Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia Z3 Compact Negro Libre
mcebrian
19/02/15, 10:36:57
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ****** VENDIDO ******* Sony Xperia Z3 Compact Negro Libre [Nuevo]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Compact Negro
* Precio: VENDIDO
Agrecan
19/02/15, 10:41:58
No es por nada compañero, pero es tu primer mensaje es el foro, y esas fotos son cuanto menos sospechosas...
mcebrian
19/02/15, 11:32:38
Buenas Agrecan, es totalmente comprensible la suspicacia, las fotos las acabo de hacer y el móvil está en Madrid que no hay ningún problema en una entrega en mano si alguien no se fía o si quiere obtener más fotos. La etiqueta que le han puesto los del seguro es muy fea pero te aseguro que está precintado el teléfono.
Por aclarar, es un teléfono totalmente nuevo y precintado, dispongo de todos los accesorios originales y el teléfono tiene garantía y viene por escrito. El origen es que yo utilizaba como móvil principal otro Z3Compact que se me mojó y estropeó del todo. Lo han sustituído por un terminal completamente nuevo pero durante ese proceso compré un iPhone 6 y ahora quiero vender el Z3Compact y que alguien lo pueda aprovechar.
Un saludo!
mcebrian
19/02/15, 12:52:39
Añadidos accesorios de regalo:
Se regala la base de carga magnética (valorada en 25€) y un cable extra de carga magnética color negro (valorado en 15€)
Bueno, si el móvil está fuera de la caja, el móvil NO se puede anunciar como PRECINTADO.
Y como bien dice el compañero Agrecan, bueno, para evitar malos entendidos y generar más confianza, yo añadiría que no estaría mal que hicieras fotos donde aparezca tu nick y el nombre del foro.
Un saludo y suerte con la venta (el móvil es un maquinón).
mcebrian
19/02/15, 13:42:34
Y como bien dice el compañero Agrecan, bueno, para evitar malos entendidos y generar más confianza, yo añadiría que no estaría mal que hicieras fotos donde aparezca tu nick y el nombre del foro.
Modificado anuncio haciendo caso a las recomendaciones de Bikera.
Gracias!
mcebrian
19/02/15, 18:04:40
Up..
mcebrian
20/02/15, 01:13:50
Última rebaja!! Vamos! Que es un teléfono espectacular por el precio de los gama media y está sin usar!!
darckito
20/02/15, 02:30:37
Que difícil es tener una caja precintada y a la vez sacar una foto del movil con tu nick :dios:
Creo que si todo es "normal" cuanto menos deberías de quitar lo de precintado... Ni dudo de ti ni confio en ti, lo que si se 100% es que si vendes el movil de la foto, la caja no está precintada...
mcebrian
20/02/15, 09:46:48
Que difícil es tener una caja precintada y a la vez sacar una foto del movil con tu nick :dios:
Creo que si todo es "normal" cuanto menos deberías de quitar lo de precintado... Ni dudo de ti ni confio en ti, lo que si se 100% es que si vendes el movil de la foto, la caja no está precintada...
En el anuncio no pone precintado. Pone Nuevo porque está nuevo!
Está muy feo eso de pasar por el mensaje de otro para minar la confianza de la venta si tu vendes el mismo producto 15€ más caro...
En vez de un foro de compraventa para un móvil que está nuevo, parece un foro de quejas!!
No sé, majo. Si lo ibas a vender y no lo ibas a encender....para qué abriste la caja? :risitas:
mcebrian
20/02/15, 09:52:31
No sé, majo. Si lo ibas a vender y no lo ibas a encender....para qué abriste la caja? :risitas:
Está explicado arriba, el móvil original ha sido cambiado por el seguro por un terminal totalmente nuevo de fábrica tras un accidente con el mismo y durante este proceso adquirí otro móvil.
Es un pedazo móvil y es un buen precio, te saldrá pronto! Un saludo.
mcebrian
20/02/15, 09:59:17
Es un pedazo móvil y es un buen precio, te saldrá pronto! Un saludo.
Gracias Bikera!
darckito
20/02/15, 10:55:49
Está muy feo eso de pasar por el mensaje de otro para minar la confianza de la venta si tu vendes el mismo producto 15€ más caro...
Perdón, tienes razón.
Me pareció leer precintado y como vi algún comentario anterior que lo mencionaba lo quise aclarar. No pretendía minar nada. Y por cierto, yo no vendo ningún movil, no se donde viste tu eso...
Suerte con la venta.
mcebrian
20/02/15, 15:02:08
VENDIDO. Por favor, podéis cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.