Ver la Versión Completa : 4G con Movistar
Fastimer
19/02/15, 11:12:42
Tengo el Honor 6 versión europea actualizado a EMUI 3.0. Antes tenia Yoigo y me cogia el 4G sin problemas, sin embargo he cambiado a Movistar y como mucho se me conecta con H+. ¿Alguien que tenga 4G con Movistar sabe si hay que activar alguna opción en el movil?
He llamado al 1004 y me dicen que el 4G lo activan automaticamente. La SIM es nueva por lo que no creo que sea eso, he mirado en otros hilos y marcando *#102# si me sale lo de 4G.
Yo antes era de movistar, y en su dia tuve que activar el 4G para otro móvil, creo que fue usando la aplicaciom MI Movistar
To tengo la version china, pero llevo 4g de movistar sin problemas
Tuve que activarlo llamando al 1004, pero gestione todo con las maquinas. Cuando preguntan que quieres dices activar 4g y lo gestionan automáticamente.
Creo que tuve que apagar y encender el movil para que lo pillara bien tras activarlo por primera vez. Suerte
victoraveiga
19/02/15, 19:30:24
Hola,
A mi me ha pasado algo relacionado.
Tengo el H60-L12.
Adjunto capturas de pantalla. Están hechas exactamente en el mismo lugar.
La primera corresponde al movil virgen y con version estable. Tenia cobertura 4G.
La segunda corresponde al móvil con el bootloader desbloqueado, rooteado y con la version de desarrollo 5.2.16 instalada. Se aprecia que no hay 4G, la cobertura en general ha perdido calidad, una raya menos que antes normalmente y el consumo de bateria de la antena se ha disparado, ahora no me llega la bateria a la noche cuando antes iba sobrado. Intentaré dejar de nuevo el movil de fabrica a ver que tal.
Fastimer
20/02/15, 13:38:03
Yo antes era de movistar, y en su dia tuve que activar el 4G para otro móvil, creo que fue usando la aplicaciom MI Movistar
Gracias, era esto, me he bajado la app de Mi Movistar y desde ahí se activa. Se ve que me tocó el espabilado del 1004...
galaxyco
21/02/15, 10:27:59
To tengo la version china, pero llevo 4g de movistar sin problemas
Lo coge bien en los lugares donde llega el 4g y no he activado ni he hecho nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.