Ver la Versión Completa : Elephone G4 Problemas con el GPS
Avenghelyne
18/02/15, 23:18:27
Hola!!! Mirar tengo una duda, tengo el teléfono de Elephone G4 que me trajeron hace poco de China, y con la ROM 4.4.2 de casa. El problema, es que todo funciona correctamente menos el GPS que por lo que sea no me coge señal y no coge posición.
He estado buscando en foros y en YouTube vídeos, donde explican los pasos que hay que modificar una serie de parámetros con un programa o no sé que para que coja señal, pero los menús distan mucho de los míos. Y quería saber si alguien conoce algún método fiable para poder arreglar esto. O si por otro lado, alguien sabe si puedo rootearlo y cambiándole la ROM a una Europea se solucionaría el problema.
Un Besazo!!! Y a ver si lo arreglo putillas!! :D
Luis Merlin
19/02/15, 00:32:29
Hola Avenghelyne, yo también tengo el Elephone G4 que estoy probando antes de regalárselo a un familiar y a parte de unos problemas que tuve al principio va todo bien, incluido el GPS, es más el mío venía roteado. Que versión tienes ?
Avenghelyne
19/02/15, 07:51:50
La versión de Android es la 4.4.2. Lo tiene un amigo, y me ha dicho que todo genial menos el GPS. No sabrás de algún tutorial o algo, para rootearlo. Y una pregunta más, para ver si esta root me bajo una app de esas que lo comprueban no? Porque a lo mejor si que esta. En cuando lo compruebe te comento.
Gracias de antemano☺😙😙😙
Luis Merlin
21/02/15, 10:40:03
Hola Avenghelyne, decirte que yo no soy experto pero si me gusta trastear con los móviles y pruebo cosas con el correspondiente riesgo. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su teléfono. Por lo que he visto en este y otros foros para el tema del root he visto esto:
PD. recomiendo hacer un backup con alguna otra herramienta como el MTK Droid Tools (esta herramienta también sirve para rootear el móvil),,, lo he visto aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955362
En cuanto al GPS, yo también tuve problemas con otro móvil con procesador MTK y era que estaba configurado para Asia y no para Europa,me indicaron como arreglarlo y he visto que tambien se puede hacer en este módelo.
1--> Acceder al Modo Ingeniero *#*#3646633#*#*
2--> Mover el menu hasta "LOCATION"
3-->Entrar en "Location Engineer Mode"
4-->Donde pone USER PLAN SETTINGS, seleccionamos "SLP Template" y seleccionamos el de nokia.
5-->una vez terminado esto Pinchar en EPO y activar
Enabled Epo y Auto download
Volvemos al menú de LOCATION y seleccionamos "YGPS" Veremos la cantidad de satélites que encuentra rápidamente!
Puede tardar un poco en conectarse a ellos pero conecta!!
Luego dentro del modo ingeniero location
YGPS->INFORMATION
Pulsar hot
Pulsar Full
Pulsar AGPS RESTAR
Para saber si tienes el móvil con Root tienes la aplicación Root Checker en Play Store.
Espero haberte ayudado.
Avenghelyne
21/02/15, 10:52:59
Dios muchisímas gracias!!! lo probaré a ver si funciona, muchisímas gracias!!! ya te digo si funciona. De todas maneras, en Valencia hay una casa que por unos euros dicen que te lo arreglan también unos chinos. ya veré lo que hago. Gracias!!!!!
erderbi
11/03/15, 21:03:20
Luis Merlin sabes como desactivalo? he hecho todo eso y funciona, pero ahora esta todo el rato encendio y me consume bateria, aunque lo desactive desde la ubicacion.
Luis Merlin
11/03/15, 23:19:48
En teoría con desactivarlo en ubicación debería dejar de funcionar y lo único que se me ocurre es que tengas root y le hayas dado permiso a algún programa para que lo active
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.