PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores móviles chinos de 2015: Xiaomi, Oppo, Meizu...

Nonamed
19/02/15, 10:46:53
Los mejores móviles chinos de 2015: Xiaomi, Oppo, Meizu...

http://ftpmania.com/619I72yJYXv85Of/xiaomi-mi4.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace apenas un par de años, siempre que oíamos hablar de smartphones chinos nos invadía la desconfianza, motivada por gastos de aduana, garantías y calidad final del dispositivo. Sin embargo, tras romper esa frontera, los teléfonos chinos empiezan a proliferar más allá del país oriental, sorprendiendo a propios y extraños. Hoy en día a todos nos suenan marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo o OnePlus, la marca más joven de todas las presentes en nuestro ránking de mejores móviles chinos. Se trata de marcas que han conseguido su nicho de mercado a través de presentar móviles de grandes especificaciones a precios de lo más atractivos. Tanto es así que las ventas de móviles chinos en españa han crecido 370% en el último año, suponen ya el 40% de todos los móviles libres que se compran. Esta tendencia se refleja en la tímida aparición de establecimientos dedicados a la venta de este tipo de dispositivos. La razón de este éxito es tan evidente como que en plena crisis, los usuarios se han lanzado a buscar terminales con un coste menor que al que estamos acostumbrados. Muchos han acudido a foros y páginas de Internet donde han encontrado móviles de grandes prestaciones a precios fuera de lo común, prescindiendo de la desconfianza con el objetivo de ahorrar algunos euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/listas/moviles/mejores-moviles-chinos-2015-xiaomi-oppo-meizu-24239)

Nonamed
19/02/15, 10:47:05
http://computerhoy.com/listas/moviles/mejores-moviles-chinos-2015-xiaomi-oppo-meizu-24239?page=10
http://computerhoy.com/listas/moviles/mejores-moviles-chinos-2015-xiaomi-oppo-meizu-24239?page=10

iyimetal
19/02/15, 11:02:18
Pensé que igual ponían una lista, pero solo hablan del mi4. Aparte de eso, los chinos van comiendo terreno a base de buenos productos y buen precio.

Perolillo88
19/02/15, 11:10:49
Pensé que igual ponían una lista, pero solo hablan del mi4. Aparte de eso, los chinos van comiendo terreno a base de buenos productos y buen precio.
Es una lista de 10 moviles, lo que pasa que tienes que ir pasando las páginas en la parte inferior, con los botones 'siguiente' y 'anterior' . Yo también hubiera preferido una lista en una única página, sería menos lioso. Pero bueno, los análisis de cada terminal son muy extensos

M4ist3r
19/02/15, 11:11:20
Este móvil también va con un adaptador para el cargador?

enede
19/02/15, 11:14:58

Si le das a siguiente, puedes ver mas :D

bladeaioros
19/02/15, 11:16:03
Os imaginais un Xiaomi Nexus?

:risitas:

pales
19/02/15, 11:58:00
Yo estoy en las mismas... Quiero comprar me un Xiaomi... Pero aquí en Colombia aún no es tan fácil

elalbert78
19/02/15, 12:15:36
Oppo Find 7 por encima del Meizu MX4? Y en este "ranking" no tienen sitio los siguientes telefonos:

- Meizu MX4 Pro
- Meizu M1 Note
- Vivo Xplay X3S
- Vivo XShot
- Oppo N3
- Oppo R5
- Oppo Find 7a
- Lenovo Vibe Z2 Pro
- Honor 6
- Honor 6 Plus
- Ni un solo ZTE
- Xiaomi Redmi Note
- O el mismísimo Xiaomi Mi Note

Pero que broma de mal gusto es este artículo?

El3erNota
19/02/15, 12:55:18
Con los precios a los que Xiaomi está poniendo a sus últimos teléfonos, no creo que vendan más este año que el anterior.

Ravenneo
19/02/15, 13:21:19
Hay alguna tabla comparativa de todos los xiaomi que se venden ahora mismo? la verdad es que a veces lían un poco

elalbert78
19/02/15, 13:47:02
Hay alguna tabla comparativa de todos los xiaomi que se venden ahora mismo? la verdad es que a veces lían un poco

Aunque pueda parecer lo contrario Xiaomi tampoco ha sacado tantos teléfonos desde su nacimiento:

- Xiaomi Mi One
- Xiaomi Mi2
- Xiaomi Mi2S
- Xiaomi Mi2A
- Xiaomi RedRice (posteriormente llamado Redmi)
- Xiaomi Mi3
- Xiaomi Redmi 1S
- Xiaomi Redmi Note
- Xiaomi Mi4
- Xiaomi Redmi 2
- Xiaomi Mi Note
- Xiaomi Mi Note Pro (próximamente)

Creo que no me dejo ninguno y diría que desdel el Mi2S para abajo aún puedes encontrarlos todos a la venta. Aunque Mi2S, Mi2A y RedRice igual hoy día ya no se encuentran en muchos sitios.

ivanlopz
19/02/15, 14:53:21
Un artículo muy interesante. El orden ya no creo que sea el más adecuado jaja un saludo

aller
19/02/15, 15:06:14
Oppo Find 7 por encima del Meizu MX4? Y en este "ranking" no tienen sitio los siguientes telefonos:

- Meizu MX4 Pro
- Meizu M1 Note
- Vivo Xplay X3S
- Vivo XShot
- Oppo N3
- Oppo R5
- Oppo Find 7a
- Lenovo Vibe Z2 Pro
- Honor 6
- Honor 6 Plus
- Ni un solo ZTE
- Xiaomi Redmi Note

:dios:

ikinkon
19/02/15, 15:59:08
y falta también Jiayu, que con el S3 también entra por la puerta grande y con mejor precio que el resto..
Aparecen varios móviles con MTK65xx, para mi eso es ya del 2014, durante el 2015 los nuevos 67xx son los que van a romper el mercado.

iicc
19/02/15, 16:25:30
Puff que comparativa...
El MI4 no debería estar en primera posición, no es ni el más barato ni el mejor de todos. Se aprecia un claro favoritismo por parte del autor.
El mejor de todos y el más completo para mí que es el Meizu MX4 PRO.

También faltan muchos móviles, como el Honor 6, el Honor 6+, Vivo XSHot, el Vive Z2 PRO.......

Luego en gamas más bajas los nuevos modelos de Meizu arrasan y en el artículo ni aparecen...

Ravenneo
19/02/15, 16:29:21
Aunque pueda parecer lo contrario Xiaomi tampoco ha sacado tantos teléfonos desde su nacimiento:

- Xiaomi Mi One
- Xiaomi Mi2
- Xiaomi Mi2S
- Xiaomi Mi2A
- Xiaomi RedRice (posteriormente llamado Redmi)
- Xiaomi Mi3
- Xiaomi Redmi 1S
- Xiaomi Redmi Note
- Xiaomi Mi4
- Xiaomi Redmi 2
- Xiaomi Mi Note
- Xiaomi Mi Note Pro (próximamente)

Creo que no me dejo ninguno y diría que desdel el Mi2S para abajo aún puedes encontrarlos todos a la venta. Aunque Mi2S, Mi2A y RedRice igual hoy día ya no se encuentran en muchos sitios.

Lo de ponerle hongmi 4G redmi octacore, tengo entendido que hay diferentes versiones dentro de cada uno...

rihval
19/02/15, 17:47:53
Que no esté el Lenovo Vibe Z2 Pro o algún Huawei Honor y estén THL, Jiayu o Elephone (marcas de segunda o tercera fila) ya habla mucho del "nivel" de este artículo.
Un saludo

iyimetal
19/02/15, 18:38:04
Os imaginais un Xiaomi Nexus?

:risitas:

Pues .. estaría muy bien.

isratdl
19/02/15, 22:10:05
No merece la pena para nada... Por los 355 euros de amazon que cuesta el mi4 (al menos te aseguras dos años de garantía y todo eso por mucho que sea chino) me compro el lg g3 que esta por 348 en amazon ahora mismo y me quito de lios de que si la rom (miui) está o no está en español y que si tal y que si cual, siendo la misma cámara, procesador, la ram 2 vs 3 gb que no se nota para nada por muchas cosas que tengas abiertas y encima con una pantalla mucho más grande en no mucho más espacio y 2k vs fhd, ya se que la bateria del g3 durara algo menos a pesar de tener la misma capacidad o parecida pero dura más que suficiente como para un dia completo de uso, y encima ya con lolipop que ha mejorado la fluidez una barbaridad... Si me dices entre el mi4 y el s5 que está a 450, 100 euros más, pues todavía, pero por ese precio ni de coña

ikinkon
19/02/15, 22:22:25
Lo malo de las marcas chinas es que según van haciéndose mas populares, van subiendo los precios. Pero se pueden encontrar buenos pepinos en el entorno de los 200€

vmm2
19/02/15, 22:40:10

- Meizu MX4 Pro
- Meizu M1 Note
- Vivo Xplay X3S
- Vivo XShot
- Oppo N3
- Oppo R5
- Oppo Find 7a
- Lenovo Vibe Z2 Pro
- Honor 6
- Honor 6 Plus
- Ni un solo ZTE
- Xiaomi Redmi Note

Hombre, por mucho que yo también hubiera incluido alguno, pone en el titulo: los mejores móviles chinos. Pero los mejores no se refiere a los 200 mejores, una lista pequeña... Si ponen todos los que has puesto seria una lista enorme, una lista con los mejores yo pondría 5 o como mucho 10 mejores móviles, no mas, aun que tengas que dejar alguno bueno fuera...
Aun que repito, yo alguno de los que as puesto tu también pondría ;)

elalbert78
20/02/15, 09:20:40
Hombre, por mucho que yo también hubiera incluido alguno, pone en el titulo: los mejores móviles chinos. Pero los mejores no se refiere a los 200 mejores, una lista pequeña... Si ponen todos los que has puesto seria una lista enorme, una lista con los mejores yo pondría 5 o como mucho 10 mejores móviles, no mas, aun que tengas que dejar alguno bueno fuera...
Aun que repito, yo alguno de los que as puesto tu también pondría ;)

Precisamente por eso tiene más delito todavía. En una lista de 20 aún te podrías permitir el lujo de meter según que marcas. Pero en una lista de 10 teléfonos incluir a Thl, Elephone, Iocean o Umi es una aberración y es no tener ni puta idea de absolutamente nada. En una lista de 10 teléfonos no tienen cabida esas marcas pero es que ni de broma. Ejemplo:

1. Meizu MX4 Pro
2. Meizu MX4
3. Xiaomi Mi Note
4. Xiaomi Mi4
5. ZTE Nubia Z7
6. Lenovo Vibe Z2 Pro
7. Vivo XShot
8. OnePlus One
9. Oppo Find 7
10. Honor 6 Plus

En serio crees, con independencia del orden que le pongamos cada uno de nosotros, que entre estas diez bestias (y me he dejado muchas porque como bien dices solo caben 10) tienen cabida teléfonos de Umi, Elephone, Iocean, Thl o Jiayu...???? El artículo o está hecho buscando intereses comerciales o está hecho por alguien que no tiene ni idea de telefonos móviles, y menos chinos. No hay más.
Y fijate que solo hago repetir a Meizu y Xiaomi, saliendo un total de 8 marcas (Xiaomi, Meizu, ZTE, Lenovo, Vivo, OnePlus, Oppo y Honor). Todas ellas de muchísima mas calidad que las mencionadas Thl, Elephone, Iocean, Jiayu y Umi, que por supuesto no merecen situar ninguno de sus teléfonos entre los 10 mejores chinos, pero ni de coña.

albertopina1
20/02/15, 12:13:16
Ademas de la tonteria mayuscula de sacar una lista de "mejores del 2015" a mediados de febrero, cuando no se han presentado ni un 10%. Y esta claro que de lo que se ha presentado, el mejor es el Mi Note Pro.

Chatman
20/02/15, 17:57:26
No merece la pena para nada... Por los 355 euros de amazon que cuesta el mi4 (al menos te aseguras dos años de garantía y todo eso por mucho que sea chino) me compro el lg g3 que esta por 348 en amazon ahora mismo y me quito de lios de que si la rom (miui) está o no está en español y que si tal y que si cual, siendo la misma cámara, procesador, la ram 2 vs 3 gb que no se nota para nada por muchas cosas que tengas abiertas y encima con una pantalla mucho más grande en no mucho más espacio y 2k vs fhd, ya se que la bateria del g3 durara algo menos a pesar de tener la misma capacidad o parecida pero dura más que suficiente como para un dia completo de uso, y encima ya con lolipop que ha mejorado la fluidez una barbaridad... Si me dices entre el mi4 y el s5 que está a 450, 100 euros más, pues todavía, pero por ese precio ni de coña
Estube en la misma situación...
Y soy un. Feliz poseedor de un LG G3.

La cámara es la misma pero... Con estabilizador óptico y con enfoque láser.

Se me ha actualizado el solo 4 veces desde que lo compre. Y cada vez mejor.

Lolipop va de lujo.

Solo no me gusta el tamaño. Estaría más cómodo con 5" o incluso 4,7"

Lo pude pagar en cuotas.
Garantía española 100%
Puedo ampliar la memoria

La batería si que es verdad que me gustaría durase algo más. Pero por lo menos es intercambiable.

Mi madre tiene un Mi4 (se lo pille yo) y es una pasada de móvil, pero no lo cambio por mi LG G3.

Solo cambiaría quizás por un Sony Z3 o Sony Z4

vmm2
20/02/15, 19:21:07
Precisamente por eso tiene más delito todavía. En una lista de 20 aún te podrías permitir el lujo de meter según que marcas. Pero en una lista de 10 teléfonos incluir a Thl, Elephone, Iocean o Umi es una aberración y es no tener ni puta idea de absolutamente nada. En una lista de 10 teléfonos no tienen cabida esas marcas pero es que ni de broma. Ejemplo:

1. Meizu MX4 Pro
2. Meizu MX4
3. Xiaomi Mi Note
4. Xiaomi Mi4
5. ZTE Nubia Z7
6. Lenovo Vibe Z2 Pro
7. Vivo XShot
8. OnePlus One
9. Oppo Find 7
10. Honor 6 Plus

En serio crees, con independencia del orden que le pongamos cada uno de nosotros, que entre estas diez bestias (y me he dejado muchas porque como bien dices solo caben 10) tienen cabida teléfonos de Umi, Elephone, Iocean, Thl o Jiayu...???? El artículo o está hecho buscando intereses comerciales o está hecho por alguien que no tiene ni idea de telefonos móviles, y menos chinos. No hay más.
Y fijate que solo hago repetir a Meizu y Xiaomi, saliendo un total de 8 marcas (Xiaomi, Meizu, ZTE, Lenovo, Vivo, OnePlus, Oppo y Honor). Todas ellas de muchísima mas calidad que las mencionadas Thl, Elephone, Iocean, Jiayu y Umi, que por supuesto no merecen situar ninguno de sus teléfonos entre los 10 mejores chinos, pero ni de coña.

Pues thl tienen móviles muy buenos, con baterías enormes, que por lo menos 1 móvil entre los 10 si le daría, y jiayu tiene móviles a la altura de alguno que as puesto

elalbert78
20/02/15, 19:41:18
Pues thl tienen móviles muy buenos, con baterías enormes, que por lo menos 1 móvil entre los 10 si le daría, y jiayu tiene móviles a la altura de alguno que as puesto
Si yo no niego que tenga moviles buenos, es verdad que los tiene. Lo que digo es que entre los 10 mejores ni de coña. Tiene Thl algun telefono mejor que los 10 que he puesto yo? La respuesta es no. Y jiayu tampoco. Y si no dime cual estaria a la altura de algubo de los de mi lista estaria? Porque en mi lista no hay ni un MTK6592....

vmm2
21/02/15, 18:47:53
Si yo no niego que tenga moviles buenos, es verdad que los tiene. Lo que digo es que entre los 10 mejores ni de coña. Tiene Thl algun telefono mejor que los 10 que he puesto yo? La respuesta es no. Y jiayu tampoco. Y si no dime cual estaria a la altura de algubo de los de mi lista estaria? Porque en mi lista no hay ni un MTK6592....

como que no??
que procesador te crees que usa el meizu mx4?? utiliza un MediaTek 6595, que es un pedazo de procesador, y hay algun jiayu con ese mismo procesador que el meizu mx4...
el meixu mx4 pro utiliza un exynos, pero el mx4 utiliza mediatek, el mismo que utilizan varios jiayu y muchos moviles chinos...
por ejemplo: Jiayu S3 4G, es mejor que el meizu mx4; tienen el mismo procesador, pero el meizu mx4 tiene 2 gb de ram y el jiayu tiene 3 gb
y despues el THL 5000, que tiene un procesador un poco inferior (MTK6592) la misma ram, pero el doble de bateria...

pd, dices que ningun movil de tu lista usa mediatek (que no es cierto, as puesto uno que si, pero al margen de eso..) que tiene de malo el MediaTek 6595??? no tiene nada que envidiarle al snapdragon 801...

iicc
21/02/15, 19:50:13
como que no??
que procesador te crees que usa el meizu mx4?? utiliza un MediaTek 6595, que es un pedazo de procesador, y hay algun jiayu con ese mismo procesador que el meizu mx4...
el meixu mx4 pro utiliza un exynos, pero el mx4 utiliza mediatek, el mismo que utilizan varios jiayu y muchos moviles chinos...
por ejemplo: Jiayu S3 4G, es mejor que el meizu mx4; tienen el mismo procesador, pero el meizu mx4 tiene 2 gb de ram y el jiayu tiene 3 gb
y despues el THL 5000, que tiene un procesador un poco inferior (MTK6592) la misma ram, pero el doble de bateria...

pd, dices que ningun movil de tu lista usa mediatek (que no es cierto, as puesto uno que si, pero al margen de eso..) que tiene de malo el MediaTek 6595??? no tiene nada que envidiarle al snapdragon 801...

Tio... Dime que móvil lleva el MT6595 que no sea el MX4...

Estas un poco perdido, tienes un lio con el 6592 y el 6595 y no tienen nada que ver

El Jiayu S3 no tiene el 6595.

El 6595 del MX4 es un pedazo de procesador, te lo dice un poseedor del MX4

elalbert78
21/02/15, 20:03:05

Estas un poco perdido, tienes un lio con el 6592 y el 6595 y no tienen nada que ver

Gracias iicc me has ahorrado la faena. Queda claro que no sabe demasiado bien de lo que habla. Creo que piensa que todos los chips MTK son iguales. El Jiayu S3 y el MX4 no llevan el mismo micro, 6752 de 64 bits para el primero y 6595 para el segundo, siendo este ultimo bastante pero bastante mas potente. Decir que el Jiayu S3 es mejor que el MX4... En fin, no digo nada mas.

Y por cierto, repasate bien lo que he dicho. Dije que ningun movil de mi lista lleva el MTK6592 que es un buen micro pero ni de lejos es gama alta. No dije que ningun movil de mi lista lleve Mediatek, por dios que tengo un MX4, que me vas a contar.

Que yo sepa el MT6595 solo se ha montado en el Meizu MX4. Puedes encontrar algun otro como el Zopo ZP999 (que tampoco esta en la lista de computerhoy) que lleva el MT6595M que es el mismo pero bajado a 2.0ghz.en lugar de los 2.2ghz del 6595 normal, con la consiguiente perdida de.potencia. Y ya de la calidad de la pantalla, camara, etc... Mejor ni hablar.

vmm2
22/02/15, 14:28:31

ok, es cierto, es que en principio en teoria iba a llevar el 6595 el jiayu, y he mirado ahora y lleva finalmente el 6752
pero si buscas en internet todavia siguen los rumores que habia cuando iba a salir que se suponia que iba a llevar el 6595. No se por que despues no vi que al final no incorporaron ese procesador XD yo ya se que el 6595 es un pepino de procesador, de echo es lo que e dicho, pero no es el unico el meizu que lo lleva
cooldpad x7 tambien lo lleva
y la serie M que es el mismo procesador pero le bajaron la frecuencia tienen bastantes
SISWOO R8
ZOPO 3X
Lenovo Vibe X2
y haber habra mas seguro... XD

vmm2
22/02/15, 14:33:24
Gracias iicc me has ahorrado la faena. Queda claro que no sabe demasiado bien de lo que habla. Creo que piensa que todos los chips MTK son iguales. El Jiayu S3 y el MX4 no llevan el mismo micro, 6752 de 64 bits para el primero y 6595 para el segundo, siendo este ultimo bastante pero bastante mas potente. Decir que el Jiayu S3 es mejor que el MX4... En fin, no digo nada mas.

Y por cierto, repasate bien lo que he dicho. Dije que ningun movil de mi lista lleva el MTK6592 que es un buen micro pero ni de lejos es gama alta. No dije que ningun movil de mi lista lleve Mediatek, por dios que tengo un MX4, que me vas a contar.

Que yo sepa el MT6595 solo se ha montado en el Meizu MX4. Puedes encontrar algun otro como el Zopo ZP999 (que tampoco esta en la lista de computerhoy) que lleva el MT6595M que es el mismo pero bajado a 2.0ghz.en lugar de los 2.2ghz del 6595 normal, con la consiguiente perdida de.potencia. Y ya de la calidad de la pantalla, camara, etc... Mejor ni hablar.

ok, repito lo que le dije al compi de arriba, fue un fallo de que me fie de las "filtraciones" que hubo sobre el jiayu, que desde el principio se decia que iba a llevar el M6595.
Lo del THL ya se que el procesador esta por debajo, de echo es lo que dije, pero por contra tiene una bateria enorme, que para decidir que movil es mejor que otro yo lo tengo bastante en cuenta

por cierto, estoy seguro que ayer dijiste que ningun movil de tu lista llevaba el 6595... pero bueno no tengo pruebas jajaja
es una pena que htcmania no considere como edicion de texto cuando solo modificas 1 caracter... XD pero bueno, como no tengo pruebas, no digo nada jajaja pero esto 99% seguro de que dijiste 6595... XD

elalbert78
22/02/15, 19:36:13
ok, repito lo que le dije al compi de arriba, fue un fallo de que me fie de las "filtraciones" que hubo sobre el jiayu, que desde el principio se decia que iba a llevar el M6595.
Lo del THL ya se que el procesador esta por debajo, de echo es lo que dije, pero por contra tiene una bateria enorme, que para decidir que movil es mejor que otro yo lo tengo bastante en cuenta

por cierto, estoy seguro que ayer dijiste que ningun movil de tu lista llevaba el 6595... pero bueno no tengo pruebas jajaja
es una pena que htcmania no considere como edicion de texto cuando solo modificas 1 caracter... XD pero bueno, como no tengo pruebas, no digo nada jajaja pero esto 99% seguro de que dijiste 6595... XD
Pues te equivocas, ten en cuenta ese 1% porque a veces es el bueno. Desde buen principio ponia 6592.

Que tu prefieras un movil con 5000mah de bateria no hace a ese movil mejor (en general) que otro, cuando su hardware, software, pantalla, sonido o camara no estan a la altura. Cuando se elabora un ranking, y mas cuando se hace un articulo sobre ello, no hay que tener en cuenta las necesidades de uso particulares, si no lo equilibrado que sea el movil en todos sus aspectos.
Siendo objetivos, ni thl, ni jiayu, ni elephone, ni umi, ni iocean pueden, hoy por hoy, situar ninguno de sus telefonos entre los 10 mejores chinos. Eso es indiscutible.

Si el titulo del articulo hubiera sido, "los 10 mejores telefonos chinos calidad/precio" o "10 telefonos chinos altamente recomendables" o "telefonos chinos de calidad no demasiado conocidos para el publico general", pues me hubiera callado la boca porque ya la cosa seria diferente. Pero hacer "los 10 mejores", meter esas marcas, y dejar fuera telefonos que les dan 1000 vueltas es, como ya dije, no tener ni idea o buscar intereses comerciales.

Edito: Como voy a decir que ninguno de mi lista llevaba un 6595 si tengo un MX4...

vmm2
23/02/15, 17:50:02
Pues te equivocas, ten en cuenta ese 1% porque a veces es el bueno. Desde buen principio ponia 6592.

Que tu prefieras un movil con 5000mah de bateria no hace a ese movil mejor (en general) que otro, cuando su hardware, software, pantalla, sonido o camara no estan a la altura. Cuando se elabora un ranking, y mas cuando se hace un articulo sobre ello, no hay que tener en cuenta las necesidades de uso particulares, si no lo equilibrado que sea el movil en todos sus aspectos.
Siendo objetivos, ni thl, ni jiayu, ni elephone, ni umi, ni iocean pueden, hoy por hoy, situar ninguno de sus telefonos entre los 10 mejores chinos. Eso es indiscutible.

Si el titulo del articulo hubiera sido, "los 10 mejores telefonos chinos calidad/precio" o "10 telefonos chinos altamente recomendables" o "telefonos chinos de calidad no demasiado conocidos para el publico general", pues me hubiera callado la boca porque ya la cosa seria diferente. Pero hacer "los 10 mejores", meter esas marcas, y dejar fuera telefonos que les dan 1000 vueltas es, como ya dije, no tener ni idea o buscar intereses comerciales.

Edito: Como voy a decir que ninguno de mi lista llevaba un 6595 si tengo un MX4...

el tema del 6595, insisto, que como no tengo pruebas de que pusieras eso, no te lo voy a discutir, eso ya esta, si htcmania contara ediccion de texto cuando modificas 1 caracter ya saldria de dudas, pero no tengo pruebas de nada, asi que es absurdo seguir discutiendo eso, te creo y punto XDD
lo de los mejores moviles, si te refieres a procesador, no te niego que el 801 es un pepino y que thl no utiliza procesadores asi, pero el thl5000 insisto en que no esta muy por detras
por otra parte, la pantalla del thl NO es inferior a la del mi4 (del resto de moviles de tu lista no te se decir), y el sonido... xiaomi ha incluido en el mi note sonido HD yo creo por que nos hemos quejado bastante de que el sonido (y la camara... por que no decirlo, tiene una camara increible y las fotos no pasan de ser decentes... no se como lo haran...) pero lo del sonido, yo creo que se han visto obligados a mejorarlo por las quejas
yo tengo un mi3, y me iba a comprar el mi4 asta que vi que no mejora en casi nada al mi3 (quitando marcos... el 801 en vez del 800, y 3 gb de ram en vez de 2), pero despues coges el mi4 y es el mi3 mas pequeño... (por lo de los margenes), menos mal que un amigo me dejo un par de dias el mi4, si no me lo hubiera comprado para no mejorar en practicamente nada al mi3 (bueno, y despues de contarte mi vida XD lo importante), la pantalla es buena, pero si ves el THL5000 es igual o mejor... el tema del sonido, xiaomi trae un altavoz "grande" en la parte inferior, que no es que sea malo, pero deja mucho que desear, a parte, las salida de audio es grande, pero sin embargo el altavoz esta puesto en una esquinita, y el resto de agujeros no sirve para nada, por que el altavoz es tan sumamente pequeño, que con que tapes los 3-4 primeros puntitos, ya no se oye casi nada. pero a parte, insisto, que el sonido normal no es muy alla...
y si miras en este mismo foro, donde unos cuantos compañeros lo compramos en una conjunta aqui, veras que muchos nos hemos quejado de la camara...
el thl yo solo lo considero un poco inferior en tema de procesador, el resto esta a la altura, y muuuy superior en bateria... yo no lo descartaria para la lista top10...

por otra parte, coolpad tambien tiene un par de moviles a la altura de los que hay en tu lista

vale que el top de mejores moviles no sea para gustos personales, pero tampoco se puede decantar solo por procesador...

davidpreci3
18/05/15, 20:12:58
Xiaomi Mi4 o Nexus 5?