Bruknot
19/02/15, 01:19:44
Os pongo en situación. Ya me han traído el móvil desde Sony que se lo llevaron para actualizarle el mensaje del bootloader de NO a YES y ahora hay un problema, el terminal a muerto a los 5 segundos de usarlo. Lo encendí y lo quise reiniciar utilizando POWER + Vol UP, se apagó y no volvió a dar señales de vida, he probado a cargarlo durante 3 horas por si era un vació completo de la batería pero nada y pienso que existen 3 posibilidades, la primera y que me parece muy extraña y muy casual es que justamente ahora se me haya jodido la batería, el segundo caso es que la compañía de transporte de paquetes lo haya tratado como un juguete de perro durante el viaje y la tercera es que los de Sony me lo hayan jodido con sabe dios el que habrán hecho el el proceso de actualización del terminal que tenían que realizar, ahora toca llevarlo al SAT y rezar para que me lo cojan, en caso negativo me espera una cruzada o bien contra Sony o bien contra chronoexpres ¿Alguna victima que le haya sucedido lo mismo y que me pueda ayudar?