Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrado bateria

regazzoni
19/02/15, 11:39:10
Buenas a todos los foreros, soy nuevo aqui y acabo de recibir un Meizu MX4. He actualizado de la version I a la ultima A, y ahora mismo ando agotando la bateria para hacer el calibrado, pero no encuentro el archivo que hay que borrar segun el tutorial de Meizu que hay por aqui.
el archivo es este: "baterystats.bin"

a ver si me pueden ayudar :palomitas:

muchas gracias!!

kiliander
19/02/15, 12:20:51
Battery Calibration es tu solución. Descárgalo desde Play Store y lo ejecutas cuando esté al 100%.

Sergioar
19/02/15, 12:41:30
Yo he usado los 2 métodos, y Battery Calibration me resulta también mas cómodo....

berons7
19/02/15, 12:42:20
Yo he usado los 2 métodos, y Battery Calibration me resulta también mas cómodo....

Tienes que ser root

regazzoni
19/02/15, 13:09:54
Tienes que ser root

no hay ninguna forma de calibrar sin ser root?

tomakedale
19/02/15, 13:22:14
Buenas yo si encuentro el archivo pero le doy a eliminar me dice que esta eliminado,pero el archivo sigue hay,lo hecho varias veces y varias veces que pone lo mismo,pero no termina de eliminar el archivo,utilizo root explorer,hay algún truco o algo.?gracias

tomakedale
19/02/15, 13:23:28
Para encontrar el archivo en root explorer por lo menos le das a una casita después data después system y bajas y hay esta.

iicc
19/02/15, 13:34:33
Buenas yo si encuentro el archivo pero le doy a eliminar me dice que esta eliminado,pero el archivo sigue hay,lo hecho varias veces y varias veces que pone lo mismo,pero no termina de eliminar el archivo,utilizo root explorer,hay algún truco o algo.?gracias
No, está bien.
Lo borras y aparece un nuevo archivo con las estadísticas a cero. Eso es lo que tiene que suceder. Por tanto lo estás haciendo bien

tomakedale
19/02/15, 13:42:22
Oleeee,muchas gracias no lo sabia me creía que se borraba del todo.

regazzoni
19/02/15, 13:43:00
No, está bien.
Lo borras y aparece un nuevo archivo con las estadísticas a cero. Eso es lo que tiene que suceder. Por tanto lo estás haciendo bien

pero para eso hay que ser root no? no pierdo la garantia por ello?

perdonad por mi ignorancia y gracias

tomakedale
19/02/15, 13:48:23
Que va no la pierdes creo, tampoco estoy muy puesto,es muy fácil hacerlo en nuestro meizu,te haces una cuenta flyme,después en ajustes te vas ala nube cita,pinchas en la cuenta y le das a abrir privilegios del sistema se te reiniciara y ya eres root,por lo menos así lo hecho yo,espero que te sirva.

regazzoni
19/02/15, 14:13:42
creo que si haces root, y luego lo deshaces mantienes la garantia, a ver si alguien lo sabe de seguro