Ver la Versión Completa : copiar y pegar texto en el nexus one
Hola a todos,
ya que no poseo uno podria alguien comentarme que tan desarrollado esta la funcion de copiar pegar en el nexus one.
por ejemplo
..copiar un direccion url y pegarla en otra pagina?
..copiar un texto o la pagina entera del navegador y pegarlo en un mail?
..copiar un texto del navegador y pegarlo en un sms?
...copiar un texto del navegador o del mail para guardarlo en el block de notas?
muchas gracias
Hola a todos,
ya que no poseo uno podria alguien comentarme que tan desarrollado esta la funcion de copiar pegar en el nexus one.
por ejemplo
..copiar un direccion url y pegarla en otra pagina?
..copiar un texto o la pagina entera del navegador y pegarlo en un mail?
..copiar un texto del navegador y pegarlo en un sms?
...copiar un texto del navegador o del mail para guardarlo en el block de notas?
muchas gracias
Todo eso lo puedes hacer seleccionando el texto, link o lo ke sea, pulsar sobre el texto para ke salga el menú contextual, y seleccionar editar/copiar.
Luego donde lo kieras copiar, mantienes pulsado sobre donde lo kieras copiar para ke salga el menú contextual editar/pegar.
me confirmas entonces que todas esas opciones de copiar pegar que pregunto ,como mover textos de paginas a otras aplicaciones com mail , sms ,block de notas u otras ,
seguro las puedo realizar en un nexus one??
me confirmas entonces que todas esas opciones de copiar pegar que pregunto ,como mover textos de paginas a otras aplicaciones com mail , sms ,block de notas u otras ,
seguro las puedo realizar en un nexus one??
Si, seguro, lo acabo de comprobar copiando un texto de una pagina web y pegandolo en un sms. El resto de cosas tb se pueden hacer.
yo no puedo seleccionar un texto de, por ejemplo, un hilo de xda-developers.... por que?
diabolin
23/02/10, 01:14:16
yo no puedo seleccionar un texto de, por ejemplo, un hilo de xda-developers.... por que?
en el navegador debes de ir a opciones/más y seleccionar texto de esa manera te lo copia en el portapapeles
xescof1
23/02/10, 01:25:18
oye pues gracias que eso no lo sabia ;)
Vinagre68
23/02/10, 15:12:03
Quizas es una pregunta estupida pero acabo de tener la necesidad de copiar un texto que tenia en un correo y no he encontrado la manera. :cry:
¿Como selecciono y copio un texto desde un correo de Gmail que tengo archivado?
MacGuffin
23/02/10, 15:45:27
Quizas es una pregunta estupida pero acabo de tener la necesidad de copiar un texto que tenia en un correo y no he encontrado la manera. :cry:
Desde Gmail yo tampoco soy capaz.
En realidad, la función de copiar y pegar no está muy conseguida. Salvo que esté equivocado, no se puede copiar y pegar desde todos los sitios y, por ejemplo, desde el navegador web sólo se puede copiar texto, no la página entera con imágenes.
Creo que ésta es una de las cosas que en Android deben esforzarse por mejorar.
alomalo
23/02/10, 15:53:10
Si que se puede, lo que pasa es que tu estaras intentando copiar el texto del visor de mails de la aplicacion Gmail, o sea dandole directamente al icono Gmail.
Para copiar texto de cualquier mail solo tienes que entrar en el Gmail por el Navegador web en vez de la app y podras copiar y pegar lo que quieras:ok:
Respecto a la pregunta de Crhis se puede copiar y pegar en todo lo que dices, menos paginas completas con fotos, solo copia el texto, pero copiar y pegar yo de momento he podido hacerlo en todos los sitios menos copiar en aplicaciones que no suelen tener la opcion..
S2
MacGuffin
23/02/10, 16:10:05
Si que se puede, lo que pasa es que tu estaras intentando copiar el texto del visor de mails de la aplicacion Gmail, o sea dandole directamente al icono Gmail.
Para copiar texto de cualquier mail solo tienes que entrar en el Gmail por el Navegador web en vez de la app y podras copiar y pegar lo que quieras:ok:
Reconocerás que esto es un engorro y un inconveniente impresentable en un SO como éste...
diabolin
23/02/10, 16:16:31
debemos de reconocer que en el Iphone, aunque tardaron lo suyo, resolvieron el tema muuuuuucho mejor.
MacGuffin
23/02/10, 16:20:54
debemos de reconocer que en el Iphone, aunque tardaron lo suyo, resolvieron el tema muuuuuucho mejor.
No quería yo mentar a la bestia pero sí, es justo reconocerlo.
alomalo
23/02/10, 16:30:58
Engorro el que? no poder copiar el texto de una aplicacion??
Personalmente accedo al Gmail por web un enlace directo en el escritorio, asi que es IGUAL de facil entrar al Gmail real que a la aplicacion de Gmail.. aunque tambien te lo puedes poner en el Favoritos "marcadores" en tu navegador.. jeje
Yo solo suelo copiar, enlaces, textos de webs o de mails, y eso lo hace estupendamente..
Donde esta el inconveniente??
diabolin
23/02/10, 16:33:58
Engorro el que? no poder copiar el texto de una aplicacion??
Yo solo suelo copiar, enlaces, textos de webs o de mails, y eso lo hace estupendamente..
y del email.... ¿como lo haces?, esa es la pregunta que estaba en el aire en unos posts más atrás, desde la propia aplicación del lector de gmail.
alomalo
23/02/10, 16:39:40
Te lo puse antes, solo tienes que entrar en el Gmail por web, no por la aplicacion y podras copiar todo lo que quieras.
diabolin
23/02/10, 16:47:09
Te lo puse antes, solo tienes que entrar en el Gmail por web, no por la aplicacion y podras copiar todo lo que quieras.
no es por crear polémica, pero es un engorro.
Es un engorro el echo de que el sistema no implante el el propio OS la opción de copiar y pegar y deba de ser la aplicación quién la implemente.
Porque cuando el sistema me avisa de que tengo un email nuevo me abre la aplicación del gmail y no el navegador, para mí es engorroso tener que ir al gmail desde el navegador.
y por mucho que nos pese (yo he vendido mi 3GS para pasarme al Nexus) Apple lo ha implementado mucho mejor (ya no digamos la estética)
alomalo
23/02/10, 17:21:10
no es por crear polémica, pero es un engorro.
Es un engorro el echo de que el sistema no implante el el propio OS la opción de copiar y pegar y deba de ser la aplicación quién la implemente.)
Creo que te estas confundiendo bastante socio, es al reves a ver si nos enteramos.., el sistema copia y pega, en webs, mails, sms, mms donde quieras pero no dentro de una aplicacion que tiene "reglas" propias, la aplicacion no implementa nada de donde has sacado eso...
Creo que es bastante facil de entender, la aplicacion de gmail no copia y pega es una simple aplicacion para ver el correo rapidamente, consideralo un visor rapido, si quieres tener TODAS las opciones accede al gmail por web, es tan complicado? es tan engorroso? dios.. nos ahogamos en un vaso de agua.. me has hecho grabar un video de como se hace, ahora lo pongo aqui..
Porque cuando el sistema me avisa de que tengo un email nuevo me abre la aplicación del gmail y no el navegador, para mí es engorroso tener que ir al gmail desde el navegador.
No es asi exactamente, cuando el sistema te avisa de que tienes un Gmail te sale la M arriba en la barra de notificaciones, y cuando es un email de cualquier otra cuenta es un sobre con una arroba, eres TU el que abres la aplicacion de Gmail deslizando la barra de notificaciones y picando encima del aviso. Asi que si ves una M de Gmail arriba, y si la vida te va en copiar y pegar, en vez de entrar por la notificacion al Gmail entra por tus favoritos, no cuesta nada en serio, no me entra en la cabeza..:pensando:
y por mucho que nos pese (yo he vendido mi 3GS para pasarme al Nexus) Apple lo ha implementado mucho mejor (ya no digamos la estética)
A mi no me pesa nada compañero, ya te comente que para lo que yo uso el copiar y pegar me va de cine, Si tanto añoras al Iphone pues vendelo o cambialo por algun 3GS, Por un Nexus te ofreceran algun 3GS mas dinero, te lo digo por experiencia que he vendido varios Nexus y me han ofrecido muuchos 3GS, y si me pongo a comparar otras muchisimas cosas que me gustan mas del Nexus frente al iphone.. que tenga mejor implementado el copiar y pegar sinceramente ....Por ejemplo hablando de Gmail, el push mail real que tiene el Nexus ya le gustaria al Iphone..igual que la perfecta sincronizacion con toda la nube Google.
Vinagre68
23/02/10, 17:22:21
Al final no era una pregunta tan tonta :silbando:
El caso es que a mi tambien me parece un engorro y que claramente el telefono está pensado para acceder a Gmail desde la aplicacion.
alomalo
23/02/10, 17:42:48
Diosss que engorroooooo... xddd
B-HKs3U28oU
Me imagino que habra gente que le tenga alergia al Navegador y solo use aplicaciones....
tito kastros
23/02/10, 19:27:52
Accedes a las webs sin ser vista movil con el navegador nativo o es el dophin??
alomalo
23/02/10, 21:16:23
Es el navegador nativo.
Si accedes tu desde google, normalmente en muchas webs te sale el sitio movil por defecto, pero abajo sueles poder cambiar a sitio web, una vez cambiado, le das a marcadores y te lo guardas y cada vez que cliques ese marcador te iras al sitio guardado; si estabas en sitio movil abrira el sitio movil, si estabas en el sitio web abrira el sitio web.. lo mismo para facebook o cualquier web..
tito kastros
23/02/10, 22:19:20
y hotmail lo veis bien con el navegador? en el hero por ejemplo sale mal, no se puede desplazar la pantalla.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
alomalo
23/02/10, 22:51:51
Uff ni idea, todo el correo de hotmail lo tengo redireccionado a gmail, asi que ni entro al hot..
Pero de todas maneras ya entrare a ver como va por curiosidad...
diabolin
24/02/10, 00:24:52
Creo que te estas confundiendo bastante socio, es al reves a ver si nos enteramos.., el sistema copia y pega, en webs, mails, sms, mms donde quieras pero no dentro de una aplicacion que tiene "reglas" propias, la aplicacion no implementa nada de donde has sacado eso...
no me estoy confundiendo socio, se perfectamente en donde copia y pega el sistema y como lo hace. Y estoy totalmente de acuerdo en que una aplicación tenga sus reglas propias (te contradices cuando dices que la aplicación no implemente nada... si tiene "reglas" propias es que algo implementa ¿ o no?)
Creo que es bastante facil de entender, la aplicacion de gmail no copia y pega es una simple aplicacion para ver el correo rapidamente, consideralo un visor rapido, si quieres tener TODAS las opciones accede al gmail por web, es tan complicado? es tan engorroso? dios.. nos ahogamos en un vaso de agua.. me has hecho grabar un video de como se hace, ahora lo pongo aqui..
y fácilmente lo he entendido, pero la aplicación de gmail NO es una simple aplicacion para ver el correo rapidamente ya que permite el hacer "casi" todo lo que que deja hacer la aplicación via web salvo algo tan elemental como el copi-pega.
y no creo que por ésto nadie se ahogue en un vaso.
por otro lado agradezco el esfuerzo por enseñarnos en el vídeo como es el tema pero creo que ya estaba aclarado.
No es asi exactamente, cuando el sistema te avisa de que tienes un Gmail te sale la M arriba en la barra de notificaciones, y cuando es un email de cualquier otra cuenta es un sobre con una arroba, eres TU el que abres la aplicacion de Gmail deslizando la barra de notificaciones y picando encima del aviso. Asi que si ves una M de Gmail arriba, y si la vida te va en copiar y pegar, en vez de entrar por la notificacion al Gmail entra por tus favoritos, no cuesta nada en serio, no me entra en la cabeza..:pensando:
pero si nadie ha discutido que no haya soluciones para eso pero si tenemos una aplicación que gestiona el correo lo normal es que esa aplicación me deje hacer todo lo que quiera, TODO, con el correo y algo tan básico como el copiar y pegar no lo haga
A mi no me pesa nada compañero, ya te comente que para lo que yo uso el copiar y pegar me va de cine, Si tanto añoras al Iphone pues vendelo o cambialo por algun 3GS, Por un Nexus te ofreceran algun 3GS mas dinero, te lo digo por experiencia que he vendido varios Nexus y me han ofrecido muuchos 3GS, y si me pongo a comparar otras muchisimas cosas que me gustan mas del Nexus frente al iphone.. que tenga mejor implementado el copiar y pegar sinceramente ....Por ejemplo hablando de Gmail, el push mail real que tiene el Nexus ya le gustaria al Iphone..igual que la perfecta sincronizacion con toda la nube Google.
ésto es ya off-topic, nos estamos saliendo del tema...
...pero vamos a ver compañero, si tengo el Nexus es porque me ha gustado más que el Iphone y se perfectamente cuales son los pros y los contras de uno y de otro. A los dos días me deshice de él y de la Pré y para nada me arrepiento, pero que co*o!!!...
es tan complicado reconocer las virtudes de otras plataformas?
Las cosas como son, mal que nos pese, la manera de copiar y pegar en el teléfono de Apple es más intuitiva, fácil y elegante que en el Nexus.
Un usuario nobel a la segunda vez que use el copy-paste en el Iphone va a saber como hacerlo sea la aplicación que sea, si usas OSX, Win7, Ubuntu... lo mismo y en el Nexus va a tener que buscar la opción en un sub-menú o vas a tener que presionar seguido en la pantalla o... lo que se le ocurra al programador? le falta usabilidad.
se masticaba en el aire que en cuanto se mentara a la "bestia" ésto se saldría "ligeramente" del tiesto... por lo que no seguiré replicando :cucu:
sin acritud... vale?;-)
cybertus
24/02/10, 00:33:32
Yo ya no me meto que bastante caña me han dado en otro hilo jaja, eso si, el Nexus mola a pesar de un detalle tan ínfimo :ok:
alomalo
24/02/10, 00:41:05
Diabolin.. Que una aplicacion deberia de dejar hacer TODO TODO¿?.. Bienvenido al mundo de las aplicaciones!!
jeje
Es lo que tiene, tienen sus limitaciones, pero no olvides que son las aplicaciones no el telefono ni el sistema.. Algo parecido pasa con la aplicacion de facebook, que por ella sola no deja ver fotos directamente.. tiene que abrir una ventana en el navegador..
Estamos aqui para compartir opiniones, no se ha salido nada de madre.. tu piensas que esto es un error critico del sistema..o xdd o casi, y yo pienso que el copia pega funciona bien y es facil de usar..
Tienes razon que todos tienen pros y contras.. a mi me gustaria mas volumen en el altavoz, que es una kk y que tuviese teclas de llamar-colgar que asco los sliders...y un reproductor de musica con ecualizador que en este apartado el Ifon es mucho mejor..
mandraken
24/02/10, 10:19:09
Personalmente estoy totalmente de acuerdo con alomalo, ya que si quieres copiar y pegar algo de algun mail (entiendo que no sera cada vez que recibes un mail ) lo puedes hacer desde el navegador. Y sobre el comentario de que hay que dar credito a lo que los otros movile pueden hacer para poder comparar este preciso detalle que se esta bedatiendo aqui igual dberiamos de esperar un año y medio que si no me equivoco es lo que tardo el Iphone en implementar el copiar/pegar. Tb estoy de acuerdo en que si el Iphone va mejor en unas cosas hay que reconocerlo pero vaya tela la gente esta a la que salta para decir que el Nexus es un pastel cuando lo que nos beneficia a nosotros los usuarios es que cuata mas competencia haya mejor.
Bueno pues nada espero que nadie se ofenda que lo he dicho sin acritud ;)
saludos a tod@s
MoRt4d3Lo
24/02/10, 11:03:01
Uff ni idea, todo el correo de hotmail lo tengo redireccionado a gmail, asi que ni entro al hot..
Pero de todas maneras ya entrare a ver como va por curiosidad...
Pregunta offtopic: como lo has redireccionado??
Saludos!!
Pregunta offtopic: como lo has redireccionado??
Saludos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
MoRt4d3Lo
24/02/10, 11:57:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
Gracias Gike, siempre tan atento :ok:
Mushindo
07/09/10, 01:15:54
refloto esto del baúl de los recuerdos por que he leído un poco y me hierve la sangre con algunas tonterías.
Yo tengo una Desire y el copiar y pegar funciona del carajo... además dejas el dedo pulsado un momento y te aparece la lupa con opción de seleccionar párrafo o palabra y copiar. Cosa que me parece utilisimo.
Ahora desde que rootee mi Desi, esto fue a los dos días de tenerla, he probado muchas rom y finalmente me quedo con rom sin SENSE por que tiene más pros que contras, pero sobre todo y más importante contra que tiene es el sistema de copiar seleccionar texto que tiene las rom del N1.
He buscado alguna app para este menester pero no encontré nada.
A ver si aprenden un poco de HTC y lo implementan próximamente.
Desde el Gmail nativo SI que se puede copiar y pegar, igual que en la web, le das a "mas" y a "copiar texto" exactamente igual que desde la web
A mi me gustaria el tema de la lupa la verdad... sería muy interesante
saludos
alomalo
08/09/10, 11:26:34
Desde el Gmail nativo SI que se puede copiar y pegar, igual que en la web, le das a "mas" y a "copiar texto" exactamente igual que desde la web
Si, ahora si que se puede tambien copiar y pegar en la aplicacion de Gmail, fue una de las mejoras de la ultima actualizacion del gmail de android, pero hace unos meses cuando se creo este post, No se podia hacer.
Saludos
lamelma9
08/09/10, 11:44:10
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO TENER ACCESO ROOT EN UN NEXUS ONE? ES QUE ME PILLO UNO ESTA TARDE Y NECESITO SER ROOT, PARA DISFRUTAR AL 100 % MI NUEVO "ENGORRO" (QUE TANTO SE QUEJAN X AKI) xD
GRACIAS DE ANTE MANO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.