Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva SIM 4G recibida

F3AT
18/02/15, 23:08:51
Buenas

Hoy he recibido las nuevas SIM's 4G para las dos lineas que tengo con ellos desde hace 5 años. Desde Mi Pepephone ya las he asignado a las lineas y el próximo día 23 de febrero harán la migración.

El proceso es muy sencillo de hacer, ahora solo falta cruzar los dedos y que la migración vaya correctamente sin ninguna incidencia.

Saludos

Pedramola
19/02/15, 19:27:03
Otro más al carro. Ayer me llegaron las dos sim y cuando tnga tiempo me pongo con los cambios.

Pedramola
24/02/15, 19:38:02
Esta madrugada migro al 4g. A ver q tal...

CePeeLe
25/02/15, 04:36:27
Esta madrugada migro al 4g. A ver q tal...
Yo me acabo de desvelar y ya tengo la migración hecha, el 4G no conecta por eso, por lo que he leído, hay que llamar para que lo activen...
Saludos
CPL

davilote77
25/02/15, 09:10:15
A ver que tal.

CePeeLe
25/02/15, 10:23:49
He llamado y me ha dicho que el 4G está activado en mis 3 líneas (sólo la mía está en móvil que pueda conectarse a 4G). Es un Note 3 y no conecta aunque lo tengo puesto en ajustes de red. Me dice la chica que algunos teléfonos, no funciona el 4G por culpa de software...
Saludos
CPL

josedivx
25/02/15, 10:54:15
Hoy me hicieron el cambio, llame para activar el 4g, me dijeron que lo apagara un par de minutos y que al encenderlo en una media hora ya conectaría sin problema. Dicho y hecho, al echarle un vistazo a la media hora aparecía LTE en la barra de datos. Es un Note3 con android 5.0.
P.D: en APN hay que poner gprs.pepephone.com, por si no os llega el SMS de configuración.

aAlex12
25/02/15, 15:48:35
He llamado y me ha dicho que el 4G está activado en mis 3 líneas (sólo la mía está en móvil que pueda conectarse a 4G). Es un Note 3 y no conecta aunque lo tengo puesto en ajustes de red. Me dice la chica que algunos teléfonos, no funciona el 4G por culpa de software...
Saludos
CPL

hace un tiempo leí por ahí que algunos Samsung y HTCs (creo) tenían que actualizar el software para ser compatibles con el 4G pese a tener el chip...

De hecho, el compañero que ha escrito debajo tuya tiene 4G y Android 5.0 así que...

Pedramola
25/02/15, 16:46:23
Buenas, yo tngo el Note 3 con 4.4.2, roteado y no me aparece en modo red la opción lte/4g. He llamado y me han dicho que tngo q actualizar software. De momento no me compensa desrotear, actualizar, bla bla bla, asi q el 4g tendrá q esperar.

CePeeLe
25/02/15, 18:43:57
He metido la Lollipop polaca de g00h de XDA, rooteada y toda la pesca... Aunque la MiBand no va muy fina, pero bueno...
Ya cojo 4G, pero... No obtengo la velocidad que obtenía con una sim de vodafone ni de coña... (llegaba a 70mb bajada y casi 20mb subida, en el mismo sitio).
No he pasado de 18mb de bajada y 4mb de subida, me da que les han vendido la moto con el 4G a estos de Pepephone... O eso o el 4G de Movistar es una soberana mier**....
Saludos
CPL

jurenad
28/02/15, 22:19:35
Yo tengo la migración el lunes 2 de marzo a primera hora, he puesto la nueva sim en un htc one m7 y se conecta a 4G ya pero con apn de tuenti movil que ha salido automáticamente. Y se puede llamar de voz ya, esto es normal?

Manolo55
01/03/15, 02:39:12
Yo tengo la migración el lunes 2 de marzo a primera hora, he puesto la nueva sim en un htc one m7 y se conecta a 4G ya pero con apn de tuenti movil que ha salido automáticamente. Y se puede llamar de voz ya, esto es normal?

No.

jurenad
01/03/15, 13:29:05
Pues acabo de poner la apn de pepephone manualmente un día antes y va 4g y voz también.

Pedramola
01/03/15, 15:20:58
Buenas, si alguien tiene el problema q a pesar de seguir todos los pasos sigue sin tener la opción 4g/lte, esta es la solución q acabo de encontrar y q en 30 segundos me ha activado el jodido 4g

Edito: una vez hecho, reiniciar el móvil.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/fe5cfab93753b595df14f2965b579f0a.jpg

jurenad
01/03/15, 18:14:35
Solo tengo una línea con Pepephone. La situación es esta, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo. Nanosim en un iPad mini con cobertura Vodafone, navegando 3G. Simultáneamente la nueva sim con cobertura Movistar en un Htc one m7 con voz y 4G. La migración es mañana. Entiendo que mañana morirá la de Vodafone.

Curzio
02/03/15, 14:53:59
Solo tengo una línea con Pepephone. La situación es esta, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo. Nanosim en un iPad mini con cobertura Vodafone, navegando 3G. Simultáneamente la nueva sim con cobertura Movistar en un Htc one m7 con voz y 4G. La migración es mañana. Entiendo que mañana morirá la de Vodafone.

¿Al final que ha pasado, ha muerto la de vodafone o sigue activa?

jurenad
02/03/15, 20:20:15
Si, ha muerto. La ultima conexión con la Nanosim red Vodafone 3G ha sido el día de la migración a las 8 de la mañana. He regresado a casa a las 18 horas y ya no encuentra red en el iPad mini. Así que le quitare la microsim red Movistar 4G al htc one m7 y la transformare en nanosim (ya viene precortada) para el iPad mini. No necesito voz pepephone ahora mismo. Ha estado curioso dos días con 2 sim funcionando con el mismo numero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Nita333
03/03/15, 10:24:35
Hola. Yo tengo recién hecho el cambio. Arriba marca ya LTE. Lo que no entiendo es que el apn ponga tuenti. Lo dejo así o tengo que crear apn y poner gprs.pepephone.com ? Gracias.

Edito, acabo de leer esto pero sigo con dudas vaya http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion

Pedramola
03/03/15, 16:02:09
Hola. Yo tengo recién hecho el cambio. Arriba marca ya LTE. Lo que no entiendo es que el apn ponga tuenti. Lo dejo así o tengo que crear apn y poner gprs.pepephone.com ? Gracias.

Edito, acabo de leer esto pero sigo con dudas vaya http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion
Yo pondría los datos de pepephone. Supongo q t funcionarà igual, pero....

hydra
17/03/15, 20:53:27
Al menos podéis disfrutar de cobertura. A mi me tocaba el cambio hoy y llevo desde esta mañana sin internet en el movil y en atencion al cliente, despues de mil reclamaciones, reinicios, configuraciones del APN, sigue sin funcionarme y no me dan solución. Y no es que sea cosa de mi movil, que es un huawei ascend mate 7, porque he probado la tarjeta en un G2 que tengo, y nada de nada. que hartura.