PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo ver el nombre de los contactos cuando me llaman o me mandan un mensaje

rafaelhtc
19/02/15, 02:28:47
Buenas noches, no puedo visualizar el nombre del contacto solo el numero al igual cuando me mandan un mensaje solo veo el numero del contacto ya no se q hacer me cae pesado porq me gusta el lg g3 pero de no resolver esto tendre q salir de el ya q es incomodo no saber quien te llama sabiendo q lo tienes guardado en tus contactos D:

Alundra
19/02/15, 04:48:13
Algo a lo que aun no lo encuentro solucion en un g2 tampoco, me sumo

agonzap
19/02/15, 10:13:41
Yo lo que hago es borrar todos los contactos de la sim , los de google etc Solo me quedo con los contactos del telefono .Despues en contactos a mostra selecciono contactos del telefono Luego haz una prueba en llamarte o que te llame alguien que tengas en tu agenda Cuando compruebes que ya funciona copia los contactos a la sim Con este metodo lo solucionas No te alvides de marcar en contactos a mostrar los del telefono Espero que me haya explicado bien Si no te importa dime que tal te ha ido.

turcon
19/02/15, 10:18:44
Buenas noches, no puedo visualizar el nombre del contacto solo el numero al igual cuando me mandan un mensaje solo veo el numero del contacto ya no se q hacer me cae pesado porq me gusta el lg g3 pero de no resolver esto tendre q salir de el ya q es incomodo no saber quien te llama sabiendo q lo tienes guardado en tus contactos D:

Lo suyo es tener los contactos en la cuenta de google , si ya los tienes borra la cuenta y vuelve a ponerla, a mi solo me paso una vez y asi se soluciono

Jose Artuñedo
19/02/15, 10:21:28
Yo lo que hago, es algo parecido a lo que comenta el compañero de arriba, en mi caso, con una app pasé todos los contactos a la sim, después voy a la app contactos,ajustes,contactos a mostrar, personalizado, y marco cuenta de google y sim, y ya tengo todos los contactos visibles.

Pd: si te salen dos veces el mismo contacto, deshabilita, en contactos a mostrar la cuenta de google.

Galois44
19/02/15, 13:59:22
Lo suyo es tener los contactos en la cuenta de google , si ya los tienes borra la cuenta y vuelve a ponerla, a mi solo me paso una vez y asi se soluciono

Exactamente.

lamasa81
19/02/15, 16:31:16
Exactamente.

A que os referís con lo de borrar la cuenta y volverla a poner? y donde?

Gracias

Alundra
19/02/15, 16:33:11
A que os referís con lo de borrar la cuenta y volverla a poner? y donde?

Gracias

La cuenta de gmail que sincroniza los contactos en ajustes/cuenta y sincronizacion

lamasa81
19/02/15, 16:41:34
Ok! Thanks :-)

rafaelhtc
19/02/15, 21:18:42
nada ;:S y si lo restauro de fabricA?