Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga
Hola, tengo mi Z3 compact desde hace unas dos semanas y en tres ocasiones sin más, se apaga y sino lo conecto con el cargador a la red, no hay forma de encenderlo, en todas las ocasiones la bateria estaba suficientemente cargada. No se si a alguno le ha pasado algo parecido, me imagino que tendré que mandarlo al servicio técnico.
Un saludo.
Jonaneriz
18/02/15, 22:47:55
Es la primera vez que leo un error de estos.
Yo lo que haria es conectar el movil al PC, y con PC Companion, actualizarlo, si hay errores, te los arregla.
Hola, el telefono lo conecto al PC todos los dias y me dice que está actualizado. El tema es que si me pilla sin el cargador y donde enchufarlo me quedo sin movil y como me lo ha hecho en tres ocasiones, creo que me va a seguir ocurriendo. Y es que no hay forma de encenderlo sin conectarlo.
Nonamed
18/02/15, 23:28:09
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hazle un hard reset a ver o resetealo desde el móvil, déjalo como si viniese de fábrica a ver si te pasa igual.
miguelgb
20/02/15, 21:50:54
curioso, a mi tambien me pasa. Sin motivo aparente y con bateria en plan al 90%, saco el tlf del bolsillo y esta apagado. No se si servira de algo escribir al sat de sony, quizas haya alguna app o chorrada que haga que se apague, aunque en mi caso no es que tenga muchas apps que digamos
Jonaneriz
21/02/15, 01:35:10
El chat de Sony es muy útil, es en tiempo real.
miguelgb
21/02/15, 01:49:50
El chat de Sony es muy útil, es en tiempo real.
Gracias les escribiré a ver por dónde salen
mejic22
23/02/15, 16:18:26
Cordial saludo amigos.
tengo un z3 Compact con el el mismo problema, batería cargada al 100%, se apaga y no vuelve a encender. cuando le conecto el cargador el led indicador de carga de batería no enciende y es como si no recibiera carga y por el microusb ni por el magnético. a los tres o cuatro días vuelve a encender.
que respuesta recibieron?
nexusdan
23/02/15, 16:41:17
A mi lo que me pasaba es que se reiniciaba solo y era porque la tarjeta sim no hacia buen contacto. Probad a sacar y meter de nuevo bien la sim. Quizás sea eso, quien sabe...
miguelgb
23/02/15, 16:53:15
A mí cuando se me apaga, luego lo puedo encender sin problemas. He llegado a pensar que se me apaga por las temperaturas, ahora estoy en USA y precisamente cuando se apagaba era cuando estaba en la calle y con temperaturas de 10 o 15 bajo cero
A mí cuando se me apaga, luego lo puedo encender sin problemas. He llegado a pensar que se me apaga por las temperaturas, ahora estoy en USA y precisamente cuando se apagaba era cuando estaba en la calle y con temperaturas de 10 o 15 bajo cero
Ponle un jersey.
Seguramente será por frío las cosas funcionan de x a y temperatura por encima y por debajo puede pasar eso
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola, tengo mi Z3 compact desde hace unas dos semanas y en tres ocasiones sin más, se apaga y sino lo conecto con el cargador a la red, no hay forma de encenderlo, en todas las ocasiones la bateria estaba suficientemente cargada. No se si a alguno le ha pasado algo parecido, me imagino que tendré que mandarlo al servicio técnico.
Un saludo.
Hola.
Tuve un equipo Z3 Compact que se apagaba en cualquier momento aún con buena carga de batería. Despues había que esperar un tiempo para que arrancara nuevamente, horas y hasta días.
Hice varias pruebas y encontré que el problema está en el conector de la batería.
Parece que no está muy bien diseñado o construido. Al mirarlo al microscopio se observa que el componente plástico en el conector de la batería está recalentado. Eso lo que significa es que una vez el teléfono se enciende, empieza a pasar corriente de la batería hacia la placa lógica y por el mal contacto entre los conectores hay recalentamiento (punto caliente) y llega un momento en que se pierde el contacto.
SOLUCION: inicialmente pensé en conectar la batería mediante cables soldados al conector de la batería y de la placa lógica, lo cual no es sencillo, pero preferí probar primero, limpiando muy bien los contactos con líquido en spray (limpiacontactos) y luego colocando una espuma que mantenga constantemente presionado el conector de la pila sobre el de la placa lógica y el teléfono no se volvió a apagar.
Espero que esto les pueda ayudar a solucionar este problema a muchos para que recuperen su Sony Z3 Compact, que por lo demás parece ser un excelente equipo.
Saludos.
josant02
09/07/15, 22:28:53
Cordial saludo amigos.
tengo un z3 Compact con el el mismo problema, batería cargada al 100%, se apaga y no vuelve a encender. cuando le conecto el cargador el led indicador de carga de batería no enciende y es como si no recibiera carga y por el microusb ni por el magnético. a los tres o cuatro días vuelve a encender.
que respuesta recibieron?
A me pasaba tambien los mismo y aprovechando que tambien me fallaba el jack del auricular el 26 del mes pasado lo mande al SAT y hoy mismo lo he recibido. De momento veo que han sustituido el jack y ahora va bien ya no se me desconecta la radio como antes, de los apagones no puedo decir porque es pronto y de momento va bien.
Del informe que me mandan reparación efectuada: "Parte reemplazada (nivel 1&2), actualización de software nivel 4. Cambio de componentes OB, Test WRT OK."
Comentarios: "Cambio de frontal, pruebas de servicio ok"
Repuestos usados en reparación: Me relacionan 19 piezas.
Reparación en garantia.
Con esto te quiero decir que lo mandes al servicio por que la averia parece ser grave.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.