PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA POR FAVOR!!!!! mi HTC CRUISER no enciende con nada

DJ DANNY
23/02/10, 01:17:19
hola amigos espero q se encuentren muy bien ,el motivo de esta consulta es q tengo un htc cruiser desde hace un aņo la cual hace poco me empezo primero conq se le trtaba el touch y para poder hacerlo funcionar de nuevo tenia q calibrar,otra era la seņal q no tenia recepcion ,para poder obtener seņal tenia q precionar el sim.en una de tantas lo apague le quite la bateria y cuando lo volvi a encender no encendio absolutamente nada le he hecho el soft reset, bloooather, no me carga ni nada.absolutamente con nada ,ayunde por favor les agradecere muchisimo [email protected]

luisbero
06/03/10, 06:53:25
hola.

mira a mi me pasaba lo mismo, y lo que descubri que la la bateria con el tiempo se suelta por lo tanto tube que colocarle algo sobre de la bateria para que haga precion al colacarle la tapa.

3navis
06/03/10, 09:31:07
puede ser un problema hardware (las cosas acaban estropeandose por el uso) o software, si te sale la pantalla tricolor es que tiene vida y se puede reinstalar todo, sino lo mas facil es ir al SAT.

Salu2