PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el radio.

eleison2
19/02/15, 00:10:29
Buen día, tengo un problema con el radio del Z3, la cosa es que no funciona (no susuena) a menos que la pantalla este bloqueada. ¿Alguien mas tiene este problema?

el_campi
19/02/15, 10:47:54
Eso es por que seguramente gastes el Google Now Launcher, o por que tengas activado el reconocimiento de voz (para usar Ok Google) todo el tiempo.

rafalele
19/02/15, 16:25:14
No. No funciona correctamente si la pantalla está bloqueada. No responde al botón de los auriculares.

Yo he probado con la Smart connect, smartkey y nada, sin ellas tampoco, con aplicaciones de terceros para controlar el botón de los auriculares, tampoco.

Sin embargo, si la pantalla está desbloqueada, funciona. De hecho, cuando se vincula con el manos libre del coche, cuando pulso el botón de llamada del manos libres, la pantalla se desbloquea antes de ejcutar el programa de reconocimiento de voz.

Lo he reportado a Sony y dicen que es un problema de Android, que ya está reportado a Google por fallos en diferentes dispositivos y marcas y que tratarán de resolverlo en versiones posteriores.

La única solución que me funciona es configurar el smart connect para que al conectar los auriculares ejecute la Radio y el smart key para que en inactivo, al presionar el botón, arranque la radio. Luego, con la pantalla bloqueada, pulsando el botón durante un rato, a veces empieza a sonar la radio. Hay veces que tengo que repetirlo hasta que arranca a sonar.

Suerte.

Bardock3
20/02/15, 14:59:32
hola , a mi me pasaba lo mismo la radio solo me funcionaba con el bloqueo puesto, desactive como dice el_campi el servicio de voz de google, luego me fui a aplicaciones y borre cache y datos del smart connect , todo esto sin los auriculares conectados, luego volví a conectar los cascos y en la barra de notificaciones configure el asistente de smart conect para que no se conectara la aplicación de walkman y la radio volvió a funcionar bien, espero que sea de ayuda saludos