Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola responde a Apple diciendo que los “precios escandalosos” no son el futuro

Nonamed
19/02/15, 08:01:58
Motorola responde a Apple diciendo que los “precios escandalosos” no son el futuro

http://fdzeta.com/subir/images/w9gEo.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, habló recientemente sobre Motorola (sin mencionar el nombre de la compañía) criticando su filosofía de diseño, que se basa en ofrecer al usuario un dispositivo totalmente personalizable. Y como como no, Ive se refería a Moto Maker, que permite a los usuarios de algunos países -por el momento no en España- personalizar los smartphones con diferentes colores, acabados e incluso pequeños detalles. Refiriéndose a el mismo cargo en Motorola y la plataforma Moto Maker, Ive dijo textualmente : “Creo que es renunciar a tus responsabilidades como diseñador”. En respuesta a ello, el director de operaciones, Rick Osterloh, dijo hoy a la BBC que Motorola está haciendo todo lo contrario a Apple, quien cree que los usuarios están directamente implicados en el proceso de diseño de sus productos. Continuó diciendo que la forma en la que Apple gana dinero, vendiendo a precios escandalosos, no es el futuro. “Un buen smartphone y una buena experiencia no deberían ser un lujo. Deberían ser una opción para todos” concluía Osterloh. Un dato que va en contra con uno de los argumentos de Rich Osterloh es que Apple vendió en tan solo tres meses 74,5 millones de iPhones, lo que sugiere que el futuro probablemente sea la convivencia de precios altos y más comedidos como hasta ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/02/motorola-responde-a-apple-diciendo-que-los-precios-escandalosos-no-son-el-futuro/)

Nonamed
19/02/15, 08:02:07
http://appskyworld.com/2015/02/motorola-responde-a-apple-diciendo-que-los-precios-escandalosos-no-son-el-futuro/
http://appskyworld.com/2015/02/motorola-responde-a-apple-diciendo-que-los-precios-escandalosos-no-son-el-futuro/

freeman75
19/02/15, 08:18:51
Motorola se equivoca. El futuro es de los iSheeps. El precio no importa. Lleva una manzana detrás. Es suficiente para dejar de comer por un par de meses, con tal de tener un móvil que hace lo mismo que uno que cuesta 4 veces menos. El postureo no tiene límites.

Hyoga1979
19/02/15, 08:25:51
Claro ,claro Jonathan ,tus diseños son la hostia... Primero samsung se copiaba de ellos y ahora es alrevés ,con el i6 y el i6+ has dado en el clavo con el diseño... Claro que el tamaño si importa y te has subido al tren de samsung... Vivir del diseño del i4 que fué revolucionario no quiere decir que seas un gran diseñador...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

peter36
19/02/15, 09:01:55
Muy bien por Motorola! si señor, un 10.

M4ist3r
19/02/15, 09:08:43
Bien dicho es un maldito robo los precios que ponen...

YoArnold83
19/02/15, 09:09:44
Me gusta esa filosofía de motorola.

PEREBI
19/02/15, 09:17:07
Tienen razón, por eso los Nexus6 (ya sé es culpa de Google) y los Droid Turbo, Moto Maxx son tan baratiitos, a precio de chino vaya, predicando con el ejemplo, lo que hay que leer

.

diegoviti
19/02/15, 09:34:19
zas en toda la boca
a ver si aprenden

Verni
19/02/15, 09:37:16
Ahora es malo que el usuario pueda elegir ? Carajo con ive...

Para mi sigue siendo un misterio como apple vende tantos aifon a precios altísimos ofreciendo incluso menos que la competencia, pero lo que no se puede negar es que les funciona.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el señor de Motorola, no es cool vender a los precios de apple, por eso odio la compañía.

Tienen razón, por eso los Nexus6 (ya sé es culpa de Google) y los Droid Turbo, Moto Maxx son tan baratiitos, a precio de chino vaya, predicando con el ejemplo, lo que hay que leer

Es cierto, no son baratos, pero aún así siguen siendo más baratos que un aifon ofreciendo más que estos...

kingoftf
19/02/15, 10:02:54
Motorola responde a SAMSUNG diciendo que los “precios escandalosos” no son el futuro

Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 Euro
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 Euro
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 Euro

El Volumen de las Ventas de Apple dice otra palabra, cifras que Motorola no va a lograr de obtener ni en 20 años

beach bitch
19/02/15, 10:04:13
Recuerdo que hace no mucho un pez gordo de Motorola decía que era el fin de la era de los teléfonos de 500/600€... Cualquiera lo diría viendo precios de su gama alta...

Neron99
19/02/15, 10:54:31
Si motorola estuviera en la posición de Apple iba a vender sus productos a precio de moto g por las narices.

Un poco de cordura, no insulteis al sentido común.

Es como si llega dacia y le dice a porche, ferrari, etc que el futuro no esta en los súper deportivos.

Si esta claro que un dacia tambien tiene volante y 4 ruedas ademas de servir para trasportarse, pero no me compares hombre... Es como si te pregunta el jefe que cuanto quieres ganar , por pedir que no quede , pero no le pidas 2 millones de euros mensuales por que se parte la caja delante tuya. O le dices no mire me conformo con 600 asquerosos euros no soy ambicioso.

El Ferrari es para quien tiene las pelas , lo use o no, pasa como con el iPhone, lo use para whatsapp y dos chorrdas. Si por tener un iPhone te quitas de comer, el problema no es de Apple, es tuyo que te metes donde no puedes. Eso no quita que haya gente que se pueda permitir gastarselo. Yo desde luego no.

La cosa esta en que apple por X es capad de vender un teléfono por 1000 pavos y motorola no seria capaz de vender ni uno.

Mira el descalabro del nexus 6.

Es como poner un dacia a precio de Ferrari. Por muy bueno que sea , no venderia ...

Y mira que no me gusta apple. Pero eso no me ciega.

jpfarq
19/02/15, 11:51:26
Motorola responde a SAMSUNG diciendo que los “precios escandalosos” no son el futuro

Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 Euro
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 Euro
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 Euro

El Volumen de las Ventas de Apple dice otra palabra, cifras que Motorola no va a lograr de obtener ni en 20 años

Samsung es el rei de Android porque tiene cubiertos desde 60€ a 900€.

pales
19/02/15, 12:00:45
Pues yo apoyo a Motorola... No es necesario un precio alto para demostrar la calidad....

marrapk
19/02/15, 12:16:41
+1 Para motorola, el hecho de que apple venda mas no es un argumento en contra, vende mas por que hay mas gente sin cerebro dispuesta a gastarse una pasta por una manzana apenas personalizable :ok:

Saludos!!

marrapk
19/02/15, 12:17:45

http://www.youtube.com/watch?v=3P9vDAY0U0A

Un saludo :risitas:

Luna_de_Endor
19/02/15, 12:20:05
Yo creo que Motorola en parte tiene razon deberian de hacer mas asequible el precio de los terminales entiendo que la calidad hay que pagarla pero creo que sus ganancias las incrementa un 500x100 ya que el costo que tiene de fabricacion un iphone hoy en dia es de 120 dolares

Neron99
19/02/15, 12:30:41
Yo creo que Motorola en parte tiene razon deberian de hacer mas asequible el precio de los terminales entiendo que la calidad hay que pagarla pero creo que sus ganancias las incrementa un 500x100 ya que el costo que tiene de fabricacion un iphone hoy en dia es de 120 dolares

Pero si es que ya les va bien así. Es lo mas gracioso.

El hacerlo inaccesible para la gama económica les hace revalorizar sus iphone de 1000 euros.

Motorola querría ser como apple . Ganar lo máximo posible pero no pueden.

De hecho es una estupidez darle consejos desde lo mas bajo a una empresa que hoy día es de las mas cotizadas. ( suena ridículo )

A motorola le gustaría que apple bajara a su terreno de gamas para poder competir . Pero apple no lo permite.

javierr39
19/02/15, 12:48:43
si de acuerdo con motorola pero mira con los precios tan altos y venden como rosquillas algo abra,que no lloren tanto y se pongas las pilas y tan bien lo digo por las otras marcas

BladeRX7
19/02/15, 13:37:17
Y mientras se dicen bla y bla y bla, los muy cabr**** de una compañía y otra (y casi todas las demás) siguen subiendo precios más y más y más... ¿Qué me dices del Nexus 6, Motorola? :facepalm:

Esto de los precios tan altos en los smartphones tiene que parar algún día, no es normal que una mierda de teléfono cueste más que un portátil o una torre con un i7...

Vangonaj
19/02/15, 13:38:25
Si motorola estuviera en la posición de Apple iba a vender sus productos a precio de moto g por las narices.

Es como si llega dacia y le dice a porche, ferrari, etc que el futuro no esta en los súper deportivos.

Si esta claro que un dacia tambien tiene volante y 4 ruedas ademas de servir para trasportarse, pero no me compares hombre... Es como si te pregunta el jefe que cuanto quieres ganar , por pedir que no quede , pero no le pidas 2 millones de euros mensuales por que se parte la caja delante tuya. O le dices no mire me conformo con 600 asquerosos euros no soy ambicioso.

El Ferrari es para quien tiene las pelas , lo use o no, pasa como con el iPhone, lo use para whatsapp y dos chorrdas. Si por tener un iPhone te quitas de comer, el problema no es de Apple, es tuyo que te metes donde no puedes. Eso no quita que haya gente que se pueda permitir gastarselo. Yo desde luego no.

La cosa esta en que apple por X es capad de vender un teléfono por 1000 pavos y motorola no seria capaz de vender ni uno.

Es como poner un dacia a precio de Ferrari. Por muy bueno que sea , no venderia ...

Pero motorola no esta en su posicion, asi que no sabes lo que dirian.
Un dacia es una tartana, y un supercoche es un sopercoche. Un iphone ofrece exactamente lo mismo que un telefono de 200 euros, no se diferencia en nada.
Y respecto al nexus 6. Es un producto qeu fabrica motorola para google, y google es quien le pone el precio para la venta.

PEREBI
19/02/15, 13:39:42
Estoy alucinado, de verdad os parece bien lo que dice Motorola, que no predica con el ejemplo?, os parece bien que venda un móvil, subvencionado por una compañía, a 649 dólares: http://es.verizonwireless.com/smartphones/droid-turbo-ballistic-nylon/

Y luego quiera dar lecciones a los demás?

.

Neron99
19/02/15, 14:09:09
Estoy alucinado, de verdad os parece bien lo que dice Motorola, que no predica con el ejemplo?, os parece bien que venda un móvil, subvencionado por una compañía, a 649 dólares: http://es.verizonwireless.com/smartphones/droid-turbo-ballistic-nylon/

Y luego quiera dar lecciones a los demás?

.

Efectivamente! Por que no ponen su tope a precio de gama media como hizo lg. Jeje.

Que se les ve el plumero.

La cuestión esta en que le están dando consejos a la empresa quizás mas fuerte y que mas tendencia de marcado crea dentro de los fabricantes. Por que no hablan de oppo, o hablan de Sony , o hablan de otras...

beach bitch
19/02/15, 14:15:39
Un dacia es una tartana, y un supercoche es un sopercoche. Un iphone ofrece exactamente lo mismo que un telefono de 200 euros, no se diferencia en nada.
Y respecto al nexus 6. Es un producto qeu fabrica motorola para google, y google es quien le pone el precio para la venta.
A ver, está claro lo que diría. Motorola es una empresa y como empresa, su único fin es el lucro.
Pensar que una empresa piensa más en sus clientes que en sus ventas y en los beneficios es una soberana gilipollez, con perdón.

Neron99
19/02/15, 14:16:42

Que si , que lo se , pero hay mas cosas que hacer lo mismo , esta la imagen de marca , el ecosistema ¿ tiene motorola ordenadores , sistema , perifereicos propios, tiendas propias , etc ?

Hablar de Apple es hablar de la empresa mas copiada y modelica para estoa taiwaneses y chinos, te guste o no , y les jode no poder vender a los precios de Apple.

Si bajan a la gama económica se vuelven tan búlgaras como sus teléfonos , es como si pones un porche a precio de un puegeot del mismo caballaje.

Que no tío. Que si a ti te dicen que si tu quieres ganar mas , tu dices si! Y si alguien te dice que te metas a repartidor de pizas dejando tu despacho y con una reducción de sueldo lo mandas a la mierda.

No me vengas... Ya quisera motorola montarselo como se lo montan los de Apple.

Te recuerdo que apple con su política se ha vuelto la empresa mas cotizada.

todotuscani
19/02/15, 15:21:53
Les jode que los usuarios puedan elegir lo que quieren?
A ver si va a ser una idea que ellos tenían en mente y motorola se ha adelantado...

También puede ser que como no les salió tan bien como esperaban con el colorido i5c, pues están rabiando.

Venga equipo Apple, bájate de la parra.

kingoftf
19/02/15, 17:15:02

Si claro, la Reina, el unico fabricante con menos ventas 2014 que en 2013

Las cifras de las Ventas solo del iPhone mas o menos igual que todo la gama (mas que 50 modelos) de Samsung.

Una reina de verdad pero del pasado.

jpfarq
19/02/15, 19:15:11

Las cifras de las Ventas solo del iPhone mas o menos igual que todo la gama (mas que 50 modelos) de Samsung.

El siguiente fabricante en Android no vende ni la mitad que Samsung.

NeoCimek
19/02/15, 19:16:01
Por la boca muere el pez.

gustavoacm
19/02/15, 19:40:57

.

Pues comparando el nexus 6 con el i6+ de 64 gb, si es baratito, o sera que 60% de $$ adicional (lo que se cobra al menos en mexico por cada uno) no es una cifra escandalosa como dice motorola?

gustavoacm
19/02/15, 19:43:01
Que si , que lo se , pero hay mas cosas que hacer lo mismo , esta la imagen de marca , el ecosistema ¿ tiene motorola ordenadores , sistema , perifereicos propios, tiendas propias , etc ?

Hablar de Apple es hablar de la empresa mas copiada y modelica para estoa taiwaneses y chinos, te guste o no , y les jode no poder vender a los precios de Apple.

Si bajan a la gama económica se vuelven tan búlgaras como sus teléfonos , es como si pones un porche a precio de un puegeot del mismo caballaje.

Que no tío. Que si a ti te dicen que si tu quieres ganar mas , tu dices si! Y si alguien te dice que te metas a repartidor de pizas dejando tu despacho y con una reducción de sueldo lo mandas a la mierda.

No me vengas... Ya quisera motorola montarselo como se lo montan los de Apple.

Te recuerdo que apple con su política se ha vuelto la empresa mas cotizada.

Solo recuerda que Motorola ya es de Lenovo, como la division PC de IBM lo es desde 2005. Checa en que posicion estaban los chinos e ibm para ese año, y en que posición estan a dia de hoy en esa industria.

Akiller2
19/02/15, 20:39:19

Creo que no hay nada más que añadir y soy muy Androide, pero cuando uno tiene razón, tiene razón.

DaSound
19/02/15, 20:41:06
http://www.youtube.com/watch?v=3P9vDAY0U0A

Un saludo :risitas:

Y ya está, muy bonito abriendo y cerrando aplicaciones totalmente descargado de procesos, pero cuando le pidas rendimiento en un juego o cualquier aplicación mínimamente pesada se viene completamente abajo. Tanto moto G como Moto E... parece que mover fluido el sistema es lo imperantemente necesario para juzgar la potencia de un smartphone pero va a ser que solo habla de la optimización y el trabajo que el terminal tiene por debajo. Que vaya más fluido visualmente no quiere decir ni mucho menos que iguale la potencia del que no va igual de suave. Son cosas que se confunden habitualmente.

Lynx3000
19/02/15, 20:52:51
Motorola deberia haber pedido perdón a Apple por existir. Encima Apple ataca motorola porque deja a los usuarios elegir por el diseño y estos le dan donde más le duele a que abusan por el precio de su telefono. Que si comparamos con un samsung note 4 o un samsung s6, y no hay color por mucho que se empeñen.
Atacáis a Motorola por Nexus 6, y el precio lo fija Google. Ahora mismo motorla no tiene rival en gama baja, hay dos telefonos que se pueden comparar con el moto e y son chinos, uno es doogee. En cuanto al moto g, gama media, que vas a comprar un samsung a5 o un lg g3 mini, que valen mucho más, yo creo que el único que le hace un poco de sombra es el bq. Luego está el moto x que es el único que desentona, porque yo a ese precio me compro lg g3 o un xiaomi mi note.
Motorola está en otra liga y que iphone le meta el dedo en el ojo, es porque le molesta debido a que lo están haciendo bien, cubre segmentos del mercado que a Apple ni le "interesan" porque ellos son clasistas y quieren que sus clientes luzcan su manzanita.
Motorola lleva haciendo moviles cuando Apple estaba en un garage de California ...

lestat_1982
19/02/15, 20:59:55

.
Los nexus tienen ese precio pq quitaba mercado a samsung, google los subia y samsung seguia en Android si no mantendrían los precios bajos de antes.

En cualquier caso me parece absurdo criticar los precios de la competencia.

iyimetal
19/02/15, 21:04:29
No serán el futuro quizás , pero de ser cierto eso tienen tiempo a bajar los precios y a forrarse mientras tanto.

lestat_1982
19/02/15, 21:15:07

.
Los nexus tienen ese precio pq quitaba mercado a samsung, google los subia y samsung seguia en Android si no mantendrían los precios bajos de antes.

En cualquier caso me parece absurdo criticar los precios de la competencia.

Samsung vendió casi el doble de móviles que Apple y también vendió más en 2014 que en 2013. Evidentemente en ingresos ya no hay color pero no inventes sobre lo otro.

jefreyR24
19/02/15, 21:18:23
Motorola tiene mucha razon los precios de apple son inalcanzables para muchas personas

mazacrew
19/02/15, 21:21:03
Estamos comparando en realidad un nexus4 (el iphone) con un motorola moto g, pq no con el droid, turbo, no como paremos, deportivo (droid, turbo) con la carrera de caballos con motor de camión,(iphone) si alguien, entiende de tarjetas gráficas, sabe de sobra de lo que hablo, haber chavales, Apple tiene los días contados, es como una supernova va dando petardazos, hasta que se apaga osea cae, y cambiando, el tema, si lo desarrolladores, no tienen los Driver de puñeteros, fabricante, así nos va, si hubiera un simbiosis, esto iría, como mocosoft, Intel, envidia,... Pero como sale más rentable, fabricar, que optimizar,pues el sistema va que te pees de bien pero las aplicaciones como el ojete, no es que odie, Apple es que es tedioso, y según su eslogan, sino tienes aplle no eres, humano, además de las locuras, de la patentes, viven de eso.

Enviado desde mi C6603

fuse
19/02/15, 21:54:31
Si las operadoras no no subvencionarán los aifons apel se iba a comer una mierda. Lo que más me flipa es la cantidad de chonis y analfabestias con aifon que hay con el exclusivo Ferrari, como dicen algunos, yo no veo exclusividad por ningún lado, por no decir que son todos iguales. Te sientes especial por tener el mismo telefono que cien millones de personas más ? Hay que joelse nens..

neutronic
19/02/15, 22:22:21
Motorola se equivoca. El futuro es de los iSheeps. El precio no importa. Lleva una manzana detrás. Es suficiente para dejar de comer por un par de meses, con tal de tener un móvil que hace lo mismo que uno que cuesta 4 veces menos. El postureo no tiene límites.

Sin acritud pero no puedo evitar mencionar lo curioso que me parece que llame borregos a los demás alguien que repite la misma chorrada de siempre (lo de la manzana me refiero) sin aportar ningún dato objetivo a su crítica, solo lo que oye decir a los demás... Eso si que es propio de un Sheep

No doy la razón a apple en este caso pero ante la soberana chorrada de la manzana solo te diré que te sorprendería saber la cantidad de clientes de Apple (a los que faltas al respeto) a los que les importa un pimiento la manzana y se fijan en otra serie de cosas a la hora de comprar un iPhone.

Ekine
19/02/15, 22:24:29
Lo que le ha jodido a Ive y a Apple en general es que no han sido ellos los que han sacado algo al estilo Moto Maker y eso un poquito escuece.... Eso si que justifica un precio de premium (la elección y personalización) y no los iProductos que por mucho marketing que pongan de por medio, están totalmente fabricados en cadena....

Pero claro eso sería aumentar costes y renunciar a parte del margen....

Alberto3506
20/02/15, 05:50:10
Discuten y discuten el que manda es el que compra y la gente cuando más aprende y menos dinero tiene más mira lo que compra los iphones les venden tanto en EEUU
Y algunos países tipo japón en mercados europeos o mercados emergentes Android tiene mayoría y en mi opiniónteniendo los ttres segmentos andro
id de gamas el tiempo hará como dice el amigo del Ferrari sabrás que existen pero veras uno de vez en cuando yo tanto con iphones no veo tantos A diario es mi útil de opinión

PEREBI
20/02/15, 09:13:58
Estamos comparando en realidad un nexus4 (el iphone) con un motorola moto g, pq no con el droid, turbo, no como paremos, deportivo (droid, turbo) con la carrera de caballos con motor de camión,(iphone) si alguien, entiende de tarjetas gráficas, sabe de sobra de lo que hablo, haber chavales, Apple tiene los días contados, es como una supernova va dando petardazos, hasta que se apaga osea cae, y cambiando, el tema, si lo desarrolladores, no tienen los Driver de puñeteros, fabricante, así nos va, si hubiera un simbiosis, esto iría, como mocosoft, Intel, envidia,... Pero como sale más rentable, fabricar, que optimizar,pues el sistema va que te pees de bien pero las aplicaciones como el ojete, no es que odie, Apple es que es tedioso, y según su eslogan, sino tienes aplle no eres, humano, además de las locuras, de la patentes, viven de eso.

Enviado desde mi C6603

Si me ha costado entender lo que escribes estando recién despierto, no te cuento si lo intento leer de noche..... :grin:

.

Neron99
20/02/15, 10:26:26
Si las operadoras no no subvencionarán los aifons apel se iba a comer una mierda. Lo que más me flipa es la cantidad de chonis y analfabestias con aifon que hay con el exclusivo Ferrari, como dicen algunos, yo no veo exclusividad por ningún lado, por no decir que son todos iguales. Te sientes especial por tener el mismo telefono que cien millones de personas más ? Hay que joelse nens..
El argumento de los chonis si que es ridiculo.

Que pasa que el que se lo pueda permitir ya es idiota.

Venga di que si.

Luego me cuentas que tal es el sat de apple, los materiales, la atencion al cliente, etc.

Tengo ahora mismo un lg y tiene un sat que es de verguenza. Y asi marcas y marcas de android tipicas. Materiales que son una mierda.

fuse
20/02/15, 14:37:33
El argumento de los chonis si que es ridiculo.

Que pasa que el que se lo pueda permitir ya es idiota.

Venga di que si.

Luego me cuentas que tal es el sat de apple, los materiales, la atencion al cliente, etc.

Tengo ahora mismo un lg y tiene un sat que es de verguenza. Y asi marcas y marcas de android tipicas. Materiales que son una mierda.
A mí el aifon me mola.. Pero paso de llevar el mismo que to quisqui. Me comprao un Vertu 21000€ exclusivo a tope.
Si un seat ibiza no es exclusivo y hay miles, como puede un aifon ser exclusivo si hay millones...? Y todos iguales....

Neron99
20/02/15, 14:45:00
A mí el aifon me mola.. Pero paso de llevar el mismo que to quisqui. Me comprao un Vertu 21000€ exclusivo a tope.
Si un seat ibiza no es exclusivo y hay miles, como puede un aifon ser exclusivo si hay millones...? Y todos iguales....
Te quedas en lo superfluo y no te quedas con lo importante, a mi me importa un pimiento lo que lleves tu, el de al lado o el mas lejos.

Si te compras estas cosas para ir tirandote el pisto es cosa tuya.

Tengo muy claro que ni samsung, ni lg, ni htc, ni sony fabrican con la calidad que hace apple. Y si no lo ves es que no has probado ninguno de estos productos.

Y no se a que viene la tonteria de pensar que los dispositivos androids baratos cuando los hay por 600 y 700 euros. Eso si a los 6 meses le has perdido 200 o 300 euros como un campeon.

Pd:

Es lo mismo el taller de tu ibiza que el de mercedes, o cualquier coche de alta gama? No... Vamos ni de broma. Pues eso es lo que pasa con estas marcas, ibizas muy caros con taller de ibizas.

fuse
20/02/15, 14:53:27
Te quedas en lo superfluo y no te quedas con lo importante, a mi me importa un pimiento lo que lleves tu, el de al lado o el mas lejos.

Tengo muy claro que ni samsung, ni lg, ni htc, ni sony fabrican con la calidad que hace apple. Y si no lo ves es que no has probado ninguno de estos productos.

Y no se a que viene la tonteria de pensar que los dispositivos androids baratos cuando los hay por 600 y 700 euros.

Pd:

Es lo mismo el taller de tu ibiza que el de mercedes, o cualquier coche de alta gama? No... Vamos ni de broma.
Pero como leches has deducido que tengo un seat ibiza..? Y como sabes que no lo llevo a un taller mercedes..?

No es nada personal eh! [emoji16]

Neron99
20/02/15, 14:57:25
Pero como leches has deducido que tengo un seat ibiza..? Y como sabes que no lo llevo a un taller mercedes..?

No es nada personal eh! [emoji16]
Es un ejemplo hombre...

Que al final el servicio se paga, pero ya que lo pagas al menos se espera recibirlo.

Y oye apple tiene sus procesadores, su sistema, los materiales son de los mejores, la asistencia tecnica es excelente...

fuse
20/02/15, 15:33:59
Es un ejemplo hombre...

Que al final el servicio se paga, pero ya que lo pagas al menos se espera recibirlo.

Y oye apple tiene sus procesadores, su sistema, los materiales son de los mejores, la asistencia tecnica es excelente...
Bueno, no tengo mercedes pero el servicio que pago lo recibo, así como apel dará el suyo y será muy bueno, eso no lo he cuestionado en ningún momento..

Tienen los mejores materiales, aluminio que venden a precio de titanio extraterrestre y yo como consumidor considero que para un dispositivo móvil es inadecuado, mejor el magnesio o goma, es mi opinión.

Los procesadores son cojonudos, los fabrica Samsung, tócate los webs..

Lo que no me mola en realidad de apel es como trata a sus clientes, si les hackean su icloud dicen que no es culpa de ellos, si el dispositivo pierde la cobertura es que lo coges mal y desde luego, el rectangulo con esquinas redondeadas lo inventaron ellos y punto.

Yo solo doy mi opinión. Es mi pasta y mi elección.

Guillote5800
20/02/15, 17:05:07
Esta bien que siga con esos precios apple, si el branding garpa, hay que aprovechar jaja.
Sacan cualquier huevada con su logo y una manada (la mayoria)de tarados van a comprarlo y a defenderlo con uñas y dientes.
Solo muy pocos lo compran por que le es realmente util.
Como herramienta de trabajo es muy buena, por eso esta asi B.berry que fue desplazada.

si no, miren a un ususario de apple, totalmente fascinado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/33854716/%C2%A1%C2%A1Asi%20son%20los%20fan%20de%20Iphone%21 %21.jpg. :risitas:

freeman75
20/02/15, 21:45:56
Sin acritud pero no puedo evitar mencionar lo curioso que me parece que llame borregos a los demás alguien que repite la misma chorrada de siempre (lo de la manzana me refiero) sin aportar ningún dato objetivo a su crítica, solo lo que oye decir a los demás... Eso si que es propio de un Sheep[/quote ]

Lo que tú digas.

[quote=LMGF;17518912] No doy la razón a apple en este caso pero ante la soberana chorrada de la manzana solo te diré que te sorprendería saber la cantidad de clientes de Apple (a los que faltas al respeto) a los que les importa un pimiento la manzana y se fijan en otra serie de cosas a la hora de comprar un iPhone.

Sí, seguro...

groche97
21/02/15, 00:59:52

Y no se a que viene la tonteria de pensar que los dispositivos androids baratos cuando los hay por 600 y 700 euros. Eso si a los 6 meses le has perdido 200 o 300 euros como un campeon.

Pd:

Es lo mismo el taller de tu ibiza que el de mercedes, o cualquier coche de alta gama? No... Vamos ni de broma. Pues eso es lo que pasa con estas marcas, ibizas muy caros con taller de ibizas.

Una cosa es tener el dinero y otra es que te sobre, no conozco ni a una sola persona con un iPhone que no fuese exactamente igual de feliz que con un android que cuesta mucho menos, la mayoría son gente que con móviles sencillos como el moto g2 les sobra (ya no me meto con otro tipo de usuarios de los iPhone), los materiales pueden ser todo lo caros que quieras, pero la mayoría lleva una funda que cubre el móvil y te quedas como estabas, la calidad no se donde ves que derrocha (al menos comparándolo con muchos gamas altas android), y sobre el sat, podrá ser todo lo bueno que quieras, pero yo nunca lo he necesitado, y pagar por eso me parece absurdo en muchos casos, a muchos no se nos ha roto nunca un móvil (no digo que a todos por supuesto).
Así que podéis pensar lo que queráis, nunca negare la calidad del iPhone, la suelo defender, pero tampoco creo que destaque con creces sobre los demás y para mi nada justifica ese precio, y ya si nos fijamos en la mayoría de usuarios de los iPhones... A lo mejor nos damos cuenta de que hay mucha gente pagando a plazos un teléfono que le sobra por todos lados y se cree que eso es necesario. (Tampoco hay que confundir esto con criticar a todo el que tenga un iPhone, la gente que hace eso suele saber entre poco y nada de lo que esta hablando muchas veces)