Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] arreglar fallo actualización ota
cerinote
19/02/15, 14:15:47
Muy buenas! Os pongo en antecedentes.
tras adquirir mi note con orange hace un año, decidi hacerle el root.
Todo esto sin saber lo que era el knox ni nada por el estilo... por fuchicar vamos...
obviamente el knox subio y al deshacer el rooteo me vi con el problema de no poder recibir ni una sola actualizacion oficial...
y por desconocimiento y ser un total neofito me he quedao como estaba...
no se nada de wipes, baseband, etc... palabras habituales en el foro y con las que no estoy familiarizado.
Necesitaría... a ser posible... una pequeña y facil guia paso a paso... para tontos vamos... de como, o bien arreglar el desaguisado de las actualizaciones ota o al menos de como instalarlo por mi cuenta.
muchisimas gracias por adelantado.
Luna_de_Endor
19/02/15, 14:25:11
Muy buenas! Os pongo en antecedentes.
tras adquirir mi note con orange hace un año, decidi hacerle el root.
Todo esto sin saber lo que era el knox ni nada por el estilo... por fuchicar vamos...
obviamente el knox subio y al deshacer el rooteo me vi con el problema de no poder recibir ni una sola actualizacion oficial...
y por desconocimiento y ser un total neofito me he quedao como estaba...
no se nada de wipes, baseband, etc... palabras habituales en el foro y con las que no estoy familiarizado.
Necesitaría... a ser posible... una pequeña y facil guia paso a paso... para tontos vamos... de como, o bien arreglar el desaguisado de las actualizaciones ota o al menos de como instalarlo por mi cuenta.
muchisimas gracias por adelantado.
Root Samsung Galaxy Note 3 sin Anular la Garantia
El proceso para hacer el Root para el Galaxy Note 3 es fácil, pero deberás tener que hacerlo bajo tu propio riesgo. Kingoapp se encuentra actualmente disponible para el modelo internacional (SM- N9005), el modelo SM- N900W8, y todas las variantes de AT&T, T-Mobile, y Verizon. Únicamente Galaxy Note 3 en su versión LTE Quadcore.
Requisitos:
1- Contar con un Galaxy Note 3 versión LTE Quadcore, no es compatible con la versión con el procesador Exynos.
2- Habilitar la depuración USB (Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuración USB) Si no tienen habilitada las opciones de desarrollador ir a Ajustes>General>Acerca del Dispositivo y presionar 7 veces seguidas en Numero de Compilación.
3- Contar con los drivers de tu dispositivo, si no los tienes descargarlos de acá | Samsung Kies 3
4- Funciona con Android 4.4.2 KitKat, pero pone le contador de Knox a 1×0, por lo cual no cumple su función.
Pasos para Obtener Acceso a Root en tu Galaxy Note 3
1- Descargar e Instala el programa Kingoapp | Kingo_Android_Root_120.exe
2- Ejecutar Kingo Root y conectar tu Galaxy Note 3 a la PC y esperar que el programa detecte tu Note 3
3- Ya reconocido por la PC, únicamente dar clic en el icono color Rojo que dice ROOT
4- Verificar tu Note 3 ya que saldrá una notificación en la cual tienes que marcarle en permitir siempre y aceptar.
5- Solo tienes que esperar a que el programa reinicie tu Android.
6- Ya reiniciado, muy importante No desconectar Ni cerrar el Programa ya que el Root Android aun no termina. Simplemente esperar a que el proceso siga.
7- Luego en la pantalla de tu Note 3 saldrá un mensaje del Superuser y de dan en Permitir.
8- Luego de eso Esperar un Momento que el Programa te Notifique que el proceso haya Finalizado “FINISH“, tu Note 3 se reiniciara de nuevo y con eso tendrán su Note 3 con Acceso a Root
9- Por ultimo descargar la aplicación |Root Checker
Seleccionar en donde dice Verify Root Access y si les notificara con un Mensaje letras verdes “Congratulations! This Device has root access!” Es porque ya tienes Root en tu Galaxy Note 3 sin activar Samsung Knox.
jorge_kai
19/02/15, 14:25:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
cerinote
19/02/15, 14:29:39
Gracias! Pero no es ayuda para hacer root lo que solicitaba, si no como arreglar el no recibir actualizaciones via ota, o los pasos para instalarlas yo.
gracias igualmente.
diablo_jr
19/02/15, 14:56:02
Yo te recomiendo que te bajes la versión polaca y instales por odin. Es muy sencillo, Abres odin y en la casilla AP pones la imagen del ROM; y el móvil lo apagas, quitas la batería, la pones, entras al modo download(pulsa botón de volumen -, boton central y encendido a la vez), te saldrá una advertencia, aceptas, enchufas al móvil con el cable usb al pc y le das a start. Mas fácil imposible.
Un saludo!
XxTheMrAMZxX
19/02/15, 15:03:11
Gracias! Pero no es ayuda para hacer root lo que solicitaba, si no como arreglar el no recibir actualizaciones via ota, o los pasos para instalarlas yo.
gracias igualmente.
Para recibir las actualizaciones de nuevo tendrás que flashear una nueva rom stock por odin y el knox se te quedará a 0x1.
Vete al apartado de roms del note 3 n9005 y hay una que dice:
Roms oficiales .
Alli te explica todos los pasos que es básicamente hacer wipes (en modo recovery se entra con el movil apagado y pulsas Encendido+home+volumen arriba )
Después activas depuración usb desde opciones de desarrollador y procedes a apagar el móvil para entrar en modo download (encendido+home+volumen abajo y confirmas con volumen arriba)
Enchufas el usb al pc , abres odin y en la casilla de PDA pones la Rom descargada que previamente debes extraerla con winrar . Por último le das start y dejas 5min hasta que diga pass.
cerinote
19/02/15, 17:57:33
Muchas gracias! solo una última pregunta...
no siendo libre, si no de orange le puedo meter la 5.0 polaca?
vikitori88
19/02/15, 18:23:59
Metete en la pagina de sammobile, le das a firmwares, pones tu modelo (sm-n9005) y buscas la polaca 5.0, ahí la tienes!
cerinote
19/02/15, 19:19:44
instalando la polaca! cruzare los dedos para no fastidiar nada!
muchas gracias a todos!!
Hola a todos. Tengo un teléfono de Orange y tampoco me ha saltado la ota. Estoy muy pez en eso de las actualizaciones y he visto que en sammobile el firmware es de Vodafone. Podría instalarlo yo sin miedo o tengo que esperar a que salga la de Orange? Muchas gracias. Un saludo
cerinote
19/02/15, 21:10:30
Hola a todos. Tengo un teléfono de Orange y tampoco me ha saltado la ota. Estoy muy pez en eso de las actualizaciones y he visto que en sammobile el firmware es de Vodafone. Podría instalarlo yo sin miedo o tengo que esperar a que salga la de Orange? Muchas gracias. Un saludo
Yo te tengo Orange. Le he puesto la rom Polaca con las indicaciones que me han dado un poco más arriba... y todo más que perfecto!! Móvil nuevo!
gracias a todos por la ayuda!!!
PALMATRON
19/02/15, 21:58:53
Buenas:
Perfecto. :ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Muchísimas gracias. Luego o probaré. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.