Ver la Versión Completa : Gear 2 Neo no reconecta en Note 3 con Lollipop
mofis88
18/02/15, 21:25:19
Mi pregunta es si a todo el mundo le pasa que el Gear 2 Neo no reconecta en el Note 3 con Lollipop. Desde que actualicé se vinculan sin problema, pero si me alejo del móvil no se reconecta como antes. Hay muchos momentos en los que creo que están conectados y no me llegan los mensajes. Intenté reiniciar de cero el gear 2 neo un par de veces pero el error sigue ahí. ¿Se supone que le pasa a todo el mundo y que hay que esperar otra actualización de Samsung Gear? Se supone que tengo ya la última versión, 2.2.150111799, pero nada...
juanmorog
19/02/15, 11:04:30
Yo tengo esa version de gear que es la ulma y con un S5 y lollipop va perfecto,a ver que te comentan los compañeros si alguno tiene un note3,de todas formas menudo rollo este de a mi no me va a mi si,lo ms logico seria que la ultima version solucionase todos los problemas e incompatibilidades de los anteriores,en fin...la felicidad en esto me parece que no existe
mofis88
20/02/15, 12:06:41
Nada. He desinstalado el Samsung Gear del teléfono, puse la versión anterior y le di a actualizar, como recomiendan en algún sitio, pero nada: si me separo del teléfono y se desconectan ya no vuelve a reconectar automáticamente. Si no me doy cuenta estoy desconectado, y tengo que volver a hacerlo yo manualmente.
Habrá que esperar actualización... En fin...
Yo fui el que dijo lo de instalar versión antigua y actualizar.pero era para los que no nos conectaba los gear circle. A mi con note 4 lollipop g gear 2 me va bien. Si me alejo se desconecta y si me acerco se conecta. Al instalar lollipop hiciste los wipes? También puede ser debido a que para el note 3 lo que hay es una leak no es una original. Si me equivoco corrígeme. Saludos
mofis88
20/02/15, 12:37:47
Yo fui el que dijo lo de instalar versión antigua y actualizar.pero era para los que no nos conectaba los gear circle. A mi con note 4 lollipop g gear 2 me va bien. Si me alejo se desconecta y si me acerco se conecta. Al instalar lollipop hiciste los wipes? También puede ser debido a que para el note 3 lo que hay es una leak no es una original. Si me equivoco corrígeme. Saludos
No, para el Note 3 ya hay rom oficial, aunque sea polaca. Hice los wipes cuando instalé la leak de Lollipop hace semanas, pero ahora cuando puse la oficial ya solo hice de caché, por pereza. No sé...
No, para el Note 3 ya hay rom oficial, aunque sea polaca. Hice los wipes cuando instalé la leak de Lollipop hace semanas, pero ahora cuando puse la oficial ya solo hice de caché, por pereza. No sé...
Pues az los wipes. Yo ice lo mismo solo ize cache y a los días empezó a fallar me todo y lo restaure y ahora perfect
mofis88
20/02/15, 16:31:31
Pues az los wipes. Yo ice lo mismo solo ize cache y a los días empezó a fallar me todo y lo restaure y ahora perfect
Tendré que hacerlo, pero me da una perezaaaaaa...
Tendré que hacerlo, pero me da una perezaaaaaa...
Ya te digo. Encima como seas como yo que tengo 8gb en programas flipas
mofis88
20/02/15, 18:10:58
Ya te digo. Encima como seas como yo que tengo 8gb en programas flipas
Tal cual... llevo media vida metida ahí en el móvil...
sergei_gm
27/02/15, 21:21:28
Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo
mofis88
27/02/15, 21:56:43
Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo
Nada, sigo igual con el mismo problema...
sergei_gm
27/02/15, 22:06:18
Menudo rollo.
Tendrá que ver con el gear mánager? Igual si conseguimos el polaco se lleva mejor c8n la rom.
Buscaré a ver si consigo algo
mofis88
27/02/15, 22:34:27
Creo que sí es el gear manager... pero el polaco no nos ayudaría, porque a mí ya me daba errores con la leak de lollipop.
sergei_gm
02/03/15, 09:46:47
Parece que ya me funciona bien.
E ido a todas las aplicaciones, e buscado Bluetooth, y borrado caché y datos, y ahora se conecta automáticamente.
A ver si a ti te funciona también
manolin78
02/03/15, 11:37:11
E ido a todas las aplicaciones, e buscado Bluetooth, y borrado caché y datos, y ahora se conecta automáticamente.
Ya estaba cagado, estoy esperando un Gear Neo 2.
Para los que le siguen dando problemas en el Gear2 porque no reconecta el watch reestablezcan los datos de fabrica del Gear2, desviculen el dispositvo desde el movil e instalen el Gear Manager de esta web.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330
A mi ya me reconecta.
mofis88
06/03/15, 12:33:19
Para los que le siguen dando problemas en el Gear2 porque no reconecta el watch reestablezcan los datos de fabrica del Gear2, desviculen el dispositvo desde el movil e instalen el Gear Manager de esta web.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330
A mi ya me reconecta.
Probaré, a ver si también lo soluciona con el Neo...
mofis88
06/03/15, 12:33:52
Al principio parecía que me iba mejor, pero sigo con el mismo problema...
mofis88
06/03/15, 12:45:42
A mi ya me reconecta.
La verdad es que no encuentro en la web esa versión del Gear Manager...
sergei_gm
06/03/15, 20:23:55
Que versión del mánager es?
Pues si, parecia q iba bien al principio pero sigue dando problemas de reconexion. No sé q version es. Esta extraido del S6
sergei_gm
06/03/15, 21:48:19
Si te pasa igual, ni lo cambio, a mi ahora parece qye me va más o menos bien.
He probado a instalar del Playstore una aplicacion "Bluetooth Auto Connect" y parece que pilla bien.
mofis88
09/03/15, 11:58:42
He probado a instalar del Playstore una aplicacion "Bluetooth Auto Connect" y parece que pilla bien.
Pues estoy probando y parece que sí, que reconecta. Supongo que aumentará el consumo de batería, pero mientras no haya alternativa puede ser una buena solución, si sigue funcionando. A mí el gear neo a veces me da problemas para abrir el svoice, aunque esté bien conectado al teléfono. Lo tengo configurado para que arranque con dos toques en el botón del reloj, pero a veces tengo que darle varias veces para que conecte. Antes de Lollipop esto no me pasaba, pero en fin...
Gracias por la idea del programa, por cierto.
mofis88
11/03/15, 12:19:57
Solucionado, al fin. Hubo que pasar por el aro y 'formatear' teléfono, y volver a instalar la segunda actualización polaca de Lollipop. Ahora perfecto.
sergei_gm
11/03/15, 12:33:09
Puedes decir los pasos, wipes primero, después... Sin wipes....
mofis88
11/03/15, 12:37:45
Bueno, yo hice todos los wipes, caché y factory reset. Estaba tan harto de fallos del reloj que era el último intento. Hice wipes antes de meter rom, saqué batería un ratillo y luego metí la última rom polaca. Volví a hacer wipes y luego ya instalé el Samsung Gear. Ahora va perfecto.
sergei_gm
11/03/15, 13:00:10
Bueno, pues será cuestión de ponerse al lío
mofis88
11/03/15, 13:01:31
Da pereza, claro, pero ahora funciona perfecto. Reconecta al instante cuando te empiezas a acercar al teléfono. Vamos, como hacía antes de instalar Lollipop.
He hecho la instalación limpia de la actualización polaca y reconecta sin problemas, pero se bebe la bateria tanto del movil como del gear. Antes me duraba dos dias la bateria del movil y tres dias el gear. Ahora solo dura 1 dia ambos.
mofis88
17/03/15, 16:00:53
Yo al final volví a tener problemas y regresé a la 4.4.2. Hasta las narices de hacer pruebas en Lollipop. Ahora va perfecto.
Pues me parece q vamos a ser dos los q volvamos al kk
sergei_gm
01/04/15, 19:08:29
Hoy me a saltado una actualización del gear manager, y luego de casualidad le e dado a buscar actualizaciones, y me e instalado una actualización en el reloj.
Ahora parece que reconecta bien, ya veremos si dura.
:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.