Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan BQ AQUARIS E6?
Hola, quiero comprarme el BQ AQUARIS E6 porque es un dispositivo que me gusta por el precio como su diseño y especificaciones.
El móvil lo usaría para el día a día: Redes Sociales, multimedia, juegos (Asphalt 8, Dead Triger.....) y otras apliaciones(uso intensivo) ....
Si vosotros teneis uno me podriais decir que tal va en los juegos, si se lagea o general como funciona
Gracias, un saludo!!
david.bdn89
19/02/15, 16:34:46
Nada de lag, muy recomendado
AzureAtom
19/02/15, 20:25:53
recomendado 100%
Tempus Fugit
19/02/15, 20:56:58
Yo vengo del Note III (ul altísima gama) y no lo echo de menos. Totalmente recomendable por su calidad precio. El servicio técnico magnífico (al menos en España).
Salu2
jesusdoar
19/02/15, 21:37:36
muy recomendable toda la gama e
jesusbabio
20/02/15, 10:02:56
Yo también ando encandilado con este teléfono gran pantalla y dual sin, solo le falta el 4G. Me uno a la pregunta que tal va el gps??
Yo me acabo de unir y de momento genial.
El GPS va estupendamente. Antes tuve un Sony Xperia S que iba muy bien y este igual .... o mas rápido.
angel_bike
24/02/15, 10:13:55
Pregunta... como va el bicho...???
Lo unico que me hecha para atras es el tamaño... pero la bateria de 4000mah... lo compensara.. supongo.
Uso... mucho rdes sociales.. guasap... internet... clash of clans... boom beach.....
Fotos... GPS.....
nach_pd
24/02/15, 10:36:57
Pregunta... como va el bicho...???
Lo unico que me hecha para atras es el tamaño... pero la bateria de 4000mah... lo compensara.. supongo.
Uso... mucho rdes sociales.. guasap... internet... clash of clans... boom beach.....
Fotos... GPS.....
El tamaño te acostumbras. Si juegas y ves mucho video lo vas a agradecer yo he tenido que estar usando mi movil antiguo de 4 pulgadas unas semanas y me ha costado adaptarme a una pantalla de ese tamaño tan pequeña acostumbrado al bq
Y si la bateria es una maravilla antes tenia el aquaris 5.7 que me aguantaba 4,5 horas o 5 con el gps y brillo a tope vamos un viaje entero de 480 km y aun llegaba con el 15% con el e6 aun no he viajado y aunque la bateria dura un poco menos tambien dura bastante.
Hoy bq presenta productos asi que yo me esperaria porque si renuevan gama con procesadores qualcom puede ser muy interesantes aunque no tengo ni idea de lo que presenta
angel_bike
24/02/15, 11:01:09
Gracias...
Hoy? estaremos atento a la red...
Ando mirando el E5FHD...... tambien.... pero el E6 me llama la atencion bastante...
burro grande... ande o no ande... jajajajaj...
Tambien estoy mirando telefonoschinos.. que algunos me atraen bastante.
nach_pd
24/02/15, 15:17:09
Gracias...
Hoy? estaremos atento a la red...
Ando mirando el E5FHD...... tambien.... pero el E6 me llama la atencion bastante...
burro grande... ande o no ande... jajajajaj...
Tambien estoy mirando telefonoschinos.. que algunos me atraen bastante.
El e5fhd yo creo que de bateria va corto antes miraria el e5 4g con 2 gigas de ram lo veo mucho mas interesante y vale 10 euros menos que el e5fhd. Aunque el M5 nuevo que han presentado hoy tiene muy buena pinta solo que a ver que precio lo sacan.
En cuanto a telefonos chinos me gustan muchisimo los xiaomi he visto varios y van de maravilla
angel_bike
24/02/15, 15:49:14
wow... ya he visto la serie M.... curiosos el 5 y el 5.5... esperaremos hasta mayo... que dicen
que es cuando lo comenzaran a vender...
Creo que el FHD es mediatec octacore y 2gb de ram y el 5E4g es snapdragon quadcore y 1gb de ram
yo creo que tiraria mas por los 2gb de ram...
nach_pd
24/02/15, 18:43:46
Han sacado un e5 4g con dos gigas de RAM por 240 hace unas semanas. Ventaja fundamental del e5 4g es el procesador y en consecuencia mas garantías de que se actualice. Mi hermano tiene el de 1gb de RAM y a mi me gusta bastante y de batería también va muy bien.
Yo me decantaría por el e6 si buscas una pantalla grande.
O ese es mi punto de vista porque el 4g por lo menos para mi no es fundamental pero eso ya va en gustos.
lokox3s
24/02/15, 19:22:59
Hoy se a anunciado la gama M, con 4G dual sim, Lollipop y flash frontal de 5.5 pulgadas, así k yo me esperaria un pokito http://www.proandroid.com/bq-presenta-su-nueva-gama-aquaris-m-con-lollipop-de-serie/ :ok:
angel_bike
24/02/15, 22:52:11
Ahh.. el de 4g no sabia que lo habían subido....en su web pone que es de 1gb
Esperaremos a la serie M....y las prestaciones que ofrecen
nach_pd
25/02/15, 11:01:13
la serie m tiene muy buena pinta aunque habra que ver los precios.
Respecto al e5 4g si la tienda de bq te metes luego te deja selecionar entre los modelos de 1gb de ram y 8 o 16 g de almacenamiento y el modelo 2gb ram y 16gb almacenamiento
Ahh.. el de 4g no sabia que lo habían subido....en su web pone que es de 1gb
Esperaremos a la serie M....y las prestaciones que ofrecen
Hay 2 modelos uno de 16 gb uno con 1gb de ram y otro con 2.
angel_bike
25/02/15, 15:31:32
Tenia en la memoria esos datos.. y no podia contrastarlos... jejejeje..
pues si.. hay disponibilidad... interesante... intenresante... jejejejeje
Aquaris E5 4G 8GB 199,90€
Aquaris E5 4G 16GB 219,90€ / RAM 1 GB
239,90€ / RAM 2 GB
Tengo en mente el E6 ... esperare a ver las especificaciones de los M para decidirme..
supongo que bajara la serie E.
Por Twitter dijeron que no tenían intención de bajarle el precio.
angel_bike
26/02/15, 12:23:10
que ... "ramones" ...
Aunque si no sustituye a la serie E... no tendrian porque bajarlos... supongo...
toben1973
26/02/15, 14:16:17
Llevo dos semanas con este movil, y estoy encantado con el, la pantalla impresionante
Lo recomiendo al que te tenga alguna duda en comprarselo
Saludos!!
angel_bike
26/02/15, 15:10:13
Llevo dos semanas con este movil, y estoy encantado con el, la pantalla impresionante
Lo recomiendo al que te tenga alguna duda en comprarselo
Saludos!!
yo tengo y muchas.....
Que tal la duracion de la bateria....
te acostumbras a ese tamaño.... de 16x8...
Conexiones de wifi y datos...
La camara de 13mpx... hace buenas fotos...???
jupebala1
26/02/15, 23:52:20
Lo cargo cada dos días, el tamaño te acostumbras enseguida
Tiene buena conexión, fotos no hago muchas, las pocas que e hecho salen muy bien
Saludos!!
Enviado desde mi Aquaris E6
angel_bike
27/02/15, 09:16:26
Estan en la lista de posibles.. jejejeje
gracias !!!
albertoruiz1995
27/02/15, 15:39:35
Buenas gente, yo estoy bastante interesado en el E6, pero tengo una duda, actualmente tengo un galaxy s3, y me gustan los moviles con pantallas grandes, pero a la hora de usarlo a diario es comodo?, gracias
AzureAtom
27/02/15, 20:56:27
Buenas gente, yo estoy bastante interesado en el E6, pero tengo una duda, actualmente tengo un galaxy s3, y me gustan los moviles con pantallas grandes, pero a la hora de usarlo a diario es comodo?, gracias
És comodo siempre que tengas unas manos grandes, o utilizes el dispositivo con las dos manos... Lo que si que es muy bueno de esta pantalla tan grande, es a la hora de jugar o reproducir contenido, ya que es una FullHD con un tamaño enorme (Para ser un mobil).
Hay móviles mucho más cómodos para el uso diario pero éste tiene muchos puntos a favor en comparación a otros.
Pantalla, batería, calidad de imagen, brillo, etc.
Hace 2 días que le he puesto una funda de la propia marca, he ganado en seguridad a la hora de intentar manipularla con una mano. La tapa trasera se me hacia demasiado resbaladiza.
En definitiva, móvil muy aconsejable.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola buenos días.
Este teléfono me gusta mucho me ha surgido la duda al presentar la gama M pensaba esperar pero al ver ahora que el de mayor tamaño es el de 5,5" me ha creado duda yo actualmente tengo el bq 5,7" vamos que la gama M solo ha venido ha liarme me ha parecido raro que pasen ahora a una pantalla menor estos de bq
La gente demandaba un teléfono de algo menos de tamaño y bq que escucha a sus clientes ha decidido bajar de las 6" a las 5.5 por petición popular.
magirus
28/02/15, 19:12:57
La gente demandaba un teléfono de algo menos de tamaño y bq que escucha a sus clientes ha decidido bajar de las 6" a las 5.5 por petición popular.
yo quiero ver en cuanto redunda eso disminucion de pantalla en cuanto a menor tamaño fisico, de bateria ya hemos visto que ha pasado de los 4000mah del E6 a 3300mah en el M5.5 para mi un atraso :-(
en el E6 estan muy bien aprovechado tanto los marcos como los bordes superiores/inferiores, son 160mm de largo para 6" lo cual no es descabellado, anteriormente tuve un Z1 o un note2 que estaban mucho peor optimizados a ese nivel redundando en casi el mismo tamaño (o incluso mayor en el Z1) pero con pantallas de menor tamaño, me da que con el M5.5 puede pasar aprox igual por las fotos que se han visto, osea marcos inferiores/superiores peor optimizados que haran que el tamaño apenas se note diferencia mientras que perdemos 0.5" de pantalla que es muchisima diferencia
Los marcos se han reducido, tanto en los bordes como arriba y abajo, para optimizarlo lo máximo posible y es mucho mas cómodo un terminal de 5.5" que uno de 6.
En cuanto a la batería aunque sea de 3300, el procesador qualcomm que lleva esta mejor optimizado y en un poco menos de capacidad aguanta bastante mas como pasa, por ejemplo en el e5 4g.
magirus
28/02/15, 22:58:33
Los marcos se han reducido, tanto en los bordes como arriba y abajo, para optimizarlo lo máximo posible y es mucho mas cómodo un terminal de 5.5" que uno de 6.
En cuanto a la batería aunque sea de 3300, el procesador qualcomm que lleva esta mejor optimizado y en un poco menos de capacidad aguanta bastante mas como pasa, por ejemplo en el e5 4g.
Ojalá sea tal y como dices, de tamaño y de autonomía, estoy muy cómodo con las 6" pero si realmente hay una mejoría clara me podria llegar a plantear un cambio
Acabo de terminar un puente de 4 días en los que he estado de turismo con el E6.
Solo puedo decir que me ha encantado, tanto en el resultado de las fotos que he hecho, que sinceramente no esperaba que estuviesen a la altura de mi G2 (con el mod de la cámara) y algunas han salido brutales.
También lo he usado como GPS con el Tomtom para el viaje. Ni un solo fallo. Rápdio y preciso como ningún móvil que haya tenido antes.
warrior44
04/03/15, 00:02:00
El tamaño te acostumbras. Si juegas y ves mucho video lo vas a agradecer yo he tenido que estar usando mi movil antiguo de 4 pulgadas unas semanas y me ha costado adaptarme a una pantalla de ese tamaño tan pequeña acostumbrado al bq
Y si la bateria es una maravilla antes tenia el aquaris 5.7 que me aguantaba 4,5 horas o 5 con el gps y brillo a tope vamos un viaje entero de 480 km y aun llegaba con el 15% con el e6 aun no he viajado y aunque la bateria dura un poco menos tambien dura bastante.
Hoy bq presenta productos asi que yo me esperaria porque si renuevan gama con procesadores qualcom puede ser muy interesantes aunque no tengo ni idea de lo que presenta
Perdona, la batería es lo mejor del terminal, dura mas de 1 día, incluso usando mucha pantalla, YouTube y estas cosas; es importante hacer 3 o 4 descargas COMPLETAS al principio, y luego 1 al mes.
warrior44
04/03/15, 00:09:37
Hay veces ke la batería me dura dos días; -- y para los ke están indecisos,recomiendo este móvil 200 %, creo ke esta todo dicho
magirus
04/03/15, 09:56:32
al hilo de lo que hablabamos el otro dia, no me cuadraba nada viendo las fotos que habian salido de prensa del nuevo M5.5 eso de que se hubieran reducido los marcos inferiores/superiores o el % de ratio cuerpo-pantalla, mas bien parecia todo lo contrario viendo las fotos y comparandolas con el E6, tirando de google...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9307331comparativa.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-comparativa-9307331.html)
fotos en mano es innegable que en cuanto a diseño y aprovechamiento de pantalla han dado un claro paso atras al contrario de lo que hicieron del 5.7 al E6 con el que si redujeron tamaño/marcos y ademas aumentaron 0.3" de pantalla, sin embargo ahora le quitan 0.5" de pantalla que es una barbaridad (tuve 2años un note2 de 5.5" y la diferencia respecto a las 6" del E6 es enorme), la bateria le reducen 700mah o un 17% como se prefiera con lo que por mucho que el nuevo procesador consuma menos no va a suponer una ganancia relevante de autonomia si es que incluso no la empeora en determinados usos como por ejemplo en reposo o uso light, pero sobre todo viendo este montaje es evidente que el tamaño total sera aprox igual, a lo sumo en vez de los 160mm que tenia de largo el E6 se quedara en 156mm
que nos expliquen donde esta la ganancia tangible en el diseño, reduccion de marcos o aprovechamiento de pantalla respecto al cuerpo del telefono porque yo no la veo por ningun sitio lo siento, lo que veo es que han quitado 0.5" y 700mah sin que por ello el tamaño total del dispositivo se haya visto reducido en consonancia, de hecho es que practicamente no se ha reducido nada
goncerjo
04/03/15, 11:10:06
Que tal la pantalla por la noche? Ya se que el brillo máximo es muy bueno, me refiero al mínimo.
Tengo un s3 con buenos mínimos que no molestan al utilizarlo a oscuras. Difiere mucho en este sentido la del e6 al ser lcd? Son necesarias las gafas de sol para usarlo en la cama?xD
Gracias!!
magirus
04/03/15, 11:17:31
Que tal la pantalla por la noche? Ya se que el brillo máximo es muy bueno, me refiero al mínimo.
Tengo un s3 con buenos mínimos que no molestan al utilizarlo a oscuras. Difiere mucho en este sentido la del e6 al ser lcd? Son necesarias las gafas de sol para usarlo en la cama?xD
Gracias!!
si tienes los ojos sensibles te tocara usar app tipo screenfilter o similares, incluso al minimo esta pantalla ips tiene mucha luminosidad, a mi por lo general no me molesta pero algunos dias que me noto la vista cansada en el ratillo que estoy trasteando con el terminal antes de dormir en la habitacion totalmente a oscuras reconozco que tengo que abrir el screenfilter para bajarle un poco el brillo
nach_pd
04/03/15, 11:28:59
Perdona, la batería es lo mejor del terminal, dura mas de 1 día, incluso usando mucha pantalla, YouTube y estas cosas; es importante hacer 3 o 4 descargas COMPLETAS al principio, y luego 1 al mes.; la TVE bestia barrera I haz beber e ver.
es una buena bateria no he dicho lo contrario pero el 5.7 va un pelin mejor de bateria probablemente por que tiene un poco menos de pantalla. Pero habiendo tenido el 5.7 y ahora el e6 puedo afirmar que la del 5.7 duraba un poco mas. Y con esto no he queridod decir en ningun momento que la del e6 sea una mala bateria porque ofrece tambien muy bueba autonomia
goncerjo
05/03/15, 09:26:06
si tienes los ojos sensibles te tocara usar app tipo screenfilter o similares, incluso al minimo esta pantalla ips tiene mucha luminosidad, a mi por lo general no me molesta pero algunos dias que me noto la vista cansada en el ratillo que estoy trasteando con el terminal antes de dormir en la habitacion totalmente a oscuras reconozco que tengo que abrir el screenfilter para bajarle un poco el brillo
Gracias! no conocía esta app, me la he instalado y funciona muy bien :D
Yo también, era algo que echaba en falta por la noche cuando se está a oscuras.
Gracias.
jesucrizto
05/03/15, 23:35:07
Hola miren estoy entre dos móviles: OnePlus One o bq aquaris e6. Mi presupuesto son 300€, me gustan las pantallas grandes y la muy buena autonomía.
Se que el one es mucho mejor, y de hecho es el que me iba a comprar, pero he estado mirando en foros y en el propio foro de oneplus y se ve que estos ultimos terminales vendidos los martes, que se pueden comprar sin invitación, se ve que traen muchos defectos, como manchas amarillas en la pantalla, o actualizaciones que te estropean el movil. A parte, el servicio técnico es horrible y con la actualizacion a oxygen os la pueden cagar y mucho. En cambio con el bq es verdad que pierdo en especificaciones, pero tiene una pantalla mas grande y el servicio técnico esta en España mismo. Además me gusta mas el diseño del e6, sí, soy de las pocas personas que le gusta el diseño y odio el diseño del oneplus one. El 4G me da igual ya que en la zona dodne vivo no funciona muy bien.
Que opinais, ¿vale la pena arriesgarse a que te salga un móvil defectuoso pero mejor, o quedarse con el bq?
Gracias de antemano
El oneplus es muy buen cacharro... pero que quieres que te diga, a mi el E6 me tiene encantado... y eso que vengo de un G2.
Pantalla enorme en tamaño y calidad, batería infinita y servicio técnico en España, que cualquier cosa te la resuelven en seguida.
Si te animas por el E6 no te defraudará.
drdueda
06/03/15, 19:07:00
Hola miren estoy entre dos móviles: OnePlus One o bq aquaris e6. Mi presupuesto son 300€, me gustan las pantallas grandes y la muy buena autonomía.
Se que el one es mucho mejor, y de hecho es el que me iba a comprar, pero he estado mirando en foros y en el propio foro de oneplus y se ve que estos ultimos terminales vendidos los martes, que se pueden comprar sin invitación, se ve que traen muchos defectos, como manchas amarillas en la pantalla, o actualizaciones que te estropean el movil. A parte, el servicio técnico es horrible y con la actualizacion a oxygen os la pueden cagar y mucho. En cambio con el bq es verdad que pierdo en especificaciones, pero tiene una pantalla mas grande y el servicio técnico esta en España mismo. Además me gusta mas el diseño del e6, sí, soy de las pocas personas que le gusta el diseño y odio el diseño del oneplus one. El 4G me da igual ya que en la zona dodne vivo no funciona muy bien.
Que opinais, ¿vale la pena arriesgarse a que te salga un móvil defectuoso pero mejor, o quedarse con el bq?
Gracias de antemano
Ponte en el peor escenario posible, te dejas 300 pavos en el opo y ¡¡¡¡te sale malo¡¡¡ el sat se rie de ti ,lo tiene que enviar a china a fondo perdido tu mientras tanto con cara de gilipollas pensado que por que cojones me he comprado esta mierda.
Ahora hagamos el mismo ejercicio con el E6.Te sale malo , das un parte al sat y en una semana como mucho lo tienes solucionado o sustituido
Porque si todo sale bien,da igual lo que te compres ¡¡¡todo esta bien¡¡¡
Por cierto el mediatek del E6 no tiene el "nombre" del snapdragon del opo, pero no te pienses que va mal en absoluto.te garantizo que en tres meses de uso no he tenido cojones a bloquearlo o lagearlo ni con multiples aplicaciones abiertas, añadele un pantallon de 6" de calidad excelente, una bateria brutal. En fin para mi no hay duda, pero es tu eleccion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.