Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inhabilitar app
Hola
Inhabilito: Gmail, Hangouts, Sony Select, Play music, video unlimited, google+
Si apago el telefono, al encender se vuelven a habilitar solas
¿os pasa lo mismo?, ¿alguna solucion?
Edito: se habilitan solas si apago el movil con "servicio empresarial" desactivado, si mantengo "servicio empresarial" activado si se mantienen inhabilitadas
Gracias
A mi me pasa y quite el servicio empresarial y sin el y vuelven a habilitarse.. En fin una putada. ¿Alguna solución?
Que función tiene servicio empresarial?
Dalmawino
20/02/15, 10:50:50
Me pasa lo mismo...
chucky6600
20/02/15, 10:54:13
Me pasa lo mismo...
El OP editó con una posible solución:
se habilitan solas si apago el movil con "servicio empresarial" desactivado, si mantengo "servicio empresarial" activado si se mantienen inhabilitadas
Gracias
oviseven666
20/02/15, 14:06:55
Intenten inhabilitarlas con la app titanium backup, es la mejor, se las recomiendo, pero no olviden hacen un backup por seguridad
el_campi
20/02/15, 22:16:32
Intenten inhabilitarlas con la app titanium backup, es la mejor, se las recomiendo, pero no olviden hacen un backup por seguridad
Como tu dices, lo ideal es congeladas con el Titanium, pero claro, hay que tener el móvil rooteado.
chucky6600
20/02/15, 23:10:35
Como tu dices, lo ideal es congeladas con el Titanium, pero claro, hay que tener el móvil rooteado.
Si, lógicamente.
También valdría el link2sd.
Cada reinicio, otra vez se habilitan unas cuantas...
eduardo20
09/03/15, 17:20:42
Podrían mostrar que es esa app empresarial. Yo tebgo inhabilitada todas esas que tu mencionas pero nunca se me devuelven a habilitar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Podrían mostrar que es esa app empresarial. Yo tebgo inhabilitada todas esas que tu mencionas pero nunca se me devuelven a habilitar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si reinicias el servicio empresarial también se activa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.