Ver la Versión Completa : Brillo pantalla con batería baja
relaxman
19/02/15, 12:37:19
Hola a todos, con kit kat me pasaba, y con Lollipop también me está pasando. Resulta que cuando la batería está por debajo del 5%, el brillo baja mucho y no deja modificarlo. Cuando estás en la calle, según que cosas son casi imposibles de leer.
¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo evitarlo?
Saludos y gracias, relaxman
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, es para que dure mas la batería y yo no he encontrado como quitarlo.
chibudo
19/02/15, 13:02:42
es asi.
pichilopar
19/02/15, 13:04:40
En el menú de ajustes rápidos se activa automáticamente el modo Ahorro de Energía (que no Ultra Ahorro) Quítalo y listo ;)
relaxman
19/02/15, 13:23:06
No es el modo ahorro de energía, yo no lo activo nunca. Esto se pone sólo.
Helunch
19/02/15, 13:25:33
Eso es lo mismo que te pasa en cualquier portátil cuando la batería llega a un nivel mínimo.
relaxman
20/02/15, 00:22:41
Eso es lo mismo que te pasa en cualquier portátil cuando la batería llega a un nivel mínimo.
Exacto, pero en mi portátil puedo decidir si quiero que pase o no, aquí es a la fuerza. Y como te pille en un sitio con iluminación media, no ves casi nada.
M.David
20/02/15, 11:55:37
Cierto...no se ve un carajote
chivopsycho
28/02/15, 13:02:51
Cojo sitio porque esta pregunta llevo teniendola desde hace muchisimo y aun no he dado con aplicacion o modo de der activar el brillo cuando la bateria baja del 5%. Cosa que me toca el alma porque yo quiero decidir en que gasto lo que me quede de bateria y no que lo haga el terminal.
ghia16v
01/03/15, 00:23:19
Cojo sitio porque esta pregunta llevo teniendola desde hace muchisimo y aun no he dado con aplicacion o modo de der activar el brillo cuando la bateria baja del 5%. Cosa que me toca el alma porque yo quiero decidir en que gasto lo que me quede de bateria y no que lo haga el terminal.
Pues no estoy seguro si gravity box o wanam xposed permiten hacerlo. Lo suyo seria que si pues puedes hacer muchas otras cosas como usar el flash en ese 5%
chivopsycho
05/03/15, 20:16:47
Tuve xposed en mi anterior S3 y no pude encontrar ningun modulo que me permitiera tener barra de brillo regulable cuando la bateria baja de ese 5%. Desconozco si para Note 4 hay un modulo asi pero hasta donde sé ninguno de los que mencionas lleva esa opcion en la personalizacion.... oajal me equivoque y alguien pase por aquincon informacion sobre el asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.