PDA

Ver la Versión Completa : Mi s4 no arranca...

androniana
18/02/15, 21:57:05
Buenas, tengo un pequeño (gran) problema con mi telefono, ayer intente instalar la actualizacion 5.0 lollipop y despues de hacerme root ,instalar un recoveri (Philz) y hacer wipe a todo para instalarla y resulta que no coloque la rom en el movil, la tengo en el pc y el telefono no avanza de la pantallita donde pone samsung galaxy s4 i9505, que puedo hacer ahora? hay alguna manera de instalar otra rom sin haberla metido previamente al telefono? o simplemente dejarlo como estaba xD.

Saludos y gracis ;)

mudy2283
18/02/15, 22:04:02
Podrías meter el archivo de la rom en la sd si tienes en el pc para meter tarjetas. Si no, lo que te recomiendo es que inicies en modo download y flashes alguna rom oficial con Odin (recomiendo siempre una de 4 archivos) y ya que tienes 0x1 volver a rootear, custom recovery y ya flashear la rom que mas te apetezca. Saludos.

androniana
18/02/15, 22:07:04
Podrías meter el archivo de la rom en la sd si tienes en el pc para meter tarjetas. Si no, lo que te recomiendo es que inicies en modo download y flashes alguna rom oficial con Odin (recomiendo siempre una de 4 archivos) y ya que tienes 0x1 volver a rootear, custom recovery y ya flashear la rom que mas te apetezca. Saludos.
Gracias por responder tan rapido, donde puedo encontrar una rom oficial para i9505? mire en la web http://www.sammobile.com pero casi todas tienen el link roto y son .zip, creo que para que funcione con odin es .tar o algo asi no?

omnismart
18/02/15, 22:30:30
Desde philz recóvery puedes acceder a tu microsd que tengas en tu teléfono con mount USB, creo que también debería entrar a memoria del teléfono pero ahora no puedo comprobar.

androniana
19/02/15, 00:35:39
Desde philz recóvery puedes acceder a tu microsd que tengas en tu teléfono con mount USB, creo que también debería entrar a memoria del teléfono pero ahora no puedo comprobar.

Muchas gracias ya esta solucionado, pedi una tarjeta sd y pude hacerlo de esa manera ;).

Gracias a todos.

mudy2283
19/02/15, 08:32:35

No estaba seguro de esa solución ya que nunca lo había utilizado; todos los días se aprende algo nuevo :aplausos: