Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos del SAT..DBT Alemania 5.0.1. SM-N910F

chibudo
19/02/15, 12:11:52
Buenas ,bueno como la que colgue de kitkat,,,cada archivo en su lugar con odin 3.09 o 3.10 ya sabeis esta rom deja el movil totalmente borrado como salido de la caja,,aconsejable despues de meterla omitir todos los pasos de configuracion y al llegar al menu del movil en ajustes y en el apartado COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO....restaurar de fabrica ,,para asegurarnos cambio de csc y que este todo correcto...
Modelo SM-N910F
el pit esta incluido.lo pongo tambien aparte para el que lo quiera ,,,OJO es para lollipop.

Si haces la instalacion quita la tarjeta de memoria y borra 2 archivos de la misma uno es android,,,otro lost.dir.....eso guarda basura de la instalicion anterior y no interesa que esten en la tarjeta micro sd

Saludos...

https://drive.google.com/file/d/0B4HF2keXaxsbaFhudXZjSXIxZEk/view?usp=sharing

oldculture
19/02/15, 12:22:12
Se te ha olvidado poner el link a los archivos.
Gracias por la subida ; )

chibudo
19/02/15, 12:30:59
Seguimos...saludos.

angila
19/02/15, 12:39:46
Para que modelo? C o f

Chac.
19/02/15, 12:42:36
Buenas ,bueno como la que colgue de kitkat,,,cada archivo en su lugar con odin 3.09 o 3.10 ya sabeis esta rom deja el movil totalmente borrado como salido de la caja,,aconsejable despues de meterla omitir todos los pasos de configuracion y al llegar al menu del movil en ajustes y en el apartado COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO....restaurar de fabrica ,,para asegurarnos cambio de csc y que este todo correcto...

Saludos...

subiendo.......

¿Levará el archivo "pit" para la re-partition? Siempre viene bien tenerlo para una buena limpieza y por posibles futuros problemas.

Gracias por el aporte, un saludo.

chibudo
19/02/15, 12:48:01
pit incluido en rom,,,,,modelo SM-N910F

Pongo pit aparte para el que lo quiera,,,este pit es para lollipop....OJO.

chibudo
19/02/15, 13:25:54
Enlace agregado....

Ni que decir tiene que es la que tengo yo instalada hace dias,,,saludos.

Sexsuki
19/02/15, 14:06:35
Muchas gracias!!!!

patato15
19/02/15, 14:17:39
Muchas gracias por el aporte, aún sigue en kitkat alemana pero la bajo para cuando me de el ansia lolipopero!!jeje

chibudo
19/02/15, 14:21:02
Ya estas tardando en instalar,,,no hay color.

chetovich
19/02/15, 14:40:47
muchas gracias.....

chumichamo
19/02/15, 14:50:54
Aconsejais mejor esta que la PHE española.
yo ahora tengo una española de movistar y no se cual poner si esta o la PHE española.
gracias.

Sexsuki
19/02/15, 15:54:43
Aconsejais mejor esta que la PHE española.
yo ahora tengo una española de movistar y no se cual poner si esta o la PHE española.
gracias.
Esta sin duda.

Jordi_fifon
19/02/15, 16:35:27
Gracias compañero, gran trabajo el tuyo. Instalé kitkat con tu rom alemana de 4 archivos y ahora haré lo mismo con esta.

2nacho3
19/02/15, 18:26:00
Muchas gracias. Estas rom vienen de muerte para solucionar cualquier problema

javier4554
19/02/15, 18:33:22
Modelo SM-N910F
el pit esta incluido.lo pongo tambien aparte para el que lo quiera ,,,OJO es para lollipop.

Si haces la instalacion quita la tarjeta de memoria y borra 2 archivos de la misma uno es android,,,otro lost.dir.....eso guarda basura de la instalicion anterior y no interesa que esten en la tarjeta micro sd

Saludos...

chibudo, no encuentro tu rom alemana de 4 archivos para kit kat podrias poner el enlace?.

chibudo
19/02/15, 18:33:24
Eso es,guardarla bien.no la hay en otro sitio.

chibudo
19/02/15, 18:44:04
La he tenido que borrar para meter la nueva no tengo espacio en drive seguro que alguien la tiene...

cburroughs
19/02/15, 18:47:02
Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....

javier4554
19/02/15, 18:50:09
Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....

Te he puesto un privi para que me la pases. Gracias.

cburroughs
19/02/15, 18:56:22
Te he puesto un privi para que me la pases. Gracias. te he respondido compi....

homer_suave
19/02/15, 19:00:24
Chicos una duda. Yo ahora estoy en una kit kat cocinada. Quiero meter lolipoop.
Entiendo que al meter esta rom, es la forma mas eficaz de dejar el movil lo mas limpio posible.
Pero la gran duda:
El archivo pit tambien tengo que poner??
Me podriais decir como dejar el movil lo mas limpio para no tener errores ni nada??

chibudo
19/02/15, 19:08:09
Guárdala por supuesto y olvídate de kit kat. .

QUOTE=cburroughs;17515934]Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....[/QUOTE]

cburroughs
19/02/15, 19:17:14
Guárdala por supuesto y olvídate de kit kat. .

QUOTE=cburroughs;17515934]Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....[/QUOTE] muchas gracias por tu respuesta....una ultima cosa...no hace falta que le instale esta...solo con tenerla guardada es suficiente?

chibudo
19/02/15, 19:50:06
Sí ya lo tienes instalado y va bien,buena gana,,no hace falta.

jesus.sfc
20/02/15, 01:16:19
para poner esta rom hace falta poner el pit? o no hace falat

mms1981
20/02/15, 09:29:37
El enlace no funciona la podeis subir a mega. Gracias chibudo buen trabajo siempre e llevado tus rom de 4 archivos......

chibudo
20/02/15, 09:38:24
Acabo de hacer una prueba de descarga y funciona perfectamente el enlace,no se que te ocurrirá.

mms1981
20/02/15, 09:47:09
Acabo de hacer una prueba de descarga y funciona perfectamente el enlace,no se que te ocurrirá.
Ok pruebo a ver me ponía que no se podía iniciar la descarga lo estoy haciendo desee el móvil lo mismo es eso. Gracias

mms1981
20/02/15, 10:01:48
Ok pruebo a ver me ponía que no se podía iniciar la descarga lo estoy haciendo desee el móvil lo mismo es eso. Gracias
Quue va nada me pone El archivo zip no se puede abrir. Eso si lo intento descargar con drive y si lo hago cn el navegador se queda pensando

carlosml1
20/02/15, 11:26:02
bueno lo explico un poco por si alguien le sirve, instale el primer dia la rom de sammobile de un solo archivo sin hacer reset de fabrica me dio algun fallo.
entonces decidi hacer factory reset muuuchisimo mejor pero aun me gastaba bastante bateria y se calentaba sin motivo, busque otra rom de otro sitio y volvi a instalar con factory reset anterior a la instalacion y otro factory reset despues de instalacion, bastante mejor pero aun gastaba bateria sin motivo.
ayer vi este post y decidi descargar los 4 archivos y el pit, hice lo que dice el compañero de quitar la sd y borrar las dos carpetas que comenta.
instale los 5 archivos con odin y SI SEÑORES todo solucionado y valla cambio tanto en bateria como en calentamiento.
mano de santo, UN DIEZ AL COMPAÑERO Y MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE.
se le podria poner una chincheta

homer_suave
20/02/15, 11:28:25
bueno lo explico un poco por si alguien le sirve, instale el primer dia la rom de sammobile de un solo archivo sin hacer reset de fabrica me dio algun fallo.
entonces decidi hacer factory reset muuuchisimo mejor pero aun me gastaba bastante bateria y se calentaba sin motivo, busque otra rom de otro sitio y volvi a instalar con factory reset anterior a la instalacion y otro factory reset despues de instalacion, bastante mejor pero aun gastaba bateria sin motivo.
ayer vi este post y decidi descargar los 4 archivos y el pit, hice lo que dice el compañero de quitar la sd y borrar las dos carpetas que comenta.
instale los 5 archivos con odin y SI SEÑORES todo solucionado y valla cambio tanto en bateria como en calentamiento.
mano de santo, UN DIEZ AL COMPAÑERO Y MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE.
se le podria poner una chincheta
Entonces lo mejor es flashearla con el pit???

carlosml1
20/02/15, 11:30:17
Entonces lo mejor es flashearla con el pit???
desde luego que si, dejas todo de fabrica y se hace partición nueva para el sistema con el pit

Dannyele
20/02/15, 11:36:17
Buff, hace un par o tres de dias hice la restaruacion de fabrica con Lollipop de 1 archivo... realmente no noto nada raro... pero si decís que va mejor flashear con la de 4 archivos y tal...

chibudo
20/02/15, 12:03:51
Sí te va bien ,no la instales ,,esta rom sirve por si tienes problemas ,para recuperar el móvil de un semi bick,,,es cierto que instalación más limpia que esta no la hay,,pero repito si te va bien en todo........
Lo que si quiero repetir es que si se hace la instalación limpia y como explicó el móvil no falla en nada y va perfecto,,pero también hay gente que ha metido encima de la que tenia la rom de un archivo y le va bien,,a otros no,,para eso sirve esta rom

mms1981
20/02/15, 12:55:24
Buenas no se que pasa pero no puede descargármela ahora estoy desde el pc y nada antes estaba desde el movil y tampoco......chivudo si no es mucha molestias la puedes subir a mega o que alguien la suba si no te importa. gracias
Edito: vale ya e averigua el pq no podía descargarlo....descargando gracias chibudo

thormb
20/02/15, 12:58:59
Buenas, cual seria el procedimiento para instalar esta rom? En modo novato,jajaja

Sexsuki
20/02/15, 14:34:29
SM-N910F DBT.zip
https://docs.google.com/file/d/0B4HF2keXaxsbaFhudXZjSXIxZEk/edit?usp=docslist_api

prinxipe
20/02/15, 16:09:07
Muchas gracias por el aporte, se puede saber de donde sacáis las ROM de 4 archivos, yo ando buscando la de la TAB Pro 8.4 (T325) y no hay manera de encontrarla.

homer_suave
20/02/15, 17:41:59
Chicos un par de dudas bobas, que por mas que repaso el post, no me las aclaro:
- El archivo Pit, donde esta?? Me estoy bajando la rom y solo veo 4 archivos. No tendria que tener 5?

- Otra cuda: Cuales son las dos carpetas esas que hay que borrar?

Mil gracias!

Sexsuki
20/02/15, 18:18:03
Chicos un par de dudas bobas, que por mas que repaso el post, no me las aclaro:
- El archivo Pit, donde esta?? Me estoy bajando la rom y solo veo 4 archivos. No tendria que tener 5?

- Otra cuda: Cuales son las dos carpetas esas que hay que borrar?

Mil gracias!

En el primer post sale un archivo, creo que ese es.

EDITO:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=672902&d=1424346646

homer_suave
20/02/15, 18:21:46
En el primer post sale un archivo, creo que ese es.

EDITO:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=672902&d=1424346646

Gracias. Y cuales son las dos carpetas que habria que borrar?

EDITO: Joder, ya las he visto. Lo pone en el primero comentario. Y yo volviendome loco,...

capir07
21/02/15, 02:29:58
Modelo SM-N910F

Saludos...

Habría que dejar marcada la opción de repartición en odin?

ikaos
21/02/15, 08:09:34
Movemos al apartado de desarrollo y roms...
un saludo.

DocJones
21/02/15, 11:53:17
voy a instalarla a ver si así se me arreglan los despertares y el mal consumo de bateria.

4damage
21/02/15, 12:07:37
Una captura de pantall de Odin en donde se vea donde va cada archivo es posible?
Gracias de antemano

West_CC
21/02/15, 12:59:54
chicos tengo ahora la x-note v3 (4.4.4) me va de lujo pero quiero poner la mya rom lolipop y necesito estar en lollipop primero, puedo meter directamente esta? si no? y luego pongo el philz (recovery) y ya listo para poner la rom cocinada no?

por cierto @4damage (http://www.htcmania.com/member.php?u=698273) si puedo te hago la captura

toma aqui tienes la captura, para ti y para todo el que la necesite y aunque agradezco al creador su aporte como el que mas, una capturilla en el primer post (para aquellos que no saben o para asegurarse como hacen las cosas) viene muy bien.

http://i.imgur.com/UIZpeNW.jpg

como veis el pit donde va y por cierto el "re-partition" solo hay que marcarlo cuando se flasea el pit, una vez lo añadais se marcara solo pero ASEGURAOS.

DocJones
21/02/15, 13:11:43
Una captura de pantall de Odin en donde se vea donde va cada archivo es posible?
Gracias de antemano

creo que es asi.

673986

xavo_android
21/02/15, 16:31:26
Gracias por el aporte chibudo

Antalo
21/02/15, 16:36:32
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. He instalado esta rom esta mañana y todo perfecto pero no consigo activar la depuración USB, en las opciones de desarrolador, nunca me había ocurrido. Ando totalmente despistado. :loco: :loco:

Aurelio
21/02/15, 17:54:12
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. He instalado esta rom esta mañana y todo perfecto pero no consigo activar la depuración USB, en las opciones de desarrolador, nunca me había ocurrido. Ando totalmente despistado. :loco: :loco:

Hola: Entra en Acerca del Dispositivo y pulsa varias veces sobre Numero de compilación para activar las Opciones de Desarrollador. Saludos

Antalo
21/02/15, 18:14:27
Hola: Entra en Acerca del Dispositivo y pulsa varias veces sobre Numero de compilación para activar las Opciones de Desarrollador. Saludos

Ya tenia activada las opciones de desarrollador pero cuando entro aparece la opción sin la posibilidad de marcarla, aparece en gris.

Gracias.

capir07
21/02/15, 19:00:56
alguien la tiene subida a mega? que no soy capaz de descargarla desde este servidor me da un error en medio de la descarga y tengo que volver a comenzar y llevo ya 7 intentos gracias

mokia
21/02/15, 21:13:21
Yo la baje esta tarde y sin problemas.
Prueba con otro navegador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gg_ale
21/02/15, 21:47:42
gracias por todo realizado y perfecto.

Antalo
21/02/15, 22:39:23
Ya tenia activada las opciones de desarrollador pero cuando entro aparece la opción sin la posibilidad de marcarla, aparece en gris.

Gracias.

Bueno, pues creo que he averiguado el porque, tengo que instalar un programa llamado Mobile@Work por normativa de la empresa, y entonces adios, desaparece la depuración USB

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Aurelio
23/02/15, 19:48:45
Instalada y funcionando perfectamente. Gracias

kabbem
23/02/15, 21:39:34
una pregunta. he visto que chibudo pone que el pit esta dentro de la rom . entonces no tengo que instalar el pit??? y si lo tengo que hacer como lo hago ??? por odin???? en alguna pestaña ????

dewee
23/02/15, 21:54:03
Hello, il KNOX up to 0×1 with this rom..? Thanks you [emoji2]

jaizes
23/02/15, 22:35:33
Hello, il KNOX up to 0×1 with this rom..? Thanks you [emoji2]
The KNOX don't up, is a stock rom.

dewee
23/02/15, 22:39:39
Ok thank you.[emoji3]

West_CC
23/02/15, 23:04:30
una pregunta. he visto que chibudo pone que el pit esta dentro de la rom . entonces no tengo que instalar el pit??? y si lo tengo que hacer como lo hago ??? por odin???? en alguna pestaña ????

En el enlace a google drive solo hay 4 archivos, el pit esta en el otro enlace en el que se llama TRLTE_EUR_OPEN, se puede flashear el pit o con el pero siendo de 4 archivos la rom lo mejor es ponerlo para que vuelva a hacer las reparticiones de memoria para el sistema etc y asi ya te queda todo 100% limpio.

ReGuEtOn
23/02/15, 23:51:48
Podeis descargar ODIN desde sammobile? es que pincho y no hace nada, el firm si me lo puedo bajar pero el odin no.

P.D: Podeis pasarme la kitkat completa con el pit para subirla y dejar las dos juntas completas?

saludos

capir07
24/02/15, 10:13:23
El pit se pone en la primera pestaña empezando por arriba, donde pone pit y ponlo y marcas la opción de repartición

capir07
24/02/15, 10:16:05
Madre mía con lollipop de dios y con Facebook 675731
No aparece en la imagen pero el primero en consumo me aparece Facebook y lo tengo todo desactivado dentro de los ajustes del mismo

xavo_android
24/02/15, 10:38:53
Madre mía con lollipop de dios y con Facebook 675731
No aparece en la imagen pero el primero en consumo me aparece Facebook y lo tengo todo desactivado dentro de los ajustes del mismo
Facebook es una de las apps que suelen tener esos problemas de quedarse enganchada en segundo plano y beberse la bateria de tu movil. Yovte recomiendo que a las redes sociales entres desde la web. El no llevar ni Face ni Twitter ni apps de esta indole en el movil. Tu bateria lo agradecera mucho.
Saludos

capir07
24/02/15, 13:13:22
Facebook es una de las apps que suelen tener esos problemas de quedarse enganchada en segundo plano y beberse la bateria de tu movil. Yovte recomiendo que a las redes sociales entres desde la web. El no llevar ni Face ni Twitter ni apps de esta indole en el movil. Tu bateria lo agradecera mucho.
Saludos

le he marcado que la actalización no la haga nunca y nada de notificaciones ni de localización en un principio parece que va mejor

hugopincho
24/02/15, 13:57:22
Diría mas, incluso marcandola en Greenify, hay veces que el Facebook te da igual por culo, hasta que podamos instalarle el modulo correspondiente de Xposed para greenify y asi poder marcar en las opciones avanzadas del mismo que fuerce el cierre de aplicaciones persistentes y de sistema, lo mejor como dice el compi es entrar por la web.

flexha101
24/02/15, 16:56:34
En que apartados hay que poner los archivos?? El pit es solo si se usa re-partition?

EDITO: En el trabajo no me cargan las imagenes, desde el telefono ya vi la imagen de como va cada cosa colocada.

Un saludo

mms1981
24/02/15, 23:30:56
Segundo reinicio en el día de hoy os a pasado con esta rom?

4damage
25/02/15, 09:33:48
a mi no. Todo perfecto, hice instalacion con re-partition , y luego tal como pone el tutorial un wipe factory en el primer reinicio.

hugopincho
25/02/15, 11:02:34
En que apartados hay que poner los archivos?? El pit es solo si se usa re-partition?

EDITO: En el trabajo no me cargan las imagenes, desde el telefono ya vi la imagen de como va cada cosa colocada.

Un saludo

las dos o tres primeras letras de cada archivo te indican exactamente donde va cada archivo, uno empieza poc CSC, otro por AP y asi sucesivamente. Una vez que pones el archivo PIT, ya se te activa automaticamente repartition, por lo menos con la version 3.0.9 de Odin

Maklau
25/02/15, 14:58:24
no me detecta el pit odin a alguien mas le pasa?

JorGaReo
25/02/15, 15:11:28
lo has descomprimido'??

Maklau
25/02/15, 15:17:48
lo has descomprimido'??

los e descargado como 10 veces y me da fallo al descomprimir no se porque

hugopincho
25/02/15, 15:58:56

utiliza el 7 Zip

Maklau
25/02/15, 16:15:22
utiliza el 7 Zip

perfecto ahora si

pgraul
26/02/15, 12:14:28
Buenas. Tenia instalada la rom Alemana de 1 archivo y ademas sin hacer wipes. Me funcionaba bastante bien a excepcion del error de "contactos se ha detenido" de vez en cuando.
He instalado esta rom de 4 archivos con PIT y haciendo todos los wipes. La tengo instalada desde el martes 24 por la tarde y hasta ahora PERFECTO, pero justo hace 5 minutos me ha dado el error de contactos por primera vez. 😣

Sexsuki
27/02/15, 14:14:58

A mi tambien me pasó. Lo descargué con el telefono y al copiarlo al pc daba error al descomprimir.

Lo que hice, tanto con la rom y el pit, fue descomprimirlo en el propio movil con la app RAR oficial y luego ya copiarlo al pc.

Suerte!

Sexsuki
27/02/15, 14:21:19
Buenas. Tenia instalada la rom Alemana de 1 archivo y ademas sin hacer wipes. Me funcionaba bastante bien a excepcion del error de "contactos se ha detenido" de vez en cuando.
He instalado esta rom de 4 archivos con PIT y haciendo todos los wipes. La tengo instalada desde el martes 24 por la tarde y hasta ahora PERFECTO, pero justo hace 5 minutos me ha dado el error de contactos por primera vez. ��

Primero hiciste wipes, luego rom + pit, luego wipes y luego NO RESTAURAR NADA NI COPIA DE SEGURIDAD NI NADA?
Solo se me ocurre que alguna app que funcionara bien con kit kat este interfiriendo en lollipop. Yo recomiendo volver a bajar todas apps y actualizar todo lo que se pueda.

DIME SI TE SALTA ACTUALIZACION DE ESTO https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms

pgraul
27/02/15, 14:23:08
Si hice la instalacion mas limpia imposible, no restaure nada. Todo instalado desde cero. Por eso me extraña

Sexsuki
27/02/15, 14:58:48
Si hice la instalacion mas limpia imposible, no restaure nada. Todo instalado desde cero. Por eso me extraña

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11867540&postcount=8

Los servicios de google play que te puesto en el anterior mensaje tb estan actualizados?

pgraul
27/02/15, 15:49:02
Si, lo tengo atualizado 😣

Sexsuki
27/02/15, 23:18:25
Si, lo tengo atualizado 😣

Hermano yo no sé que puede ser...

pgraul
27/02/15, 23:34:56
Te lo agradezco de todas maneras. No ha vuelto a hacerlo. Confio que haya sido una casualidad. El resto perfecto

chibudo
28/02/15, 00:41:41
Lo de los contactos es un error puntual de los servidores de google,nada que ver con el movil ni con la rom...

He instalado esta rom de 4 archivos con PIT y haciendo todos los wipes. La tengo instalada desde el martes 24 por la tarde y hasta ahora PERFECTO, pero justo hace 5 minutos me ha dado el error de contactos por primera vez. 😣

javidemalaga
28/02/15, 19:10:05
una preguntilla yo tengo phe española si instalo esta le meto el pit tambien?
gracias

vindelillo76
28/02/15, 21:06:10
una preguntilla yo tengo phe española si instalo esta le meto el pit tambien?
gracias
Yo lo voy a meter. Asi hago una instalacion completamente limpia.

eakew
28/02/15, 21:26:02
Se lo he puesto hoy, por ahora todo correcto ... a ver qué tal en unos días.

vindelillo76
02/03/15, 09:19:09
Donde esta el pit? No li encuentro y quiero hacer la instalacion limpia

eakew
02/03/15, 09:43:52
Donde esta el pit? No li encuentro y quiero hacer la instalacion limpia

En el primer post de este hilo, como adjunto.

vindelillo76
02/03/15, 10:10:09
En el primer post de este hilo, como adjunto.
Gracias. Colo esta la cosa para rootear y meter recovery avanzado? Se sabe algo? porque no he visto nada por los hilos. Saludos

pappo4
02/03/15, 10:17:16
La misma pregunta que vindelillo76 me hago yo. Gracias

West_CC
02/03/15, 10:26:30
Gracias. Colo esta la cosa para rootear y meter recovery avanzado? Se sabe algo? porque no he visto nada por los hilos. Saludos

La misma pregunta que vindelillo76 me hago yo. Gracias

si realmente hubierais buscado en el mismo post de rootear note 4 (que es chincheta) alli en las ultimas paginas se confirma que el archivo usado por odion para root el CF-auto... vale para kit kat y lolli, y los recoverys mas de lo mismo (que yo sepa) porque por ejemplo yo uso philz y no saco nueva version.

WHITEYEAR
03/03/15, 08:52:46
Una pregunta, para que sirve el PIT, hay que ponerlo o no?

spejo77
05/03/15, 20:39:18
en el asistente de configuración al iniciar el terminal tras flashear con odin, noto una especie de lag o retardo en el teclado. Se hace sobretodo más evidente cuando pide rellenar el nombre para el terminal.

os ha pasado a algunos o solo a mi?? ya me ocurrió al instalar la alemana de 1 archivo y ahora que acabo de meterle esta con wipe - 4 archivos + pit - wipe que debería ser instalación limpisima lo sigo notando.

pd. ahora que acabo de meterle la clave del wifi también se pilla que da gusto.

pappo4
06/03/15, 05:26:18
Hola buenas. He instalado esta rom y estoy contento de como va. Lo único que noto que la conexión ,tanto de WiFi y datos, no es estable. Se va y viene. A que se debe. Gracias

pappo4
06/03/15, 15:27:01
Rectifico. Lo que no es estable es el WiFi. Esta bien un tiempo y luego se va.
La conexión de datos si que va bien y es estable porque estuve todo el día trabajando y me fue bien gracias

Bartolo76
07/03/15, 12:46:19
Buenos días, soy nuevo aunque llevo unos días leyendo vuestras instrucciones, tenía instalada la de fábrica de Vodafone, por ansioso y no querer esperar, puse la alemana 5.0.1 de un archivo guiado porque lollipop era la leche, la fluidez.... La batería.... Y cagada!!! , después de varias instalaciones solo un ciclo de batería me dejo con la boca abierta ( para bien) .... Casi dos días, con 6 horas de pantalla. Luego muchísimo peor que con Kit kat. Ahora veo la vuestra de 4 archivos, veo que es de cero, que soluciona problemas de batería....... Digo..... Ahora si que si!! La instaló.... Factory reset+ instalación + Factory reset + 5 terminal desmontado sin batería. Y se sigue bebiendo la batería, solo con la configuración de inicio, se xasca casi un 10 %...... Socorro!

hugopincho
07/03/15, 15:12:18
A mi tambien me paso algo parecido, al principio casi 8 horas de pantalla y luego 6 y con suerte.
La verdad no sabría decirte, más que esperes unos ciclos a que se asiente la rom.
En mi caso le cambie el Kernel, pero esto sigue tragando de lo lindo.

Bartolo76
07/03/15, 18:24:17
Gracias por contestar. Puedo volver a kit kat sin ser root?

hugopincho
07/03/15, 21:49:05
Gracias por contestar. Puedo volver a kit kat sin ser root?

claro, te bajas la oficial de sammobile.com y la instalan con el programa Odin.

pappo4
08/03/15, 00:18:14
Estoy pensando ponerle la cyan 12 o volver a 4.4.4.
He visto que cyan 12 ya es oficial. La probaré o sino bulbo al principio.
Hecho de menos xposed😢

amilio
08/03/15, 00:28:10
pues hoy me he echo con un N4, y ya he instalado esta rom.

veremos como va

chocken21
08/03/15, 06:47:11
Buenas compañeros una duda, tengo note 4 n910p sprint liberado ,tengo sim movistar mexico, creen que pueda instalar esta rom?, si la instalo perdere la liberacion?.

Me interesa cambiar de rom por que actualmente tengo lollipop 5.0.1 pero estoy sufriendo muchos reinicios, no soy root, no he modificado nada y aun asi tengo problemas .. otro problema es una notificacion de ..samsung DM servicios. .que dice estar comprobando estado de dispositivo y no lo puedo quitar..http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/97b8c237bfc286fa1a1f3da104df8d8c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/3881e43866fe4193c80bf619716d6170.jpg

Me interesa tener lollipop por que la diferencia a kik kat es asombrosa, pero al no estar funcionando bien me desespera..

Agradezco su apoyo de antemano. .gracias

Bartolo76
08/03/15, 10:51:03
Gracias Hugo pincho, parece que este segundo ciclo de carga ha mejorado una barbaridad, como ese ciclo del que hable antes.... Ahora me está durando muchísimo, ojalá sea que se ha asentado la batería y no sólo un espejismo. Ja ja ja ja todavía no se subir fotos así que os lo pondré escrito, Llevo 15 horas de batería, dice que me queda un día y 16 horas y tengo dos horas de pantalla y me queda un 78%. Ojalá sea así la batería para siempre. Y si no, probaré a ponerle de nuevo kit kat. Un saludo

sebagti
08/03/15, 15:08:45
Buenas yo tengo un note cuatro n910f y le metido la rom de alemania lollipop 5.0.1 y el contador de fraseo esta 0x0 onque este a cero pierdo la garantia. Esque soy nuevo y no entiendo mucho de esto

amilio
08/03/15, 15:09:50
No pierdes la garantia por instalar una Rom oficial

sebagti
08/03/15, 15:13:07
Gracias amilio meba muy bien lollipop compardo con kikat pero debes en cuándo me se detiene contacto

sk8_rubi
08/03/15, 15:58:34
Muy buenas, tengo una duda, soy novato samsung/odin/knox...
El tema es si flasheo esta rom por odin puedo volver a kitkat sin subir knox?

Saludos y gracias

hugopincho
08/03/15, 16:05:42
Muy buenas, tengo una duda, soy novato samsung/odin/knox...
El tema es si flasheo esta rom por odin puedo volver a kitkat sin subir knox?

Saludos y gracias

Si puedes.

aimipol
09/03/15, 19:17:29
Llevo con mi note 4 desde el miércoles (sin root, todo stock, base N910FXXU1ANK4) y todo perfecto (hasta el tamaño :-)), excepto, el lag que tengo de tanto en tanto. Me gustaría probar Lollypop para ver si gano fluidez (la betería a no ser que se la coma en 2 horas me da igual, ya que le voy dando chupitos constantemente). Los que la habéis pronbado habeís notado mejoría (en caso de tener este problema)??
Probé a ponerla en ART pero me fallaban algunas aplicaciones y cada vez que se iniciaba me Actualizaba todas mis aplicaciones y lo volví a dejar en Dalvik..

Pues eso, que si vale la pena

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hugopincho
09/03/15, 19:45:24
Llevo con mi note 4 desde el miércoles (sin root, todo stock, base N910FXXU1ANK4) y todo perfecto (hasta el tamaño :-)), excepto, el lag que tengo de tanto en tanto. Me gustaría probar Lollypop para ver si gano fluidez (la betería a no ser que se la coma en 2 horas me da igual, ya que le voy dando chupitos constantemente). Los que la habéis pronbado habeís notado mejoría (en caso de tener este problema)??
Probé a ponerla en ART pero me fallaban algunas aplicaciones y cada vez que se iniciaba me Actualizaba todas mis aplicaciones y lo volví a dejar en Dalvik..

Pues eso, que si vale la pena

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lag, si lo tienes seguro que sea por el TW.

La bateria por ahi anda la cosa.

En mi caso, Lolipop me hace fallar a vaces el gmail, aun haciendo instalacion limpia de 4 archivos +Pit.

En cuanto a Art o Dalvik, no sabria decirte, creo que en terminales tan potentes no le vamos a notar nada.

En mi opinion, al no poder instalar Xposed Framework, y teniendo en cuenta que los Custom Kernels que hay para LL estan aún poco optimizados, yo me quedaría en KK, por lo menos hasta que saquen otra compilacion en sammobile que corrija los errores de esta.

Siento mo poder serte de mas ayuda, saludos

aimipol
09/03/15, 19:51:50
El lag, si lo tienes seguro que sea por el TW.

La bateria por ahi anda la cosa.

En mi caso, Lolipop me hace fallar a vaces el gmail, aun haciendo instalacion limpia de 4 archivos +Pit.

En cuanto a Art o Dalvik, no sabria decirte, creo que en terminales tan potentes no le vamos a notar nada.

En mi opinion, al no poder instalar Xposed Framework, y teniendo en cuenta que los Custom Kernels que hay para LL estan aún poco optimizados, yo me quedaría en KK, por lo menos hasta que saquen otra compilacion en sammobile que corrija los errores de esta.

Siento mo poder serte de mas ayuda, saludos

Gracias por tu rápida respuesta, entonces cuando los que la tienen dicen que va muy bien a que se refieren..? :oh:

Le tengo desactivado un montón de cosas (maldito TW), pero tempoco quyiero perder todas las funcionalidades del note por que si no vaya gracia...

West_CC
09/03/15, 20:02:55
Gracias por tu rápida respuesta, entonces cuando los que la tienen dicen que va muy bien a que se refieren..? :oh:

Le tengo desactivado un montón de cosas (maldito TW), pero tempoco quyiero perder todas las funcionalidades del note por que si no vaya gracia...

a ver alguien que no lo tiene root se puede actualizar sin subir knox etc y probar ya que oficialmente no salio aqui en españa aun la 5.0.1 la cuestion es que a los que le va bien es todo stock o la gran mayoria (habra excepciones de que no etc) pero sinceramente siendo root y si usas o xposed y rom cocinadas mejor kitkat por ahora. yo con la x-note (rom cocinada) voy al pelo nunca he ido mejor y si quieres quitar lag instala NOVA launcher y podras hacer maravillas sin necesidad de root.

thesxer
09/03/15, 20:16:47
He cambiado de kk a loli y la verdad que el cambio de consumo es una pasada he pasado de gastar la batería en un día a llevar 13 horas y llevar un 23% gastado. Estoy flipando ya que pensaba que la había vagando al cambiar un galaxy s5 por el note 4.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/dae5d39cc3aced1d01eb58fba700cf4a.jpg

aimipol
09/03/15, 20:17:49
a ver alguien que no lo tiene root se puede actualizar sin subir knox etc y probar ya que oficialmente no salio aqui en españa aun la 5.0.1 la cuestion es que a los que le va bien es todo stock o la gran mayoria (habra excepciones de que no etc) pero sinceramente siendo root y si usas o xposed y rom cocinadas mejor kitkat por ahora. yo con la x-note (rom cocinada) voy al pelo nunca he ido mejor y si quieres quitar lag instala NOVA launcher y podras hacer maravillas sin necesidad de root.
Gracias West_CC. Llevo Nova desde que lo compré y el lag me aparece al abrir las aplicaciones y las animaciones a 0,5. Vengo de un G2 y la verdad es que a fluidez no le gana (aunque si en cámara , pantalla, capacidad. . Etc [emoji6] )

hugopincho
10/03/15, 02:08:38
He cambiado de kk a loli y la verdad que el cambio de consumo es una pasada he pasado de gastar la batería en un día a llevar 13 horas y llevar un 23% gastado. Estoy flipando ya que pensaba que la había vagando al cambiar un galaxy s5 por el note 4.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/dae5d39cc3aced1d01eb58fba700cf4a.jpg

si has cambiado un s5 por un note 4, sin duda has ganado, mi mujer tiene el s5 y aunque va bastante bien, en cuanto a bateria se refiere el N4 va un poco mas alla.
hay que ser conscientes de que se trata de la primera LL oficial, lo mismo paso en KK en sus principios, y lo mismo seguirá pasando siempre. Habrá que tener paciencia, echar mano de un kernel, custom rom o esperar a que vayan puliendo las stock roms, no queda otra.

aimipol
13/03/15, 07:11:16
Instalada y perfecta. Gracias vladi19 por los consejos

crash92
13/03/15, 20:56:57
A mí la Rom me va perfecta, 0 lag, batería igual o mejor que en KitKat... Me alegro de haberla cambiado.

vladi19
14/03/15, 14:06:10
Instalada y perfecta. Gracias vladi19 por los consejos

de nada compi ;) a disfrutarla!

camach14
14/03/15, 23:48:53
Buenas chavales, soy nuevo en el foro y espero ayuda. Tengo una pregunta tonta.
Yo andaba con la versión libre española de kitkay 4.4 en mi note 4 y de consumo de bateria iba más o menos normal... hasta que me bajé la versión alemana lollipop 5.0.1 de un archivo en Sammobile... La probe unos dias y la quité porque me devoraba la batería, asi de claro...
Bueno, voy a la cuestión. Qué diferencia hay entre la versión alemana de sammobile a esta de 4 archivos de nuestro compi chibudo? Es mejor y me iría mejor de consumos? Gracias por todo señores :)

aimipol
14/03/15, 23:50:07
Yo llevo 3 días con ella y me va MUY BIEN!

camach14
15/03/15, 00:02:27
Entonces me la bajare ya y probaré de nuevo a ver que tal jeje

jumen
15/03/15, 12:58:05
y cuando salga la nueva versión se actualizara automaticamente o lo tendremos que hacerlo manualmente por odin?

hugopincho
15/03/15, 14:25:53
y cuando salga la nueva versión se actualizara automaticamente o lo tendremos que hacerlo manualmente por odin?

si salta la actualización en Alemania, entonces será via ota, si es en otra región, entonces manualmente

jumen
15/03/15, 19:16:25
a desaparecido la opción de programar silencio de tal hora a tal hora?

diegora
17/03/15, 11:38:02
Perdon he puesto a bajar los cuatro archivos y me he descargado el que esta debajo attachment.php este concretamente pero este no es el pit donde puedo descargarlo?

aimipol
17/03/15, 15:44:07
perdon he puesto a bajar los cuatro archivos y me he descargado el que esta debajo attachment.php este concretamente pero este no es el pit donde puedo descargarlo?
686949

barbapapa
17/03/15, 20:21:17
Comp haga root end esta room

lama25
17/03/15, 21:07:38
Alguien me puede decir si funciona la gear fit con ésta lollipop?

oscar2907
17/03/15, 21:46:02
Alguien me puede decir si funciona la gear fit con ésta lollipop?
Compi el gear fit me imagino que si, porque yo tengo el gear y funciona correctamente. Saludos

camach14
18/03/15, 00:58:31
Buenas chavales! Una duda un poco tonta. Me se manejar en odin y flashear roms y todo esto.
Pero lo del archivo "pit" no lo entiendo bien. Para que sirve? Cuando meta los 4 archivos al flashear es necesario que le meta el pit?
Un saludo!

aimipol
18/03/15, 06:22:23
Buenas chavales! Una duda un poco tonta. Me se manejar en odin y flashear roms y todo esto.
Pero lo del archivo "pit" no lo entiendo bien. Para que sirve? Cuando meta los 4 archivos al flashear es necesario que le meta el pit?
Un saludo!
Lo que hace el pit es una especie de reformateo que te deja el teléfono como salido de fábrica

camach14
18/03/15, 08:14:55
Ammm. Entonces perfecto! Ya la tengo furulandoo y me va más o menos. Vamos a probarla!

explosivo77
18/03/15, 22:34:58
Buenas compis. Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.
Llevo la alemana de Lollipop de 1 archivo que puse sobre la holandesa libre oficial KK, previo reset de fábrca a través del menú del móvil.
Ahora lo quiero rootear y poner un custom recovery y una rom cocinada también. Mis dudas: 1º) Lo quiero rootear para hacer un backup de mis apps con titanium.
2º) Flasear esta rom de 4 archivos.
3º) Volver a rootear, meter recovery y rom cocinada.

¿Cómo veis los pasos? ¿Me puedo saltar el segundo paso o bien lo hago para meter la base limpita y después la cocinada?
¿Cuántas veces me subiría el Knox? ¿Cada vez que rooteas sube el contador?

Un saludo cracks.

pollito006
23/03/15, 16:11:56
sacaras la rom con cuatro archivos para la nueva holandesa..?

tansy
23/03/15, 17:19:32
sacaras la rom con cuatro archivos para la nueva holandesa..?

De momento no

tansy
23/03/15, 17:21:24
Buenas compis. Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.
Llevo la alemana de Lollipop de 1 archivo que puse sobre la holandesa libre oficial KK, previo reset de fábrca a través del menú del móvil.
Ahora lo quiero rootear y poner un custom recovery y una rom cocinada también. Mis dudas: 1º) Lo quiero rootear para hacer un backup de mis apps con titanium.
2º) Flasear esta rom de 4 archivos.
3º) Volver a rootear, meter recovery y rom cocinada.

¿Cómo veis los pasos? ¿Me puedo saltar el segundo paso o bien lo hago para meter la base limpita y después la cocinada?
¿Cuántas veces me subiría el Knox? ¿Cada vez que rooteas sube el contador?

Un saludo cracks.

Siempre es mejor hacer la iinstalacion limpia,y respecto al knox,solo te sube una vez ya que solo se funde un fusible

CGRANTS
13/04/15, 21:59:40
Instalacion hecha, facil y sencillo!!

Muchas gracias por la subida Chibudo, ha sido todo un regalo!!

Saludos.

javifure
13/04/15, 22:33:53
Sabeis el porque de que me gaste mas bateris desde la actualizacion?se me sube el sistema android al 12%

pollito006
15/04/15, 06:47:05
gracias

lanrsdorf
15/04/15, 20:17:50
Hola:

Al igual que al compañero Javifure, el móvil me bebe la batería.

Instalé primero la rom de 4 archivos con el pit incluido, después le hice los wipe y sin configurar nada en el móvil procedí a instalar desde Odin la nueva versión de la alemana de 1 sólo archivo.

Ahora la batería no me dura ni un día, desde la 8 que lo desconecté y sin apenas uso porque he estado de viaje y me queda. un 6% de batería.

El sistema Android ha consumido un 21% y de pantalla un 10% (2h 44 minutos).

Tengo la ubicación en modo ahorro de energía, el brillo automático, deshabilitado el talkback y el marcador de facebook, pero aún así... la batería me dura un mier...

Con KK me duraba el día completo sin ningún problema pero ahora... 0 patatero.

Alguien puede decirme como mejorar este bestial consumo o que puedo haber hecho mal? porque leo que gente le saca a lollipop 8h de pantalla......

Gracias.

Saludos,

martiare
22/04/15, 05:28:27
Modelo SM-N910F

Saludos...

He bajado esto pero el PIT no lo veo por ningún lado, En la segunda descarga esta este: attachment pero no creo que sea el PIT porque Odin no lo reconoce.

anthony46
22/04/15, 10:25:56
He bajado esto pero el PIT no lo veo por ningún lado, En la segunda descarga esta este: attachment pero no creo que sea el PIT porque Odin no lo reconoce.

Aquí lo tienes, con el permiso del creador del post:

https://mega.co.nz/#!ktVHWS7Z!3383BtDhDxuHcZdnHGt-bt8EcaxwdBb8Gc_katP-wRQ

martiare
22/04/15, 10:30:38
Aquí lo tienes, con el permiso del creador del post:

https://mega.co.nz/#!ktVHWS7Z!3383BtDhDxuHcZdnHGt-bt8EcaxwdBb8Gc_katP-wRQ

Muchas gracias

javifure
22/04/15, 10:46:52
Os va bien el consumo?

ochentero
23/04/15, 11:00:11
De pantalla a mí me dá para unas 6 horas. Venía de la holandesa, y poco más o menos van iguales.

Tomysama
25/04/15, 10:32:08
He probado varias roms y todas tienen algo que no me gusta o q falla no se q, desde q la lie en una de ellas y se me hizo un mini brik, le puse esta de 4 archivos y va de fábula!!! Dura la batería una pasada.
Ahora a esperar una de los señores de CM 12 q hagan una versión estable

jurjurnote4
26/04/15, 17:29:57
Hola. Esta es mi primera vez en el foro. Estoy intentando localizar la rom oficial del note 4 sm-n910f española y no logro el enlace. Alguien sería tan amable de decirme donde puedo encontrar el enlace? Muchas gracias.
El foro, buenísimo.
Saludos a todos,
Jurjur

oscar2907
26/04/15, 18:11:43
Hola. Esta es mi primera vez en el foro. Estoy intentando localizar la rom oficial del note 4 sm-n910f española y no logro el enlace. Alguien sería tan amable de decirme donde puedo encontrar el enlace? Muchas gracias.
El foro, buenísimo.
Saludos a todos,
Jurjur
Compi bienvenido a este gran foro. Mira para descargarte rom puedes utilizar la página web sammobile, donde estan todas los rom disponibles de Samsung. Aquí tienes la libre española http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHE/ Saludos

superjaco
22/10/15, 12:46:48

puf me hace falta!!! alguien me la puede pasar? los links no funcionan gracias!! please!!

infogiga
09/09/16, 18:22:44
no esta el archivo o el lin esta caido por favor mandenme el archivo gracias de antemano

kemzzo
10/09/16, 11:07:17
No lo entiendo.......Compañeros...Si se comparte algo , lo normal es que se cuelgue los links.Eso de quien lo quiera tiene que mandar un privi no me parece bien aqui....O compartes o no compartes

tidra
10/09/16, 11:40:11
por favor que alguien los pase

felis69
19/05/18, 12:08:48
hola el link esta caido me lo pdeis pasar de nuevo por favor

Bolche
20/05/18, 18:14:14
Hola al grupo.

Si no os va sanmobile, buscaros en sangoogle esta aplicación "SamFirm_v0.3.6"

aludos