Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cable MHL a HDMI para Nuestro P7
Buenas pues queria saber que cable MHL a HDMI teneis para vuestro Huawei Ascend P7 , "hay muchos cables mhl a hdmi" pero quiero saber cual vale o compatible para nuestro P7 para comprarlo.. ya que no quiero comprar un cable mhl a hdmi que no me valga para mi P7 alguno tiene alguno que le valla en el P7 y decirme donde lo compro? ya que busco un cable mhl a hdmi que valga para el p7 , saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880838 mira aquí y hay que leer un poco y usar el buscador que no cuesta
Se que habia un post pero ay algunos links que no va.. esta desactualizado.. he echo un nuevo para que la gente me recomienda nuevos MHLS.. si los hay , otra duda el P7 es compatible con el MHL? porque estado mirando webs y hasta en huawei.. su web oficial y no pone que trae MHL.. , seguro q es compatible 100%?
franci_ss
19/02/15, 10:28:50
Yo tengo uno que compré para mi anterior xz y funciona perfectamente
Si, seguro compra uno en los chinos, es lo más barato que vas a encontrar
y como veis bien con el cable mhl osea conectandolo nuestro p7 a la tv veis bien los partidos de futbol o nba? ya que el uso seria ese.. para mi para ver el futbol jeje mediante "algunas apps"
franci_ss
20/02/15, 16:12:59
pues para eso no te puedo decir, dependerá de la calidad con la que veas la transmision
miketyson
22/02/15, 16:16:18
Se ve muy bien con un MHL del chino de 5,95€ comprado en Madrid justo para el yomvi, como dice Lolorz segun la emision, salu2.
Pues pidire uno o sino iré a unos de los chinos a mirar jeje tengo ganas de ver el fútbol en la tv vía por el P7
djstucco
05/08/15, 12:33:29
yo acabo de comprarlo y no entra del todo la clavija microusb. hay que hacer algo es que no se enciende nada
miketyson
05/08/15, 12:35:26
Yo tengo uno del chino comprado en Madrid y va muy bien, reinicia el movil y conecta el usb a la tv a la vez que el micro al movil
djstucco
05/08/15, 13:51:44
el micro?
miketyson
05/08/15, 14:21:26
el micro?
Claro el micro usb
Yo tengo uno del chino comprado en Madrid y va muy bien, reinicia el movil y conecta el usb a la tv a la vez que el micro al movil
djstucco
24/08/15, 22:19:32
pues nada me funciona pero no va fluido como esperaba. alguna solucion?
Corbalan12
15/03/16, 00:29:51
Los post con este tema que hay son muy antiguos y hoy he probado un cable MHL y no ha funcionado, pero es que con el p7 de mi amigo si... la unica diferencia es que yo tengo la 853, alguno tenéis esta ROM y os funciona?
miketyson
15/03/16, 00:32:54
Los post con este tema que hay son muy antiguos y hoy he probado un cable MHL y no ha funcionado, pero es que con el p7 de mi amigo si... la unica diferencia es que yo tengo la 853, alguno tenéis esta ROM y os funciona?
Hola, yo tengo la ultima version y el mio va perfectamente, saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.