PDA

Ver la Versión Completa : Consejo set cpu

thor_2
19/02/15, 00:27:23
Me estoy dando cuenta que aveces se calienta demasiado el mi4. Hoy me ha llegado casi los 50 grados, con lo cual estoy pensando limitarle un poco la velocidad del procesador maxima , hasta los 2,2 gz o una cosa así. La idea era hacerlo con set cpu. Creéis que es aconsejable?

diegoviti
20/02/15, 09:45:48
Puedes hacerlo sin problemas

zzss2
20/02/15, 20:26:49
No vas a tener problema alguno y es bastante sencillo de realizar, te puede servir de guía este vídeo:

www.youtube.com/watch?v=M_b6lG3yBCc

Saludos

thor_2
20/02/15, 22:12:32
Gracias por los consejos, zzss tu notas menos calentamiento?

zzss2
21/02/15, 21:12:14
Gracias por los consejos, zzss tu notas menos calentamiento?

Se va a calentar menos ya que el procesador va a ir más lento por lo que además de que se caliente menos, consumirá un poco menos de batería. Por el momento, nunca se ha calentado demasiado el Mi4, tan sólo cuando juego de vez en cuando al Asphalt.

Saludos y de nada :ok:

thor_2
21/02/15, 22:39:05
Se va a calentar menos ya que el procesador va a ir más lento por lo que además de que se caliente menos, consumirá un poco menos de batería. Por el momento, nunca se ha calentado demasiado el Mi4, tan sólo cuando juego de vez en cuando al Asphalt.

Saludos y de nada :ok:

Yo el otro día puse el gps 15 minutos y cuando lo cogi estaba a 47 grados. A parte de que cuando se calienta tanto la bateria vuela y es malisimo. Por eso estoy pensando en hacerlo, porque el rendimiento será casi el mismo

zzss2
21/02/15, 23:07:31
Yo el otro día puse el gps 15 minutos y cuando lo cogi estaba a 47 grados. A parte de que cuando se calienta tanto la bateria vuela y es malisimo. Por eso estoy pensando en hacerlo, porque el rendimiento será casi el mismo

Sí, el rendimiento va a ser el mismo, tan sólo lo notarás un poco si juegas a juegos exigentes por lo demás, ni te enterarás. Una duda, ¿qué rom tienes instalada?.

Saludos :ok:

thor_2
22/02/15, 16:00:17
Sí, el rendimiento va a ser el mismo, tan sólo lo notarás un poco si juegas a juegos exigentes por lo demás, ni te enterarás. Una duda, ¿qué rom tienes instalada?.

Saludos :ok:

Ahora estoy con miui 5 4.8.22. Igual le pongo miui 6, pero es que ese de que salga el reloj a la izda... No me termina de convencer, y luegoel ytema de la ram igual.. Probé la rom de miko y no me gusto encima no se podía poner power toogles para tener los controles rrápidos en la barra de notificaciones y quessiempre se despliegue la principal. Con la multilenguaje de v6 no se si se podrá.

thor_2
23/02/15, 14:49:50
Llevo unos días con la velocidad maxima a 2,2 gzs y la verdad que no noto que vaya peor el teléfono, ni incluso en juegos tipo temple run y demás. Lo que si noto es que se calienta menos, sobretodo cuandoestas cjugando a clash of clans, que antes a los 5 minutos se ponía por encina de los 40 grados y ahora con mas de 20 se queda en los 35, poco mas