Ver la Versión Completa : Bootloader libre, ellos lo consiguieron.
free_jad
18/02/15, 22:05:57
Pues ahora mismo no encuentro el hilo, pero esta mañana lei como un compañero nos animaba a presionar a huawei para que libere los drivers de nuestro Honor6, ellos consiguieron que les liberaran el bootloader con el H2. Así que me ha picado la curiosidad y he buscado información sobre la campaña que hiceron, el método era sencillo, un ataque en masa. Os dejo un link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9659970&postcount=1
Al final del tema hay dos enlaces psra el que quiera leer un poco mas.
Si hacemos un ataque similar, incluso se puede hace un peticón via change.org, mostrandoles el exito de la peticion para CM11, los defectos y las limitaciones del movil por su software, un ejemplo la càmara... equipa un sensor ultimisimo pero no permite cosas como el slow motion, como si otros dispositivos con el mismo sensor. Hay que mostrarles que en el nivel en el que juegan OnePlus/Xiaomi tienen que apoyar el desarrollo y que Honor tiene que hacer las cosas bien para entrar en el mercado pisando realmente fuerte.
Yo... ahi lo dejo, no digo que lo vaya a organizar, pero es algo que veo posible. No penseis que tiro la piedra y escondo la mano, estoy de exmanenes y le dedico al foro lo justo.En breve nos iremos leyendo mas amenudo seguro.
FMANBunnY
18/02/15, 23:37:13
Pues ahora mismo no encuentro el hilo, pero esta mañana lei como un compañero nos animaba a presionar a huawei para que libere el bootloader de nuestro Honor6, ellos lo consiguieron con el H2. Así que me ha picado la curiosidad y he buscado información sobre la campaña que hiceron, el método era sencillo, un ataque en masa. Os dejo un link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9659970&postcount=1
Al final del tema hay dos enlaces psra el que quiera leer un poco mas. Y ahora viene cuando yo digo, es posible!
Si hacemos un ataque similar, incluso se puede hace un peticón via change.org, mostrandoles el exito de la peticion para CM11, los defectos y las limitaciones del movil por su software, un ejemplo la càmara... equipa un sensor ultimisimo pero no permite cosas como el slow motion, como si otros dispositivos con el mismo sensor. Hay que mostrarles que en el nivel en el que juegan OnePlus/Xiaomi tienen que apoyar el desarrollo y que Honor tiene que hacer las cosas bien para entrar en el mercado pisando realmente fuerte.
Yo... ahi lo dejo, no digo que lo vaya a organizar, pero es algo que veo posible. No penseis que tiro la piedra y escondo la mano, estoy de exmanenes y le dedico al foro lo justo.En breve nos iremos leyendo mas amenudo seguro.
compi el bootloader ya se puede abrir desde hace tiempo, llevo con el bootloader de mi HH6 abierto desde septiembre cuando lo compre
FMANBunnY
18/02/15, 23:39:35
sin buscar mucho y simplemente metiendome al subforo de ROMS tienes ya un tutorial hecho de como liberar el bootloader de tu honor 6, por si te animas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884612
angeliyou
19/02/15, 00:06:02
Lo que tienen qie liberar son los drivers... yo forme parte de esa campaña, ya que tambien tuve el honor dos y con los drivers no conseguimos nada, esperemos que con este que se ests vendiendo como churros lo hagan
free_jad
19/02/15, 07:32:47
Lo que tienen qie liberar son los drivers... yo forme parte de esa campaña, ya que tambien tuve el honor dos y con los drivers no conseguimos nada, esperemos que con este que se ests vendiendo como churros lo hagan
Segun el maldito post, que no encuentro x eso lo de maldito, el compi me dio a entender que se referia a llq finalmente cnsoeguisteis la liberacion de los drivers, que es a lo que yo me quiero referir, siento si he creado confusión. Como dices se esta vendiendo como churros y si divulgamos esto por otros foros podemos conseguirlo.
Qué opinais compis?
Como digo hay que hacerle ver a honor todo lo que puede ganar haciendolo, mas usuarios, gran movimiento en la comunidad alrededor de sus smartphones, el h6 x lo menos... si liberan los drivers. Un incremento en las ventas, casi seguro, xq si ya se vende cmo churros imagina con una scene medio decenete.
No es el honor 6 para los valientes? honor, es hora de que ellos tambien lo sean.
angeliyou
19/02/15, 10:25:16
Segun el maldito post, que no encuentro x eso lo de maldito, el compi me dio a entender que se referia a llq finalmente cnsoeguisteis la liberacion de los drivers, que es a lo que yo me quiero referir, siento si he creado confusión. Como dices se esta vendiendo como churros y si divulgamos esto por otros foros podemos conseguirlo.
Qué opinais compis?
Como digo hay que hacerle ver a honor todo lo que puede ganar haciendolo, mas usuarios, gran movimiento en la comunidad alrededor de sus smartphones, el h6 x lo menos... si liberan los drivers. Un incremento en las ventas, casi seguro, xq si ya se vende cmo churros imagina con una scene medio decenete.
No es el honor 6 para los valientes? honor, es hora de que ellos tambien lo sean.
No, no se consiguio.. Por lo menos hasta que yo lo deje.. y fue hace un año...
Fue una gran cagada de huawei, por que con otros terminales si que los han liberado.. Esperemos que con este lo acaben haciendo, pero creo que cuando son procesadores suyos, ponen demasiadas pegas para liberarlos
free_jad
19/02/15, 12:28:26
Lo que esta claro es que si la comunidad no lo reclama huawei no los soltara por gusto. Hay que actuar y que ellos decidan, pero por lo menos hacernos escuchar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.