Acceder

Ver la Versión Completa : Me indigna que aun no tenga Lollipop en mi caro Note 4

nilo
19/02/15, 14:17:48
Hola

Me parece fatal y me indigna que a día 19 de febrero aun sigo sin Lollipop en mi Note 4.
Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar.
Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung.

Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer.

En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante.

Modenna
19/02/15, 14:19:38
Hola

Me parece fatal y me indigna que a día 19 de marzo aun sigo sin Lollipop en mi Note 4.
Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar.
Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung.

Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer.

En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante.
Ya tienes lollipop en casi todas sus versiones...que modelo tienes?

YodaJedi
19/02/15, 14:19:42
Hola

Me parece fatal y me indigna que a día 19 de marzo aun sigo sin Lollipop en mi Note 4.

Pues si, efectivamente, hoy 19 de Marzo no tienes Lollipop. Exacto.

flunver
19/02/15, 14:20:11
No sabía que se podían enviar mensajes desde el futuro. Quién se ha clasificado, city o barça? gracias.

nilo
19/02/15, 14:22:50
:-) Arreglado

19 de febrero

candresve
19/02/15, 14:23:09
Pues si, efectivamente, hoy 19 de Marzo no tienes Lollipop. Exacto.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-N910C

nilo
19/02/15, 14:25:30
Tengo un Note 4 SM-N910F con Android 4.4.4, y me dice que tengo el software actualizado.

Smartingz
19/02/15, 14:27:13
Me temo que esto ya no depende de Samsung, sino de las operadoras, yo estoy igual esperando a ver si la sacan de una vez. De todas formas siempre le puedes poner una rom de alemania/holanda que siempre son las primeras en recibir las primeras actualizaciones.

flunver
19/02/15, 14:28:52
---

iERK
19/02/15, 14:31:13
Hola

Me parece fatal y me indigna que a día 19 de febrero aun sigo sin Lollipop en mi Note 4.

Tu indignado y yo volviendo a Kit Kat. Para gustos, colores.

flunver
19/02/15, 14:33:15
Tu indignado y yo volviendo a Kit Kat. Para gustos, colores.

Sin duda la mejor versión de Android hasta el momento, rebienvenido! :platano:

Al creador del post le diría que qué es lo que echa de menos de lollipop que tanto le indigna no tenerlo, aunque como sé que no recibiré respuesta mejor ni preguntar.

iERK
19/02/15, 14:36:30
Sin duda la mejor versión de Android hasta el momento, rebienvenido! [emoji14]latano:

Al creador del post le diría que qué es lo que echa de menos de lollipop que tanto le indigna no tenerlo, aunque como sé que no recibiré respuesta mejor ni preguntar.
Sólo por la batería y la estabilidad que había ya vuelvo a Kit Kat. Todos los años con todos los terminales Samsung pasa lo mismo. Siempre la cagan sacando actualizaciones. Cuando saquen una 5.0.2 o 5.1 ya actualizaré en condiciones, para conejillos de indias ellos.

j.etxebarria
19/02/15, 14:49:49
de que os quejais, teneis un samsung que empiza a seguir los pasos de aplle, no libera los drivers para que se puedan hacer roms alternativas 100% estables y funcionales, retrasa ll maximo posible las actualizaciones y si las saca. Esta es la cancion de siempre cuando hay una actualizacion de android. Y mientras sigais comprando samsung, esta va a pensar que hace lo correcto y os seguira dando por culo

iERK
19/02/15, 15:05:47
de que os quejais, teneis un samsung que empiza a seguir los pasos de aplle, no libera los drivers para que se puedan hacer roms alternativas 100% estables y funcionales, retrasa ll maximo posible las actualizaciones y si las saca. Esta es la cancion de siempre cuando hay una actualizacion de android. Y mientras sigais comprando samsung, esta va a pensar que hace lo correcto y os seguira dando por culo
El problema es que Apple no hace Android. No se puede permitir que los dispositivos con Android que superan con creces a los iPhones y iPad en todo el mundo tengan más problemas.
Samsung se parece a Apple con su knox y política, Sony también bloqueando el bootloader y quitando mpx a la cámara... Al final no es uno, son todos.

nilo
19/02/15, 15:20:08
Sin duda la mejor versión de Android hasta el momento, rebienvenido! :platano:

Oye, has borrado ese post tan feo y poco edificante que no aportaba nada, y que Incluso era ofensivo.
Dabas por hecho que no he leído otros hilos, cosa que es mentira.
Ahora das por hecho que no te voy a contestar.

¿Tu que sabes lo que yo leo?
¿Tu que sabes si voy a contestar o no?
Debes de escribir con mas respeto a los demás foreros.

Escribe tu opinión si te apetece, pero respeta las opiniones de los demás.

flunver
19/02/15, 15:35:00
Oye, has borrado ese post tan feo y poco edificante que no aportaba nada, y que Incluso era ofensivo.
Dabas por hecho que no he leído otros hilos, cosa que es mentira.
Ahora das por hecho que no te voy a contestar.

¿Tu que sabes lo que yo leo?
¿Tu que sabes si voy a contestar o no?
Debes de escribir con mas respeto a los demás foreros.

Escribe tu opinión si te apetece, pero respeta las opiniones de los demás.

Me lo dice un tipo que escribe un post en plan egocéntrico "escuchad todos mi problema" cuando hay 4 posts con la misma temática hablando de exactamente lo mismo entre los 10 primeros de la lista. Sinceramente, bravo chaval.:aplausos:

Faisan_Trufado
19/02/15, 15:59:57
A mi lo que me llena de indignación es que abras OTRO hilo para mas de lo mismo, tienes uno muy grande y hermoso en el que se habla de esto.

tijering
19/02/15, 16:06:57
Hola

A mi también me indigna tener poca batería en mi N5 y aquí estoy, he pagado 350€ y no me dura ni un día....

Enviado desde mi Nexus 5

chocken21
19/02/15, 16:08:58
Buenas a todos, antes que nada saludos y sin ánimo de ofender a nadie soy de Mexico y tengo un note 4 sprint liberado para cualquier compañía y roteado, así que esperar a que me llegue lollipop oficial a mi dispositivo será una verdadera faena y al último tendré que instalar de manera manual si es que llega a salir una rom flashable.

Pero por el momento creo que no lo echo de menos el tenerlo ,tambien por algunos videos que he visto con lollipop no he visto alguna diferencia enorme en cuanto a estética es el mismo touchwizz lag de siempre ,solo unos retoques por aquí y allá y vuela android 5.0 ..

La verdad ya me había aburrido de la interfaz y solo cambien de launcher un pack de iconos y vuela se volvió más cool y menos lo mismo de touchwizz y eso con kik kat ..

Así que no te estréses el día que llegue lollipop llegará mientras no le veo nada de malo a android 4.4

Saludos desde México tijuana..

iERK
19/02/15, 16:23:30
A mi también me indigna tener poca batería en mi N5 y aquí estoy, he pagado 350€ y no me dura ni un día....

Enviado desde mi Nexus 5
Yo 750 y no me llega con lollipop a 5h de pantalla.

norimiko
19/02/15, 18:07:18
Jajajajajajaja

De verdad,.....jajajajaja.....de verdad, de verdad, verdadera....tanto ahínco en querer tener algo que es más que de sobra sabido que tiene bugs, que va peor....pero bueno, al final llegó y algunos ya lo tienen...o no...que ahora quieren volver a lo anterior....en fín, tiene que haber de todo si no sería muy aburrido. jajajaja.

Vísteme despacio que tengo prisa.

Saludos!!

j.etxebarria
19/02/15, 19:15:35
nadie os ha obligado a pagar ese dineral por un movil que sabeis que aunque es un maquinon al año y medio dos años va a dejar de tener soporte.Aburre siempre ha pasado lo mismo. A mi samsung me dio por culo con el s1, me remato con el s3 y no mas.El s3 con lolipop andaria de maravilla, pero samsung por cojones dejo de actualizarlo despues de estar medio año con 4.1 cuando el 4.4 habia salido.
SAMSUNG NUNCA MAS

polilla7796
19/02/15, 19:17:09
No es indignante, solo que una marca como es Samsung y más en un note 4 vaya a la cola del resto de marcas.

Smartingz
19/02/15, 19:44:04
Solo digo que Samsung es de las marcas que más actualiza sus teléfonos y si no iros a otras a ver. Tuve un galaxy note 1 que pasó por la 2.3.5/4.0/4.1.2 en los dos años de soporte.

Lo que pasa es lo que dije anteriormente, puede que Samsung haya sacado la actualización pero si el operador que tienes no se ha preocupado en sacarla pues no te va a saltar cosa que no es culpa de Samsung.

Para eso hay tutoriales para poner una rom libre y que no dependa de las operadoras.

Trucker
19/02/15, 22:19:16
Desde el primer Android que he tenido (Htc Hero 1.5) llevo escuchando la misma cantinela con las actualizaciones.
He tenido Htc, LG, Sony Ericsson, Sony, ZTE y Samsung y toodos dicen lo mismo, que somos los últimos, que no hay derecho, etc.etc.
Prefiero seguir con una versión estable por mucho tiempo que tener la última versión y un terminal lleno de lags y bugs.
No seáis impacientes que en esto de Android tendremos versiones nuevas cada año que aportan poco o nada a la versión anterior.

nilo
19/02/15, 22:28:57
Mi Note 4 no es de operador, por lo que la actualizacion depende directamente de Samsung, pero aun sigo esperando.
Me parece lamentable que el buque insignia de Samsung siga sin actualizarse, que ofrezca un hardware tan potente y puntero, y sin embargo tarde tanto en actualizar el SO a pesar de lo mucho que nos cobran por el.

Condestable
19/02/15, 22:58:26
Desde el primer Android que he tenido (Htc Hero 1.5) llevo escuchando la misma cantinela con las actualizaciones.
He tenido Htc, LG, Sony Ericsson, Sony, ZTE y Samsung y toodos dicen lo mismo, que somos los últimos, que no hay derecho, etc.etc.
Prefiero seguir con una versión estable por mucho tiempo que tener la última versión y un terminal lleno de lags y bugs.
No seáis impacientes que en esto de Android tendremos versiones nuevas cada año que aportan poco o nada a la versión anterior.
Cualquier experto en seguridad informática te dirá lo importante que es tener las últimas actualizaciones, tanto en sistema operativo como en medios de seguridad adicionales (antivirus y esas cosas).
Muchos solo ven los nuevos iconos, animaciones y esas chorradas..... pocos se fijan en las brechas de seguridad que se cierran y esas cosas.

Y al final tenemos un aparato que genera todos los meses una factura por su uso, como para no querer tener lo último, no por el hecho de ser lo último (a software me refiero) sino por el hecho de tener esas mejores en seguridad.

Y si además se es root ni te cuento lo que puede pasar si se te cuela algo malo y se ve con el regalo de esos permisos de súper usuario :-)

pocketjose
19/02/15, 23:24:26
Yo igual, pero se me han hinchado ya las p*lotas... Compré el note 4 el día de salida, 750 euros...

Lo he vendido y pillado un lg g3. La verdad que me gusta el cambio. Una pena samsung :cry:

Bigticket
19/02/15, 23:49:59
Si no tienes Lollipop es porque no te da la gana.

ermak_
20/02/15, 00:13:56
No sabía que se podían enviar mensajes desde el futuro. Quién se ha clasificado, city o barça? gracias.

Claramente el Barça y en cuartos nos comeremos al Madrid! :campeon:

skamot
20/02/15, 00:29:03
Yo estaba ansioso por lollipop , y cuando salió la version alemana pensé en ponerla, pero me esperé unos dias a ver los "conejillos de indias" que dicen ..... la verdad es que si han sacado esa primera version y las otras se retrasan es por algo . No me creo que la alemana y la española con un mes o dos despues sean exactamente la misma ,,, eso no puede ser , algo habrán cambiado ,, digo yo ..

Asi que vale la pena esperar a tener algo bueno, a ser impaciente y tener fallos, peor consumo, ect..

El kit kat no va nada mal ,, visto lo visto, prefiero esperar, la verdad.

sowed
20/02/15, 00:33:49
Pues a mí me va genial lollipop, así que disfrutaré de él mientras sacan alguna rom nueva que mejore esta aún más y entonces le meteré la nueva para disfrutarla también mientras otros esperan.
Personalmente sólo por la fluidez y por el smart lock ya me vale la pena y no vuelvo a kk ni jarto porros.

Lo que pasa es lo que dije anteriormente, puede que Samsung haya sacado la actualización pero si el operador que tienes no se ha preocupado en sacarla pues no te va a saltar cosa que no es culpa de Samsung.

Para eso hay tutoriales para poner una rom libre y que no dependa de las operadoras.

Cómo van a actualizar las operadoras si Samsung no ha sacado el firmware oficial para España?
Los móviles que compras a la operadora dependen de la operadora pero los que compramos el móvil libre dependemos de Samsung y si no está actualizado es por culpa de Samsung.

nacholo
20/02/15, 08:06:40

+1000

Puedes actualizar a Lollipop cuando quieras, de forma oficial y sin perder nada de garantia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hispanoablante
20/02/15, 08:07:27
creo que ya se puede

davidote
20/02/15, 08:44:50
Cualquier experto en seguridad informática te dirá lo importante que es tener las últimas actualizaciones, tanto en sistema operativo como en medios de seguridad adicionales (antivirus y esas cosas).
Muchos solo ven los nuevos iconos, animaciones y esas chorradas..... pocos se fijan en las brechas de seguridad que se cierran y esas cosas.

Y al final tenemos un aparato que genera todos los meses una factura por su uso, como para no querer tener lo último, no por el hecho de ser lo último (a software me refiero) sino por el hecho de tener esas mejores en seguridad.

Y si además se es root ni te cuento lo que puede pasar si se te cuela algo malo y se ve con el regalo de esos permisos de súper usuario :-)

Yo que soy informático, opino lo mismo.

Hoy hace una semana que tengo Lollipop de Alemania con los textos en español.

hispanoablante
20/02/15, 08:45:26
porque no lo roteas y le pones un cianogenmod 12?

shatkara61
20/02/15, 08:46:17
Pues a mí me va genial lollipop, así que disfrutaré de él mientras sacan alguna rom nueva que mejore esta aún más y entonces le meteré la nueva para disfrutarla también mientras otros esperan.
Personalmente sólo por la fluidez y por el smart lock ya me vale la pena y no vuelvo a kk ni jarto porros.

Cómo van a actualizar las operadoras si Samsung no ha sacado el firmware oficial para España?
Los móviles que compras a la operadora dependen de la operadora pero los que compramos el móvil libre dependemos de Samsung y si no está actualizado es por culpa de Samsung.
Eso no tiene nada que ver compañero...hace un año yo rabiaba porque salian antes las actualizaciones en el note 3 para vodafone que para los libres..

sowed
20/02/15, 09:43:47
Eso no tiene nada que ver compañero...hace un año yo rabiaba porque salian antes las actualizaciones en el note 3 para vodafone que para los libres..
Pues eso también es culpa de Samsung. A tu móvil libre no lo va a actualizar Vodafone o Movistar

joeballantines
20/02/15, 09:56:56
Sinceramente no comparto lo que dice el creador del post, pero tampoco comparto todos los que decis que ya podia tener lolipop de forma oficial, a ver si me entendeis, claro que se puede, si tienes unos minimos conocimientos de la materia y te pones manos al asunto, pero partamos de la base de que eres un usuario que compras un movil y no haces nada mas que instalar/comprar lo que venga en la store, sin complicarte la vida en cambiar de rom de forma "oficial", darle un uso de persona normal sin querer o saber meterle mano a un movil. Seamos realistas, la mayoria de los que andamos por aqui nos gusta este rollo y meternos en fregados, pero hay personas que no tienen porque ni se quieren complicar, lo quieren automatico y sin historias porque lo han pagado tambien...

manji130
20/02/15, 10:25:21
Por esa regla de tres,te esperas. Tienes opción de meter la rom mediante odin. Y si es un user noob,hay tutoriales de sobra,incluso puedes preguntar cualquier duda en ese mismo hilo. De lo contrario te tocara esperar siempre. Saludos y buenos días a todos.
PD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/aa6fb087e346fc66ac8c78200183c63c.jpg

flunver
20/02/15, 10:33:40
A mí lo que me sorprende de todo esto es que a muchos os sorprenda que las actualizaciones tarden más de lo deseado. Puedo entender que haya gente ignorante (están en su derecho) que no sabe cómo funciona el tema y le pille por sorpresa, pero gente con pelos en los huevos tecnológicamente hablando que se quejen amargamente de la falta de actualizaciones de samsung... yo cuando compré el producto ya sabía lo que compraba, no me gasto 750€ (590 en mi caso) a la ligera. Con lo cual en mi opinión hay dos opciones:
1.- Hay gente que se gastó un pastizal sin saber qué estaba comprando (les debe sobrar la pasta, les envidio)
2.- Hay gente formada que sabía en qué se estaba gastando la pasta, pero aún así una vez pasa lo previsible le gusta quejarse como si no supiese que esto iba a pasar, simplemente por amor a la pataleta

La conclusión a la que quiero llegar es que yo particularmente pagué esta cantidad de dinero por el mejor móvil de 2014, no porque fuera el primer móvil que iban a actualizar, sabía que no iba a ser el caso. Y yo no soy la persona más instruída en la materia ni de lejos, me pregunto pues si hay gente que cuando lo compró sabía que esto iba a pasar y aún así se quejan y se hacen los sorprendidos en un alarde de interpretación sin parangón.

lestat_1982
20/02/15, 10:41:14
Hola

Que raro un móvil que era de Google ha actualizado antes que otros y además todos los grandes ya han actualizado a lollipop y nadie, absolutamente nadie, tiene en su note 4 5.0.1.

A veces nos quejamos de unas cosas. A parte de decidir retrasarlo para sacar 5.0.1 en vez de 5.0, de que android no es de Samsung, de que pocos móviles tienen la.actualización, después nos quejamos si tiene fallos. Y si, tengo 5.0.1

El precio del móvil es irrelevante.

VDV
20/02/15, 11:03:42
Así es, con Odin y el lollipop alemán, en unos minutos arreglado.
Luego llega la decepción, al menos en mi caso, de que apenas cambia nada y te quedas sin modo silencio :rolleyes:

shatkara61
20/02/15, 11:08:40
Que raro un móvil que era de Google ha actualizado antes que otros y además todos los grandes ya han actualizado a lollipop y nadie, absolutamente nadie, tiene en su note 4 5.0.1.

A veces nos quejamos de unas cosas. A parte de decidir retrasarlo para sacar 5.0.1 en vez de 5.0, de que android no es de Samsung, de que pocos móviles tienen la.actualización, después nos quejamos si tiene fallos. Y si, tengo 5.0.1

El precio del móvil es irrelevante.
Tu cres??yo me instale la 5.0.1 alemana...pero hay gente que no sabe o no se atreve a meterla
.a mi me va de lujo..pero entiendo perfectamente el enfado del compañero...va para 5 meses que salio lollipop...el 1 de marzo sale el s6 con la 5.0.2 nosotros tenemos la 5.0.1 cuando salga a nivel general no solo la alemana y al note 3 la 5.0..?es todo un disparate por parte de samsung..es como si al iphone 6 le meten ios 8.0.3 y al 5s el 8.0 a secas con sus fallos y al iphone 5 ni te cuento..y ademas con 5 meses de retraso...yo no pago solo por un buen telefono..si no por un servicio post venta con buen soporte que creo que al precio que se venden estos moviles...que menos...

shatkara61
20/02/15, 11:11:39
El lg sin ir mas lejos lleva android 5.0.1 desde diciembre...que pasa que lg son muy listos?simplemente se daron cuenta que o das respuestas rápidas a tus clientes o te vas a la mierda....

shatkara61
20/02/15, 11:13:03
El lg g3 me referia...nos toman el pelo los de samsung y les disculpamos encima...buff asi va el pais somos una panda de conformistas...

davidote
20/02/15, 11:43:40
Luego llega la decepción, al menos en mi caso, de que apenas cambia nada y te quedas sin modo silencio :rolleyes:

Un poco más complicado, pero el silenciar el móvil sigue existiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973870

Samerdj
20/02/15, 11:49:00
Yo espero que para Marzo tengamos ya lollipop, aunque ya para esas fechas que menos que la 5.1.
Un saludo

render
20/02/15, 11:51:48
Yo espero que para Marzo tengamos ya lollipop, aunque ya para esas fechas que menos que la 5.1.
Un saludo

jajajajajaja... eso es tener fe. :aplausos:

guanchito03
20/02/15, 11:56:44
Otro hilo para hablar de lo mismo

shatkara61
20/02/15, 12:01:35
Yo le pongo en modo vibracion pero pongo luego la vibración al minimo y equivale a modo silencio..pero esta cagada no es de samsung es de google y sus lumbreras..

Bigticket
20/02/15, 12:09:01

Hombre, no es una cosa radical pero ha habido más cambios que nunca. Se han rediseñado casi todas las apps de Samsung (Dialer, mensajes), cortina de notificaciones, teclado más moderno.

lestat_1982
20/02/15, 12:20:45
Tu cres??yo me instale la 5.0.1 alemana...pero hay gente que no sabe o no se atreve a meterla
.a mi me va de lujo..pero entiendo perfectamente el enfado del compañero...va para 5 meses que salio lollipop...el 1 de marzo sale el s6 con la 5.0.2 nosotros tenemos la 5.0.1 cuando salga a nivel general no solo la alemana y al note 3 la 5.0..?es todo un disparate por parte de samsung..es como si al iphone 6 le meten ios 8.0.3 y al 5s el 8.0 a secas con sus fallos y al iphone 5 ni te cuento..y ademas con 5 meses de retraso...yo no pago solo por un buen telefono..si no por un servicio post venta con buen soporte que creo que al precio que se venden estos moviles...que menos...
Pero hace cuando qué salio 5.0.1 para la gama nexus? Es cierto que no es lo mismo la ota que una imagen pero hay que recordar que android no es de Samsung y también que pocos móviles han actualizado, ya sin entrar en que 5.0 vino con más problemas de los esperados, algo razonable, aunque que nos usen casi de alphatesters no me gusta (samsung, google, apple y todas)

angila
20/02/15, 12:30:41
Con hilos cómo este para que quieres telenovelas.
X-D X-D

render
20/02/15, 15:05:28
Con hilos cómo este para que quieres telenovelas.
X-D X-D
Jajajajaja yo ya no veo la tele.

iERK
20/02/15, 16:47:30
Los moderadores dónde están? Si las dudas ya están resueltas podrían ir cerrando temas para que no se hable de una cosa en 20 hilos. Y si no tienen bastantes moderadores, cuando preguntamos que hay que hacer para serlo, no digáis que ya sois demasiados por que no es así. Demasiada gente para unos 20 moderadores en un foro de cuánto? 1,3 millones de personas?

Trygain
20/02/15, 16:54:40
Todos alegan y para mi version aun no hay ni señales de querer aparecer lollipop... tengo el N910U.

norimiko
20/02/15, 17:02:31
Dios nos coja confesados

render
20/02/15, 22:05:39
A la hogueraaaaaaaaaa!!!!!!!

guanchito03
21/02/15, 14:48:33
Voy a abrir otro hilo, me parece patético que no tengamos la actualización a lollipop. Menudo caos hay dentro de esta sección del note 4. No apetece leer ninguno

isaakmg
21/02/15, 18:20:19
Tengo un Note 4 SM-N910F con Android 4.4.4, y me dice que tengo el software actualizado.
Mete la alemana y cierra el hilo...;)