PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GravityBox No Funciona en Idol Mini

julio.chicharito
19/02/15, 02:51:01
Hola Les comento k avía escuchado que no funcionaba el xposed installer en idol mini pero ami me anda de maravilla en un 6012a lo que no me anda es el Gravitybox ya que al activarlo y reiniciar mi terminal se brickea y tengo que reiniciarlo y presionar volumen + varias veces para desactualizar el xposed installer y borrar gravitybox, mi consulta es si alguien sabe como hacerlo funcionar o conoce una versión que funcione.
Gracias.

Yamcha
19/02/15, 09:34:22
Movemos este hilo a la seccion del Alcatel Idol
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1362

sergio225
24/02/15, 15:08:02
Yo estoy igual que tú, cuandoa activo el gravitybox desde xposed y reinicio ya no me inicia.
Como haces tu para desactivar el xposed y borrar gravitybox?

julio.chicharito
24/02/15, 22:51:43
Fácil sergio225 al inicial el móvil te aparece el ligo de idol mini y en seguida empieza el bootanimation, ahora justo cuando empieza el bootanimation empiezas a presionar el boton Volumen + y te daras cuenta de que en cada pulsación vibrara solo hazlo hasta que deje de vibrar y ya iniciara tu móvil solo que con el xposed installer desactivado, ahora puedes desactivar y borrar gravitybox, consejo he escuchado de otro modulo que hace algo parecido al gravitybox solo que esta un poco mas limitado es algo así de Xblast o parecido tampoco lo instales ya que también deja en semibrick el idol, espero te funcione.