PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio con Google Play Store

KulpeX
19/02/15, 00:07:02
Buenas, hoy obtuve acceso root con mi S4 y me descargue una app exclusiva para usuarios root llamada Market Unlocker la cual era necesaria para modificar un juego. Esta aplicación te cambia la región de tu play store actual a la que tu elijas, tenía que cambiarla a la de Rusia para poder hacer esto que comento. Al final el tiro me salió por la culata porque cuando le di a volver a mi versión anterior la aplicación me decía q había vuelto a la versión española sin problemas . Posteriormente intenté entrar a play store después de desinstalar la app y no me dejaba, me decía q se había agotado el tiempo de espera. Empece a asustarme de verdad e hice un hard reset. Nada más reiniciar mi móvil para empezar a poner datos y demás procedí a meter mi cuenta de google pero me daba error al iniciar sesión tampoco me dejaba crear una nueva porque todos los nombres de cuenta q ponía estaban usados, lo cual era ilógico ya que puse muchísimos. Ahora mismo no dispongo de acceso a la play store en mi móvil.... Sin embargo puedo entrar a mi cuenta de google desde el navegador del pc,puedo entrar a mi correo ,etc pero no puedo acceder al play store.
Ruego me presten ayuda porque no se qué hacer, muchas gracias
Por cierto acabo de ver que sigo teniendo la app superSU, es decir, sigo siendo root

cross_flanger
19/02/15, 09:59:03
Puedes probar a hacer wipes y una instalición limpia de alguna rom cocinada tipo Hele.

hispanoablante
19/02/15, 10:00:10
restaurar de fabrica y listo