Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo usar whatsapp sin móvil?

vyming
19/02/15, 05:31:14
Muy buenas.
Le he echado el ojo a este smartwatch, pero me surje una duda.
Si le meto una SIM y no lo sincronizo con un móvil, ¿puedo instalar whatsapp y alguna app de correo electrónico para recibir los mensajes como si de un smartwatch independiente se tratara?
Supongo que la única manera sería que exisitieran las apps en la tienda de Samsung, ¿o hay alguna otra manera?
Gracias.

jorge_kai
19/02/15, 08:53:01
Lamentablemente no podrás.

Lo único que puedes hacer para recibir y contestar whatsapps es tener el smartphone conectado y recibir la notificación.

Está muy poco desarrollado este aspecto en el reloj

vyming
19/02/15, 13:11:57
Gracias por contestar, aún así me lo pillo, que me ha salido muy bien de precio, y más deshaciéndome del G watch.

Maday
19/02/15, 13:15:06
Hola Jorge...disculpa que aproveche el hilo...la situación de whasapp entonces con este móvil se resume en que siempre que tengas tu móvil cerca podrás recibir whasapp, leerlos..y contestarlos desde el móvil también?

Arkase
19/02/15, 15:32:21
Hola Maday, no hace falta tener cerca el movil. El movil y el Smartwach se pueden conectar en remoto, usando Wifi o 3G si le pones una tarjeta sim.
Vamos, que te puedes dejar el movil en casa y puedes estar recibiendo los avisos en general y los whatsapp al Smartwach, y contestar desde este los whatsapp.
Lo único que de momento no se puede es iniciar una conversación en whatsapp desde el Smartwach.
Un Saludo.

SaN6uiNaRiO9
19/02/15, 19:18:14
Pero entonces, por ejemplo, yo soy vodafone y quiero hacer multisim. Le pongo una al smartwatch y la que ya tenia en el movil. Si yo salgo a la calle solo con el smartwatch, me llegan los wasap y notificaciones y ademas puedo contestarlos? Lo que no podria hacer es iniciar una conversación? Es que quiero pillarme uno que ademas de tener para sim puedas llamar, recibir llamadas y poder recibir notificaciones y contestarlas. Un saludo

robferrob
19/02/15, 21:17:34
Hola Maday, no hace falta tener cerca el movil. El movil y el Smartwach se pueden conectar en remoto, usando Wifi o 3G si le pones una tarjeta sim.
Vamos, que te puedes dejar el movil en casa y puedes estar recibiendo los avisos en general y los whatsapp al Smartwach, y contestar desde este los whatsapp.
Lo único que de momento no se puede es iniciar una conversación en whatsapp desde el Smartwach.
Un Saludo.
De esto me acabo de enterar. Cómo se pueden conectar por 3g? A mi si no activo el bluetooth no se conecta.

Gracias

PGraz
19/02/15, 22:23:28
Pero entonces, por ejemplo, yo soy vodafone y quiero hacer multisim. Le pongo una al smartwatch y la que ya tenia en el movil. Si yo salgo a la calle solo con el smartwatch, me llegan los wasap y notificaciones y ademas puedo contestarlos? Lo que no podria hacer es iniciar una conversación? Es que quiero pillarme uno que ademas de tener para sim puedas llamar, recibir llamadas y poder recibir notificaciones y contestarlas. Un saludo
Exactamente, puedes contestar y leer notificaciones pero no iniciar conversaciones de WhatsApp. Y si estás conectado por Bluetooth además también podrás iniciar conversación si te descargas la aplicación de pacosal.

PGraz
19/02/15, 22:24:55
De esto me acabo de enterar. Cómo se pueden conectar por 3g? A mi si no activo el bluetooth no se conecta.

Gracias
Tienes que tener una cuenta de Samsung y el reloj con una tarjeta sim con datos.
A veces tarda un poco. Te saldrá un cartel de "conectado en remoto" donde antes te decía "conectado por Bluetooth"

Arkase
19/02/15, 22:39:06

Cuidado con Vodafone, solo te darán una tarjeta sim con otro número diferente al que ya tienes, con esta tarjeta solo puedes compartir la tarifa de datos que tengas contratada y con esta sim no puedes hacer ni recibir llamadas. Con lo cual solo podrás hacer y recibir llamadas cuando estés conectado por bluetooth con tu móvil.
Espero te sirva....

SaN6uiNaRiO9
20/02/15, 17:03:21
Ah vale ya me ha quedado claro. Leí algo por ahí de ese tema pero todo solucionado. Gracias y un saludo

robferrob
20/02/15, 21:34:23
Tienes que tener una cuenta de Samsung y el reloj con una tarjeta sim con datos.
A veces tarda un poco. Te saldrá un cartel de "conectado en remoto" donde antes te decía "conectado por Bluetooth"
Es verdad!! Tenía el móvil en casa y aparecía como conectado. Gracias!