PDA

Ver la Versión Completa : 4G con Movistar

Fastimer
19/02/15, 11:12:42
Tengo el Honor 6 versión europea actualizado a EMUI 3.0. Antes tenia Yoigo y me cogia el 4G sin problemas, sin embargo he cambiado a Movistar y como mucho se me conecta con H+. ¿Alguien que tenga 4G con Movistar sabe si hay que activar alguna opción en el movil?

He llamado al 1004 y me dicen que el 4G lo activan automaticamente. La SIM es nueva por lo que no creo que sea eso, he mirado en otros hilos y marcando *#102# si me sale lo de 4G.

Nieto
19/02/15, 13:11:27
Yo antes era de movistar, y en su dia tuve que activar el 4G para otro móvil, creo que fue usando la aplicaciom MI Movistar

cion__
19/02/15, 18:07:12
To tengo la version china, pero llevo 4g de movistar sin problemas

Tuve que activarlo llamando al 1004, pero gestione todo con las maquinas. Cuando preguntan que quieres dices activar 4g y lo gestionan automáticamente.

Creo que tuve que apagar y encender el movil para que lo pillara bien tras activarlo por primera vez. Suerte

victoraveiga
19/02/15, 19:30:24
Hola,
A mi me ha pasado algo relacionado.
Tengo el H60-L12.
Adjunto capturas de pantalla. Están hechas exactamente en el mismo lugar.
La primera corresponde al movil virgen y con version estable. Tenia cobertura 4G.
La segunda corresponde al móvil con el bootloader desbloqueado, rooteado y con la version de desarrollo 5.2.16 instalada. Se aprecia que no hay 4G, la cobertura en general ha perdido calidad, una raya menos que antes normalmente y el consumo de bateria de la antena se ha disparado, ahora no me llega la bateria a la noche cuando antes iba sobrado. Intentaré dejar de nuevo el movil de fabrica a ver que tal.

Fastimer
20/02/15, 13:38:03
Yo antes era de movistar, y en su dia tuve que activar el 4G para otro móvil, creo que fue usando la aplicaciom MI Movistar

Gracias, era esto, me he bajado la app de Mi Movistar y desde ahí se activa. Se ve que me tocó el espabilado del 1004...

galaxyco
21/02/15, 10:27:59
To tengo la version china, pero llevo 4g de movistar sin problemas
Lo coge bien en los lugares donde llega el 4g y no he activado ni he hecho nada