Ver la Versión Completa : Pedidos ECI - Esperando las Gear VR -
DocJones
19/02/15, 09:27:05
Abro este hilo para que los que estamos esperando el Gear VR del ECI ( o de cualquier otro sitio) vayamos posteando aquí todo lo referente al envío y recepción, y de paso amenizamos la espera...
El mio pedido el día 8, me confirman desde Att. Al cliente que hasta el 9 de marzo nada.
Que larga esta siendo la espera....
Compulsibo
19/02/15, 09:46:32
Yo pedido el 9 correo de retraso el 15 y esperando impaciente.....
drizzt dourdem
19/02/15, 12:08:28
Yo lo pedí el día 7 y ayer recibi esto:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº -----------
le será entregado en la primera quincena de marzo.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Atentamente,
Salu2
Yo lo pedí el día 6 y eN atención al cliente me dijeron que para la 2 semana de marzo pero Ace unos días me enviaron un email que lo tendría para final de febrero.
DocJones
20/02/15, 23:37:33
seguimos con el pedido pendiente de preparación
a ver si hay suerte, y para finales de este mes / semana que viene tenemos alguna sorpresa.
Manu2k3
21/02/15, 13:25:32
Yo tambien tengo la reserva desde el dia 9, y sin noticias.... :(
Yo toy que me subo por las paredes. Se me esta haciendo eterno
drizzt dourdem
21/02/15, 22:11:14
Yo espero que los que reservamos en el corte inglés con los cascos de regalo, nos venga también el mando incluido. Por que a mi en el pedido no me viene la referencia de el vr para saber si compre con el mando o no.....
Yo espero que los que reservamos en el corte inglés con los cascos de regalo, nos venga también el mando incluido. Por que a mi en el pedido no me viene la referencia de el vr para saber si compre con el mando o no.....
Si viene con el mando. A los que ya les a llegado les a venido. en blanco precioso
drizzt dourdem
22/02/15, 02:49:12
Ya se que a los primeros les venia con el mando, pero al haberse terminado el stock y aparecer en la web de samsung por 199€ y ya no pone lo de mando de regalo, eso es lo que me hace tener dudas. Cuando yo las reserve en el corte inglés el día 7 no ponía en ningún lado que llevarán el mando incluido.
DocJones
22/02/15, 13:28:49
Pues esperemos que venga con el mando.... sino reclamaremos, porque son 249 con mando y 199 sin mando
Yo le pedí el día 6 y me dijeron que era Con mando. Aparte que tiene razón el comí que son 250 con mando y 199 sin mando. Lo que pasa es que retiraron lo del mando por que el mando es un pack y no un regalo cómo los circle
dianitagt
22/02/15, 15:13:33
La referencia que venía del producto en el CI era CON Gamepad, por eso no os preocupeis ;)
Espero que os llegue lo antes posible, yo estoy encantada con las mías.
Salu2
La semana pasada me enviaron un email diciéndome que me lo entregaban a final de febrero. Hoy e llamado y me an confirmado que asta la 2 semana de marzo nada. :(
a esperar casi 1 mes más joder!!!!
Buenas tardes! A mi me acaban de llegar!! las pedí el día 5 en Samsung pero me habían llamado para decirme que no las tendría hasta esta semana..por lo menos ha sido el lunes!
A ver si os llegan pronto a los que las estáis esperando.
Saludos!!
Buenas, yo las pedi el dia 5 en la pagina de Samsung, las tengo desde el dia 20. Ahora en la pagina solo puedes reservar y ya no esta el pack del mando.
chiquiking
26/02/15, 21:55:12
Hola buenas yo las e pedido el día 14 de febrero en CI y mi duda es que en la página no pone nada de regalo eso lo entiendo porque lo del regalo era desde el día 2 al 12 y yo fui el 14 entonces entiendo que no lo pongan pero mi pregunta es me an costado 249€ y tampoco pone nada del mando game pad creéis que me llegara igual que a los demás o ya era demasiado tarde a por cierto yo también llame cómo casi todos jajaj y me dijeron que me llamarían el día 5 de marzo y que más o menos a partir del 9 llegarían a ver si ay suerte y las tenemos pronto porque son una pasada yo me quedé impactado cuando do las probé y por eso Me las e pillado
blackvargas
27/02/15, 15:29:14
El que vende ECI, al igual que el de MM, viene con el mando. Si tienes dudas mira la referencia del producto y verás como coincide con el del pack.
chiquiking
27/02/15, 18:51:25
Perdona no se donde puedo mirar para ver la referencia
adosfilos
27/02/15, 18:59:19
Hola buenas... ¿Alguno sabe cuándo estarán físicamente en tiendas para comprarlo?
Hay alguna fecha en concreto. Gracias :ok:
chiquiking
27/02/15, 19:51:11
Hoy me an llamado el CI que el día la semana del día 9 ya las tendré yo las compre el 14 de febrero a ver si hay suerte
drizzt dourdem
27/02/15, 21:46:22
Hoy me an llamado el CI que el día la semana del día 9 ya las tendré yo las compre el 14 de febrero a ver si hay suerte
¿Te han llamado o has llamado tu? Yo las compre el día 7 y no me han llamado, pero segun eso que dices me tendrían que llegar antes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
blackvargas
28/02/15, 00:40:31
Perdona no se donde puedo mirar para ver la referencia
Mira si te pone algo como esto en el pedido "SM-R320NPWGPHE". Es la referencia del pack VR+gamepad.
De todas formas puedes estar tranquilo, las VR que vende ECI y MM son las que incluyen el gamepad. En la web de Samsung las que venden ahora son solo las gafas (precio 199€ frente a los 249€ que cuesta el pack)
drizzt dourdem
28/02/15, 09:53:48
Mira si te pone algo como esto en el pedido "SM-R320NPWGPHE". Es la referencia del pack VR+gamepad.
De todas formas puedes estar tranquilo, las VR que vende ECI y MM son las que incluyen el gamepad. En la web de Samsung las que venden ahora son solo las gafas (precio 199€ frente a los 249€ que cuesta el pack)
En el pedido de el corte inglés no aparece la referencia por ningún sitio, esa duda también la tengo yo.
DocJones
28/02/15, 12:36:33
Pues no sale ninguna referencia alguna por ningún sitio..., también he estado buscando y nada, ni siquiera nombra nada de mando...
Esperemos que no nos den gato por liebre.
blackvargas
28/02/15, 16:06:38
Este es el banner de las VR en ECI
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/14d0529fab4900558ded46029f4b1938.jpg
En él pone claramente que incluye el gamepad. Lo que regalaban por la promo eran los circle. Acabada dicha promoción sólo envían el producto a la venta, o sea pack de VR+gamepad.
Es lo mismo que MM y el que tenían en Samsung inicialmente (pack a 249€, las VR solas son 199€, que es lo que venden ahora en la web de Samsung).
Tranquilos que eso no hay dudas. Ya nos queda menos para recibirlas.
A mi lo único que me preocupa es de si podré aprovechar las VR dado el estado de mis ojos. Lo mismo después de recibirlas no me valen y las tengo que devolver.
chiquiking
01/03/15, 11:39:56
Me an llamado CI porque ya era la 3 vez que llamo yo toooo pesado jajajaj y la muchacha quedo en llamarme para informarme de mi pedido me dijo que creia que entraban el viernes día 6 de marzo y que empezaría las distribuciones a partir del lunes 9 a sin que a partir de esa semana empezarán a llegarnos nuestras maquinistas jajaj suerte y a disfrutarlas
Chicos venga que ya en teoría esta semana les llega stock y la que viene nos llega...
dios que desesperación! !!!
DocJones
04/03/15, 13:10:46
El mio sigue pendiente...
Se supone q el 6 reciben y el 9 empiezan a enviar..
Que ganas¡¡
DocJones
05/03/15, 10:05:31
Si TPH y otros como MMark o incluso samsung tienen stock , no entiendo como los pedidos del ECI se estan retrasando tanto...
blackvargas
05/03/15, 10:55:21
Ahora mismo nadie tiene stock. Yo he anulado mi pedido en Samsung porque supuestamente las tenía que haber recibido el 2 y aún no aparecía ni procesado.
DocJones
07/03/15, 11:01:07
Dia 7 y seguimos pendiente de preparacion.
Esperemos q esta semana se mueva, sino.... , hay si no.....
blackvargas
07/03/15, 11:09:38
A ver si FNAC es la única que sabe que los pedidos se envían a partir del 31 de marzo (casualmente es cuando acaba la promoción del Note 4 con las VR de regalo)
chiquiking
07/03/15, 14:59:50
Esto es desesperante y CI tan tranquilos jajaja:risitas:
chiquiking
09/03/15, 12:02:19
A alguien le a cambiado el estado de su pedido del ci
Yo acabo de llamar y me an dicho que entran del 6 al 12 de este mes. Que una vez que entre lo tendré en 2 días más o menos. Así que calculo que lo tenga para la semana que viene :( dios que desesperante es esto
chiquiking
09/03/15, 13:18:52
Hola yo también e llamado me a dicho la muchacha que entraron el día 5 y que entre esta semana empezarán a repartir suerte y a disfrutarlas jaja
Hola yo también e llamado me a dicho la muchacha que entraron el día 5 y que entre esta semana empezarán a repartir suerte y a disfrutarlas jaja
Pues a mi me a dicho la muchacha que aún no les an entrado.
DocJones
09/03/15, 14:51:28
Pues esto sigue sin moverse, todavia en 'pendiente de preparacion' .
blackvargas
09/03/15, 21:35:38
Mucho está tardando esto
Jo lo que me hacaba de pasar.
abro la puerta de mi piso y me encuentro a un mensajero de DHL, se me puso una cara de bobo alegre que no veáis. .... y va y me pregunta por el vecino que si esta en casa.......
dios mio que chasco. :( :(
Jajaja... lo siento! [emoji4]
blackvargas
10/03/15, 21:31:51
Jo lo que me hacaba de pasar.
abro la puerta de mi piso y me encuentro a un mensajero de DHL, se me puso una cara de bobo alegre que no veáis. .... y va y me pregunta por el vecino que si esta en casa.......
dios mio que chasco. :( :(
Sólo hubiera faltado que el paquete del vecino fueran unas VR [emoji16]
DocJones
11/03/15, 09:49:14
Es absurdo esperar tanto
Dijeron que entraban el dia 6 y sobre el 9 iriamos recibiendo
Ni una cosa ni la otra.
A este paso me veo esperando al mes que viene que acaba la promo de note4+gafas.
Yo soy otro de los que esta esperando. Lo pedí el día 6 de febrero, y esto ya me esta tocando las narices un poco. Esta tarde después de comer llamare a ver que me dicen, y si ni saben nada estoy por ponerles una queja formal porque sería el segundo retraso oficial y me está calentando ya el asunto. Un retraso lo puedo entender(aunque haya sido de un mes), no esperaban tanta demanda, pero no puede ser que tengan fecha de entrada de stock y que esto se alargue todavía más y sin saberlo ellos si quiera... en fin, ya os diré cuando llame esta tarde
Yo soy otro de los que esta esperando. Lo pedí el día 6 de febrero, y esto ya me esta tocando las narices un poco. Esta tarde después de comer llamare a ver que me dicen, y si ni saben nada estoy por ponerles una queja formal porque sería el segundo retraso oficial y me está calentando ya el asunto. Un retraso lo puedo entender(aunque haya sido de un mes), no esperaban tanta demanda, pero no puede ser que tengan fecha de entrada de stock y que esto se alargue todavía más y sin saberlo ellos si quiera... en fin, ya os diré cuando llame esta tarde
Pues por si os sirve, ayer les escribí un correo por la tarde y hace 2 minutos me acaban de llamar directamente.
Se han excusado y vuelto a excusar, explicando que el proveedor (Samsung) no está cumpliendo con los plazos de entrega pactados... y que a día de hoy no tienen ni idea de cuándo van a recibir stock.
Como ya ha pasado más de un mes desde que les hice el pedido (10/02), se han vuelto a excusar otra vez y me han ofrecido la posibilidad de cancelar el pedido.
Un desastre!
Pero bueno, ya sabiendo que esto es lo que hay, directamente le voy a echar paciencia y pensar en que cuando lleguen habrán llegado, no hay más...
Me consuelo pensando que al menos vendrán con el Circle de regalo
norimiko
11/03/15, 14:15:39
Ánimo chic@s
A mi me hacaban de llamar y me an dicho que llegan a primeros de abril!!!! Ya les e dicho que si para primeros de abril no llega empezaríamos con quejas y denuncias, ya es la segunda vez que compro en la web de eci y no cumplen las fechas ni con suerte. Un desastre
Otro más al que han llamado... esto es un desastre total. De verdad que es para matar a alguien... en fin no queda otra que esperar, en media markt los envíos están planificados entre el 21 y 28 de este mes asik están más o menos igual.... Alguien sabe si se puede obtener una compensación o algo por el estilo por un retraso de este calibre??
DocJones
11/03/15, 15:13:12
Otro mas al que le han llamado, justamente esta mañana les he escrito un correo diciendoles lo poco serios que son.
Lo mismo que a vosotros me han dicho que a primeros de abril.. pero sin darme una fecha en concreto..
Lo dicho solo nos queda jodernos y esperar, no hay otra
chiquiking
11/03/15, 17:40:26
Hola amigos pues si a mi también me an llamado CI diciéndome tonterías que di esto que si lo otro. lo que si se es que este todo es un desastre y la que no entiendo es que que pongan una fecha de salida sabiendo que no van a llegar a recibir los compradores en la fecha concretada con la agonía de vender más y más y más en conclusión que yo no le doy de baja al pedido porque ya llegado a donde hemos llegado lo veo tonto no espera pero que ganas entran de mandarlos a tomar el fresquito valla pecha de mentirosos ya no ago caso a lo que me digan los de CI que venga cuando quieran
A mi lo que me jode es que en mayo me mudo de país Y con la suerte que tengo ya veréis como no llegan en abril....
blackvargas
11/03/15, 19:59:09
Creo que hasta finales de este mes no habrá nada. En Fnac las tienen con envío previsto para el 31 de marzo.
En la web de Samsung siguen apareciendo como "envío programado para el 2 de marzo" (son unos cachondos)
ponedor
11/03/15, 21:12:32
Pues a mi también me han llamado y directamente les he dicho que me dieran de baja, con todo el dolor de mi alma pero de mi no rien más estos del CI ya me los comprare más adelante si se encarta pero de mi no se van a mofar más a este ritmo salen las vr del S6 antes.
DocJones
12/03/15, 11:14:17
Recibido correo del ECI, me indican que sera entregado aproximadamente en la semana del 6/04/2015
Manu2k3
12/03/15, 12:15:55
Yo seguire con la reserva, pero en cuanto llege, me quedo con el regalo que son los gear cicle , y las devuelvo, ya que aun me vienen en camino las que me regala samsung por la promoción del note 4.
Yo seguire con la reserva, pero en cuanto llege, me quedo con el regalo que son los gear cicle , y las devuelvo, ya que aun me vienen en camino las que me regala samsung por la promoción del note 4.
No funciona así compañero. Tienes que devolver todo incluido los circle.
DocJones
12/03/15, 16:36:35
Di que si
Gear vr y circle gratis.
Luego nos quejamos y asi va el pais de la picaresca
Por si a alguien le interesa, ahora mismo esta el pack con gamepad en MM por 199. Yo lo pedi hace dos semanas y estoy pendiente de que reciban stock pero lo pillé a 249. Estoy pensando cancelarlo y pedirlo al nuevo precio aunque tenga que esperar mas
Ahi va la captura por si acaso
DocJones
12/03/15, 20:02:22
Por si a alguien le interesa, ahora mismo esta el pack con gamepad en MM por 199. Yo lo pedi hace dos semanas y estoy pendiente de que reciban stock pero lo pillé a 249. Estoy pensando cancelarlo y pedirlo al nuevo precio aunque tenga que esperar mas
Creo que vas a esperar igualmente... No hay stock hasta abril.
No lo digáis más qye no se vosotros pero yo estoy con un medio cabreo medio disgusto y medio depresión por que desde que salió la noticia de que iban a salir estoy esperando para comprarlas. Estuve a punto de gastarme 600e en comprarlas en eeuu
No lo digáis más qye no se vosotros pero yo estoy con un medio cabreo medio disgusto y medio depresión por que desde que salió la noticia de que iban a salir estoy esperando para comprarlas. Estuve a punto de gastarme 600e en comprarlas en eeuu
... por 600e te vendo las mías si me llegan pronto... te las llevo personalmente a casa junto a una cerveza bien fría para cada uno [emoji23]
Manu2k3
12/03/15, 22:28:24
Di que si
Gear vr y circle gratis.
Luego nos quejamos y asi va el pais de la picaresca
No usariamos la picaresca si se nos respetara como cliente.
Cuando yo hice la reserva en la pagina del corteingles ponia fecha de salida y disponible el 13 de febrero, un mes mas tarde sigo sin el producto que yo estaba dispuesto a pagar, y me dicen que aun tengo que esperar al mes que viene, y que como coincide con semana santa, puede que a la segunda quincena...
Que estos me tomen por tonto no significa que lo sea.
drizzt dourdem
13/03/15, 00:07:52
No usariamos la picaresca si se nos respetara como cliente.
Cuando yo hice la reserva en la pagina del corteingles ponia fecha de salida y disponible el 13 de febrero, un mes mas tarde sigo sin el producto que yo estaba dispuesto a pagar, y me dicen que aun tengo que esperar al mes que viene, y que como coincide con semana santa, puede que a la segunda quincena...
Que estos me tomen por tonto no significa que lo sea.
Por mucho que digas, si devuelves las gear de el corte inglés, los cascos los tienes que devolver si o si, te los regalan si compras, si devuelves devuelves todo....
Manu2k3
13/03/15, 10:10:33
Por mucho que digas, si devuelves las gear de el corte inglés, los cascos los tienes que devolver si o si, te los regalan si compras, si devuelves devuelves todo....
Seguramente tengas razon, pero en la factura que tengo de la reserva, no pone nada de regalo, y es mas me cobran 0.03€ por los circle
Seguramente tengas razon, pero en la factura que tengo de la reserva, no pone nada de regalo, y es mas me cobran 0.03€ por los circle
No se yo.revisa tu compra....
En mi pedido lo pone bien claro. Regalo samsung circle
Manu2k3
13/03/15, 12:55:52
No se yo.revisa tu compra....
En mi pedido lo pone bien claro. Regalo samsung circle
Pues mira en el mio
Edito mi respuesta jejeje.
Claro que te sale así. Pero en el email de confirmación, por que si entras a tu cuenta te aparecera lo que te puse yo. Como decía el comí más arriba viva el país de la picaresca......
DocJones
13/03/15, 14:25:26
Todo dependerá de como venga reflejado en la factura.
Si pone regalo no hay donde rascar.
Ahora si en la factura nos cobran 0.03€ por los circle sin indicar nada mas, la logica me dice que el compi tendria razon, ya que entonces legalmente ya no es un regalo , sino que estan cobrando por ello, con lo cual una vez comprados a ese precio podrías quedarte con ellos.
Si es así, Circles gratis para todos [emoji2] [emoji2]
chiquiking
26/03/15, 13:29:47
Hola de nuevo jajja alguien le a contestado o le an mandado algún mensaje el CI con alguna fecha de entrega o seguimos igual
Stock deberian tener ya, por lo menos las gafas sin el gamepad. Yo las recibi anteayer en el MM pero como digo solo las Gear VR, me dijeron que Samsung no les iba a enviar ningun pack mas.
Sí las gafas sin el pad tienen stock. Puedes comprarlas y recibirlas en 24/48h. Pero yo quiero el pad (por los colores ya que ya tengo uno normal) y los circle de regalo
Manu2k3
27/03/15, 10:31:25
Yo acabo de llamar a el corte ingles OOOOOTRA vez, y la misma historia de siempre , que tienen previsto que la mercancia les entre hoy, pero que aun no les a entrado y que en cuanto se reparta me lo envian y llegaria a principios de semana....
DocJones
27/03/15, 12:00:44
A ver si es verdad y la sem q viene empezamos a recibir.
Por si acaso yo no me hago muchas ilusiones..
Buenas, es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo desde el principio del hilo, ya que compre las Gear VR el 6 por la noche en la web del corte ingles(me quede a las puertas de recibirlas T_T) y hasta hoy el estado seguía siendo pendiente de preparación, hace un par de horas ha cambiado a Pedido en preparación, es la primera vez(y posiblemente la última) que he comprado en la web del corte ingles y no se si eso significa que ya las tienen o que van a enviarlas ya(ojala que ya hay ganas después de casi 2 meses) o que. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Ami también me a cambiado el estado. Ojalá me lleguen esta semana
Manu2k3
27/03/15, 18:42:46
Buenas, es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo desde el principio del hilo, ya que compre las Gear VR el 6 por la noche en la web del corte ingles(me quede a las puertas de recibirlas T_T) y hasta hoy el estado seguía siendo pendiente de preparación, hace un par de horas ha cambiado a Pedido en preparación, es la primera vez(y posiblemente la última) que he comprado en la web del corte ingles y no se si eso significa que ya las tienen o que van a enviarlas ya(ojala que ya hay ganas después de casi 2 meses) o que. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Justo venia a este hilo a comentar exactamente lo mismo, parece que al fin algo se mueve! el estado a cambiado a Pedido en preparacion
DocJones
27/03/15, 18:55:16
Muhahaha , justo antes de postear esta mañana seguia igual pero ahora tambien me ha cambiado 'pedido en preparacion'
Ojala este aqui para pascuas
chiquiking
27/03/15, 20:04:56
Jajaj a mi también me a salido pedido en preparación no veas me e puesto hasta nervioso jajja
drizzt dourdem
27/03/15, 21:45:26
Vaya ahora que estaba pensando cancelarla van y se ponen a preparar, hoy he podido probarlas en la tienda samsung de parquesur y me han dejado un poco plof, el efecto rejilla se nota un huevo y no he terminado de ajustar el enfoque bien....
Yo les escribí un correo hace un par de días para volver a denunciar la tomadura de pelo con tanta tardanza... pero afortunadamente he recibido correo de atención al cliente disculpandose una vez más y, por fin, anunciando que mi pedido cambiaba a en preparación, y que me lo servirían la semana que viene
Ahora bien, la semana que viene es Semana Santa... así que todavía no voy a hacerme muchas ilusiones
sira6122
30/03/15, 11:13:52
Por si a alguien le interesa anular el pedido de ECI yo estoy a la espera de recibir las gear vr de la promoción de samsung, confirmado que me las mandan en breve, las envio en cuanto las reciba sin abrir y con la garantia que da Samsung de 2 años, vamos igual que si las compras en tienda pero mas baratitas...yo no las voy a usar y las pedí para pagar parte del Note 4, si a alguien le interesa que me diga.
Manu2k3
30/03/15, 15:38:50
Por si a alguien le interesa anular el pedido de ECI yo estoy a la espera de recibir las gear vr de la promoción de samsung, confirmado que me las mandan en breve, las envio en cuanto las reciba sin abrir y con la garantia que da Samsung de 2 años, vamos igual que si las compras en tienda pero mas baratitas...yo no las voy a usar y las pedí para pagar parte del Note 4, si a alguien le interesa que me diga.
En este foro hay un hilo de compra venta, alli seria mas correcta tu proposición, y en cuanto a lo de breve... , no es por desanimarte pero los "en breve" de samsung pueden traducirse por meses.
sira6122
30/03/15, 17:12:21
No sabía que había un hilo para vender, gracias, lo buscaré y lo pondré ahí...ya, supongo que no va a ser para ya pero cuando lo reciba pues bueno es ;-)
DocJones
30/03/15, 17:15:33
¿ a alguien le ha cambiado el estado ?
El mio sigue en preparación desde el viernes...., y ademas el viernes me hicieron el cargo en cuenta.
Me temo que hasta que no pase pascua no recibimos nada de nada.., vaya faena.
A mi me an dicho que para finales de esta semana o para el lunes que viene. Que si no lo recibo para el miércoles que lo recibiré el lunes. Lo mandan por asm
chiquiking
30/03/15, 21:00:14
Me a dicho a mi también que cree que esta semana nada de nada para el lunes
drizzt dourdem
30/03/15, 23:44:10
Yo al final he cancelado y he comprado unas sony hmz-t3, creo que para ver películas o enchufar alguna consola les voy a sacar más partido.
Yo al final he cancelado y he comprado unas sony hmz-t3, creo que para ver películas o enchufar alguna consola les voy a sacar más partido.
Pues a mi me hacabado de cambiar el estado a entregado a agencia de transporte, ya contaras como van esas. Yo tengo unas como esas un poco viejas y las mías no valen ni para ver la tele.
DocJones
31/03/15, 09:28:53
El mio tambien 'entregado a la agencia de transportes'.
Hay alguna forma de hacerle seguimiento?
Ya me llegaron.una pasada. Yo que queréis que os diga el efecto rejilla es inapreciable.e estado viendo videos de la gopro y una pasada. Claro videos en 1080 ya editados y en muy buena calidad. E estado viendo videos de 360 y molan. Esta tarde las daré más caña
Acabo de llamar a Atención al Cliente. Me dicen que salió ayer desde almacén... pero que siguen sin poder confirmarme cuando será la entrega.
Eligí "recogida en tienda SuperCor de Madrid".
Casi 2 meses han pasado desde la formalización del pedido y siguen sin dar información concreta de nada. Una semana más de espera, eso parece seguroa
Mal, muy mal
chiquiking
31/03/15, 12:56:23
A mi me pone entregado en agencia de trasporte yo creo que con suerte mañana puede que me llegen también a disfrutarlas
Los que les pone entregado en agencia de transporte buscar la central asm más cercana y llamar que seguro lo tienen ayi
Manu2k3
31/03/15, 15:31:51
Señores hace 5 minutos acaban de llamar a mi puerta y me acaban de entregar las gear vr , y como ya decía, en mi factura viene indicado que me cobran 0,03ctm por los circle.
franastor
31/03/15, 15:57:34
id contandonos que tal la experiencia con ellas.... que estamos nerviosos!!! jajajaja
chiquiking
31/03/15, 16:00:00
Buenos pues segundos después de escribir aquí me pegan a la puerta y zas las gafas en la puerta jajja una pasada de verdad una pasada
Manu2k3
31/03/15, 16:10:00
Mi primera impresion, mala, horrible, desastrosa.
Luego le quite los protectores de plastico de las lentes, y ya todo perfecto!
Jejeje cosa de los nervios ;)
Eso me paso a mi. Le quite los de fuera pero no los de dentro ja jajajaja. Yo decía joder si se ven mejor las chinas que compre por 12e algo hay mal.
yomiguy
31/03/15, 16:58:05
Eso me paso a mi. Le quite los de fuera pero no los de dentro ja jajajaja. Yo decía joder si se ven mejor las chinas que compre por 12e algo hay mal.
Jajajajaja lo que hace a veces el entusiasmo y las ansias ehh [emoji4] [emoji4]
Yo estoy esperando las de la promo y estoy con las mismas ganas que todos vosotros!
Id contando que tal que nos pongáis los dientes largos jejeje
Ahora a disfrutarlas! Y ya iremos compartiendo cosas en el foro para darles bastante uso!
Jue, que suerte a los que os ha llegado ya(y que envidia), yo las tengo pedidas desde el dia 6 de Febrero y todavía esperando, a los que os ha llegado hoy ¿De donde sois?
Manu2k3
31/03/15, 18:13:14
Jue, que suerte a los que os ha llegado ya(y que envidia), yo las tengo pedidas desde el dia 6 de Febrero y todavía esperando, a los que os ha llegado hoy ¿De donde sois?
Yo las pedi el dia 9, y soy de cadiz, pero e estado dando el coñazo al corteingles con mil llamadas y mails
Y con respecto a las gear, se os empañan a los 2 minutos? es un coñazo eso, y se nota bastante el peso... es lo unico que me a defraudao
DocJones
31/03/15, 18:17:18
Muhahahha. Las mias ya estan aqui
Hasta esta noche no podre probarlas, pero que ganasss
Yo las pedí el 6 también. Soy de cantabria
Yo las pedi el dia 9, y soy de cadiz, pero e estado dando el coñazo al corteingles con mil llamadas y mails
Y con respecto a las gear, se os empañan a los 2 minutos? es un coñazo eso, y se nota bastante el peso... es lo unico que me a defraudao
Para que no se empañen hay que dejarlas al aire unos minutos para que las lentes se pongan a temperatura ambiente. Obviamente si estas sudando o con calor se van a empañar igualmente pero pasado un rato se van desempañando
Yo las acabo de pedir hoy por internet, pone en la web que envio 48 horas. A ver si es verdad.
Bueno, pues 48 horas ponía en la web y les ha llevado alguna menos, desde la tarde del lunes que las pedí, hasta hace unos minutos que me las acaban de entregar por MRW.
Ahora a disfrutarlas :D
Rhandall
08/04/15, 11:36:29
Bueno, pues 48 horas ponía en la web y les ha llevado alguna menos, desde la tarde del lunes que las pedí, hasta hace unos minutos que me las acaban de entregar por MRW.
Ahora a disfrutarlas :D
Queremos impresiones!!!
Queremos impresiones!!!
A ver si me deja , ya que no me envían el email de confirmación de la cuenta de oculus y mientras no llega no las puedo probar :enfadadisimo:
A ver si me deja , ya que no me envían el email de confirmación de la cuenta de oculus y mientras no llega no las puedo probar :enfadadisimo:
Solucionado, me había llegado a otra carpeta de gmail. Por cierto, como diría Jesulín: están im prezionantes
:ok:
Rhandall
08/04/15, 12:52:45
Solucionado, me había llegado a otra carpeta de gmail. Por cierto, como diría Jesulín: están im prezionantes
:ok:
:cry::cry::cry:
A mi me las han entregado hoy, el repartidor ASM llevaba desde el día 30 intentando entregarmelas... bueno eso dicen pero vamos que ponía bien claro que se dejaba al conserje...
A destacar que yo las compré el 11 de febrero y los auriculares me han llegado abiertos! ¿A alguien más les han llegado desprecintados (con el sello de samsung roto)?
A mi me las han entregado hoy, el repartidor ASM llevaba desde el día 30 intentando entregarmelas... bueno eso dicen pero vamos que ponía bien claro que se dejaba al conserje...
A destacar que yo las compré el 11 de febrero y los auriculares me han llegado abiertos! ¿A alguien más les han llegado desprecintados (con el sello de samsung roto)?
Ami sellado todo.
revisa les bien saca la goma de las orejas para saber si esta todo bien y conecta les pon música mete el mobil 3n el bolsillo y si la música no se corta tan bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.