Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chormecast y 5.0.1 no conecta bien
Orcusen
19/02/15, 11:30:41
Pues eso, utilizo bastante el chormecast con el teléfono y ayer era la primera vez que lo utilizaba desde 5.0.1 oficial ya que anteriormente siempre había tirado de CM11 y CM12, el caso es que desde CM mandando la pantalla a la televisión no tenía ningún tipo de problema, duraba y duraba sin cortarse la señal, pero ayer mandandolo desde 5.0.1 con la aplicación de google (creo que samsung no tiene ninguna que haga esa función) se cortaba cada dos por tres y así es casi imposible ver nada.
A alguien más le ha pasado? conocéis alguna otra alternativa?
SALUDOS!!
DanielMoreno30
19/02/15, 12:05:23
Pues eso, utilizo bastante el chormecast con el teléfono y ayer era la primera vez que lo utilizaba desde 5.0.1 oficial ya que anteriormente siempre había tirado de CM11 y CM12, el caso es que desde CM mandando la pantalla a la televisión no tenía ningún tipo de problema, duraba y duraba sin cortarse la señal, pero ayer mandandolo desde 5.0.1 con la aplicación de google (creo que samsung no tiene ninguna que haga esa función) se cortaba cada dos por tres y así es casi imposible ver nada.
SALUDOS!!
A mi también me pasa, y alternativas pues CM12 que a mi también me iba bien.
Orcusen
19/02/15, 12:19:23
A mi también me pasa, y alternativas pues CM12 que a mi también me iba bien.
No se si habrá alguna otra apk que haga esa misma función...
DanielMoreno30
19/02/15, 13:40:33
No se si habrá alguna otra apk que haga esa misma función...
Si tienes una TV con Screen Mirroring puedes hacerlo sin Chromecast creo recordar, pruébalo si la tienes
nachocano
19/02/15, 15:25:11
Saludos a todos, es cierto lo que dice DaniMoreno21, yo tengo una tv samsung que tiene Screen Mirroring y no me hace falta usar el chromecast. Simplemente vinculas el móvil con dicha aplicación del Tv y a funcionar. Yo utilizo el Splive y de categoria:-)
Orcusen
19/02/15, 23:55:18
Quizás el motivo de tener un chromecast es que no tengo una smartv... No creéis???
Con las smartv yo también las mando directamente y funciona de lujo.... Pero la cuestión es que con CM12 funciona perfectamente sin la aplicación de Google y con 5.0.1 la única forma de conectar es con aplicación y se corta cada dos por tres
TrasteadorSG
20/02/15, 10:22:50
SALUDOS!!
¿Has probado con la función Screen Mirroring?, es propia de la Stock Rom y sale en la barra de accesos directos. Tu TV tiene que tener la misma función, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.