Ver la Versión Completa : Configuración Ecualizador Wlakman
Jonaneriz
19/02/15, 14:18:46
Buenas,
He encontrado el foro del Z3 una configuración del ecualizador que francamente, va excelente. Lo he probado y se oye con mas nitidez, los bajos se notan mas. Vamos, que en mi opinión, es una maravilla.
http://i62.tinypic.com/2lcqt1e.jpg
Gracias al usuario, GENAROKRAUSER por compartir la información.
mcebrian
19/02/15, 14:25:26
Buenas, eso es lo que se llama ecualización en V salvaje. Con la mayor parte de los cascos normales-buenos va a ser extremadamente salvaje. (+10db, -4,+10db)
Dicho lo cual, como siempre en sonido, si a ti te gusta, utilizala y disfruta, no te dejes convencer por mis palabras.
Si te gusta el sonido en V, prueba a poner ecualización flat y activa "clearAudio+". Luego sólo tendrás que jugar con los graves. ("Clear bass"). Sin embargo, mi recomendación sería desactivar todo tipo de ecualización y comprar unos mejores cascos.
Itsotxoridxe
19/02/15, 23:55:40
Yo lo tengo parecido pero no tan marcado...
oviseven666
20/02/15, 00:56:36
Esa configuracion funciona excelentemente con el mod YKG v15, ahi mismo el autor sugiere esa configuracion
Jonaneriz
20/02/15, 12:03:31
Buenas, eso es lo que se llama ecualización en V salvaje. Con la mayor parte de los cascos normales-buenos va a ser extremadamente salvaje. (+10db, -4,+10db)
Dicho lo cual, como siempre en sonido, si a ti te gusta, utilizala y disfruta, no te dejes convencer por mis palabras.
Si te gusta el sonido en V, prueba a poner ecualización flat y activa "clearAudio+". Luego sólo tendrás que jugar con los graves. ("Clear bass"). Sin embargo, mi recomendación sería desactivar todo tipo de ecualización y comprar unos mejores cascos.
Tengo unos buenos auriculares, unos de Sony que tenia de antes. He probado varias configuraciones, pero esta es la mas me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.