PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os funciona el screen mirroring?

Juan17_2000
19/02/15, 13:51:22
Estoy probando esta funcion para duplicar la pantalla en dos galaxy s5 y no hay manera... ni se detectan, con la galaxy tab 4 me pasa lo mismo... ni se ven los dispositivos!
Sabeis si hay que activar algo mas aparte del screen mirroring en los dos dispositivos y estar conectados a la misma wifi?
O es que no se puede hacer con dos dispositivos moviles... solo con smart tv? No tengo smart tv para probar :( pero me quiero pillar una con wifi y tal para poder ver el contenido de la tablet y el movil en la tv, asi como youtube, navegar, etc. (Si me podeis recomendar alguna os lo agradezco tambien)

Saludos

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2

Deys_focusin
21/02/15, 01:17:38
Con mi tv lo hace perfecto, desde otro terminal nunca lonprobe

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Juan17_2000
21/02/15, 12:47:39
Por lo que he leido... parece ser que las teles funcionan solo como "receptor" del mirroringy los telefonos y tablets solo como "emisor", asi que en principio no se puede ver el contenido de un telefono en otro

xiqui.69
03/03/15, 22:19:32
A mi no me funciona el screen mirroring ni tampoco va con el cable para poder ver la pantalla en la televisión, tengo un wd live tv y tampoco va y con mi S3 funcionaba perfecto todo, al conectar pone problema de Hardware, ya estoy desesperado pues veo el fútbol a través de sopcast y lo conecto a la tele. Ya le di treinta mil vueltas y nada, me estoy planteando hasta cambiarlo por otro que no tenga este problema y me da pena pues por lo demás va perfecto.

xiqui.69
03/03/15, 23:32:29
Con el Cromecast lo veis aunque seáis root ?
Más que nada para no comprarlo en vano.

Juan17_2000
04/03/15, 23:26:28
Me pillé una tele curva de Samsung y el mirroing funciona de lujo!