PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop Doogee Dg900 turbo 2


AntonioKrox
18/02/15, 23:07:01
Saludos chic@s.

¿Creeis que llegara a este terminal lollipop?
Que opinais sobre este terminal?

angeldmm
19/02/15, 00:14:55
Este terminal en papeles es una maquina.
Pero en realidad es una puta MIERDA.
A los dos meses me he quedado sin garantia porque como es tan fino se dobla y rompe la placa base o eso es lo que me han dicho en powerplanetonline.
Es dinero tirado si lo compras

sirdrak
19/02/15, 01:41:30
Este terminal en papeles es una maquina.
Pero en realidad es una puta MIERDA.
A los dos meses me he quedado sin garantia porque como es tan fino se dobla y rompe la placa base o eso es lo que me han dicho en powerplanetonline.
Es dinero tirado si lo compras

Suscribo lo dicho... No hay terminal de este modelo de móvil que no tenga problemas... El más evidente, el de la muy deficiente calidad de las fotos, llenas de un ruido horrible incluso cuando las condiciones lumínicas son inmejorables (algo que no he visto en ningún otro móvil y por mis manos han pasado ya unos cuantos...). La irrisoria duración de la batería, agravada además por ocasiones en que se descarga vertiginosamente por completo (sin importar el nivel de carga que tenga en ese momento), es otro clásico, así como cobertura deficiente o los problemas ya mencionados de la pantalla que se despega (aunque esto último no me ha pasado a mí). Yo cambié el mío por un ZTE Nubia Z7 Mini y la diferencia es sencillamente abismal en todos y cada uno de sus aspectos.

althenwolf
20/02/15, 22:44:11
Man que me pese...a medida que pasan los días y se te sale la euforia inicial vas notando en el móvil: Fragilidad y carencias de todo tipo. Vives con el móvil con la sensación de que cada día puede ser el último. Y sobre lo de lollipop que es el hilo del foro. Mi teoría es que no. he mandado varios Tweets a la gente de Doogee y nunca dicen que si. Ni dejan caer siquiera la posibilidad. Si arreglan lo de la cámara y algún error más. Como que los perfiles de ahorro no se setean bien al reiniciar, etc... Yo me doy por satisfecho.. Se podía pasar por aquí alguien de Doogee, al menos harían ver que escuchan a los clientes...

angeldmm
23/02/15, 10:42:16
Perdon copor mi mensaje
Se me colo en este hilo.
Estaria ciego de rabia