Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro poseedor MiPad
catetopino
18/02/15, 22:53:17
Hola gente, he adquirido una MiPad de segunda mano, y estoy a la espera de que me llegue.
El que me la ha vendido me ha pasado alguna foto de la tablet, y se ve que tiene la versión KXFCNBH91.0 (que creo que es la versión china/inglesa si no me equivoco. Tengo un MI3 y esa es más o menos la nomenclatura que utiliza dicha versión).
El caso es que cuando me llegue le quiero meter directamente la ROM de xiaomi.eu (es la que llevo en el MI3 y encantado con ella, además que actualiza cada viernes). Entonces me supongo que lo primero que tengo que hacer es instalar un recovery (CWM por ejemplo?) y después instalar desde recovery la ROM de xiaomi.eu
Alguien me puede pasar info o enlaces de como hacer el proceso paso por paso?
Gracias!
Te recomiendo mejor la .es.
Si pasas por miui.es tienes todos los manuales y explicaciones que pides.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo cpn la .es y no me ha hecho fslta instalarle ningun recovery alternativo, con el que viene me basta y me sobra, pero si quieres puedes cambisrlo creo.
Con el recovery normal solo tienes que pasar el zip a la raiz de la mipad, cambiarale el nombre por update.zip, apagarla, encender recovery ( vol arriba + power), wipe cache e install rom system one. Creo que eran esas las palabras que pone pero no recuerdo con exactitud.
betiondo
19/02/15, 09:47:24
Buenas,
como comenta Xonika, flashear la .es es muy fácil y se hace en un momento, y en caso de que te decantes por la .eu se hace exactamente igual.
Ambas roms van muy bien.
;-)
CePeeLe
19/02/15, 09:52:19
Yo llevaba la eu al principio, la llevé varias versiones. Luego flasheé la es y aunque no actualiza tan rápido, me gusta más por estética (fuente, iconos), con el plus que viene rooteada...
Saludos
CPL
catetopino
19/02/15, 09:52:31
Gracias a todos por las respuestas!
Pues creo entonces que me voy a quedar con el MiRecovery y me dejo de instalar otro.
Por que recomendáis la .es en vez de la .eu? Como digo, yo tengo el MI3 y todo el mundo recomienda la .eu, además es la que tengo instalada en el mio y va genial.
Gracias.
note42014
19/02/15, 13:34:39
Sera cuestion de gustos pero yo prefiero la eu por las updates semanales
Juanmiwow
19/02/15, 14:12:35
Sera cuestion de gustos pero yo prefiero la eu por las updates semanales
La .es también es semanal si quieres, la única diferencia es que tardan unos días más en publicar. En eu la publican los viernes y es los miércoles.
Vas desfasado por unos días, pero la tienes mejor traducida, con los iconos y rooteada. Yo me quedo con la de Es.
La .es también es semanal si quieres, la única diferencia es que tardan unos días más en publicar. En eu la publican los viernes y es los miércoles.
Vas desfasado por unos días, pero la tienes mejor traducida, con los iconos y rooteada. Yo me quedo con la de Es.
Totalmente de acuerdo con la apreciación.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.