Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de lolipop

xionharo
18/02/15, 21:42:41
Hola chicos tras actualizar he indagado pero no he sido capaz de encontrar solucion a ver si alguno me puede echar una mano ^^

1-Para desbloquear no es como antes que me salia directamente el patrón sino que me sale la hora desplazo y ya pongo patrón existe alguna manera de que al darle al botón de desbloqueo meta el patrón directamente?

2-Existe alguna manera del ver el tiempo que llevo usando la batería sin usar una app externa solo me sale el tiempo estimado que me queda

3- Ultima y mas importante antes cuando tenia varias pestañas abiertas en el chrome "cerraba" la app ( no se me quedaba nada en segundo plano " no tienes aplicaciones abierta" o algo así) y cuando la vuelvo abrir tengo hay todas mis pestañas y no como ahora que me aparece cada ventana como una app tenis alguna idea como se soluciona muchas Gracias .

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

P.D: siento si algo esta solucionado ya en el foro pero no lo he encontrado muchas gracias

NukaCola
18/02/15, 21:57:30
La tercera, desde los ajustes de Chrome puedes desactivar el que las pestañas salgan en la multitarea.

jblanco39
18/02/15, 23:04:55
Y la segunda, la función de porcentaje esta oculta y la pueded activar cn la app porcentaje de bateria, una vez activada puedes desinstalar la app.

Edito: lei mal [emoji16]

xBluekaryu
18/02/15, 23:14:58
Y la primera: No, eso no es posible si no es con otro locker.

xionharo
18/02/15, 23:24:57
Gracias la 3 solucionada ahora la 2 no se lo que me dices bien , y la primera imposible no?

dnfuentes
18/02/15, 23:32:24
Gracias la 3 solucionada ahora la 2 no se lo que me dices bien , y la primera imposible no?
Sobre la bateria, justo debajo de la grafica pone jnas hiras, pues la primera hora qje aparece a la izquierda, es la hora a la que desconectaste el cargador, y a partir de ahi, las demas son las que van pasando con el consjmo.

xionharo
20/02/15, 00:08:15
Gracias, pero no hay una forma directa como en kk no?

lamenoria
20/02/15, 01:05:44

No amigo

dnfuentes
20/02/15, 01:48:29
No clmpi. Hay apps que te detallan mejor los consumos, y esta todo mas claro, pero simplemente con la grafica, no hay manera de tenerlo como en kk.

riqdieste
20/02/15, 09:00:00
si es mejor usar una app que te de la informacion como antes mientras uno no se acostumbra, es como cuando cambiamos al euro que tardamos en acostumbrarnos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

anesva
23/02/15, 21:40:37
Se lo regale a mi chica y se ha actualizado.
Aparte del problema del tono de llamada..
Le pasa que el correo, tiene Hotmail, y lo veía con la aplicación de correo, ahora no la actualiza los correos y se lo he tenido que poner por Gmail y la duplica los correos, tanto los de salida como los de entrada. Sabeis como solucionarlo?
Salu2

cazador1377
23/02/15, 22:59:16
Se lo regale a mi chica y se ha actualizado.
Aparte del problema del tono de llamada..
Le pasa que el correo, tiene Hotmail, y lo veía con la aplicación de correo, ahora no la actualiza los correos y se lo he tenido que poner por Gmail y la duplica los correos, tanto los de salida como los de entrada. Sabeis como solucionarlo?
Salu2

Hola. Lo del hotmail me pasó a mi con la aplicación de correo...En Lollipop al principio iba bien, pero no se si se actualizó la aplicación o algo y me dejó de actualizar los email... Parece que se ha solucionado borrando la cuenta de hotmail de la aplicación de correo, y volviéndola a crear....

anesva
24/02/15, 20:28:38
Lo hare, a ver si se soluciona.
Gracias cazador1377