Ver la Versión Completa : Mejorar teclado de nuestra HD2
Hoy he estado trasteando con el iphone de un amigo y he notado su teclado bastante mas fiable que el de la HD2, asi que me he puesto a investigar y rapidamente he encontrado este cab que para mi sorpresa ha conseguido transformar la noche en dia... la precision y fiabilidad del teclado de mi bicha ahora es muuuuucho mejor.
No se si este cab hará lo mismo que el Bsbtweaks (Makeveral, pruebalo si no lo has hecho), pero a mi me ha parecido mucho mas eficiente, lo que pasa es que en esto del dedo es todo muy subjetivo (que si la pantalla esta sucia, el dudo sudoroso etc...) y por eso no me atrevo a afirmarlo categóricamente, pero mi percepción ha sido de mejora brutal.
Los trazos del Swype ahora son suaves y no hacen esos falsos zigzag en la pantalla, el resultado claro, es que el swype tambien mejora (muchisimo).
Tambien me mosquea un montón no encontrar nada al respecto buscando en el foro, tengo la sensación de que algo se me escapa.
En fin probad y comentad. El CAB aqui:
http://www.cabcache.com/cabs.asp?cab=13
Makeveral
23/02/10, 00:12:25
si, es lo que hace el bsb tweaks
salu2
Make, ¿seguro que es lo mismo?, en la minidescripcion da a entender que ademas del registro hace algo mas:
"Some people have experienced hyper sensitivity problems with their touch screen. This cab tries to alleviate those problems. This CAB also includes the additional reduced sensitivy tweaks"
Es que yo noto mucha diferencia, se ve que a mi nunca me ha funcionado el tweaks. O que cada pantalla reacciona diferente...
Esto tiene mas misterios que la Santisima Trinidad...
Makeveral
23/02/10, 00:27:14
mañana miro si son los mismos valores pero estoy 90% seguro que es exactamente lo mismo (he mirado los valores del .cab)
Bueno, pues a falta de que alguien mas cualificado que yo diga si va o no va, yo acabo de hacer test del teclado a pelo, con BsbTeaks, y con el cab que comento y en mi caso confirmo que la mejora es evidente con el cab.
He probado con el sistema en las mismas condiciones, ROM 1.66 y montando el sistema cada vez con el SPBackup. La forma mas evidente de observar el cambio es mirando el trazo que deja el dedo en el Swype.
Saludossssssss
dios mio de mi alma, esto es algo que andaba buscando desde que me compré la bicha y he empezado a escribir con el teclado!!! Me funciona muchísimo mejor que como me funcionaba antes... así si me gusta mi. Una de las cosas quemás envidiaba del iPhone era esto mismo...
Muchisimas graciass
CARLOSPOL
23/02/10, 06:43:55
pues parece que va algo mejor.
Salu2
PeRRo_RoJo
23/02/10, 15:10:11
Probando...
josea3456
23/02/10, 17:29:21
Va 100 mejor, donde va a parar... recomendado total
Saludos.
Si, y tambien pierde sensibilidad de la pantalla..
Hay una opcion en el bsb tweaks de makeveral que va tan bien o mejor, es incrementar el tiempo que debes de mantener pulsado para ejecutar la accion, esto se aplica a todo el sistema tactil, evita pulsaciones por error, vamos te la deja igualita que la del iphone en este sentido. Tap time
santoghost
23/02/10, 18:58:52
Hola a todos.
Creo que zeus35 tiene razón. Mi leo tiene instalada la rom 1.66 con BsB3 de Makeveral y pita que da gusto. Hay algunos detalles que tengo que pulir como el doble espacio de lineas en los listados de tareas o en el de notas, pero por lo demas va como un tiro.
Saludos.
Si, y tambien pierde sensibilidad de la pantalla..
Hay una opcion en el bsb tweaks de makeveral que va tan bien o mejor, es incrementar el tiempo que debes de mantener pulsado para ejecutar la accion, esto se aplica a todo el sistema tactil, evita pulsaciones por error, vamos te la deja igualita que la del iphone en este sentido. Tap time
Como dice Zeus, aunque la verdad el cab no lo he probado, si cambias el Tap time del BsB Tweaks de Makeveral, el swype funciona genial! y es que sin este cambio yo también tenía muchos problemas para escribir con este sistema de escritura. Ahora como digo no tiene nada que ver!! Gracias Zeus y Gracias Make!:ok:
Yo creo que no hace lo mismo. Este cab lo que hace es suavizar el rastro de nuestro dedo, asi si se producen falsos movimientos o pulsaciones de una forma anormalmente rapida (oscilaciones no reales) no los tiene en cuenta. El resultado es un trazo suave, continuo y sin "dientes" ni movimientos raros.
Probadlo viendo el trazo zul que deja el skype, antes de instalarlo (incluso con el BsBTeaks instalado y con los dos tweaks activados) y despues de instalar el cab.
En mi caso, mejora un monton y la pantalla no me pierde sensibilidad, bueno, si pierde algo es lo que le sobra :-).
arturosanc
23/02/10, 20:00:01
Como dice Zeus, aunque la verdad el cab no lo he probado, si cambias el Tap time del BsB Tweaks de Makeveral, el swype funciona genial! y es que sin este cambio yo también tenía muchos problemas para escribir con este sistema de escritura. Ahora como digo no tiene nada que ver!! Gracias Zeus y Gracias Make!:ok:
¿Donde hay que ir y que hay que hacer para poder cambiar el Tap Time?
Un Saludo.
santoghost
23/02/10, 20:13:59
Saludos
arturosanc, para modificar el Tap Time tienes que ir al BsB3 y seleccionar on. Espero que te funcione.
saludos.
a ver, el problema que tenemos con la pantalla tactil de nuestras bichas no es de exceso de sensibilidad, de hecho como se ha comentado bastantes veces andara por ahi por ahi con la del iphone en cuestion de sensibilidad, el problema radica en que si tu pones el dedo en cualquier enlace, tecla, acceso directo, etc es practicamente instantaneo, si os dais cuenta incluso cuando haceis un scroll cuando quereis darle otra vez para continuar el scroll a veces te pilla un enlace cuando en realidad no querias, con el teclado pasa 3/4 de lo mismo..
el iphone ya tiene en cuenta que para interpretar que has "pulsado" un enlace o una tecla tienes que poner el dedo y mantenerlo milesimas, pero esque en la HD2 el tiempo por defecto en el valor del registro es 0, esto equivale a INSTANTANEO, y eso no es correcto.
teneis 2 opciones.
instalais el BSB TWEAKS de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
y en el menu general la opcion TAP TIME la activais (que este en verde)
otra forma mas rudimentaria pero que es lo mismo, cojeis el resco registry (editor de registro), y en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE / System / GWE / Touch / Filter / Minimumtaptime
la poneis a 30, por defecto esta a 0 (lo que os he comentado de INSTANTANEO).
saludos
Cartmanation
23/02/10, 20:22:38
Entiendo que si pongo 60 sera mas elevado ese Tap time no? O 30 es el maximo?
saludos.
si cartmanation, si le pones 60 incrementas aun mas el tiempo, nada recomendable, en XDA ya hicieron muchas pruebas y llegaron a la conclusion de que 30 es lo ideal, de hecho el BSB te lo pone en 30.
lo que comenta tonofu equivaldria a disminuir la sensibilidad de la pantalla, yo por ejemplo tengo la BSB beast V3 y simplemente con la opcion del tap time me va muy bien el teclado, tanto en mode de entrada swipe como normal, pero esto ya lo hice incluso con la rom original, ya me di cuenta en seguida que algo no era del todo correcto en el sistema tactil.
yo he probrado ese tweak tonofu, y me va fatal, tengo home tap y para desplazar las pantallas parece que tenga que presionar el doble..
saludos
Que raro, entonces puede ser que haya diferencias de hardware y a unos les vaya mejor una cosa y a otros otra...
A ver si Makeveral destripa el cab y averigua algo.
perecamps
23/02/10, 21:22:06
hola a todos, una pregunta de novato, como se instala este cab del teclado?
arturosanc
23/02/10, 21:40:17
Saludos
arturosanc, para modificar el Tap Time tienes que ir al BsB3 y seleccionar on. Espero que te funcione.
Muchas gracias, si que me funciona.
flatron0007
23/02/10, 21:42:03
Si que va mucho mejor con este cab y tanto.:-)
Muchas gracias Tonofu :ok:
hola a todos, una pregunta de novato, como se instala este cab del teclado?
Un cab lo copias en el storage card (o dispositivo si prefieres) y lo ejecutes desde el Explorador de archivos. Te pido dónde lo quieres instalar (storage card) y te lo instala. Soft reset y ya está.
Siempre lo puedes desinstalar desde Configuración/Aplicación/Eliminar programas.
Ten en cuenta, que si lo copias desde el PC, el fichero suele aparecer como fichero zip. No pasa nada, no lo descomprimas, ya que en la bicha aparecerá como cab.
Sigo investigando y parece que el asunto es complejo...
Aqui el hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604831
Y unos videos "impresionantes": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t54m1dSLnV8&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t54m1dSLnV8&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_B1GiyMp_O4&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_B1GiyMp_O4&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
En los videos podeis ver los problemas que presentan algunas pantallas de la HD2 (bastantes por cierto segun la encuesta). En mi caso la pantalla se acercaba a los ejemplos de los videos aunque no tan exagerado. Haced lo mismo que hacen en los videos para comprobar si vuestra pantalla presenta "hipersensibilidad", y en este caso meterle el parche.
Las ultimas versiones del parche (ver 3.3) tienen dos versiones, una con mas reduccion de sensibilidad que la otra. A mi cualquiera de las dos me hace un mundo en el teclado, ahora estoy probando con la que conserva mas sensibilidad y me funciona creo que aun mejor. Estoy alucinado, menudo cambio.
A la gente que no tiene estos problemas el autor ya lo dice: "Si te funciona, no lo toques" (aunque en este caso tocar es gratis).
Saludos
Ummmhhh... que este hilo se este perdiendo en el foro me hace sospechar que no somos muchos los que tenemos estos problemas.
¿Podeis decir si teneis este tipo de problemas con vuestras pantallas? ... es por saber si la pantalla es asi de sensible o es cosa solo de unos cuantos.
Gracias y perdon por reflotar el hilo de esta manera.
Saludos.
Hay algún .cab para instalar el "Tap Time" sin utilizar el resco explorer ni el BsB Tweaks??
Muchas graciass
saludos.
tonofu, yo concretamente lo que he notado con ese cab es una disminucion alarmante en la sensibilidad de la pantalla, dudo mucho que tenga que ver con la ROM, como mucho si en alguna rom el "cocinero" ha cambiado algun valor del registro que comprometa al sistema tactil..
a mi por lo menos con el incremento del tap time me funciona muy bien
no se, supongo que es probar y al que le vaya bien pues lo que tu dices, que no lo toque.
derek, no es un cab expecifico para cambiar unicamente ese valor del registro (tap time), en todo caso si solo quieres cambiar eso con un editor de registro como el resco registry y cambiando el valor de la clave que he puesto arriba ya es suficiente..
De todas formas como siempre digo.., una de las primeras cosas que se deberia de hacer en mi opinion con la bicha es instalar el BSB tweaks de makeveral, incluye y reune multitud de trucos desglosados aqui en el foro, y asi poder activar o desactivar el que te interese.
el enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
copias el cab a la tarjeta de memoria y lo ejecutas.
saludos
alcaxofacosmica
24/02/10, 20:19:26
debo ser un tipo afortunado, yo tengo el movil por defecto, tan solo le he puesto en el bsbtweaks el tap time y el reductor de sensibilidad, no le he instalado este cab, ni nada por el estilo, el resultado es este...
http://i48.tinypic.com/5aomf7.jpg
yo diria que inmejorable xD
scharles2
24/02/10, 21:22:00
sólo lo he probado unos minutos, pero genial por el momento. Yo que vengo de iPhone os puedo asegurar que se notaban diferencias al escribir sms, etc. pero ahora parece que se complica un poco el hechjo de equivcarte pulsando, cosa que si el .cab es digamos más probable. En resumen, genial.
nekoshiro
24/02/10, 21:23:02
Yo tampoco he instalado nada de esto, y mis trazos salen bastante rectos la verdad
flipado
24/02/10, 21:25:55
sólo lo he probado unos minutos, pero genial por el momento. Yo que vengo de iPhone os puedo asegurar que se notaban diferencias al escribir sms, etc. pero ahora parece que se complica un poco el hechjo de equivcarte pulsando, cosa que si el .cab es digamos más probable. En resumen, genial.
lo siento mucho, pero no acabo de enterder el final de tu mensaje (a partir de etc.) :o
Saludos
PeRRo_RoJo
24/02/10, 21:34:36
Pues... a mi si que me pasa... o mi pantalla es hipersensible o yo tengo un karma, energía envolvente o aura o lo que sea muy muy potente y soy capaz de hacer funcionar la bicha sin tocarla... lo cual, queda que te cagas de cara al personal, pues flipan, creen que te lee la mente el móvil jajaajaj pero claro, escribir... es un suplicio... demasiado suplicio... y ya empiezo a cansarme la verdad...
A mi me salen las lineas de cardiograma, la pulsación sin tocar y la que si tocas y mantienes se vuelve pa tos laos como un poseso... asi que me decidi a poner el cab y la verdad, la escritura se soluciono casi del todo... pero las lineas las hago y siguen en plan cardiograma... lo cual, al final, ya no se si es fallo de pantalla, de la bicha en general, o de rom... seguiremos esperando noticias...
scharles2
24/02/10, 21:42:44
Hola flipado, el comentario es medio en broma, significa que cuesta mucho equivocarse, casi que ni queriendo lo consigues. (ahora que lo he leído bien, ni yo me entendía :-))
josea3456
24/02/10, 21:44:20
Tan solo instalando este cab a mi me va perfecto, para muestra....
http://i49.tinypic.com/ket94k.jpg
Donde puedo encontrar el resco registry que no lo encuentro que me sirva?? cuando lo pongo me dice:
no se puede abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza , o bien no se peude encontrar uno de sus componentes.
scharles2
26/02/10, 21:28:35
Donde puedo encontrar el resco registry que no lo encuentro que me sirva?? cuando lo pongo me dice:
no se puede abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza , o bien no se peude encontrar uno de sus componentes.
a m i también me interesaría encontrar un link que me dejara descargar el Resco Registry en versión que funcione!!! gracias por adelantado.
turbinamix
26/02/10, 23:01:15
pues..ami me va muy bien..para mi que ese deñ video tiene el mal de parkinson..ajjaa
a m i también me interesaría encontrar un link que me dejara descargar el Resco Registry en versión que funcione!!! gracias por adelantado.
saludos, logico que te ponga eso.., te falta el modulo principal, que no es otro que el resco explorer.
NO busqueis el resco registry por separado, el que teneis que buscar es el RESCO EXPLORER, este es un explorador de carpetas y archivos, y como añadidos tiene de entre otros el resco registry que es un explorador del registro del windows.
en la seccion de descargas lo teneis para descargar.
saludos
pd: lo del mensaje iba por el post de scharles2
Como dice más atrás zeus35, el resco registry no se inicia instalandolo solo. Ya tuve hace un día una pelea con la bicha para darme cuenta de eso, parece ser que hay que instalar también el resco explorer y a su vez el resco registry y así si funciona. Aquí te puedes descargar el resco explorer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92414
Ya nos comentas!
Saludos
scharles2
27/02/10, 09:32:52
Como dice más atrás zeus35, el resco registry no se inicia instalandolo solo. Ya tuve hace un día una pelea con la bicha para darme cuenta de eso, parece ser que hay que instalar también el resco explorer y a su vez el resco registry y así si funciona. Aquí te puedes descargar el resco explorer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92414
Ya nos comentas!
Saludos
De fábula compañeros, gracias a los dos. Con el explorer te carga también el registry y funciona!!! gracias.
Carles9
27/02/10, 10:58:48
Pues a mi, sin instalar nada ,también me salen unas líneas rectas la mar de aceptables, nada que ver con el video.
Peluco-
06/03/10, 21:30:21
Pues a mi una vez instalado tambien parece que funciona mejor la pantalla GRACIAS.
CONGRIO BLANCO
08/03/10, 00:33:41
jODER, CADA DIA PIENSO MAS QUE NO VOY A PODER COGER EL CARRO CON ESTO DE LAS PDAS.
DEMASIADAS PALABREJAS Y SIGLAS QUE NO TENGO NI PUT* IDEA QUE SIGNIFICAN.
¿aLGUIEN PUEDE DECIRNOS A LOS NOVATOS COMO SE INSTALA ESE CAB Y QUE COÑ* ES UN CAB?.
a VER SI ALGUN DIA, AUNQUE SEA COMO MINIMO,, PUEDA ENTENDER LO QUE DECIS.
uN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS Y AYUDA
fatutts
08/03/10, 00:58:34
@congrio blanco: Paciencia que tarde o temprano entenderás, pero tienes que poner mucho de tu parte. Todo lo que pides está más que explicado en el foro. Sin ir má lejos, en mi firma tienes enlace al buscador (sólo poniendo cab...ya te dará respuestas) y también tienes en mi firma enlace a nociones básicas (por Kanoso) que si no me equivoco habla de los .cabs (no te lo aseguro).
Aún así por esta vez te medio explicaré lo que es un .cab (que luego me tachan de mala persona, cuando sólo hablo de normativas ideales para la perfecta convivencia). Un cab es, para que me entiendas, el .exe de tu pc. Sólo que la pda los trata como .cab. Osea mete ese .cab en tu pda, y luego lo buscas con el explorador y clicas y se te instala el programita en cuestión.
Y evitemos las mayúsculas (significan que gritas) y a mí si me gritan me vuelvo reacio a contestar...jejeje. :risitas:
scrapland
09/03/10, 11:04:55
Solo puedo decir.... RECORCHOLIS, va de maravilla!!! Al fin puedo escribir normalmente y sin sobresaltos!!!
Va muchisimo, pero que muchisimo mejor que con la opcion del BsB. Los que tengan dudas o problemas, haceros un favor y probarlo!!!
Muchas gracias al autor del post y a los desarrolladores del cab!!!
Josue_181
11/03/10, 01:34:56
No tengo una HTC HD2 pero si una HTC Touch xD
Probare haber que tal y así veo si me animo a instalar de nuevo el Swype ;)
Edito:
No noto ninguna diferencia ni con este pequeño programa posteado acá ni con la opción activa de Tap Time del BsB Tweaks.
Que me recomiendan? Desinstalo ambos programas o que?
Edito: Bueno a la final quite los 2 programas ya que no notaba ninguna diferencia con ellos instalados y activos debe de ser que no funciona para mi equipo.
Bueno saludos.
jorgewolf
30/03/10, 02:17:20
Este CAB funciona...
hace exactamente lo que dice...
en el teclado SWIPE por ejemplo me costaba mucho escribir, ya que los trazos me hacian como dientes de sierra... era un asco...
si trataba de dibujar una linea con el dedo, aquello iba para todas partes....
AHORA con este cab TODO PERFECTO...
si ya hubiera un puntero... pufff q gonito seria...
jalozano22
30/03/10, 12:04:23
He de decir que ya estaba bastante contento con el rendimiento de la pantalla capacitiva de la HD2, a mí no me pasaba lo de las líneas tan poco definidas, lo que hemos podido ver en los vídeos.
Antes de instalar el Cab, he realizado un par de pruebas intentando seguir las líneas horizontales de las notas de outlook y más o menos conseguía quedarme a escasos milímetros de la línea o coincidir con ella.
He probado a firmar y el resultado ha sido malo, no me pillaba algún trazo que otro y la firma quedaba bastante mal.
Después he instalado el cab y he reiniciado la PDA.
Después he probado los dos test y en el primero he notado una leve mejoría, consigo hacer coincidir la línea horizontal con mi trazo con más facilidad.
En cuanto a la segunda prueba, la de la firma, la diferencia ha sido BRUTAL :oh:. Ahora casi puedo firmar como lo hago con un bolígrafo, me coge todos los trazos del dedo, independientemente de la presión o la velocidad de desplazamiento.
En definitiva, esto es un hallazgo MUY MUY Recomendable. yo, personalmente, desplazaría el hilo al subforo de "Soft y mods exclusivos para HD2".
En cuanto a lo de si es el mismo tweak que Makeveral implementa en su "BsB Tweaks", decir que yo tengo instalada actualmente la V4 de Make, y tenía activada esa función. Yo creo que si estamos hablando de que ambos cambios afectan a los mismas claves del registro, pero creo que el Cab que he instalado afina aún más los parámetros de la pantalla capacitiva para un mejor funcionamiento, en conclusión, que la diferencia está en los valores de los parámetros que aplican cada uno de los Tweaks.
Lemansfuenla
06/04/10, 18:08:18
yo tengo otra,tengo instalado swipe pero no me sale donde lo activo?gracias me vuelve loco la bicha
yo tengo otra,tengo instalado swipe pero no me sale donde lo activo?gracias me vuelve loco la bicha
Instala el cab, una vez instalado reinicia la bicha y ya puedes disfrutar de ella. No hace falta que actives nada, una vez instales el .cab ya se te activa todo automaticamente.
Saludos
Gracias amigo. Este cab me ha funcionado de maravilla :ok:
Una pregunta tonta:
Según parece el CAB modifica valores del registro, y lo que no tengo tan claro es que al desinstalarlo (si el resultado no me convence) se restauren esos valores, que me da a mi que no se restaurarán.
Alguien sabe exactamente que hace el CAB, para poder revertir sus efectos??
sumajestad
07/04/10, 05:01:41
No se que pasa pero el .cab no me baja estara mal el link?
asturjad
07/04/10, 12:28:42
Probado y 100% recomendado ...¿qué hará exactamente este cab?
JoseKar
20/04/10, 20:51:22
Pues debe ser un problema de las primeras series o algo así.
En la mía no tengo ningún problema de los que aparecen en los videos, sólo si muevo el dedo muuuuuyyyyy lentamente la linea dibujada tiembla un poquito (muy poco, nada parecido a los videos)
De hecho he realizado 4 pruebas: sin corrección, con las distintas correciones del BSB tweaks y con el cab y no hay diferencias apreciables.
Es de movistar comprada hace tres semanas, puede que los videos sean de las primeras unidades fabricadas.
Salu2.
Parece ser que en HTC se acaban de mover en este asunto y ya hay parche para esto, lo que todavía para españa habrá que esperar un poco:
http://www.htc.com/sea/SupportViewNews.aspx?dl_id=935&news_id=629
Puesto el cab, va de impresion sobre todo en lo tactil del teclado y mover fichas :ok:
AleDOve
19/05/10, 05:04:09
saludos.
a ver, el problema que tenemos con la pantalla tactil de nuestras bichas no es de exceso de sensibilidad, de hecho como se ha comentado bastantes veces andara por ahi por ahi con la del iphone en cuestion de sensibilidad, el problema radica en que si tu pones el dedo en cualquier enlace, tecla, acceso directo, etc es practicamente instantaneo, si os dais cuenta incluso cuando haceis un scroll cuando quereis darle otra vez para continuar el scroll a veces te pilla un enlace cuando en realidad no querias, con el teclado pasa 3/4 de lo mismo..
el iphone ya tiene en cuenta que para interpretar que has "pulsado" un enlace o una tecla tienes que poner el dedo y mantenerlo milesimas, pero esque en la HD2 el tiempo por defecto en el valor del registro es 0, esto equivale a INSTANTANEO, y eso no es correcto.
teneis 2 opciones.
instalais el BSB TWEAKS de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
y en el menu general la opcion TAP TIME la activais (que este en verde)
otra forma mas rudimentaria pero que es lo mismo, cojeis el resco registry (editor de registro), y en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE / System / GWE / Touch / Filter / Minimumtaptime
la poneis a 30, por defecto esta a 0 (lo que os he comentado de INSTANTANEO).
saludos
Muy bueno, habia instalado el .cab pero no notaba mucha diferencia, probe modificando el registro y quedo joya!!! ahora escribo mucho mejor jeje\
gracias!!!
IzanyNaia
19/05/10, 06:48:18
Modificado, a ver que tal va.
lo instale, reinicie la hd2... y tal vez sea subjetivo pero si siento una mejora... aunque antes de instalar revise las claves de registro donde se supone el bsbtweak tambien hace un cambio (con valor de 30) y de hecho tiene el mismo valor...
siento la mejora principalmente cuando escribo mensajes... como que ahora si reacciona exacto a la velocidad con la que escribo
fherseg
25/06/10, 11:03:13
Tonfu, artista.
Muchas gracias, va de lujo.
Un abrazo.
boris.com
04/07/10, 23:57:12
gracias a todos, probando...
Finger Appliance
19/01/11, 15:05:39
Muy buenas
Yo me había instalado el BsB Tweaks, con lo cual solo he tenido que entrar en el menú y localizar las opciones. Al final he dejado como estaba el "Screen Sensitivity" y he activado "Tap Time". Impresionante herramienta, gracias Makeveral.:ola:
De todas formas sigo buscando. Creo recordar un post de alguien que se curró el teclado, editó y modificó la superficie que correspondía a cada tecla, y el resultado de todo ese curro fué un teclado mas preciso. Y creo recordar que esas modificaciones las metió en un .CAB que publicó.
He buscado con el buscador del foro hasta llegar a los tornillos del servidor, y con Goooooogle todavía mas que para eso es externo y no fusila la cpu del servidor. Pero no he encontrado nada.
¿Alguna ayuda para encontrar este post?
Gracias anticipadas y saludos
---------------------------------------------------------------------------
POST EDIT
Yo mismo me lo he encontrado, pero no era en este foro sino en XDA Developers. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742445)
Os cuento. Saludos
Finger Appliance
06/02/11, 22:30:16
...
Creo recordar un post de alguien que se curró el teclado, editó y modificó la superficie que correspondía a cada tecla, y el resultado de todo ese curro fué un teclado mas preciso. Y creo recordar que esas modificaciones las metió en un .CAB que publicó.
He buscado con el buscador del foro hasta llegar a los tornillos del servidor, y con Goooooogle todavía mas que para eso es externo y no fusila la cpu del servidor. Pero no he encontrado nada.
¿Alguna ayuda para encontrar este post?
Gracias anticipadas y saludos
---------------------------------------------------------------------------
POST EDIT
Yo mismo me lo he encontrado, pero no era en este foro sino en XDA Developers. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742445)
Os cuento. Saludos
Buenas
Llevo ya unos días con la modificación de BoogieCornejo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742445) en mi HD2. Me bajé los 4 ficheros que tiene ahí. Los tres primeros son modificaciones del teclado: distinta disposición de teclas y distinto aspecto.
El cuarto es este (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=394948&d=1283592806) y es el que me he "instalado" yo. Lo que he hecho ha sido descomprimirlo y copiar los dos ficheros .xml a la carpeta /windows. PREVIAMENTE HE HECHO UNA COPIA DE LOS .XML ORIGINALES.
El funcionamiento de este teclado no varía, tiene las mismas teclas y el mismo aspecto. Pero creo notar una mayor tasa de aciertos. No mucho, pero algo es algo.
Así que si tenéis un problema serio con la precisión del teclado, esta es una opción mas a probar.
Saludetes
Fredinan
07/02/11, 11:28:25
Hola a todos , Sabeis si hay algun programa que dicte los sms para las hd2 o windows mobile 6.5? Se que iphone 4 ya lo tiene y los android nuevos tambien, pero hasta que me haga con la desire hd ,me quedan unos meses.
No me gusta que los iphone sean mejor que mi bicha.
saludos
Hola a todos , Sabeis si hay algun programa que dicte los sms para las hd2 o windows mobile 6.5? Se que iphone 4 ya lo tiene y los android nuevos tambien, pero hasta que me haga con la desire hd ,me quedan unos meses.
No me gusta que los iphone sean mejor que mi bicha.
saludos
Ponle Android a tú bicha con una ROM desire hd y asunto solucionado.
En windows mobile 6.5 ya no encontraras nada.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Fredinan
08/02/11, 11:17:50
Gracias confar, me recomiendas alguna ROM que esté bien?
saludos.
Muchachos,mi experiencia con el cab o sin el ha sido la misma.En los trazos de dibujo no he notado ninguna diferencia, tanto con el cab instalado como sin el.Y escribiendo rápido con el teclado se han producido un error a la hora de introducir palabras en una frase tanto con el cab como sin el. Así pues en mi caso no he notado diferencia ninguna por lo que lo he desinstalado.
Saludos
furychan
22/09/11, 11:32:12
hola!!!
parece que el cab ya no esta.
podeis decirme donde puedo descargarlo??
gracias.
germanfasanella
16/06/12, 22:11:25
como se hace para solucionar este problema pero con sistema operativo android?
germanfasanella
16/06/12, 22:17:36
amigo, como se instala esto en un htc hd2 con android
germanfasanella
20/07/12, 00:03:18
una pregunta me esta pasando lo mismo, pero tengo en la htc hd2 android... tienen idea como solucionarlo ahi? gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.