PDA

Ver la Versión Completa : ayuda brick s4 9505

antoinotld
19/02/15, 00:40:11
hola compañeros necesito ayuda urgente tengo un problemon os cuento queria flasear por odin una rom libre con el csc phe pero me e confundido y instalado una version anterior vamos de echo no se a instalado nada, ahora quiero flasear la ultima 4.4.2 pero cuando lo conecto se conecta se desconecta asi todo el tiempo y no se puede flasear no puedo acceder al recovery tampoco.

algun consejo que debo hacer ?

gracias y un saludo

antoinotld
19/02/15, 01:47:10
no puedo hacer nada, en cuanto seleccionas la pda empiea como si conectaras y desconectara y es impisible me da que la e cagado de lo lindo

lobomarino
19/02/15, 02:01:36
Entra al recovery y le haces wipes data/Factory reset y wipe cache, reinicia y lo pones en Download Mode a ver si funciona bien ahora.-

antoinotld
19/02/15, 02:02:07
No puedo acceder a recovery
Me salta una pantalla en negro que pone firmware upgrade encontered an ussue please selecto recovery mode un kies y try again, pero cuando lo conecto empieza a se conecta se desconecta y así no hay manera

Gracias por tu respuesta

El móvil es de yoigo por cierto por si influtlyera en algo estaba en la version 4.4.2 oficial de yoigo sin root ni nada

lobomarino
19/02/15, 03:38:39
El móvil es de yoigo por cierto por si influtlyera en algo estaba en la version 4.4.2 oficial de yoigo sin root ni nada

Has probado con otro cable USB por si fuera el motivo de que se conecte y desconecte ?
Si no el cable, entonces si lo tienes en garantía pues llévalo y diles que se actualizó por OTA y que ahora tienes este problema

antoinotld
19/02/15, 03:41:53
El cable e usado uno a estreno del note 4 vamos desempaquetado para la ocasión, yo creo que puede venir el tema por los drivers o algo? , le estoy bajando la ROM 4.4.2 de samobile la última que hay sin operadora a ver que pasa

Respecto a lo de la ota ajaj acaba de venir del sat, que estaba jodió me lo an reparado en garantía , me lo an dado esta misma tarde

Thonny24
08/05/15, 22:15:59
por favor ayudenme al intentar instalar el RECOVERY de philz me sale igual FAIL en odin y en el telefono dice esto

invalid percent of drawing download progress bar!

que debo hacerrrr

achone
12/05/15, 00:33:26
Me uno. Estoy en las mismas! Llevo 3 días sin teléfono

ALEXYERGA
12/05/15, 11:47:43
Me uno. Estoy en las mismas! Llevo 3 días sin teléfono

Prueba esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115

antoinotld
12/05/15, 11:53:39
Compañero bajate la ultima ROM que aya para tu móvil hay lolipop ya la metes por odin yo tenía que quitar la batería del móvil para que me fuera fíen si no me daba error en odin

ivan2000
13/05/15, 00:53:31
Anda que si se arregla quitando la batería me pegó un tiro. Estoy en las mismas. En cuanto pruebe digo algo.