Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estas 2 Roms...
Me gustaria saber ya que ustedes de esto entienden, si podria flashear roms basadas en HTC Generic 2.73.771.73, y en HTC Generic 2.73.405.66 build?¿ Lo comento porq en xda hay 2 con android 1.5, de las q hablan q son muy rapidas, y me gustaria probarlas. Serian estas 2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635690
Que se llama MrBang Custom Rom 1.5 Performance Essential ROM
Y esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636092.
Kimera 1.3 se llama.
Gracias
Me gustaria saber ya que ustedes de esto entienden, si podria flashear roms basadas en HTC Generic 2.73.771.73, y en HTC Generic 2.73.405.66 build?¿ Lo comento porq en xda hay 2 con android 1.5, de las q hablan q son muy rapidas, y me gustaria probarlas. Serian estas 2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635690
Que se llama MrBang Custom Rom 1.5 Performance Essential ROM
Y esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636092
Que se llama Kimera 1.2, y es del mismo creador q la CKDROID me parece.
Gracias
Si, no veo porqué no, mientras tu hero sea GSM y no la de la compañía spring de usa...
Haz primero un nandroid, para poder recuperar tu hero si no te gusta o no te funciona y ya puedes probar todas las roms que te de la gana..
Saludos
Vale, entonces siendo gsm se puede con todas. Gracias. Ya estoy probando la kalimera, y va bastante bien. Estilo a la ultima de modaco, muy rápida y tal. A ver q tal lo hace con la batería. Ya comentaré
Llevo la kimera 1.2 y va de lujo
A mi es que no me gusta el tema del compcache, sino solo por quitar el coñazo del wavesecure que trae la modaco me cambiaba.
La batería cojonuda va, llevo desde las 8 de la mañana, no con un intenso uso, pero si he hablao bastante, y fozao un poquiyo, he instalao todas las apks con el titanium, y serán unas 30, he estao jugando al poker y tal. Muy bien, para lo q me suele durar una carga.
ahora q la he probado he de decir q la batería dura mucho más q con todas las roms q he probado. la llevo todo el dia y va por el 80 % habiendo hecho un par de llamadas, he navegado una media horita y el bluetooth en el coche. ojalá hubiese una rom con 2.1 q funcionase asi de bien y gastara tan poca bateria
A mi es que no me gusta el tema del compcache, sino solo por quitar el coñazo del wavesecure que trae la modaco me cambiaba.
Hola. Por curiosidad, por qué no te gusta el wavesecure?
saludos
von ropen
24/02/10, 12:51:09
Pues parece que la Kimera ya no está disponible para descargar... le he dado y los enlaces están rotos... habéis probado la otra????
Por cierto, habeis hecho un wipe antes de instalarla???? yo tengo puesta ahora modaco 3.2 5beta...
Yo no he probao con la otra, sigo con la kimera q me va muy bien. mira a ver si desde aqui la puedes descargar http://www.filefactory.com/file/b05074f/n/Kimera1.2b.zip
No se yo, es la primera vez q subo algo, y no se muy bien como va, ni el tiempo q durara ahi, a ver si sirviera.
von ropen
24/02/10, 13:41:47
Yo no he probao con la otra, sigo con la kimera q me va muy bien. mira a ver si desde aqui la puedes descargar http://www.filefactory.com/file/b05074f/n/Kimera1.2b.zip
No se yo, es la primera vez q subo algo, y no se muy bien como va, ni el tiempo q durara ahi, a ver si sirviera.
Pues gracias tio, si funciona el enlace... descargando, voy a probarla... por cierto Julex... ¿tu has hecho wipe? o ¿has instalado directamente?....
He hecho wipe, xq venia de una 2.1, y he formateado de paso la sd, de todas formas, yo lo hago siempre cambiando de rom, vamos q si paso de la modaco 3.2 beta 3 a la 4 no, pero de una modaco a una de estas tb, xq luego arrancas la rom, e igual me parece una mierda, y luego más tarde, la gente habla de puta madre de ella. Muxas veces x no hacer el wipe, me ralentizaba un monton todo.
mikel0679
24/02/10, 15:24:02
podria subirlo a megaupload que no puedo descargarlo gracias
von ropen
24/02/10, 16:52:24
He hecho wipe, xq venia de una 2.1, y he formateado de paso la sd, de todas formas, yo lo hago siempre cambiando de rom, vamos q si paso de la modaco 3.2 beta 3 a la 4 no, pero de una modaco a una de estas tb, xq luego arrancas la rom, e igual me parece una mierda, y luego más tarde, la gente habla de puta madre de ella. Muxas veces x no hacer el wipe, me ralentizaba un monton todo.
Puers wipeada e instalada... y va muuuuyy bien. La verdad que he probado con 2.1 y son un poco desquiciantes x que cuando no funciona una cosa no va la otra y con estas que tienen la base de 1.5 van estupendamente... sigo probando pero parece que no tiene mucho que envidiar a Modaco... y con todos mis respetos a MOdaco...:ok:
Si q va bien la kimera, mañana por la noxe probare la otra, q deberia ir igual de bien.
mikel0679 estoy mirando a ver como se hace eso de subirlo a megaupload q yo soy nuevo en subir cosas, a ver si lo consigo lo cuelgo aqui.
Ya he puesto 2 nuevos links en el primer comentario, si os va el megaupload, ya me lo direis, q no se subir cosas muy bien aun.Gracias
mikel0679
25/02/10, 08:36:37
Si q va bien la kimera, mañana por la noxe probare la otra, q deberia ir igual de bien.
mikel0679 estoy mirando a ver como se hace eso de subirlo a megaupload q yo soy nuevo en subir cosas, a ver si lo consigo lo cuelgo aqui.
Ya he puesto 2 nuevos links en el primer comentario, si os va el megaupload, ya me lo direis, q no se subir cosas muy bien aun.Gracias
gracias compañero bajado para probar, ayer instale la otra y la verdad va muy bien me interesa el consumo de la bateria instale ayer a las 18:30 con bateria a tope, la verdad que no la he dado muxo uso por ahora voy al 90% por lo demas mu fluida mu rapida de momento nada ke envidiar a la modaco
salu2
la has bajado d megaupload?¿
mikel0679
25/02/10, 10:09:46
la has bajado d megaupload?¿
si la he bajado de megaupload
garcias
son las 14:00 del tercer día y aun tengo la batería al 48%, la verdad es q va de lujo. le he dado un uso normal, no es q esté conectado 24 horas al wifi, pero es el mismo uso q le doy a otras roms y ninguna había llegado a los 2 dias sobrada, y con esta es el tercer día y va a aguantar seguro
por cierto, utilizo la de kimera 1.2
von ropen
25/02/10, 21:20:52
Han sacado la kimera 1.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636092
Solo he probado la kimera pero va estupendamente y la batería gasta menos sí...
Voy a bajarla y actualizar a ver que tal....
Gracias Von Ropen, he puesto el enlace en el primer comentario pa q la vea to el mundo. Yo acabo de flashear la performance 1.8, pero ya me he vuelto. Le faltan un monton de widgets de htc, no entiendo xq, pero no tiene ni el de musica, imprescindible para mi, ni el de contactos...asi q me he vuelto, y ahora me actualizare a esta 1.3. He creado un nuevo hilo, q esta rom se lo merece, y con el titulo d este, no se intuye q estan aqui los enlaces, por la gente q no visite xda.
Acabo de actualizar a la Kimera 1.3b y de momento me parece que va como un rayo, muy parecida a la de modaco 3.2 beta 5 que es la que tenia antes. Ya ire comentando las impresiones....
P.D.:Que ganas de que llegue la actualizacion.
bitelmaniaco
01/03/10, 16:14:44
y entonces... com cual de las dos os quedais???
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.