PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denanda de información - posible comprador


Mendizabal
18/02/15, 21:36:28
Hola Quería saber si con solo 1 GB de RAM es capaz de mover con fluidez, sin scroll, la pantalla de HD (para ver si lo compro o cojo el Sansung S3 Neo) Gracias

Mendizabal
19/02/15, 12:39:07
Bueno...leo en el foro que parece que va bien.

srcorleone
19/02/15, 16:26:02
En cuanto al scroll y demás va perfectamente, a lo mejor si haces un uso exhaustivo quizás notes un poquito de lag o algún bloqueo repentino(decir que no he tenido ningún bloqueo todavía )

Mendizabal
19/02/15, 17:35:01
Nada...si yo solo uso el móvil para el Wahtssapp, el correo electrónico y ver algún periódico (y tomar notas, fotos también).
Solo eventualmente cuando voy de vacaciones para escuchar música o ver una peli en el tren (en esto veo que tiene muy buen sonido y calidad, vi en la tienda la pantalla del G2 mini, muy buena y nítida y está será mejor, supongo).

Lo que no sé si comprar este móvil (LG G3S) o el Sansung S3Neo, no sé...(estoy desojando la margarita, estéticamente me gusta mucho más el LG, pero las prestaciones ahí ando entre uno y el otro)

srcorleone
19/02/15, 18:29:10
Yo con el s3neo ni idea, pero ya te digo con este para lo que lo vas a usar vas sobrado, y aparte tienes una estética muy bonita.