Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con temas emui3.0 y XPOSED
Hola amigos y compañeros de HTCMania, hoy me pongo en contacto con vosotros debido a que observo que al aplicar TEMAS donde supuestamente deberian cambiarme los colores a negro de las notificaciones y del menú de ajustes, en mi caso no se aplican ni reiniciando el movil, ni haciendo wipes, etc.... quisiera saber si alguno se ha dado cuenta de este problema o es solo mio por la razón que desconozco por ahora. Anteriormente pues no he advertido este fallo ya que los fondos de los temas eran tambien blancos.
Pongo como ejemplos los temas Hollow Art, Dark Bloom y Lollipop 3.0. GRACIAS Por vuestra ayuda!!!!!!
SOLUCIONADO: Desinstalando Módulo Xposed, reiniciando el móvil y aplicando ahora si el Tema; queda todo correcto. O Teniendo configurado XPOSED En ajustes la opcion disable resource hooks, los temas ya se pueden aplicar.
Janoskisado
19/02/15, 15:41:30
Una pregunta un poco tonta, ¿son temas para EMUI 3.0?
En teoría si, y cien por cien seguro lo es el Hollow Art ya que sale desde el mismo teléfono con la aplicación TEMAS. Lo otros dos son descargados y bueno ya se saben pueden ser compatibles pero no quizás en todas sus configuraciones
Janoskisado
19/02/15, 16:18:52
En teoría si, y cien por cien seguro lo es el Hollow Art ya que sale desde el mismo teléfono con la aplicación TEMAS. Lo otros dos son descargados y bueno ya se saben pueden ser compatibles pero no quizás en todas sus configuraciones
Hollow Art lo acabo de descargar y funciona a la perfección los otros no sé dónde encontrarlos, pero si me los dice los pruebo.
Pero ya te digo Hollow Art se ha aplicado perfectamente.:loco:
Janoskisado
19/02/15, 16:41:05
Intuyo que el Dark Bloom que dices este ¿verdad? Y que el Lollipop del que hablas es el mismo tema ¿no?
DARK BLOOM (http://www49.zippyshare.com/v/eiN4X0oh/file.html)
Lo he descargado y lo he probado en mi móvil y funciona perfectamente, todo se vuelve negro.
Gracias Janoskisado; pero que raro entonces, a mi el tema se me aplica pero sigo viendo la Barra de Notificaciones y de Accesos directos en Blanco. A parte cuando entro también en Ajustes igualmente con el fondo blanco. Ahora ya no se me ocurre que mas poder hacer porque no creo que Xposed y otra aplicación tengan que ver con que no se me conserven al 100% los cambios.
Janoskisado
19/02/15, 18:38:34
Yo de Xposed y eso no sé si es el culpable de que no se vea bien, pero he probado ambos y no he tenido ni que reiniciar se han adaptado perfectamente, prueba sin Xposed a ver si por casualidad funciona.
Javitxu92
19/02/15, 21:04:42
Hola buenas a todos, yo he actualizado vía local a emui 3.0 y después de instalarlo intento cambiar los temas y no se cambia.. Se queda en el antiguo con los iconos y el desbloqueo antiguo... alguien sabe que puede ser? Sería de gran ayuda... Gracias
YamahaF
19/02/15, 23:22:32
El problema que tienes de no aplicación del tema es por el xposed, tienes que desinstalarlo y ya se te aplicarán correctamente los temas, no se porque pero son incompatibles.
Efectivamente YamahaF, algo me imaginaba de que quizás fuesen por ahí los problema y tu me lo has confirmado. Desinstalado Xpose y se aplican en su totalidad. GRACIAS. Ahora se tratará de averiguar como hacer funcionar todo a la vez.
El Problema y de los TEMAS en un principio ha quedado Resuelto de esta manera.
franci_ss
20/02/15, 09:13:31
parece ser que hay que activar esta opción en las opciones. lo he leido en el post de myrom
En ajustes la opcion disable resource hooks y los temas ya se pueden aplicar
parece ser que hay que activar esta opción en las opciones. Lo he leido en el post de myrom
en ajustes la opcion disable resource hooks y los temas ya se pueden aplicar
exacto muchas gracias y probado.............
Javitxu92
21/02/15, 00:16:13
Me gustaría saber donde encuentro lo del xposed para poder desinstalarlo.. porque lo busque entre las aplicaciones y no me sale
parece ser que hay que activar esta opción en las opciones. lo he leido en el post de myrom
En ajustes la opcion disable resource hooks y los temas ya se pueden aplicar
A mi, marcando el tick de la opcion, es decir "disable resource hooks - activado", me deshabilita lo que me habia cambiado gracias al gravity Box, y tampoco me ha dejado aplicar, por ejemplo una fuente diferencte.
(que la quiero cambiar pq no veo todos los carácteres correctamente, algunos los veo en chino) con el Fonter del xposed tampoco la he conseguido cambiar.
Yo uso la S7ven ROM 3.8
Xposed 2.5
Todo con reinicios pertinentes.
Rehabilitando los resource Hooks, es decir, quitando el tick, y reiniciando vuelvo a tener los "tweeks" del gravity box habilitados, los que se deja, que no son todos ni mucho menos.
yandrak89
25/05/15, 11:14:31
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo xposed instalado, y marcando la opción de disable resource hooks consigo activar un tema completo, pero si lo vuelvo a desmarcar para tener la configuración de gravityBox vuelvo a perder el tema...
¿Existe alguna opción para tener las dos cosas a la vez?
Muchas gracias compañer@s!!
luisjo_dj
25/05/15, 12:46:05
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo xposed instalado, y marcando la opción de disable resource hooks consigo activar un tema completo, pero si lo vuelvo a desmarcar para tener la configuración de gravityBox vuelvo a perder el tema...
¿Existe alguna opción para tener las dos cosas a la vez?
Muchas gracias compañer@s!!
nose puede.........o usas gravitybox o usas los temas de huawei :cucu::cucu::cucu::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.