PDA

Ver la Versión Completa : ROBAFONE cambia tarifa plana internet sin solicitarlo!!!

alomalo
22/02/10, 22:12:36
Tengo un mosqueo con vodafone! vaya ladrones!
Llevo desde hace mas de medio año con la tarifa plana de internet en el movil de 12e y ahora me mandan un SMS diciendo que la tarifa plana plus ha sido activada, llamo y me confirman que se ha activado porque tengo un movil de ultima generacion! les digo que me da igual, que yo contrate la tarifa plana de 12e y que esa es la que quiero, que yo NO he pedido un cambio a la plus y que no tienen derecho a cambiarmela por la cara sin mi consentimiento. Su respuesta es que es una actualizacion de las tarifas de vodafone y que no la pueden cambiar!! le digo si me esta tomando el pelo y directamente me cuelgan.
Estoy que hecho chispas, no es lo mismo pagar 12 mas iva que son unos 15e que 15 mas iva que son unos 19euros. Pero que cono se han creido esta gente!?
a alguien mas le ha pasado? Cual es la mejor opcion y mas barata para tener internet en el movil?? recomendaciones'?
un saludo

ToTTi
22/02/10, 22:22:51
por esta y otras razones ya me he cansado y mañana me hago la portabilidad a Orange para pillarme la hero, k al final la he podido sacar por 169 sin tarifa de datos (un poco carilla pero me ahorro los 12 o 15 euros mensuales de los datos)

Por tarifas la k mejor me sienta es movistar, ya k me deja cojer 5 num a 5 centimos min y uno a 1 centimo min, pero no me ofrecen ningun movil mejor k my diamond (bueno si, la HD por 340E!!)jajaj les he dicho k adios.

ya tengo ganas de ir a pillarme mi hero. Alguien sabe lo k tardan en hacer la portabilidiad??

gracias

chochis
23/02/10, 11:25:51
Si mal no creo, ese cambio de contrato vale para que te puedas ir a otra compañia sin permanencia, por incumplimiento de contrato... Miratelo bien lo mismo te puedes sacar un buen chanchullo con alguna portabilidad. Un aifon por ejemplo...

pajarito3003
23/02/10, 17:09:29
Realmente no es incumplimiento de ningun contrato, ya que en la web de vodafone dice que los terminales smartphones y pdas llevan asociados la tarifa plana plus de 15 €/mes, los moviles afectados son los tope de gama, tipo n97, hd.... lo que puedes hacer es entrar en mi vodafone y cambiarte de nuevo a la tarifa de 12 € o a la de por conexion.. o llamar al 123 y pedir atencion en catalan o gallego para hablar con alguien de aqui y así no tener el tema de los matices gramaticales....

En cuanto a los incumplimientos de contrato son habitualmente sobre las tarifas de voz, ya que las de datos salvo que saques un terminal firmando 6 meses de permanencia con un alta nueva NUNCA TIENEN PERMANENCIA......(las de datos obviamente).

Totti...En cuanto a la opcion de irte a orange... por experiencia propia es ir de guatemala a guatepeor... espero que tengas suerte. :-)

Segarra
23/02/10, 17:14:11
Tengo un mosqueo con vodafone! vaya ladrones!

Llevo desde hace mas de medio año con la tarifa plana de internet en el movil de 12e y ahora me mandan un SMS diciendo que la tarifa plana plus ha sido activada, llamo y me confirman que se ha activado porque tengo un movil de ultima generacion! les digo que me da igual, que yo contrate la tarifa plana de 12e y que esa es la que quiero, que yo NO he pedido un cambio a la plus y que no tienen derecho a cambiarmela por la cara sin mi consentimiento. Su respuesta es que es una actualizacion de las tarifas de vodafone y que no la pueden cambiar!! le digo si me esta tomando el pelo y directamente me cuelgan.

Estoy que hecho chispas, no es lo mismo pagar 12 mas iva que son unos 15e que 15 mas iva que son unos 19euros. Pero que cono se han creido esta gente!?

a alguien mas le ha pasado? Cual es la mejor opcion y mas barata para tener internet en el movil?? recomendaciones'?

un saludo
Pues voy a mirar ahora mismo, porque yo tenía contratada esa tarifa la de 12 y también pille la magic

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Segarra
23/02/10, 17:17:20
Lo acabo de mirar y sigo con la de 12...

alomalo
24/02/10, 18:20:33
Realmente no es incumplimiento de ningun contrato, ya que en la web de vodafone dice que los terminales smartphones y pdas llevan asociados la tarifa plana plus de 15 €/mes, los moviles afectados son los tope de gama, tipo n97, hd.... lo que puedes hacer es entrar en mi vodafone y cambiarte de nuevo a la tarifa de 12 € :-)
Ami me da igual lo que ponga ahora en su pagna web y sus tarifas actuales, yo en su dia cuando me hice el plan de internet era de 12e y pienso que no tienen derecho a pasarme al plus sin mi consentimiento.
Lo de cambiarme a la de 12e por la web es imposible, han eliminado esa opcion, parece ser que quieren eliminar las tarifas de 12e, y lo estan haciendo no haciendo nuevas y cam biando sigilosamente las antiguas como la mia.. porque ya me diras.. enviarte un sms que ponga sigulosamente que disfrute de la tarifa plana plus sin informarme en el sms que sube la tarifa en precio ni nada de nada! si no llamo yo por sospechar ni me entero!! es una verguenza!
Despues de mucho insistir, hubo un operador que me dijo que me la volvia a mi tarifa antigua de 12e que el cambio se hara en 24hrs, y me mandaran un sms de confirmacion..
Pasan las horas no recibo sms de confirmacion.. miro ahora en web "mi vodafone" y me consta que ahora NO TENGO NINGUNA TARIFA DE DATOS!!!! me han dado de baja directamente.. es bochornoso esta compañia...:reglas:

NaGaSiS
24/02/10, 21:38:01
bochornoso sera como le has hablado al agente, colgadas, que no te echen cuenta.... es por la actitud que teneis al llamar, os lo digo por experiencia propia, 5 años currando de teleoperador....

Ya os lo digo como consejo, sed amables tirad por el lado positivo ya vereis como consigues que el operador se implique y lo haga ;)

pajarito3003
24/02/10, 23:24:47
Ami me da igual lo que ponga ahora en su pagna web y sus tarifas actuales, yo en su dia cuando me hice el plan de internet era de 12e y pienso que no tienen derecho a pasarme al plus sin mi consentimiento.
Lo de cambiarme a la de 12e por la web es imposible, han eliminado esa opcion, parece ser que quieren eliminar las tarifas de 12e, y lo estan haciendo no haciendo nuevas y cam biando sigilosamente las antiguas como la mia.. porque ya me diras.. enviarte un sms que ponga sigulosamente que disfrute de la tarifa plana plus sin informarme en el sms que sube la tarifa en precio ni nada de nada! si no llamo yo por sospechar ni me entero!! es una verguenza!
Despues de mucho insistir, hubo un operador que me dijo que me la volvia a mi tarifa antigua de 12e que el cambio se hara en 24hrs, y me mandaran un sms de confirmacion..
Pasan las horas no recibo sms de confirmacion.. miro ahora en web "mi vodafone" y me consta que ahora NO TENGO NINGUNA TARIFA DE DATOS!!!! me han dado de baja directamente.. es bochornoso esta compañia...:reglas:

manda webs... yo tengo la de 12 y sigo con ella aunque... en fin.. jeje, lo que me parece raro es que hayan eliminado la de 12 e de raiz... ¿has probado a meter la tarjeta en otro mobil, un movil sin sistema operativo windows, symbian o android? te lo digo porque si llamas al 123 y le dices que quieres la de 12 por que tu movil no necesita más...

Te lo digo porque las 2 tarifas existen y como comentaba arriba la segunda es para los smartphones, de ahí lo que te digo de llamar con un movil de andar por casa...

Lo que es si es heavy es lo de atencion al cliente, parece mas bien un servicio de DESinformacion....:reglas:

PD: manda webs, como para quedarte sin batería y pedirle al colega su n97 para llamar o mirar tu correo y ZAS tarifaza de 15 €uracos... tamos locos o queee!!!! :loco:

Nescafe
26/02/10, 16:51:23
A mi tambien me cambiaron la tarifa porque sí, pero tiene una "explicación"

En octubre del año pasado saqué por prtabilidad un htc magic y me hice la tarifa de 12 euros (insisti en que queria esa y no la de 15, no me pusieron pegas).

Hace poco mas de 1 semana, Google me regaló un Nexus One, por lo que cambie mi SIM del magic al nexus one.

tube que volver a la magic a recuperar unas cosas, y volví a cambiar la sim del nexus a la magic y en ese momento, mensajito de vodafone diciendome que me habian activado la tarifa plus de 15 euros en promoción.

Hice lo que tenia que hacer y volví a poner la tarjeta en mi Nexus. A continuación, llamé a vodafone y les dije que yo no había solicitado el cambio.

Me dijeron que, vodafone, cuando detecta que se pone la tarjeta en un smartphone como el htc magic, automáticamente activa esa tarifa, porque es la que necesito blablabla.
Le volví a decir que yo contrate la de 12 euros, que lo hice en terminos de portabilidad, y que con esa tengo suficiente, y esa la que quiero. Me aconsejó que continuara con la de 15, porque el primer més era gratis y blablabla, pero como soy ingeniero informático y se mucho más del tema que los operadores (y al fin y al cabo, ellos dicen lo que les dicen que digan), le dije que no, que queria la de 12.

Me dijo que no había ningún problema, y me volvió a poner mi tarifa de 12 euros.
Previamente, yo había mirado si a través de "mi vodafone" me aparecia la de 12 euros para cambiar, y si, podía ponermela.

Es decir, que, lo de que no pueden ponerte la de 12 euros, es mentira. Si este operador no puede, cuelga y que te lo haga otro.

Deduzco que el procedimiento es el siguiente. Cuando Vodafone detecta que tu SIM cambia de movil y es un HTC Magic, nokia n97, etc... automáticamente te pone la tarifa de 15 euros.

Lo gracioso es que, con un Nexus, que tambien es un terminal android, no lo detectó, por lo que está claro que solo responde a determinados móviles que ellos especifiquen. Quizá en un futuro, cuando vodafone ya venda el nexus, también suceda con este.

Y otra cosa curiosa. La operadora me dijo que, por haberme activado la tarifa de 15 euros (de forma automática) tenia 1 mes gratis de la tarifa internet en el movil plus. Entonces yo me pregunto. Si cada mes, cambio la sim de un móvil normal a un smartphone (magic, nexus), y por mi vodafone vuelvo a ponerme la tarifa antenrior, cada mes me regalaran 1 mes gratis de tarifa internet en el movil plus? XDXD No se porque me da, que ni lo han tenido en cuenta en los flows de sus procesos XD
es decir
Dia 1, Con tarifa de 12 euros, me pongo la sim en un movil normal, lo enciendo,lo apago y vuelvo a colocar la sim en el smartphone. Si me ha cambiado la tarifa a la de 15 euros y he recibido un sms de que tengo 1 mes gratis, pues 1 mes gratis.
Al mes siguiente, dia 1, me pongo tarifa de 12 euros por "Mi Vodafone" y repito el proceso del mes anterior. Si recibo el sms de nuevo, joder, ¿que chollo no?

Segarra
26/02/10, 17:03:44
A mi tambien me cambiaron la tarifa porque sí, pero tiene una "explicación"

En octubre del año pasado saqué por prtabilidad un htc magic y me hice la tarifa de 12 euros (insisti en que queria esa y no la de 15, no me pusieron pegas).

Hace poco mas de 1 semana, Google me regaló un Nexus One, por lo que cambie mi SIM del magic al nexus one.

tube que volver a la magic a recuperar unas cosas, y volví a cambiar la sim del nexus a la magic y en ese momento, mensajito de vodafone diciendome que me habian activado la tarifa plus de 15 euros en promoción.

Hice lo que tenia que hacer y volví a poner la tarjeta en mi Nexus. A continuación, llamé a vodafone y les dije que yo no había solicitado el cambio.

Me dijeron que, vodafone, cuando detecta que se pone la tarjeta en un smartphone como el htc magic, automáticamente activa esa tarifa, porque es la que necesito blablabla.
Le volví a decir que yo contrate la de 12 euros, que lo hice en terminos de portabilidad, y que con esa tengo suficiente, y esa la que quiero. Me aconsejó que continuara con la de 15, porque el primer més era gratis y blablabla, pero como soy ingeniero informático y se mucho más del tema que los operadores (y al fin y al cabo, ellos dicen lo que les dicen que digan), le dije que no, que queria la de 12.

Me dijo que no había ningún problema, y me volvió a poner mi tarifa de 12 euros.
Previamente, yo había mirado si a través de "mi vodafone" me aparecia la de 12 euros para cambiar, y si, podía ponermela.

Es decir, que, lo de que no pueden ponerte la de 12 euros, es mentira. Si este operador no puede, cuelga y que te lo haga otro.

Deduzco que el procedimiento es el siguiente. Cuando Vodafone detecta que tu SIM cambia de movil y es un HTC Magic, nokia n97, etc... automáticamente te pone la tarifa de 15 euros.

Lo gracioso es que, con un Nexus, que tambien es un terminal android, no lo detectó, por lo que está claro que solo responde a determinados móviles que ellos especifiquen. Quizá en un futuro, cuando vodafone ya venda el nexus, también suceda con este.

Y otra cosa curiosa. La operadora me dijo que, por haberme activado la tarifa de 15 euros (de forma automática) tenia 1 mes gratis de la tarifa internet en el movil plus. Entonces yo me pregunto. Si cada mes, cambio la sim de un móvil normal a un smartphone (magic, nexus), y por mi vodafone vuelvo a ponerme la tarifa antenrior, cada mes me regalaran 1 mes gratis de tarifa internet en el movil plus? XDXD No se porque me da, que ni lo han tenido en cuenta en los flows de sus procesos XD
es decir
Dia 1, Con tarifa de 12 euros, me pongo la sim en un movil normal, lo enciendo,lo apago y vuelvo a colocar la sim en el smartphone. Si me ha cambiado la tarifa a la de 15 euros y he recibido un sms de que tengo 1 mes gratis, pues 1 mes gratis.
Al mes siguiente, dia 1, me pongo tarifa de 12 euros por "Mi Vodafone" y repito el proceso del mes anterior. Si recibo el sms de nuevo, joder, ¿que chollo no?
Muy buena explicación... y lo que más me intriga google te ha regalado, el nexus? explica explica

Nescafe
26/02/10, 17:40:37
Muy buena explicación... y lo que más me intriga google te ha regalado, el nexus? explica explica

En el MWC de barcelona, a todos los asistentes a los Android Developer Labs, les regalaron un Nexus One (¡¡toma ya!!, eso es publicidad y lo demás son tonterias)

Segarra
26/02/10, 17:42:46

En el MWC de barcelona, a todos los asistentes a los Android Developer Labs, les regalaron un Nexus One (¡¡toma ya!!, eso es publicidad y lo demás son tonterias)
Que suerte....

maidenhack
26/02/10, 20:15:07
yo tenia la 6€ y me pasaron a la 12€ sin pedirlo

Jartur
15/03/10, 15:06:42
A mí también me ha pasado lo de activarme por la cara la tarifa de 15. Por dos veces. He conseguido "volver" a la de 12, después de dar guerra, porque los chilenos te dicen que no pueden cambiarlo y te cuelgan. Lo malo es que en uno de esos cambios, tb. me acivaron un servicio premium de navegación GPS (iba incluido en los 15€). AL volver a trás a los 12€, ese servicio me lo dejaron "colgado" y ahora me viene en la factura... takatá. Y ponte tú a intentar explciar eso a Chile... Me habéis dado una muy buena idea de lo de pedir plataforma de atención en gallego.

Laura13
18/03/10, 22:10:11
Ver para creer! :oh: Si tu firmaste un contrato en el que ponía que contratabas una tarifa de 12€ + iva, a que viene esto ahora? Supongo que si cuela... lo hacen y si no te das cuenta pues así se queda. Gracias por avisar compi:ok:, estaré atenta a mi vodafone!! y espero que se te solucione definitivamente :D

bochornoso sera como le has hablado al agente, colgadas, que no te echen cuenta.... es por la actitud que teneis al llamar, os lo digo por experiencia propia, 5 años currando de teleoperador....

Ya os lo digo como consejo, sed amables tirad por el lado positivo ya vereis como consigues que el operador se implique y lo haga ;)

Discrepo en lo que dices compi ;-)
Serás el unico al que pidiendole las cosas por favor ''ayuda'' al cliente y es comprensivo:-), porque por experiencia propia los teleoperadores se han reido de mi miles de veces...
Llega un punto en el que, ver que la persona que está ahí para ayudarte y se está pitorreando de ti, digo yo que saca de quicio a cualquiera, no? :taz:
Si realmente todos pensasen como tu, abrian muchisimos menos problemas de los que hay hoy en día con estas empresas!! :ok::ok::ok:

HTCdicto
19/03/10, 22:40:22
Por si sirve de algo, cuento mi experiencia:

Hace 3 días le compré a un forero una Htc Tattoo, despues de usarla toda la tarde, por la noche me llego un mensaje de texto que decía algo así como que tenía una tarifa plana durante un mes gratis asociada a mi tarfia plana ya contratada (algo así, lo borré..), con lo cual a la mañana siguiente llamé al 123, y les expliqué mi caso, a lo que me dijeron que mi terminal es de los cuales activan automáticamente la tarifa plana cuando los usas por primera vez (estupendo..), y despues de explicarle que solo uso wifi y no quiero ninguna tarifa plana de internet y por eso nunca la he contratado, solitando que me den de baja mi tarifa plana "nueva" (amablemente), accedieron y me la dieron de baja despues de advertirme que me asegurara de tener todas las conexiones de mi Tattoo excepto el wifi, restringidas para no llevarme luego sorpresas, a lo que les contesté que ya lo había hecho.

Me dijeron que por un dia que la había tenido activada, no se me cargaría nada, y que si así sucedía que me pusiera en contacto con ellos. A los 5 minutos, llego el mensaje de haber dado de baja la tarifa plana, y todos contentos :)

Eso es todo, espero que le sirva a alguien de ayuda.

Por cierto, recomiendo que cuando encuentres un operador desagradable que pasa de ti, cuelgues, llames a los 5 minutos y pruebas de nuevo con otro operador, algunos te dirán que no pueden hacer lo que les pides (no les da la gana) y puede que encuentres uno que no te ponga ningún problema como a mi. Ya he comprobado muchas veces que con volver a llamar asta que encuentres a alguien responsable, consigues lo que quieres.

Saludos. Perdonad por el tocho.

DavidMagic
26/03/10, 15:02:48
Aquí otro al que le han intentado hacerme el cambio!
Hace 15 minutos he recibido un sms que decía lo que ya todos sabemos.
"Disfruta tu promoción gratis en la tarifa plana internet plus que tienes activada en tu nuevo movil"
Curioso teniendo el movil desde septiembre...
Nada, a llamar, pelearte con la operadora y pedir explicaciones..
No te dan explicación de porque el cambio...pero te vuelven a poner tu tarifa plana de 12€

pizcolq
30/03/10, 00:12:23
A mi me la han cambiado tambien a 15 euros, llevo ya unos tres meses así y despues de leer vuestros mensajes me ha dado por llamar y Diossssss menudo cabreo acabo de pillar. La tia que me coge el telefono va y me dice que la HTC Magic es un terminal 360 y que como tal lleva asociada una tarifa plana de 15e y que si desde Junio (fecha en que les compre la Magic y me di de alta en la TP de 12 euros) me han estado cobrando 12euros es que se han equivocado en la factura, a lo que yo respondo: "Vaya por Dios... asi que ustedes me cobran por error 12 euros en lugar de 15 durante 8 meses, y al darse cuenta de este error, en lugar de actualizarme y cobrarme esos 24 euros (3x8) pendientes, van y me regalan un mes de tarifa plana de datos gratis a 15 euros, extraño ¿verdad?", a lo que la tia me responde literalmente: "La Htc Magic e s un terminal 360 y como tal lleva asociada una TP de 15 euros". Es lo unico que la tia sabia decir, asi que como mi cabreo iba en aumento decidi colgar. Tal vez mañana lo intente a otra hora.

DavidMagic
30/03/10, 01:38:13
A mi me la han cambiado tambien a 15 euros, llevo ya unos tres meses así y despues de leer vuestros mensajes me ha dado por llamar y Diossssss menudo cabreo acabo de pillar. La tia que me coge el telefono va y me dice que la HTC Magic es un terminal 360 y que como tal lleva asociada una tarifa plana de 15e y que si desde Junio (fecha en que les compre la Magic y me di de alta en la TP de 12 euros) me han estado cobrando 12euros es que se han equivocado en la factura, a lo que yo respondo: "Vaya por Dios... asi que ustedes me cobran por error 12 euros en lugar de 15 durante 8 meses, y al darse cuenta de este error, en lugar de actualizarme y cobrarme esos 24 euros (3x8) pendientes, van y me regalan un mes de tarifa plana de datos gratis a 15 euros, extraño ¿verdad?", a lo que la tia me responde literalmente: "La Htc Magic e s un terminal 360 y como tal lleva asociada una TP de 15 euros". Es lo unico que la tia sabia decir, asi que como mi cabreo iba en aumento decidi colgar. Tal vez mañana lo intente a otra hora.

Vaya vaya con vodafone, hoy me ha llegado la factura del mes, ya comenté el otro día que intentaron colarme tambien la tarifa de 15 ... pero que al final me pusieron la de 12€ de nuevo.
Hace un par de meses me llamó una señorita ofrecientome la tarifa de Vf en tu Casa 1, la cual decía que sin coste alguno de alta ni de mantenimieto podría llamar a cualquier fijo nacional a cualquier hora del día por 1ctm/min... Tras preguntarle varias veces sobre el coste y decirme que era totalmente gratuita la "contraté".
El mes pasado tuve que poner una reclamacíon por que me cobraron 3€ por linea... importe que me han devuleto en esta ultima factura, pero cual es mi sorpresa cuando revisando la nueva factura, me cobran de nuevo los 3 € por linea y en una de ellas la cual no tenia contratado la tarífa de datos me han soplado 12€....

Esta mañana llamada al departamento de quejas y reclamaciones del 123 y nueva reclamación. Si el mes que viene sigun cobrandome estos servicios que yo nunca he solicitado me iré con las facturas a consumo a ver que solución se puede dar.

He oido que por incumplimiento de contrato puedes solicitar la portabilidad sin coste alguno por anulación de la permanencia. Si esto es así, haré un nuevo amago a ver que les saco, porque la verdad estoy muy agusto con vodafone a excepción de estos 3 incidentes en los ultimos dos meses.

PIZCOLQ llama al 123, departamento de quejas y reclamaciones y pide tus 9€ que te han cobrado de más estos tres meses y que vuelvan a ponerte tu tarifa anterior!

Un saludo y perdonad por el ladrillo.

Lotario2000
31/03/10, 00:39:50
Mi mujer es teleoperadora del 123 y yo lo fui en su día. Me comenta que la tarifa plana de 15e se activa con algunos smartphones automáticamente como ya sabréis y SIEMPRE se puede dar de baja (salvo que tengas permanencia en la tarifa, claro). La operativa de VF es aconsejar al cliente que no la desactive por su seguridad, ya que esos teléfonos hacen conexiones periódicas automáticas y luego viene el susto en la factura. Todo agente que desactive o baje de nivel una TP de datos debe dejar constancia de que ha avisado al cliente de que lo hace bajo su responsabilidad (en facturación no podrá reclamar nada por este motivo).

joloso16
31/03/10, 16:11:56
si no te funciona nada de lo dicho, dirigete a una tienda OFICIAL y pon una reclamacion... en poco tiempo deberías de tener solucionado todo, la verdad yop usaría esto puesto que el 123 sólo vale para marear la perdiz

gmo
31/03/10, 17:01:20
pues tambien comento mi caso por si a alguien le sirve...
tengo la HD2 y al comprarla.. me dijeron que debía contratar un TP.. vale hasta aquí sin problemas..
cuales hay disponibles pregunto yo?..
la de 12, la de 15, etc.. y yo le digo al comercial... pues la de 12 que cada eurillo cuenta...
Oki.. tienes que llamar al 122 y darte de alta (vof. empresa)
Muy bien... llamo y me doy de alta..
Perfecto.. navegación activada y todo el rollo ok...

Hassssta que me llega la factura... Tachan Tachan... tarifa de 12 activada + la de 15 por la cara!!...
Comooorrrrllll...
Inmediatamente llamo... me dicen que la de 15 es automática y se activa sola.. y como yo había solicitado la de 12.. pues por eso tenia las dos... ?¿?¿?¿..

(Vale.. que en la factura me descontaban la de 12 y solo me cobraran la de 15... pero a petición de quien ???....)

Le digo que me de explicaciones.. y me dice que a ella le refleja la solicitud de alta el dia 10 por ejemplo.. (mi llamada real para el plan de 12) y otra el dia 11 dando de alta la de 15...
Y yo le digo.. Pues compruebe bien ud por favor.. porque esa llamada no la he hecho yo...

tras una larga espera...
Tiene ud razon... no consta ninguna llamada suya del dia 11....
Bueno y ahora que?...
Pues se tiene que quedar con la de 15 me dicen...
Comooorrrlllll otra vez....!!!

Negativo le digo.. el terminal esta asociado a un TP de datos correcto?.. sip me dice... Oki y la de 12 que tengo solicitada es una TP de datos correcto?.. sip me dice....
Entonce ya puede desactivarme la de 15..

Oki.. tras un refunfuño... le procedo a desactivar...
Muy bien desactivada...
Y los 3€ que?... le pregunto...
Ah.. no.. no procede un recalculo de factura.... y eso? digo yo?...
Porque la TP de 15 se activa automáticamente...

Pero bueno.. no quedamos en que esa no la he solicitado yo y me la han puesto ud sin siquiera avisarme ni preguntarme...
Sip.. es verdad me dice...
Oki.. le procedo a un reembolso de los 3 euros por eso de tratar bien a los clientes...

En fin.. que si bien 3 eurillos mas iva no son muucha cosa.. (mes a mes si eh!)... lo que me joia era que me lo pusieran sin mi consentimiento.. ni siendo solicitada por mi...

A fin de cuentas y tras una llamada de unos 20 min. todo solucionado...

Attcion .. muy bien...
Politica de empresa.. Uff...
Resuemen... que si no reclamas... te la clavan!...

erwin
31/03/10, 17:07:39
que bueno gmo:risitas:
yo tengo la de 12 desde hace uff y solo una vez me lo han cambiado a 15 y fue porque probe mi tarjeta en una tatto de un colega y en proxima factura me han clavado 15 eurazos:oh:. llame y les pregunte de que va todo eso y me devolvieron el dinero y segui con la de 12.
por cierto no ha notado ninguna diferencia en velocidad entre las 2 tarifas

gmo
31/03/10, 17:43:33
no.. la velocidad es (debe) ser la misma... la max. velocidad que tu conexion actual lo permita..(señal)
(creo que el top actual es 3 mb.)

la unica diferecia.. es que con la de 12€.. tienes creo que son 250mb al mes.. y si te pasas... baja a velocidad de navegacion minima... hasta el prox. mes y vuelta a empezar...
la de 15 no... no tiene limite...

erwin
01/04/10, 13:58:15
no.. la velocidad es (debe) ser la misma... la max. velocidad que tu conexion actual lo permita..(señal)
(creo que el top actual es 3 mb.)

la unica diferecia.. es que con la de 12€.. tienes creo que son 250mb al mes.. y si te pasas... baja a velocidad de navegacion minima... hasta el prox. mes y vuelta a empezar...
la de 15 no... no tiene limite...
pues yo tengo la de 12 y he pasado este tope mill veces y nunca me han bajado la velocidad. eso si cuando la contrate yo no existia la de 15 y nadie me ha dicho que hay un tope o que me bajaran la velocidad.