Ver la Versión Completa : Seguimiento stocks y ofertas Gear VR ¡OJO!!! stock en TPH SIN pad!!!
ivanterrible
19/02/15, 13:10:51
Holas a todos!!!
Como pobre mindundi que se ha quedado sin la oferta de ECI para las Gear VR y ahora mismo no se sabe si cuando volverá a haber stock, ni nada, propongo este hilo para que entre todos vayamos pudiendo ver si hay o no stocks y los precios y ofertas...:
Página de ECI: :
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190
Hasta el 12 de Febrero el pack era Gear VR mas Pad BT mas los cascos Circle. Actualmente no lo especifica, marca sin stock
Samsung
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R320NPWAPHE
A la venta desde las 09:30 de hoy día 20 Feb, opción por 199€ solo gafas sin pad...
y EDITO a las 10.15... la web marca de nuevo sin stock, jajaja!!!!!!
y REEDITO... a las 12:50 de nuevo en stock!!!!!
Mediamarkt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/gafas-de-realidad-virtual-samsung-gear-1270202
También sin especificar nada siquiera del pad. No disponible y stock previsto para Marzo.
AÑADO: Mobilefun.es
http://www.mobilefun.es/48645-dispositivo-de-realidad-virtual-samsung-gear-vr-para-el-note-4.htm
231€, pero no parece incluir pad.
No las encuentro en Amazon, Rakuten, Racoon, Worten, APP ni Pccomponentes.
Vamos a ver de qué nos vamos enterando ;) Cualquier novedad de stock y ofertas, por aquí! En ebay hay varias mas menos al precio de venta de tienda, pero claro, si son de fuera no sé si son compatibles (al menos creo que las USA no).
Un saludo!!!!
enderscott
19/02/15, 18:14:38
Ya hay gente vendiéndolas en eBay por ciento y pico euros más, eso sin contar que probablemente se hayan llevado el gamepad y los gear circle. Gracias a tipos como ese, algunos están esperando su stock. Deberíais replantearos si merece la pena hacerles el negocio o esperar un poco y que se las coman con papas.
Ya hay gente vendiéndolas en eBay por ciento y pico euros más, eso sin contar que probablemente se hayan llevado el gamepad y los gear circle. Gracias a tipos como ese, algunos están esperando su stock. Deberíais replantearos si merece la pena hacerles el negocio o esperar un poco y que se las coman con papas.
y encima pone que la fecha de entrega estimada es entre el 12 y 30 de marzo..casi nada. Lo mismo las tiene pedidas como nosotros pero aún no se las han entregado.
ivanterrible
19/02/15, 18:46:17
Sí, es verdad, hay alguno ya haciendo negocio, jajaja... Hay uno que he llegado a ver por 600 y pico :oh::oh::oh::oh::oh:
ivanterrible
20/02/15, 02:47:30
Novedades!!! Web de Samsung 199€, temporalmente agotado, será porque la venden sin pad...
ivanterrible
20/02/15, 09:22:02
Añadido mobilefun 231€ desconozco si es iva incluido pero habrá que sumar portes, seguro...
dianitagt
20/02/15, 09:31:49
Los codigos de producto son:
- SM-R320NPWAPHE (Gear VR solas)
- SM-R320NPWGPHE (Gear VR CON mando) (New Pack With Gamepad)
ivanterrible
20/02/15, 09:38:52
en stock en samsung!!!!!!! El modelo sólo gafas, sin pad, por lo que veo en el código de producto.
EDITO: falsa alarma, poco más de media hora después, aparece como "sin stock" de nuevo... jurl!!!
blackvargas
20/02/15, 14:45:54
Pues pone que se prorroga la venta hasta mediados de marzo http://www.samsung.com/es/news/local/se-prorroga-la-pre-compra-de-samsung-gear-vr-hasta-mediados-de-marzo?cid=es_social_twitter_preventaGearVR_2015022 0
Edito: están disponibles otra vez. Sólo las gafas 199 euros con envío previsto el 2 de marzo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/71f906801742537ab5eeae53f430a2c4.jpg
dianitagt
20/02/15, 15:24:30
Lo que no entiendo es que no pongan tambien la opcion del gamepad...
En MM por el precio supongo que son las gafas con gamepad, pero al no aparacer el numero del producto, ni especifica que traiga gamepad...hace dudar...
blackvargas
20/02/15, 15:34:31
El gamepad lo puedes comprar en Amazon por 42 euros (35 euros en Amazon Reacondicionados)
blackvargas
20/02/15, 15:37:06
Lo que no entiendo es que no pongan tambien la opcion del gamepad...
En MM por el precio supongo que son las gafas con gamepad, pero al no aparacer el numero del producto, ni especifica que traiga gamepad...hace dudar...
En MM son con game pad. Indica el código de producto de las VR con el mando
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/7c7163e1a23012a84c787ac953496a9b.jpg
blackvargas
20/02/15, 17:00:05
Las acabo de pedir en Samsung, al final no he podido resistir la tentación.
ivanterrible
20/02/15, 17:20:36
Puf... yo voy a revisar a ver si hay que adelantar lauros y si no, las reservaré... casi es mejor la opcion de los 199€ sin pad entonces...
Lo que me da curiosidad es ver qué hace ECI... (ojalá no me equivoque, pero os aseguro que veremos ofertas y cosas en el futuro con las VR... ya veréis... ;-) )
blackvargas
20/02/15, 17:33:46
Dudo que haya ofertas. Se supone que el producto ya estaba agotado y Samsung ha decidido ampliar el periodo de venta unos días más. Hay que tener en cuenta que no es un producto normal, es una serie limitada enfocada a desarrolladores y early adopters. Por eso me he decidido a comprarlas ahora, temía que si esperaba 1 mes lo mismo ya no podía comprar unas (al menos a estrenar)
ivanterrible
20/02/15, 17:36:10
Estoy esperando a que me llegue el correo de verificación de samsung de la cuenta. Has tenido que pagarlas de antemano, verdad?
Gracias y saludos! :palomitas::palomitas::palomitas:
blackvargas
20/02/15, 17:52:17
Sí, te las cobran cuando haces la reserva. A mi el correo de verificación no me ha llegado. Volví a entrar y ya me dejó hacer la compra.
ivanterrible
20/02/15, 18:07:37
Vaya, pues me toca esperar, que no hay pasta, jajaja! a ver entretanto si llego a tiempo o qué...
Saludos!!!!!
blackvargas
04/03/15, 17:24:26
Mirad este precio de PH (supongo que será un error, pero lo pongo por si acaso)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/b76204f3eb7e32a76cd86477ddf5486b.jpg
Si son 199 euros con el gamepad creo que no está mal (yo ya me he apuntado, si al final sale el pack y no es este precio a ver si se puede conseguir con la captura de pantalla) [emoji3]
Mirad el este precio de PH (supongo que será un error, pero lo pongo por si acaso)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/b76204f3eb7e32a76cd86477ddf5486b.jpg
Si son 199 euros con el gamepad creo que no está mal (yo ya me he apuntado, si al final sale el pack y no es este precio a ver si se puede conseguir con la captura de pantalla) [emoji3]
Es una promo no es in error. Pero no es el mando original
ivanterrible
04/03/15, 19:01:32
Ummm, dice que el pad es Samsung... Puede ser? A mi me suena a pad chino de la China... Pero no está mal, ya es algo...
Ahora que Samsung las regala... Vamos a ver cosas así...
El pad de la foto es un Ipega si no me equivoco
A lo mejor no tenían foto del de Samsung, de los de PhoneHouse cualquier cosa
ivanterrible
04/03/15, 22:32:11
Puf, pues hasta han puesto las características del ipega... Que yo sepa el pad de Samsung no tiene soporte para tlf...
Puf, pues hasta han puesto las características del ipega... Que yo sepa el pad de Samsung no tiene soporte para tlf...
Sí, si que tiene y cabe el Note, no como en el Ipega
ivanterrible
05/03/15, 01:40:28
No lo sabia!!! Me he apuntado para la alarma de stock... :palomitas:
jeepnauta
05/03/15, 08:35:37
Yo lo pedí a TPH el martes y ayer recibí el VR+pad, y es original Samsung, va todo dentro de una caja original Samsung. Total 199€
ivanterrible
05/03/15, 08:36:40
Te salía el cartel de avisame si hay stock o estaba disponible el enlace de comprar ya??? Creo que ahora mismo no se puede pedir...
DocJones
05/03/15, 10:03:28
Yo lo pedí a TPH el martes y ayer recibí el VR+pad, y es original Samsung, va todo dentro de una caja original Samsung. Total 199€
Tph / MMark tiene stock y los que pedimos en el ECI en prereserva todavia estamos esperando??
Que me lo expliquen...
ivanterrible
05/03/15, 15:41:11
Hombre, ahora mismo en ninguno de los dos se pueden pedir... solo reservar...
blackvargas
05/03/15, 19:30:09
Hombre, ahora mismo en ninguno de los dos se pueden pedir... solo reservar...
Ni si quiera eso. El enlace en MM ahora mismo no está disponible (esta mañana ni aparecía en tienda) y lo de PH no es ni una reserva, sólo para que avisen cuando haya stock (que te avisarán o no y vete a saber cuando tendrán stock).
blackvargas
05/03/15, 22:07:02
Se puede comprar hoy y mañana en Fnac por 179,10€ (5% de descuento adicional para los socios). Envío previsto para el 31 de marzo.
ivanterrible
05/03/15, 22:32:11
Mejor oferta la de phone house... No? Aunque si a ese precio se le añade otro 15%...
Manu2k3
06/03/15, 12:01:39
Se puede comprar hoy y mañana en Fnac por 179,10€ (5% de descuento adicional para los socios). Envío previsto para el 31 de marzo.
31 de marzo... a este paso sale antes el oculus rift.
Yo sigo esperando el pack del corteingles que me regalan los circles.:cry:
blackvargas
06/03/15, 12:47:51
Me da que el stock de la primera tirada se agotó y que la 2a. va a tardar algo más de lo que creíamos. Es una faena.
ivanterrible
16/03/15, 17:15:40
Ya las he pillado en phone house!!!!!! 199€ con pad. Han llegado 3 a la tienda samsung de phone house de CC el saler en Valencia y de las 3 había 2 reservadas... la 3a pa mi :P
EDITO: En TPH NO entregan el pad con las VR!!!!! ayer las probé con un promotor, me dijo que sí que iba, y hoy antes de pagarlas y llevármelas de la tienda me aseguraron que sí venian con Pad... y resulta que NO!!!! me vuelvo a TPH con ellas a ver de aclarar esto...
drizzt dourdem
16/03/15, 20:26:11
Ya se dijo por aquí, las que valen 249€ van con pad, y las de 199€ no.
ivanterrible
16/03/15, 20:31:40
Ya se dijo por aquí, las que valen 249€ van con pad, y las de 199€ no.
No es del todo cierto...
Las he devuelto al final.
En tph tienen (comprobado con ellos está tarde) dos códigos diferentes, pero CON MISMO PRECIO de 199€, dos códigos de las VR, y uno de ellos incluye pad y el otro, no. Pero en el sistema tienen ambos y pueden facturar ambos.
El promotor de Samsung ayer me dijo 199€ con pad y el chico de tph antes de pagar hoy también. Pero resulta que solo hay stock se las que no llevan pad... Y no creo que veamos stock de las de 199€ con él. Sin embargo... Existen.
Han vuelto a ponerlas en oferta en FNAC, pero no veo descuento de socio...
DocJones
17/03/15, 11:02:20
No es del todo cierto...
Las he devuelto al final.
En tph tienen (comprobado con ellos está tarde) dos códigos diferentes, pero CON MISMO PRECIO de 199€, dos códigos de las VR, y uno de ellos incluye pad y el otro, no. Pero en el sistema tienen ambos y pueden facturar ambos.
El promotor de Samsung ayer me dijo 199€ con pad y el chico de tph antes de pagar hoy también. Pero resulta que solo hay stock se las que no llevan pad... Y no creo que veamos stock de las de 199€ con él. Sin embargo... Existen.
Pero entonces en tph tienen mal los preciosl. No pueden valer lo mismo las que llevan pad y las que no llevan pad.
En la web de samsung gear vr sin pad = 199€
Aprovechad insesatos
ivanterrible
18/03/15, 19:21:58
Pero entonces en tph tienen mal los preciosl. No pueden valer lo mismo las que llevan pad y las que no llevan pad.
En la web de samsung gear vr sin pad = 199€
Aprovechad insesatos
Ahí está... Se han equivocado, pero aún lo mantienen. Es más, aunque marca sin stock en su web está la oferta de las dos cosas 199€...
Pues como sea como en el MM... tiene tela la cosa. Yo reserve el pack con gamepad por 249€ hace un mes y la semana pasada vi que lo habian rebajado a 199. Por supuesto reclame esos 50€ y esta semana me dicen que me reembolsan la diferencia pero que solo me pueden dar las gafas, segun ellos ya no van a recibir el pack nunca mas, que asi se lo ha hecho saber Samsung... Son unos impresentables pero como paso de pelear durante largo tiempo he aceptado las gafas y el reembolso, con los 50€ devueltos he comprado el gamepad nuevo en amazon. Al final me sale igual y me evito peleas pero menudos HDP que son.
ivanterrible
18/03/15, 20:06:24
Yo creo que Samsung también tiene buena parte de culpa... Para mi que han mareado con los stocks a las tiendas y claro, tienen que ir actualizando y tal.
Yo una cosa tengo clara... Después de probar las Gear, y de probar las app de cardboard con unas de cartón de 6e, tengo claro que me espero a que llegue la avalancha de reventa de gafas de esos 2000 a los que se las van a regalar... O eso o al menos las consigo en pack por 199€.
robferrob
19/03/15, 16:16:51
Ayer estuve en un thephonehouse y ni sabìan lo que eran, flipo. Sabeis si en las tiendas mediamarkt las tienen?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.