PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z2 Letras en pantalla derretidas.

darkrockPKS
19/02/15, 02:13:38
Buenas chicos!

Espero que podais guiarme porque lo ultimo que quiero es tirar el movil.

Hace cuestion de 2 meses de una altura de suela de deportiva, la pantalla de mi Z2 se rompió pero no de romperse en plan una raja en plan de rajarse todo.
El tactil no funcionaba y al rato el movil empezó a volverse loco ( Algo normal si se rompe la pantalla supongo )

Fui a un chinorris muy amable de mi ciudad donde cambias la pantallas ( En esta no pone Sony en la parte delantera ) Suponía que era una pantalla falsa pero necesitaba el movil y los fondos no me daban para pillar la original.
El caso es que ahora despues de 2,3 dias con la pantalla nueva ''china'' el movil al estar un rato en funcionamiento parece que se derrite '' Las letras se ponen borrosas, las fotos se ven muy mal pierde totalmente el sentido''

Si lo dejo reposar por la noche '' mientras duermo'' me despierto y está medio normal ''Algunos iconos estan borrosos'' despues gradualmente aumenta.

Que opciones pueden ser para arreglarlo? Otra pantalla...? me sale cara la bobada.. Pense que sería un virus y probé a restaurar con PC COMPANION.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!

Yamcha
19/02/15, 09:37:37
Tienes un subforo del Z2 , lo movemos ahi , te podran ayudar mas gente con tu consulta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1408

manucasillas
19/02/15, 10:46:23
¿No te ha dado el chinolis garantía? Por ley siempre es obligatorio en reparaciones.

Yo por eso acabo de tirar de SAT oficial, porque ya se han leído bastantes casos de pantallas "no oficiales" que acaban dando problemas.

Suerte con lo que sea.

aezbis
15/01/16, 02:35:39
me pasa exactamente lo mismo!!! encontraste alguna solución o sabes lo que le pasa??

mandingante
15/01/16, 09:57:56
me temo que es problema de la pantalla amigo

cucox
15/01/16, 15:12:07
Buenas... chico yo ni me lo pensaba , a los chinorris muy amables y que me cambien la pantalla , si te dice algo , le dices que son 6 meses de garantía en reparaciones , que te la cambien o vuelves con una pareja de municipales o policía , pero así de claro ,
Yo cambie la de un xperia z en un paqui en girona.. lo pongo claro, en calle santa eugenia, por si alguien de aqui le suena, y se veía como el culo a parte de que mal pegada por que por la noche se veía la luz entre el marco y la pantalla...hice lo que te aconsejo por que me intentaban dar largas , solo le amenace con traer a la policia , y si estabas con alguien cuando lo llevaste o lo recogiste mejor... y ya te digo , pantalla y marco...cambiado en garantía de reparación..que no te cuente rollos y plantate , que si no te tragas la pantalla, la pasta que has pagado , y te queda un z2 kk que no lo venderás a nadie.
Tienes mucho a perder si lo dejas estar...
Saludos desde la costa brava!!

clover66
15/01/16, 19:28:56
A mi me paso lo mismo y tuve que cambiar pantalla y tactil lo lleve a un pakistanes de mi zona y llevo un año y va perfecto. Yo iria al chino a reclamarle nueva pantalla porque la que te puso es defectuosa