PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos error en leyenda.

antilys
19/02/15, 02:37:00
Tengo puesto el ciclo del 18 a 18 de cada mes. Por que en la gráfica me aparece a partir del 22?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/e47aea51100df06750b832c3ffcb253c.jpg

ortega7
19/02/15, 03:27:56
Es curioso pero ami me pasa igual, y ademas con la misma diferencia de dias que a ti(varia 4 dias) pero en diferentes fechas(de ciclo). Como dato decirte que puedes mover las barras esas que indico en la foto,y de esa manera puedes poner las fechas manualmente correctas, y asi ver cuanto llevas consumido, aunque en el momento que salgas y entres de la aplicacion vuelven a colocarse en sitio..., es raro no se si le pasara a todo el.mundo este error o a nosotros solo jajaja

antilys
19/02/15, 10:53:29
Es curioso pero ami me pasa igual, y ademas con la misma diferencia de dias que a ti(varia 4 dias) pero en diferentes fechas(de ciclo). Como dato decirte que puedes mover las barras esas que indico en la foto,y de esa manera puedes poner las fechas manualmente correctas, y asi ver cuanto llevas consumido, aunque en el momento que salgas y entres de la aplicacion vuelven a colocarse en sitio..., es raro no se si le pasara a todo el.mundo este error o a nosotros solo jajaja
Sí, ese detalle de rodar las barras lo sabía pero es un coñazo. Antes no pasaba. He entrado en data /system y he borrado los archivos que hay dentro de netstats, reinicio y de nuevo colocar el periodo y ahora al menos me aparace bien. No se si quedará ahi. Ya veremos.

672805

antilys
21/02/15, 01:15:58
Confirmado. Solucionado borrando esos archivos. Biennnnn