Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra smartphone Japón
lidia_agui
19/02/15, 09:33:38
Hola! Tengo un conocido que viaja a Japón el mes que viene, y me quería comprar un móvil con pantalla de 5" quería una copia o un clon del S5 y que no cueste más de 200€. Muchas gracias a todos por colaborar.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hispanoablante
19/02/15, 09:35:29
Goophone S5 de 220 euros compralo es el mejor clon
lidia_agui
19/02/15, 09:41:11
Goophone S5 de 220 euros compralo es el mejor clon
Muchas gracias ahora lo miro.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cuidadito con las bandas. Las bandas japonesas son incompatibles con las europeas. Además no creo que Japón sea el mejor sitio para comprar un clon de nada. Japón es para comprar tecnología puntera no para comprar malas imitaciones chinas. Para eso tienes todo el mercado chino.
Un saludo
lidia_agui
19/02/15, 11:07:43
Hay alguna página que puede ver los las características y precios de los modelos de allí?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Es bastante arriesgado comprar esos articulos en Japon por temas de compatibilidad con las redes de aqui y la garantia, sobre todo si vas a comprar un clon , que no son modelos que se recomienden compra porque es muy facil que se estropeen , no se usan componentes de calidad por eso esos precios
Tienes paginas por google como esta http://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Japon_Moviles.html
berons7
19/02/15, 16:59:11
Mira en la pagina DHGate es una de las mejores y hay bastante abanico de precios desde 90 hasta 250 euros.
lidia_agui
19/02/15, 18:07:02
Mira en la pagina DHGate es una de las mejores y hay bastante abanico de precios desde 90 hasta 250 euros.
Gracias!! Cuando llegue a casa lo miro
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.