PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar 3G/4G para ahorrar batería


cloudstrife
19/02/15, 13:04:33
Hola,

Me suena haber leído alguna vez que hay gente que desactiva la opción de 3G cuando el móvil está bloqueado para ahorrar batería. Para que lleguen Whatsapps y emails, es suficiente con que esté activado el 2G que consume menos.

Una vez que encendemos las pantalla o desbloqueamos, ya se activaría el 3G/4G y podríamos funcionar con la máxima conexión disponible.

¿Cómo se podría hacer esto? No tengo problemas de batería ya que me suele durar un par de días. Pero si haciendo esto consigo que la batería dure más, bienvenido sea.

Martín25es
19/02/15, 13:06:45
Aquí tienes :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833

nesti
19/02/15, 13:21:32
Alguna solución para lollipop?

cloudstrife
19/02/15, 15:46:42
Aquí tienes :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833

Uff, muchas gracias, además de lo del 3G vienen otras opciones que me interesan :D.

¿Sabes si es posible realizarlo todo en Lollipop? Más que nada porque he visto que hay que usar Xposed, y hasta hace poco no era compatible con Lollipop. No sé si ahora es totalmente funcional o si da fallos.