Ver la Versión Completa : xiaomi mi band en note 3 5.0
espués de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Xiaomi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?
He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.
http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html (http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378)
lingazu
19/02/15, 13:17:25
Qué versión de miband llevas ...?
Yo llevo la de Pecha2K y va muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Un saludo
Qué versión de miband llevas ...?
Yo llevo la de Pecha2K y va muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Un saludo
he probado todas las versiones de Pecha2K
lingazu
19/02/15, 15:06:17
perdón...! error...
Un saludo
juanjojuanjo
19/02/15, 22:25:15
A mi me estuvo fallando. La aplicación arrancaba, daba un error y se cerraba.
Fui al administrador de aplicaciones, seleccione "mi fit", borré datos y cache, y dejó de dar fallo y empezó a funcionar.
También tengo Lollipop polaca.
espués de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Xiaomi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?
He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.
http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html (http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378)
tengo el mismo problema funcionaba perfecto en 4.4.2 pero me pase la 5.0 rusa y nada lo reinicie y nada por hay vi que es un problema de bluetooh 4.0 y lollipop pero nada sigue sin funcionar los has solucionado ya...:oh:
Yo tengo la lollipop polaca y me funciona sin ningún problema
Te funcionan las notificaciones tambien?
No te desincroniza nunca? lo has probado bien? Note 3 lollipop Polaca?
blackjedi
21/02/15, 07:49:24
Hola gente. Estoy pensando en subir a Lollipop pero visto los fallos me echa para atrás. Alguien puede confirmar que mi fit funciona en 5.0?
Rurik73
21/02/15, 12:40:35
Hola gente. Estoy pensando en subir a Lollipop pero visto los fallos me echa para atrás. Alguien puede confirmar que mi fit funciona en 5.0?
A la mayoría no nos funciona.Yo probé la beta y la oficial y las dos veces me ha tocado volver a KK. Esperemos que den una solución.
lingazu
21/02/15, 14:05:23
A la mayoría no nos funciona.Yo probé la beta y la oficial y las dos veces me ha tocado volver a KK. Esperemos que den una solución. blackjedi
Pues debo de ser el "raro "...
Yo llevo la Arya y me va de cine... Previamente había instalado una que había posteado Raulio (5.0) y sin problemas...
Solo tuve un problema (hace 15 días) al actualizar la app ...a partir de ahí va muy bien... Luego subo unas capturas.
Un saludo
Rurik73
21/02/15, 14:35:32
blackjedi
Yo llevo la Arya y me va de cine... Previamente había instalado una que había posteado Raulio (5.0) y sin problemas...
Solo tuve un problema (hace 15 días) al actualizar la app ...a partir de ahí va muy bien... Luego subo unas capturas.
Un saludo
Me refiero a las oficiales. No he probado ninguna custom. Creo que a los únicos que os funciona es porque lleváis alguna cocinada. Saludos.
blackjedi
21/02/15, 15:16:51
blackjedi
Un saludo
Gracias por la informació. Seguramente haga una copia de seguridad y haré prueba para ver si tengo suerte
lingazu
21/02/15, 16:18:31
Me refiero a las oficiales. No he probado ninguna custom. Creo que a los únicos que os funciona es porque lleváis alguna cocinada. Saludos.
En principio instalé la aplicación antes de pasarme a las piruletas... O sea con 4.4.2
Gracias por la informació. Seguramente haga una copia de seguridad y haré prueba para ver si tengo suerte
La tengo funcionando en el note y en una tab 4... Si bien tengo que sincronizar antes con el note pues si no pierdo algunos datos
pakito76
04/03/15, 22:10:11
sigue igual con la ultima actualizacion de la app de ayer de xiaomi con el nuevo firmware y sigue dando el mismo fallo en note 3 lollipop polaca.
sigue igual con la ultima actualizacion de la app de ayer de xiaomi con el nuevo firmware y sigue dando el mismo fallo en note 3 lollipop polaca.
paso de volver a kit kat y esto va para largo, me instalare una rom cocinada. Por cierto cual es la mas establecon lollipo?
Desviao
05/03/15, 09:13:37
Por aquí otro con ella y funcionando. Llevo una custom , eso si.
Lo que no logro es activar el smartlock para inhabilitar el bloqueo de pantalla cuando la llevo puesta.
profano73
05/03/15, 11:03:59
Por lo que he leído en el post de la aplicación de pecha2k, el problema está con la versión de android 5.0 y que en la 5.0.2 ya se ha solucionado. Se ve que en las roms cocinadas han solucionado ese fallo.
Así que la solución pasa por esperar a que Samsung actualice a 5.0.2 o instalar una rom cocinada.
Un saludo
MiKiTrOn
05/03/15, 12:23:08
A mi tambien me pasa con 5.0 con la beta y con la oficial palaca, yo la solucion que he encontrado sin tener que cambiar de rom es poner la version de la apk 1.0.652 pierdo notificacion y demas pero por lo menos sincroniza y te cuenta todo lo demas.
Asi que tiene que ser problema de las actualizaciones de la aplicacion de xioami que con 5.0 no sincroniza.
chaoooo
SrManuel
05/03/15, 16:04:30
Una pregunta gente.
Os funciona el desbloqueo automático cuando teneis la pulsera sincronizada?
Llevais el cifrado del telefono activado?
A mi me pude siempre contraseña y creo que puede ser por culpa de tenerlo cifrado por samsung (no deja tampoco ponerle desbloqueo mediante deslizar o patron)
profano73
05/03/15, 20:45:59
Una pregunta gente.
Os funciona el desbloqueo automático cuando teneis la pulsera sincronizada?
Llevais el cifrado del telefono activado?
A mi me pude siempre contraseña y creo que puede ser por culpa de tenerlo cifrado por samsung (no deja tampoco ponerle desbloqueo mediante deslizar o patron)
A mi sí, y aunque no me sincronice con la app, me sigue funcionando
Esta mañana a las 5 me dio por comprobar las actualizaciones de firmware en mi note 3 y me salto una de 44 MB, tengo lolipop polaca, desde entonces la miband me sincroniza y recibe las notificaciones. A ver si lo han solucionado.
edit: la alegria duro 2 horas, ya no me sincroniza ni notifaca.
profano73
06/03/15, 14:16:50
Esta mañana a las 5 me dio por comprobar las actualizaciones de firmware en mi note 3 y me salto una de 44 MB, tengo lolipop polaca, desde entonces la miband me sincroniza y recibe las notificaciones. A ver si lo han solucionado.
edit: la alegria duro 2 horas, ya no me sincroniza ni notifaca.
Sigue haciendo lo mismo. Al final creo que voy a poner una rom cocinada
me quedo por aqui.. para ver si merece o no la pena actualizar. para que funcione la miband.
LanzaDeLongino
11/03/15, 00:31:23
Otro mas con el mismo problema.
No quiero meter cocinada, asi que toca esperar a que actualicen el 5.0
Vaya faena...
Yo instale la aryamod y va perfecto, en principio la instale solo por la xiaomi mi band pero ahora no me arrepiento.
jmtrani
16/03/15, 18:48:35
Una pregunta para los que ya la tienen. La Miband es resistente al agua? No para ponerte a nadar o bucear, si no para poder ducharte con ella tranquilamente y asi no tener que quitartela, alguien sabe??
Gracias
profano73
16/03/15, 19:27:58
Una pregunta para los que ya la tienen. La Miband es resistente al agua? No para ponerte a nadar o bucear, si no para poder ducharte con ella tranquilamente y asi no tener que quitartela, alguien sabe??
Gracias
Te puedes duchar con ella tranquilamente, y creo que también puedes nadar que no pasa nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me interesa este tema por que estoy a la espera de la mi band y tengo un s4 con la version alemana 5.0.1 oficial, asi que seguramente me pase igual que a vosotros,sabeis alguna solucion o tendre que meter una rom cocinada 5.0.2 para solucionarlo? Saludos
javicharly1
08/04/15, 07:34:17
Pues igual que casi todos vosotros. Recibida ayer la pulserita y nada de nada. La encuentra pero no la llega a vincular. Ayer por la tarde pude vincularla, pero desinstale para poner la aplicacion en español y ya nada de nada. Lolipop 5.0 es el mio
meteosanjuan
10/04/15, 10:36:03
Otro Mas que se une al problema, Note3+Lollipop+mi band = Perdidas de conexion
A tomar viento fresco, por lo que os leo no hay solucion de momento...
Yo eso de las rom cocinadas le tengo mucho respeto, antes de este tenia un Galaxy s3 y las rom cocinadas no iban nunca mejor que una oficial, pero vamos todas las opiniones son respetables...
Igual vuelvo a kitkat, tampoco me pierdo nada, vaya
Saludos
Mi Banda + lollipop AryaMod +Kernell Curato = Ok
Mi Band + lollipop AryaMod + Kernel Civato = Ok
javicharly1
15/04/15, 10:30:37
Pues os cuento mi experiencia mas detallada.
En ppio instale la apliacion en un Samsung A3 con version 4.4.4 y la mi band funciona perfecta. Estuve probando a instalarla en el Note 3 (que tiene 5.0) y no iba. Desinstale la miband del A3 y me logro funcionar tras varios intentos en el Note 3 (incluso vibra con las notificaciones de whatssapp, outlook, etc), pero al cabo de un tiempo (no mucho rato) se desconecta la mi band del Note 3 y ya no puedo volver a vincularla.
Tengo que reiniciar el movil y al hacerlo vuelve a encontrarla y a funcionar.
¿Cual es el problema?
Yo ni idea......
Como me caliente mucho me vuelvo con el Note 3 a Kit Kat....mira que me estaba gustando Lollipop.
meteosanjuan
16/04/15, 01:08:40
Pues os cuento mi experiencia mas detallada.
¿Cual es el problema?
El problema es la version 5 de lollipop.....
javicharly1
16/04/15, 01:21:36
El problema es la version 5 de lollipop.....
Sí yo creo que es eso
Al final creo que haré un downgrade
josea3456
16/04/15, 05:15:09
Ya ha salido el Kernel que soluciona el problema.
https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo-13nv4jTIA_B2oEjc-EYA7gYAER4td7P35OkM
Rurik73
16/04/15, 10:31:14
Yo lo instalé pero no soluciona el problema. :cry:
tontomele
16/04/15, 12:11:03
Yo lo instalé pero no soluciona el problema. :cry:
A mi si me lo a solucionado, va perfecta :ok:
Rurik73
16/04/15, 14:26:26
Ya nos vas contando si sigue bien. Un saludo.
Hola, perdona, soy un poco manta, me podrías explicar como se instala o algún tutorial por ahí? Gracias
tontomele
16/04/15, 17:15:00
Ya nos vas contando si sigue bien. Un saludo.
Me sigue funcionando perfectamente, me voy con mi perrete a pasear sin telefono y cuando vuelvo tanto Miban como la Smartband se sincronizan correctamente, para 2 dias que voy sin darme guerra :campeon:
tontomele
16/04/15, 17:17:10
Hola, perdona, soy un poco manta, me podrías explicar como se instala o algún tutorial por ahí? Gracias
Por recovery, mira en la seccion de rom y desarrollo.
javicharly1
17/04/15, 00:46:38
Muchas gracias....vamos a probarlo.
javicharly1
20/04/15, 15:56:06
Buenas,
Estoy un poco perdido... me podrias dar mas detalles de como instalarlo ?
Gracias.
marcgyver
20/04/15, 18:11:38
Buenas,
Estoy un poco perdido... me podrias dar mas detalles de como instalarlo ?
Gracias.
Hola. Se instala por recovery. A mi por ahora me va bien con este kernel. No me ha fallado hoy en todo el día
mofis88
20/04/15, 18:15:15
Hola. Se instala por recovery. A mi por ahora me va bien con este kernel. No me ha fallado hoy en todo el día
¿Estás con Lollipop stock o cocinada?
marcgyver
20/04/15, 18:50:49
¿Estás con Lollipop stock o cocinada?
Pues lo estoy probando con la stock
mofis88
20/04/15, 18:57:33
Pues lo estoy probando con la stock
Es que yo estoy deseando volver a Lollipop, que tuve que dejar por culpa de mis problemas de bluetooth con el gear neo 2, que supongo que son muy similares a los de la xiaomi mi band. Si se confirma que de este modo va bien ni me lo pensaría...
Se supone que hay que instalar la rom stock, por ejemplo la polaca, hacer root, meter un recovery distinto y luego el kernel nuevo por recovery. ¿Es así, o estoy confundido?
Gracias.
javicharly1
21/04/15, 07:51:20
Creo que son pocas pistas....
Me pones el link ??
Gracias mil de antemano.
marcgyver
21/04/15, 14:07:56
Creo que son pocas pistas....
Me pones el link ??
Gracias mil de antemano.
El link lo tienes en el post 38 de este mismo tema
javicharly1
21/04/15, 14:28:41
El link lo tienes en el post 38 de este mismo tema
Gracias por responder.
No me refiero al link en si del archivo a instalar (este ya lo tengo).
Pone en el hilo que se debe instalar por recovery. Yo busco en tema General de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005, pero veo bastantes tutoriales aqui dentro.
Eso es lo que me refiero.... creo que me he explicado bastante mal.
he encontrado este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
pero no estoy seguro si seria el que debo usar o no.
Gracias por las molestias compañero.
marcgyver
22/04/15, 07:00:14
Gracias por responder.
No me refiero al link en si del archivo a instalar (este ya lo tengo).
Pone en el hilo que se debe instalar por recovery. Yo busco en tema General de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005, pero veo bastantes tutoriales aqui dentro.
Eso es lo que me refiero.... creo que me he explicado bastante mal.
he encontrado este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
pero no estoy seguro si seria el que debo usar o no.
Gracias por las molestias compañero.
Hola. Si en uno de esos tutoriales aparece. Pero es tan sencillo como entrar en el recovery (con movil apagado, pulsar a la vez Vol arriba + Home + Power) e instalar el archivo zip que descargas de este hilo.
javicharly1
22/04/15, 07:23:05
Hola. Si en uno de esos tutoriales aparece. Pero es tan sencillo como entrar en el recovery (con movil apagado, pulsar a la vez Vol arriba + Home + Power) e instalar el archivo zip que descargas de este hilo.
Ok
Te lo agradezco compañero.
meteosanjuan
28/04/15, 16:34:41
Yo soy de los que volvio a KK por este problema, se confirma que se ha solucionado el tema con el kernel que habeis puesto en el enlace.....?
La verdad es que con KK ningun problema
Saludos
Hunter_Dreams
29/04/15, 11:17:17
Lo que parece mentira es que la comunidad como siempre sea la que se tiene que hacer cargo de estas cosas :facepalm:
monstercard
02/05/15, 01:04:25
Gracias al kernel ya solucionado tanto la MiBand como la Gear Fit!!! Graciasssss
javicharly1
08/05/15, 09:21:01
Instalar el kernel mueve los datos de Knox ????
Gracias
trikoolp
11/05/15, 15:57:21
Instalar la versión de KK (4.4.2) y la app en español de Percha2K. Funciona de maravilla, probado en mi Note3.
Antes tenía la 5.0 polaca y sólamente me daban dolores de cabeza, ahora todo va de lujo :-)
Rurik73
11/05/15, 20:08:48
Instalar la versión de KK (4.4.2) y la app en español de Percha2K. Funciona de maravilla, probado en mi Note3.
Antes tenía la 5.0 polaca y sólamente me daban dolores de cabeza, ahora todo va de lujo :-)
Probaste el nuevo kernel? A la gente que lo tiene instalado le sigue funcionando bien? Un saludo.
trikoolp
12/05/15, 01:24:46
Probaste el nuevo kernel? A la gente que lo tiene instalado le sigue funcionando bien? Un saludo.
No compi, ando nuevo en este móvil y aun no le he tocado nada. Si flasheo el kernel me aumentaría el knox a 0x1? :(
Rurik73
12/05/15, 11:24:34
No compi, ando nuevo en este móvil y aun no le he tocado nada. Si flasheo el kernel me aumentaría el knox a 0x1? :(
Si, a mi me aumentó pero me seguía fallando la miband. Pero volví a KK y se me puso a cero otra vez.
mofis88
12/05/15, 12:08:54
Si, a mi me aumentó pero me seguía fallando la miband. Pero volví a KK y se me puso a cero otra vez.
¿Cómo?? ¿Quieres decir que se te puso el knox a 0x1 y te volvió a 0x0, o estoy entendiendo mal? Teóricamente eso es imposible...
Rurik73
12/05/15, 13:14:40
¿Cómo?? ¿Quieres decir que se te puso el knox a 0x1 y te volvió a 0x0, o estoy entendiendo mal? Teóricamente eso es imposible...
Puse 5.0, le instalé un recovery por odin y después el kernel. Miré y tenía el knox a 0x1. Como no funcionaba la miband volví a KK instalando la rom de 4 archivos y tengo el knox a cero.No sé si hice algo mal o que.
mofis88
12/05/15, 13:16:55
Puse 5.0, le instalé un recovery por odin y después el kernel. Miré y tenía el knox a 0x1. Como no funcionaba la miband volví a KK instalando la rom de 4 archivos y tengo el knox a cero.No sé si hice algo mal o que.
Es el primer caso que conozco... ¿Y seguro que viste el knox a 0x1? Es curioso, desde luego...
Rurik73
12/05/15, 13:29:51
Es el primer caso que conozco... ¿Y seguro que viste el knox a 0x1? Es curioso, desde luego...
Seguro porque me dió mucha rabia subir el knox para que luego no funcionara.Es extraño si.
tontomele
12/05/15, 13:57:30
Seguro porque me dió mucha rabia subir el knox para que luego no funcionara.Es extraño si.
Extraño?..... yo diria imposible :rolleyes:
Hunter_Dreams
12/05/15, 19:07:09
jajajjaj será el downgrade la solución para resetear KNOX y nadie se ha dado cuenta???
Llamemos a Iker :risitas:
jmtrani
27/05/15, 11:45:13
Buenas a todos,
Tengo una pregunta sobre la miband, sabéis alguno si se puede tener sincronizada con dos equipos? Por ejemplo el tablet y el móvil? Gracias
Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me echa un cable. Le puse el kernel y perfecto, la mi band va de perlas, el problema es que me sale un mensaje que pone "aviso de seguridad, se han detectado acciones no autorizadas" ya probé desinstalando Knox y nada. Alguna idea?
Gracias de antemano
meteosanjuan
11/07/15, 13:34:07
Dos meses despues alguien puede confirmar que se hayan solucionado los problemas lollipop oficial con miband?
Saludos y Gracias
Vale, encontrado el hilo, jajaja, y yo volviéndome loco con mi note 3 con loolipop, estoy por bajar a KK y meter miui.... por probar...
BinarioGT
21/07/15, 00:17:13
Acabo de meterle el kernel en mi note 3 con loolipop y la miband ha vuelto a la vida y todo perfecto... Gracias por esta rapida solucion.
Mi alegria ha durado mas bien poco, ha vuelto a fallar :(
teoapabal
21/07/15, 22:47:45
Buenas ..puse ayer lollipo en el note 3... Que es phe oficial... No root ni nda..Y me he dado cuenta hoy de los problemas que describís......
Así que si me bajo ese kernel se puede meter con la phe oficial... Si me meto en el recoger y.. Y le doy a la opción de update zip me lo instalará????
Otra cosa no se OS baja el volumen de llamadas sólo??? Estoy asqueado con lollipo...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
BinarioGT
22/07/15, 01:34:28
Buenas ..puse ayer lollipo en el note 3... Que es phe oficial... No root ni nda..Y me he dado cuenta hoy de los problemas que describís......
Así que si me bajo ese kernel se puede meter con la phe oficial... Si me meto en el recoger y.. Y le doy a la opción de update zip me lo instalará????
Otra cosa no se OS baja el volumen de llamadas sólo??? Estoy asqueado con lollipo...sl2
Buenas teoapabal, yo tengo la oficial de Samsung para telefonos libres y le meti el kernel que hablan en el post, y no hubo problemas, tienes que ir a la opcion de "apply update from external storage" y ahi buscar el zip (metelo en la memoria interna del telefono no en la sd externa).
Saludos
teoapabal
22/07/15, 07:22:10
Buenas teoapabal, yo tengo la oficial de Samsung para telefonos libres y le meti el kernel que hablan en el post, y no hubo problemas, tienes que ir a la opcion de "apply update from external storage" y ahi buscar el zip (metelo en la memoria interna del telefono no en la sd externa).
Saludos
Gracias .....?Esto no hace nada de subir contando ni nada no??? Si salen actualización para la phe que es mi caso actualizará sin problemas????
No quería estar de mamoneos y que luego salga él parche con chamchung al poco tiempo salga para cerrar este bug... Q manda huevos que lo saquen y no corrían...
James al final no veas que mañana... De comerme el tarro... Una versión otra de la mi fit... Poner la del ruso bajar subir firm y nada no había manera de que funcionará.... Gracias a los dos..sl2
uherreros
22/07/15, 08:22:26
Saludos
Pero es un poco contradictorio lo que dices. Si seleccionas "apply update from external storage" deberiais de tenerlo en la tarjeta microSD, no en la memoria del telefono, no?
alvaro4100
22/07/15, 18:39:19
ando muyyyyyy perdido. si meto el kernel en la tarjeta externa y lo instalo me dice footer is wrong y no se instala. :cry:
uherreros
22/07/15, 18:59:46
ando muyyyyyy perdido. si meto el kernel en la tarjeta externa y lo instalo me dice footer is wrong y no se instala. :cry:
a mi tb me da el mismo error.
teoapabal
23/07/15, 12:16:08
Es en memoria interna... probar ahí ...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
uherreros
23/07/15, 15:54:01
conseguí flashear el kernel con TWRP, sin problemas.
En lo que va de día no he tenido ningún fallo al sincronizar la MiBand, ya veremos a ver que tal se comporta en los próximos días.
teoapabal
23/07/15, 18:29:59
conseguí flashear el kernel con TWRP, sin problemas.
En lo que va de día no he tenido ningún fallo al sincronizar la MiBand, ya veremos a ver que tal se comporta en los próximos días.
Vale esto para la phe oficial sin modificar nada... Es decir el dia que salgs la actualizacion se podra descargsr din problemas???? Sl2
uherreros
24/07/15, 12:59:42
Después de 48 horas sigue sin dar ningún problema. La Miband se sincroniza perfectamente sin ningún fallo y ayer estuve un buen rato hablando con el bluetooth del coche y sin pegas.
Respecto a cambiar el kernel y las futuras actualizaciones... ni idea, pero teniendo en cuenta que los sinverguenzas de Samsung han tardado 7 meses en actualizar nuestros PHE a la 5.0, no espero que reciba nuevas actualizaciones, y si las recibe, ya me habré comprado el siguiente Nexus para finales de año. Samsung nunca mas.
teoapabal
24/07/15, 13:11:43
Osea q lo mismo se pira también en el coche. ... madre mia.... madre mia... mierda de samsung....
Resumiendo meter el parche y flashear con el recovery....sl2
tontomele
25/07/15, 03:15:37
A mi con el kernel GOC3 me funcionan de lujo una Miband y una Smartband.
mofis88
25/07/15, 20:50:23
Es en memoria interna... probar ahí ...sl2
Pero si pongo el kernel en la interna no me lo encuentra, y si lo pongo en la sd me da error. No sé como hacerlo sin cambiar el recovery...
teoapabal
26/07/15, 10:48:29
No se.. renombralo a update a ver .... no lo puse esperando a ver si sacan los perros de chamchung el parche o actu....
Renombralo sabiendo lo que es..... y prueba ...update. zip...sl2
Rurik73
26/07/15, 19:09:23
A mi con el kernel GOC3 me funcionan de lujo una Miband y una Smartband.
No te aparece el aviso de seguridad desde que cambiaste el kernel?
uherreros
26/07/15, 21:37:29
Si que aparece si.
Usa el root explorer o similares y de la carpeta Raiz>System>App busca y elimina SecurityLogAgent.
Asi eliminaras los mensajes de aviso de seguridad.
Si quieres guarda una copia de esa carpeta en algún lado, pero yo la borré y sin problemas.
tontomele
26/07/15, 23:00:41
A mi no me aparece ningun aviso, instalo Aryamod y luego del tiron le meto el kernel por recovery.
Rurik73
26/07/15, 23:09:40
Si que aparece si.
Usa el root explorer o similares y de la carpeta Raiz>System>App busca y elimina SecurityLogAgent.
Asi eliminaras los mensajes de aviso de seguridad.
Si quieres guarda una copia de esa carpeta en algún lado, pero yo la borré y sin problemas.
Hecho,ya no aparece más. Muchas gracias.
teoapabal
27/07/15, 18:37:02
Asi estenkernel entoces no vale en una oficial... la phe...
Madre mia sabeis cuando le va a salir a estos ...... sacar el parche o sacar otra rom con esto corregido....
Vaya cagada de marca.....sl2
Rurik73
27/07/15, 19:17:08
Madre mia sabeis cuando le va a salir a estos ...... sacar el parche o sacar otra rom con esto corregido....
Yo lo tengo puesto en la oficial de paises nórdicos.Imagino que si vale para la PHE.
Rurik73
27/07/15, 19:41:01
Se me ha reiniciado el móvil y se ha quedado en el logo de samsung. He tenido que quitar la batería y ha vuelto a encender. Me vuelvo a KK porque no es plan de tener el terminal haciendo cosas raras.
uherreros
28/07/15, 08:53:23
Yo le puse el kernel que se menciona en el hilo en la PHE oficial, y hasta el día de hoy sin problemas.
mofis88
28/07/15, 21:18:15
Sigo sin saber como instalar el kernel con el recovery original. Llevo la ultima española. ¿Alguien tiene el kernel para meter por odin, si eso existe?
estoy igual que mofis88. es un zip y no me lo admite en PDA
para mofis88:
no se si lo he hecho bien. entras en modo recovery con vol+ home power. ahí le dices que quieres instalar desde donde lo hayas guardado
pero me da errores de verificación mientras instala
Rurik73
04/08/15, 21:57:45
Creo que tenéis que tener un recovery avanzado para poder instalar el kernel.
mofis88
05/08/15, 11:34:49
para mofis88:
no se si lo he hecho bien. entras en modo recovery con vol+ home power. ahí le dices que quieres instalar desde donde lo hayas guardado
Yo al final he tenido que hacer lo que había hecho ya con la Rom polaca, y funcionaba bien. No sé cómo algunos pueden instalar el kernel con el recovery stock, pero yo no he podido. Así que instalé otro recovery (open recovery twrp 2.8.5.0) y luego el kernel stock en cuestión. También hice root para poder sacar la notificación que salta después de cambiar recovery, y ya de paso aproveché para subir el volumen del note. Con este cambio funciona perfectamente el gear, como lo hacía con la polaca. Supongo que la xiami mi band también lo hará.
Un saludo.
sergiorsaez
17/08/15, 19:40:56
No se.. renombralo a update a ver .... no lo puse esperando a ver si sacan los perros de chamchung el parche o actu....
Renombralo sabiendo lo que es..... y prueba ...update. zip...sl2
No soy capaz de instalar el Kernel... Tengo el movil con LP 5.0 oficial de samsung e intento instalar el kernel desde la memoria externa con el recovery de Vol + con botón encender y home...
¿Alguien me podría ayudar? la verdad que me da muuuucha rabia que no funcione correctamente la band y en cambio el resto de dispositivos bluethooth van bien.
Rurik73
18/08/15, 11:25:36
No soy capaz de instalar el Kernel... Tengo el movil con LP 5.0 oficial de samsung e intento instalar el kernel desde la memoria externa con el recovery de Vol + con botón encender y home...
¿Alguien me podría ayudar? la verdad que me da muuuucha rabia que no funcione correctamente la band y en cambio el resto de dispositivos bluethooth van bien.
Con el recovery stock no vas a poder.Tienes que instalar un recovery avanzado.
sergiorsaez
18/08/15, 14:15:42
Con el recovery stock no vas a poder.Tienes que instalar un recovery avanzado.
Y mi siguiente duda es.... ¿como puedo tener un recovery avanzado? ¿tendría que rootear el teléfono? Gracias!!
Rurik73
18/08/15, 21:14:17
Tienes que instalarlo con odin pc. Te subirá el knox. Yo te aconsejo que sigas en KK que va todo bien. Yo puse el kernel y el móvil iba mal.
sergiorsaez
19/08/15, 08:08:52
Tienes que instalarlo con odin pc. Te subirá el knox. Yo te aconsejo que sigas en KK que va todo bien. Yo puse el kernel y el móvil iba mal.
Entiendo que para volver al kitkat tendría que hacerlo también con Odin rooteando el movil, no?? o hay alguna manera de hacer un downgrade como si se actualizada oficialmente??
Gracias!
Rurik73
19/08/15, 10:14:45
Con odin pc pero nada de rootear. Todo lo que sea poner stocks roms no sube el knox. Lo único que despues de instalar una KK tendrás que hacer wipes porque si no se queda en el logo de Samsung y parece que se ha brickeado. Así que haz una copia del teléfono porque pierdes datos.
elektroxx
19/08/15, 10:26:33
Me mosquea bastante el tema del Bluetooth. Yo estoy con la stock PHE y el Bluetooth va de pena. La band se desconecta al de un rato y no funciona hasta que reinicio. Vaya mierda de update.
teoapabal
19/08/15, 10:38:12
Si asi ando.. yo... vaya mierda de rom 5.0 de estos chamchungitos... en que hora pase a lollipop...sl2
Rurik73
19/08/15, 11:44:57
Si asi ando.. yo... vaya mierda de rom 5.0 de estos chamchungitos... en que hora pase a lollipop...sl2
Vuelve a KK. Funciona todo bien y con el modem OD3 a mi me va de lujo.
teoapabal
19/08/15, 15:12:55
Como seria volver a kit kat.. que necesitaría. . Solo rom phe bajada de sammobile. . O algo mas
Rurik73
19/08/15, 20:33:01
Odin pc y la rom que quieras. La phe es la de españa pero puedes ponerle otras. Yo llevo la de arabia saudí.Después de instalarla tendras q quitar la bateria y apagarlo,luego hacer los wipes desde el recovery.
eroxone
20/09/15, 23:38:46
Buenas. Soy otro usuario que tras actualizar a lollipop mi note tengo problemas para sincronizar mi artband. Previo a esto iba perfecta. Ahora, como pasa a la mayoría, tengo que poner modo avión o reiniciar el tlf. Algunas veces si puedo sincronizarla por nfc pero no la mayoría de las veces. Incluso tengo errores de cierre de la app de Sony, la cual ya probé a limpiar caché, reinstalar..etc. Un saludo
teoapabal
21/09/15, 12:41:50
Esta marca de impresentables aun sabiendo los problemas pasan de ello.... ya lo dije... ningún samsung de telefono mas.....sl2
meteosanjuan
22/09/15, 18:18:29
Disculpa, porque te iba mal el movil al cambiar el Kernel?
Yo acabo de hacerlo y noto ciertos lags....
¿Es eso a los problemas que te referias?
Volver a Kitkat es como meter windows XP en tu flamante pc
Saludos y Gracias
Rurik73
22/09/15, 21:24:12
Disculpa, porque te iba mal el movil al cambiar el Kernel?
Yo acabo de hacerlo y noto ciertos lags....
¿Es eso a los problemas que te referias?
Volver a Kitkat es como meter windows XP en tu flamante pc
Saludos y Gracias
Se me quedaba bloqueado y tenía que quitar la batería. Yo prefiero KK y que funcione todo a LL con fallos (en mi caso el bluetooth).
meteosanjuan
22/09/15, 21:57:18
Se me quedaba bloqueado y tenía que quitar la batería. Yo prefiero KK y que funcione todo a LL con fallos (en mi caso el bluetooth).
De momento yo con el kernel que habeis puesto no se me ha desvinculado en toda la tarde mi band. Seguire probando a ver.
Gracias
meteosanjuan
11/11/15, 16:02:36
La ultima actualización de la rom polaca lollipop 5.0 resuelve el problema de perdida de sincronismo. Ya era hora
Entonces ya funciona todo perfectamente con la Stock?
beck_kano
13/11/15, 07:49:52
Entonces ya funciona todo perfectamente con la Stock?
Sí, con la última actualización han solucionado el problema de conexión bluetooh.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
BinarioGT
16/11/15, 13:09:13
Yo todavia no se me ha actualizado por OTA, hay forma de hacerlo manual, es la version libre
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.