Ver la Versión Completa : Consulta. Se puede poner el air comand del note 3 en el note 4?
vindelillo76
19/02/15, 09:50:33
Alomejor estoy equivocado pero la opcion que habia en el note 3 de abrir la aplicacion que quisieras haciendo el cuadrado en la pantalla no la encuentro en el note 4. Alguien sabe si se puede poner el air coman del note 3 al note 4? Saludos y gracias.
En la barra de aplicaciones de la multiventana, en vez de arrastrar una app a la pantalla, pulsa sobre ella y se abrirá en una ventana
vindelillo76
20/02/15, 19:57:39
En la barra de aplicaciones de la multiventana, en vez de arrastrar una app a la pantalla, pulsa sobre ella y se abrirá en una ventana
Gracias por el aporte. No es igual pero hace la misma funcion. Gracias y saludos.
lendhor
02/04/15, 14:57:35
Alomejor estoy equivocado pero la opcion que habia en el note 3 de abrir la aplicacion que quisieras haciendo el cuadrado en la pantalla no la encuentro en el note 4. Alguien sabe si se puede poner el air coman del note 3 al note 4? Saludos y gracias.
Si la aplicación lo permite, también puedes deslizar el dedo desde la esquina superior derecha a la inferior izquierda...
Yo también echo de menos esa función y me era muy útil tal como se hacía. Una pena aunque haya otras formas de hacerlo a veces es un incordio cuando necesitas abrir una app directamente en mini ventana
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vindelillo76
15/07/15, 23:51:30
Yo también echo de menos esa función y me era muy útil tal como se hacía. Una pena aunque haya otras formas de hacerlo a veces es un incordio cuando necesitas abrir una app directamente en mini ventana
Pues si. Era muy practica. A ver si en el note 5 la vuelven a poner.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.