PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pedido de fullscreen/inmersive

CristianRide
19/02/15, 02:28:15
Buenas, tengo una consulta, alguien podría pasarme el código java o bien del manifest para poder poner un full screen completo? Es decir que si le soy en medio de la pantalla no aparezcan las barras. He estado buscando pero todos los codigos me dejan la inferior de menú.

http://i.imgur.com/RW4Q1g5.png

Gracias!

gonza28
19/02/15, 03:41:24
yo uso este en el onCreate

View decorView = getWindow().getDecorView();
int uiOptions = View.SYSTEM_UI_FLAG_FULLSCREEN;
decorView.setSystemUiVisibility(uiOptions);

CristianRide
19/02/15, 03:59:05
llámame raro pero no me tira. Lo tienes puesto como protected o public?

gonza28
19/02/15, 04:57:15
llámame raro pero no me tira. Lo tienes puesto como protected o public?
Nada de eso. Justo antes de lanzar el layout lo pegas como está.

CristianRide
19/02/15, 12:21:15
Nada de eso. Justo antes de lanzar el layout lo pegas como está.

Cuando lo meto en el onCreate me lo deja igual, esconde la superior y me deja la barra de navegación inferior

EDITO: dejo el código por si alguien lo necesita alguna vez:

getWindow().getDecorView()
.setSystemUiVisibility(
View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_STABLE
| View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_HIDE_NAVIGATION
| View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_FULLSCREEN
| View.SYSTEM_UI_FLAG_HIDE_NAVIGATION
| View.SYSTEM_UI_FLAG_FULLSCREEN
| View.SYSTEM_UI_FLAG_IMMERSIVE_STICKY
| View.INVISIBLE);

El código va justo después de la función super.onCreate() y antes de la función setContentView();
El detalle que faltaba era la linea IMMERSIVE_STICKY. Pero aun así al poner la app en segundo plano y volverla a abrir vuelve otra vez a ser una full screen que me deja con la barra inferior y superior al toque

gonza28
19/02/15, 13:10:57
Creas una actividad normal en blanco y antes de inflar el layout pones el codigo que te pasé.
Yo lo estoy implementando (a pesar que no me gusta los splash), descargo un texto desde el servidor para mostrar al usuario. Y uso el codigo tal cual. Las veces que cree una actividad como la que muestras me dio problemas, asi que creo una normal. y extiendes de Activity nada mas.

CristianRide
19/02/15, 14:05:36
Creas una actividad normal en blanco y antes de inflar el layout pones el codigo que te pasé.
Yo lo estoy implementando (a pesar que no me gusta los splash), descargo un texto desde el servidor para mostrar al usuario. Y uso el codigo tal cual. Las veces que cree una actividad como la que muestras me dio problemas, asi que creo una normal. y extiendes de Activity nada mas.

Pruebo y comento! Gracias!

EDITO: Sigue igual, no lo consigo, aunque si que me oculta la barra de notificaciones , me sigue manteniendo la barra de navegación

kriogeN
19/02/15, 15:28:53
Pero aun así al poner la app en segundo plano y volverla a abrir vuelve otra vez a ser una full screen que me deja con la barra inferior y superior al toque

Tienes que hacerlo en el onResume y no en el onCreate, porque en cuanto interactuas con la app la barra vuelve a aparecer, y por tanto necesitas volver a ejecutar el setSystemUiVisibility() para que vuelva a desaparecer la barra.

gonza28
19/02/15, 16:07:25
Claro. Es razonable. Yo solo uso para un splash

CristianRide
20/02/15, 13:29:28
Funcionando y listo, gracias! Al final era poner el código en el onResume.