PDA

Ver la Versión Completa : SAT BQ Lamentable...

mobyla
19/02/15, 00:10:22
En fin, después de 1 mes de peleas con el SAT de BQ hoy mismo he recibido el nuevo terminal, sorpresa que nada mas sacarlo de la caja tiene mismos problemas que los anteriores, en este caso solo he probado el del manos libres... sin mencionar los de carga, cobertura, sensor proximidad etc.. Entre mi primer terminal con problemas, el reparado y los "nuevos" que han enviado ya llevo 4 terminales...

Según BQ este ultimo terminal enviado y cito textualmente:

Le prometemos que el nuevo terminal será exhaustivamente teniendo en cuenta las incidencias que nos ha reportado a lo largo de nuestra comunicación para que podamos asegurarnos de que los fallos no vuelven a repetirse.

Me gustaría informarle que en estos momentos nuestro equipo especializado en la revisión de dispositivos se encuentra trabajando junto con nuestro departamento de Calidad para llevar a cabo un análisis exhaustivo del terminal antes de proceder con el envío.

Tan pronto como efectuemos el envío le informaremos a través de correo electrónico de modo que, en las siguientes 24/48 horas, pueda estar presente en el momento del intercambio.

Después de esto, dicen que la única solución es instalar una versión anterior y que no pueden hacer nada mas... que desgraciadamente en la actualización que llevan prometiendo 5 MESES no han podido solucionar el problema del manos libres... No se la cantidad de correos que llevo enviados al SAT pero tengo para hacer un libro.

En fin, yo personalmente me he cansado de que me estén toreando, ya he realizado una reclamación en su departamento, mañana mismo me voy a consumo a presentar la correspondiente, me han tomado el pelo durante un mes y uno al final se cansa de todo esto, 4 terminales diferentes y todos con problemas.

TENEMOS DERECHO A LA TECNOLOGÍA..... Y QUE FUNCIONE SEÑORES DE BQ

serrano.bq
20/02/15, 12:46:51
Buenos días,
mobyla, lamento la circunstancia que nos indicas. Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,