Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coger movil en simyo
Buenas a todos, yo estoy en yoigo y quiero hacer porta a simyo cogiendome un movil, el g3 concretamente. Se puede hacer directamente o debo estar un tiempo minimo en simyo para poder acceder a un movil?
Alguno teneis experiencia en adquirir moviles con ellos? q tal se portan? Gracias y saludos
Buenas, coge el móvil inicialmente porque si no deberás esperar 3 meses, si lo quieres a plazos
Los teléfonos vienen libres y sin personalización de operador así que sin problema, te llegará a la vez que la sim
Y aunque lo cojas a plazos no tienes permanencia así que adelante ;)
Buenas, coge el móvil inicialmente porque si no deberás esperar 3 meses, si lo quieres a plazos
Los teléfonos vienen libres y sin personalización de operador así que sin problema, te llegará a la vez que la sim
Y aunque lo cojas a plazos no tienes permanencia así que adelante ;)
ok amigo y como funciona lo del descuento ese
gozalo91
19/02/15, 14:16:13
El descuento funciona metiendo el numero de uno de simyo y a ti te dan creo 10€ para que los puedas usar como quieras puedes canjearlo por descuento en movil o en factura del mes
El descuento funciona metiendo el numero de uno de simyo y a ti te dan creo 10€ para que los puedas usar como quieras puedes canjearlo por descuento en movil o en factura del mes
y cual es el limite?
gozalo91
19/02/15, 14:19:36
Creo que a ti al darte de alta lo maximo que te daran son 20 euros creo pero una vez estando en simyo si alguien da tu numero te iran dando 10 euros y creo que o no hay limite o son 100 euros.Esta muy bien si tienes muvhos amogos a los que traer a simyo.
Así es, 5€ de saldo amigo en prepago o 10 en contrato además de los 10 de bienvenida ;)
Y cuando coges el movil, tu consumo + el pago aplazado vienen sumadas en una unica factura no?
Y otra cosa, el pago aplazado incluye iva verdad?
Y cuando coges el movil, tu consumo + el pago aplazado vienen sumadas en una unica factura no?
Y otra cosa, el pago aplazado incluye iva verdad?
Si. Incluye iva. Vienen en la misma factura.
El saldo que tengas de invita a un amigo y el saldo de bienvenida los puedes usar para pagar la cuota del bono. Pero no la del plazo del tlf.
El saldo amigo se aplica de 5 en 5 euros. El de bienvenida hasta agotar los 10€ en tus facturas.
Si. Incluye iva. Vienen en la misma factura.
El saldo que tengas de invita a un amigo y el saldo de bienvenida los puedes usar para pagar la cuota del bono. Pero no la del plazo del tlf.
El saldo de bienvenida se aplica de 5 en 5 euros. El de bienvenida hasta agotar los 10€ en tus facturas.
El saldo amigo quiere decir :ok:
El saldo amigo quiere decir :ok:
Exacto. Gracias por la corrección totum :ok: se me colo :risitas:
bragadonvio
11/04/15, 20:02:42
Buenas a todos, yo estoy en yoigo y quiero hacer porta a simyo cogiendome un movil, el g3 concretamente. Se puede hacer directamente o debo estar un tiempo minimo en simyo para poder acceder a un movil?
Alguno teneis experiencia en adquirir moviles con ellos? q tal se portan? Gracias y saludos
Antes de hacer nada lee mi post en este hilo para que por lo menos si compras sepas a que te arriesgas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232042&page=5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.